Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Girona-Real Madrid

Las notas del Girona-Real Madrid

Escrito por: Quillo Barrios31 enero, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Keylor Navas (6): Mostró dudas en la primera acción, pero se rehizo y dejó varias intervenciones de mérito.

Carvajal (6'5): Gran primera parte. Participó en el 0-1. Bajó las revoluciones en la segunda mitad.

Varane (7): El mejor de la defensa. Parece haber alcanzado un óptimo estado físico en el momento idóneo.

Sergio Ramos (5'5): Tuvo algunos despistes sin importancia. Fue sustituido en la segunda mitad.

Marcelo (6): Dejó destellos de clase en la primera mitad. No sufrió en defensa.

Llorente (7'5): Partido completísimo, adornado con un bonito gol en la segunda mitad.

Kroos (6): Fiable, como siempre.

Ceballos (5'5): Hizo una gran media hora inicial, pero se diluyó después.

Lucas Vázquez (5): Sigue sin mejorar las jugadas de ataque cuando el balón cae en sus pies. Falló un gol cantado.

Vinicius (6): Descarado como siempre, aunque más generoso que otros días.

Benzema (8): Lo bordó en la primera parte con dos goles fabulosos y un juego vistoso e inteligente.

Asensio (5'5): Notó la inactividad pese a que entró en un partido en el que había un ritmo muy bajo.

Nacho (6): Correcto en defensa. Noche plácida.

Bale (6): Jugó unos minutos y gozó de varias ocasiones.

Quillo Barrios
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

43 comentarios en: Las notas del Girona-Real Madrid

  1. Sinceramente, creo que Lucas Vázquez hace un trabajo espectacular. Sí tuviera más acierto sería la leche. Pero hoy no ha estado tan mal, y creo que Quillo Barrios se está dejando llevar por cierta inercia.

    1. Y Kroos fallo bastante, la verdad. Y ya saben que soy un defensor de Marcelo, pero hoy incluso el gol fue por su banda. En ataque bien. En defensa, no tanto porque fue una noche plácida. Debe seguir buscando su nivel.
      Saludos

      1. Eso de que en ataque Marcelo estuvo bien no es verdad, con 0-1 falló un gol hecho delante de iráizoz que un jugador de su calidad técnica lo tiene k meter sí o sí, era la sentencia de la eliminatoria pk comprendáis nos los 2 goles encajados en casa, pero no nos acordamos de esa jugada pk D.Karim Benzema metió el golazo de la noche con permiso del 1-3 de Llorente, Marcelo este año no es ni la sombra d l jugador desequilibrante en ataque que siempre había sido en nuestro Real Madriid

  2. Creo que está restando arriba, Juan. Puedo estar equivocado y no ver ese aspecto defensivo que seguramente sí vea Solari, pero con la plantilla totalmente recuperada, me cuesta imaginar un ataque con Lucas, la verdad.

        1. Titulares indiscutibles son Ramos, Modric y Benzema. Los demás que se lo ganen. Y sigo y me mantengo, calificar hoy a Lucas Vázquez con la nota más baja que los suplentes canta mucho !!

        2. Sigo pensando que cuando juega con Carvajal, Lucas le "molesta", impide muchas de las entradas por sorpresa del de Leganés, en mi opinión hay que decirle a Asensio, sí te esfuerzas como él, la banda es tuya.
          Un saludo.

          1. Ahí le has dado. Lucas Vázquez no va a optar nunca al balón de oro, eso seguro. Pero el trabajo que hace es impresionante. Y esto me parece una buena señal para el resto: quieres ser titular? No te pido nada que no puedas hacer, sólo trabaja como este. Por su calidad, estoy deseando que Asensio le QUITE el puesto a Lucas Vázquez, pero NO que Solari se lo REGALE por lo elegantemente que la conduce.

      1. Lucas Vazquez es un paquete que solo sabe correr y correr y que recupera muchas menos pelotas de las que realmente parece recuperar. Eso sí, tiene la extraña virtud de salir siempre en la foto incluso cuando falla y simula echarle la culpa a los astros. No tiene calidad para jugar como titular indiscutible.

  3. Creo que con el audio que corre en Twitter de Quillobarrios sobre Karim Benzema (donde le pone de sinvergüenza para arriba, no sin antes decir que Anelka aportaba más) queda bastante claro que este señor no está a la altura del resto de colaboradores de esta magnífica web. Además, en lugar de disculparse por esas campañas en las que gustosamente participaba contra el sexto máximo goleador de nuestro equipo, tira de cinismo. Lamentable.

    1. Y le da un 7,5 a Llorente. Si hace Casemiro el mismo partido que Llorente le hubiera puesto un 5. Este señor es más sectario que Relaño y compañía.

  4. Vinicius crea espacios para que Benzemá haga el 0-2. Encara, regatea, regala la vista...

    Vale que las notas son arbitrarias, pero que se lleve lo mismo que Bale, que no hizo nada...

  5. Señores, que son opiniones, en este caso la del que firma el artículo. Cada uno pondría sus notas, no es para tanto. Yo diría que hoy hemos jugado con un mediocentro, un interior y un pollo sin cabeza. Pues eso, opiniones.

  6. Hubiera pasado de criticar las notas pero, ponerle un 5,5 a Lucas Vázquez, comentando que falló un gol hecho y ponerle un 6 a Marcelo que, en sus dos primeras intervenciones, regaló dos balones que pudieron haber sido sendos goles en contra y, encima, falló un gol tan claro como el de Lucas, no me cuadra nada.

  7. Jajajaja, que son unas notas que no cuentan. Que es un control, no un examen, como decíamos en la EGB!
    Para mí, Marcelo y Bale tienen demasiada nota. Y Ceballos y Lucas Vázquez demasiado poca. Pero vamos, son opiniones.
    Me gusta Quillo Barrios y si no coincido con él alguna vez (fíjate tú qué cosa tan extraordinaria, disentir en una puntuación subjetiva de fútbol), me divierte, pero no me enfada. Lo que me enfadaría sería ver antimadridismo en esta web, pero enfadarse por valoraciones personales...
    Seguramente Pepe Kollins, Ramón Álvarez, Jesús Bengoechea u otro hubieran variado también alguna nota y ninguno hubiera coincidido totalmente con las del resto. Es shimple.
    Un saludo a Quillo Barrios.

  8. Señores, respetemos las opiniones de los articulistas, aunque no estemos de acuerdo.
    Cada uno valora según su criterio y sus manías.
    Yo me decanto por la opinión de poner suspendo a Lucas y a Marcelo, uno porque no basta con correr y porque carece de técnica suficiente y otro porque no defiende y deja un agujero enorme en su banda.
    Benzema y 10 más, hoy por hoy.

  9. Precisamente en un equipo con un equilibrio defensivo tan precario como el Madrid, las virtudes del limitado Lucas son muy necesarias. Pero no pidamos peras al olmo, el aficionado medio no lo va a valorar.

    Keylor y Benzema merecerían más nota.

  10. Marcelo (6): Dejó destellos de clase en la primera mitad. No sufrió en defensa.
    Evidentemente, Marcelo no sufrió en defensa, como en todo lo que lleva de temporada. Tampoco en ataque aporto casu nada, fallando un gol cantado.
    Respecto a las polémicas por las notas, estoy de acuerdo en que son subjetivas, opiniones personales del articulista. Siempre que no falte el respeto, podemos y debemos discrepar.

    1. Bueno, para ser justos hay que valorar que en ataque sí aportó algo más, y que incluso ese gol que falló se lo fabricaron entre él y Vinicius de manera brillantísima. Pero si Marcelo no sufrió en defensa fue porque Llorente corrió como un animal todo el partido, y el Girona rara vez llegó en superioridad porque incluso en contraataques rápidos, el canterano llegaba antes a incrustarse en defensa permitiendo al central izquierdo cubrir el hueco de Marcelo. La exhibición física de Llorente fue portentosa.

      1. Hoy por hoy Llorente debe ser titular, sobre todo con los problemas de los laterales en defensa. Además del despliegue físico tiene una técnica y visión de juego más que aceptable y es capaz de desdoblarse en ataque creando peligro a las defensas rivales.

  11. Marcelo nunca sufre en defensa, los que sufren son sus compañeros, el entrenador y los aficionados. Ayer el gol viene por su zona, está mal colocado, y la mayoría de las ocasiones del Gerona son por esa banda (mano a mano de Varane, desvió de Keylor in extremis, remate al lateral de la red). Sólo hay que fijarse por donde atacan los equipos rivales cuando juega el brasileño.
    Es preferible un jugador con menos técnica pero con una buena ética de trabajo, un Lucas de la vida.

  12. Es que es la tendencia habitual de Quillo... ya no es nuevo. En fin, yo modestamente, y sin meterme en ninguna nota individual, valorando tan sólo el conjunto, creo que hicimos un partido bastante bueno, en consonancia con la dinámica de buen juego que llevamos en los últimos partidos... y tengo que ver aquí que hay ¡10!, OJO, ¡¡¡¡¡¡¡10!!!!!! jugadores con una nota de 6 o inferior! Pero bueno! En fin. Creo que es una opinión y por tanto es respetable, ya que aporta fundamentos y razones por las que pone dicha calificación... pero yo disiento de la nota en su conjunto (6?, really?).

    Por otra parte, no quiero polemizar ni encizañar; que esté en desacuerdo con Quillo no quiere decir que esté en su contra... por tanto, amigos, tranquilidad y buenos alimentos. Dejemos que todos tengan su opinión y ya está. Quillo, un abrazo (pero ya sabes que no estoy de acuerdo contigo, bro 😉 )

  13. Un comentario sobre K.Navas.
    Con la cantidad de balones,que actualmente se ceden al portero,resulta que este Sr.no tiene N.P.I.de sacar un balon de puerta,practicamente todos,al contrario.
    ¿No es este defecto corregible?
    Tal como se esta jugando hoy dia,sacando el balon jugado desde atras,estos saques al contrario,son una remora.
    Es una critica,constructiva,con mi deseo que se corrija,no creo que sea muy dificil,por que en todo lo demas,me parece un buen portero.
    Saludos desde mi GRAN CANARIA Y HALA MADRID.

  14. En muchas ocasiones Keylor hace grandes paradas tras un mal despeje. Estaría bien ahorrarse la intervención.
    En general tuvo un partido temeroso.
    Varane ha vuelto.
    Llorente titulá. Y lo dice el mayor fan de Casemiro. Probaría con ambos.
    Vinicius es increíble. 18 años y hasta en un día regular tiene aportaciones clave.

  15. Cada vez me convence menos está sección. Creo que entre todos los que comentamos, e incluso entre un grupo, pongamos, de 1000 madridistas, no coincidiríamos en las 14 notas jamás.
    Cada uno tenemos nuestras filias y fobias en lo que respecta a gustos de nuestros jugadores, y creo que no somos lo suficientemente objetivos. Aunque al principio no me disgustaba en plan resumen de cómo habían estado los jugadores, ahora creo que, en vez de puntuarles, me limitaría a las frases resumen de cómo han jugado. Sería una sección algo menos polémica.
    Y os lo dice un friki de puntuar casi cualquier cosa. Comida, película, viaje, etc...
    Y ahora, espero que nos comamos al Barça con patatas, primero en copa y luego en el partido de liga. Están demasiado creciditos y es cuando saben mejor las victorias.
    Un saludo a todos y hala Madrid!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

@lagalerna_ @lsanz19 Con su papá empezaron (o volvieron?) muchas cosas buenas. Que siga la estirpe. Madridismo de cuna. Gran fichaje.

Repaso a la defensa blanca por parte de @lumbrerascar.

Aun siendo una linea clave en el liderato del equipo, algunos salen mejor parados que otros...

https://www.lagalerna.com/de-los-goles-de-cristiano-al-fortin-de-courtois/

Pocos fichajes de colaboradores me enorgullecen tanto como este que hoy presentamos en @lagalerna_ . Es imposible dar a nuestra publicación una transfusión de sangre más blanca.

Un tipo excepcional y un gran comunicador.

¡Gracias, @lsanz19! https://twitter.com/lagalerna_/status/1278607165528432641

Opina @Ramon_AlvarezMM sobre la controvertida venta de @AchrafHakimi.

https://www.lagalerna.com/achraf-una-venta-controvertida/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram