Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Leganés-Real Madrid

Las notas del Leganés-Real Madrid

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon15 abril, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Keylor Navas: 5,5. Creo que no pudo hacer más en el gol. Poco trabajo adicional tuvo.

Carvajal: 5,5. Reaparecía tras la lesión. Combatió, pero se le vio lejos de su mejor forma. Algo que parece lógico.

Varane: 5,5. Sin grandes errores. Rápido en alguna acción donde fue precisa su participación.

Nacho: 4,5. No anda fino el madrileño. Se le ve dudar más de la cuenta.

Marcelo: 4,5. Sin errores en defensa, pero dejó sólo una acción positiva en ataque. A un jugador de su talento se le debe exigir mucho más.

Casemiro: 6. Robó bastantes balones. Estuvo metido.

Modric: 5,5. Mejoró en la segunda parte, en la que dejó una acción excelente.

Valverde: 5,5. Estuvo correcto. Sin grandes aciertos ni errores visibles. Físicamente se le ve a un tono diferente a la mayoría.

Asensio: 4,5. Jugó en la derecha, que es donde más destaca. Dejó alguna acción buena a nivel técnico, pero su aportación se sigue quedando muy corta.

Isco: 4. Apenas intervino y cuando lo hizo no mejoró la jugada. Físicamente no se le ve bien.

Benzema: 6,5. El más destacado de nuevo. Actitud, calidad y acierto. Por suerte, el francés ha evitado males mayores.

Lucas: 5. Lo intentó en alguna ocasión sin demasiada suerte.

Bale: Sin tiempo.

Ramón Álvarez de Mon
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. @Ramon_AlvarezMM

9 comentarios en: Las notas del Leganés-Real Madrid

  1. No iba a escribir nada de la desgana que me producen pero me supera la rabia: ¡Qué asco me da este equipo! No sienten nada, no pelean por nada, se ríen del madridismo y, lo que es peor, se les consiente todo. Si hubiera un presidente que no fuera un empresario "maricomplejines" los echaba a todos ¡¡ya!! y jugaba lo que resta con el Juvenil. Pero FP, lamentablemente, no es más que eso: Formación Profesional y nada de sentimiento y pasión, solo "bussiness" y "money".
    Y así terminaremos a 20 puntos del Varça... Que los dioses los destruyan y una marea de furia y fuego los entierre para siempre por ofender a tan sagrado Escudo... ¡¡HALA MADRID!! ¡Presente!

        1. Ni cuñao ni leches en vinagre, a ver si nos damos cuenta de una vez por todas que este club se ha mantenido siempre en la elite por el nivel de exigencia de sus socios y aficionados para con sus jugadores y su comportamiento ético y profesional. Por exigir y denunciar la vergüenza que supone acabar más de dos temporadas seguidas a +de 10 puntos de distancia del Lider de la competición, no somos peores aficionados. Simplemente somos los aficionados que buscan lo mejor para su equipo a través de una sana exigencia. Lo de ayer simplemente es una vergüenza que hay que denunciar. Si seguimos permitiendo un comportamiento poco ético y profesional con jugadores fuera de forma, descolgarnos de las competiciones sin ni siquiera pelearlas hasta el final o asumiendo que ahora somos un actor secundario dentro del mundo del futbol y que por tanto los mejores jugadores no puedan jugar aquí ya, dejaremos de ser lo que fuimos en el pasado: el mejor club de la historia.

          POR FAVOR DEJEN DE REPARTIR CARNETS DE MADRIDISTA. URGENTE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE VESTUARIO.

  2. Penoso seran pruebas y supongo que Zidane estara tomando nota Isco,Asensio nulos Modric le cuesta coger la forma y estamos en Abril Carvajal entre lesiones y baja forma se le ha olvidado centrar vamos nobdio un pase bien ,Marcelo sigue en su linea ni ataca ni defiende Keylor inseguro le pasa factura la inactividad Casemiro,Valverde y Benzema aguantaron al equipo .Que año o liga mas larga

  3. estan dando la razon a solari se lo cargaron pero con los jugadores tenia toda la razon, si hubiera sido peor persona solo tenia que poner a jugar a Marcelo e Isco y que el publico juzgara porque no estaban para jugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

"Que no llego a rematar, pues finjo penalti. Que me quitan el balón, puñetazo al canto. Que una pierna me impide alcanzar la pelota, la siego".

@delasherasmario tiene el honor de presentarnos a Luis Suárez. https://t.co/j9rRcbgczk

En el #Portanálisis os hablamos del rumor que sitúa a Isco en la agenda de Pep Guardiola.

👉👉👉 https://t.co/imMd1GRRc0

2

Juanpa Frutos: "El Barça tendría 2 ó 3 ligas menos sin su saldo arbitral" https://t.co/egPdWQTlk2… vía @lagalerna_

Una forma ideal de descubrir el magnífico trabajo que vienen haciendo @juanpfrutos y @MaketoLari al poner la estadística al servicio de la salud de la competición.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram