Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
1-3: Benzema sigue de luna de miel

1-3: Benzema sigue de luna de miel

Escrito por: Quillo Barrios31 enero, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Hizo bien el Real Madrid en plantear un partido en el que no pasase nada. El resultado de la ida era bueno y no convenía complicarse la vida innecesariamente. Hubo algún susto en la primera parte, especialmente por despistes individuales, pero nada que alterase el guión establecido.

Los hombres de Solari aguantaban de pie el entusiasta comienzo del Girona y se encomendaban a Benzema para crecer minuto a minuto. Llorente cerró las puertas en su zona y Ceballos y Carvajal pusieron velocidad en la elaboración del Real Madrid. El partido se fue tiñendo de blanco poco a poco. Hasta Vinicius, cuyo arranque resultó algo tibio, acabó por engancharse.

Al filo de la media hora, Benzema se alejó del área para acabar irrumpiendo en ella con el gol bajo el brazo. Se abrió a la derecha, tiró la diagonal, hizo la pared con Carvajal y definió con un preciso zurdazo. 0-1 y eliminatoria sentenciada. La luna de miel del francés seguía su curso. Minutos después, derechazo desde el lateral del área y 0-2. Volvió a salirse del foco para acabar entrando a él. Indetectable para un Girona que se vio incapaz de frenar al delantero del Real Madrid.

benzema fue indetectable para el girona

Tras el descanso, el conjunto de Solari se dedicó a bajar las revoluciones y pensar en el Alavés. El propio técnico ayudó a ello quitando a Benzema, Sergio Ramos y Vinicius con la mente puesta en los próximos encuentros. No vale la pena arriesgar a futbolistas importantes cuando ya está todo visto para sentencia, y menos con la Champions League en el horizonte.

Los cambios anestesiaron totalmente el partido, situación que aprovechó el Girona para intentar dar una alegría a Montilivi. Lo logró Pedro Porro acortando distancias, pero Llorente bajó la efervescencia con un buen disparo desde fuera del área con el que puso el 1-3. El canterano ha vuelto de la lesión con una fuerza arrolladora.

Así las cosas, el Real Madrid cumplió sin apuros con el trámite y estará en semifinales de la Copa del Rey. A tres partidos de un título. ¿Por qué no?

Quillo Barrios
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

15 comentarios en: 1-3: Benzema sigue de luna de miel

    1. Buenos días Michael, q bueno ver otro cubano por estos lares. Un saludo madridista desde Camagüey. A por el VARça en semis...

      1. Exacto!!! Yo lo pedía y se concedió. Un abrazo. Y que se mantengan siempre arriba los ánimos, que de lo demás, se encarga el Madrid!!!
        Saludos.

  1. Cuando se fue Benzema del campo se fue el fútbol del Madrid y volvió un poco el caos...pero buen partido del Madrid...hubo cositas que me gustaron mucho como la conexión brasileña y la conexión brasileña-francesa...veo un Madrid que empieza a carburar....va camino de la primavera....

    Saludos

  2. Qué maravilla el día que juguemos con tres delanteros de verdad y no con ese voluntarioso, simpático y mediocre canterano que corre sin resuello, y nada más, por la banda derecha....

  3. Estoy contigo Antonio. Lucas es generoso en su esfuerzo y disciplinado en defensa, pero poco más. Necesitamos más pólvora y calidad arriba.
    En los partidos que vienen ahora, Atleti, Ajax, Barça y quizá otro Barça-Madrid en Copa, veremos si el equipo está a la altura competitiva que se requiere.
    Lo mejor de todo, es que hay mucha competencia por los puestos titulares y poca gente en la enfermería.
    Hala Madrid !

    1. No desesperéis, tiene pinta de que con Bale el que va a ir al banquillo va a ser Lucas Vázquez....ayer no fue sustituido, así es que entiendo que el próximo partido será suplente y la delantera la conformarán Benzema, Bale y Vini

  4. Increíble lo de Benzema, no le había visto a este nivel desde...nunca! Que yo antes de ser hater suyo era su admirador y nunca me dio tantos argumentos frente a sus detractores de entonces. Últimamente he pensado que era un buen escudero de Ronaldo y ya, que no se podía esperar otra cosa. Pero quizá deba replantearlo y ver que ha tenido que irse el portugués para liberar su verdadera esencia. Lo que muchos esperábamos que hiciera Bale lo está haciendo Karim.

    No es flor de un dia, ya que lleva finísimo toda la temporada. Pero su momento actual es estratosférico. Ha hecho absolutamente lo que ha querido en este encuentro. Y todo bien. Qué sobrada, parecía un hombre jugando contra niños.

    La verdad es que el equipo, enganchado a Benzema, Vinicius y unos cuantos detalles, está entonándose cuando se acerca Europa. San Pintus lo está consiguiendo y Solari está demostrando ser de los que aprenden de las derrotas. Veo el futuro con más ilusión, ayer incluso miraba al banquillo y veía talento. Sólo queda corregir la defensa, seguimos encajando mucho, consecuencia de recibir muchísimas ocasiones por partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

No estoy de acuerdo con las notas de Brahim el chaval lo intentó y hizo dos buenas acciones y Marcelo que fue un desastre como Lucas eligiendo mal las jugadas https://t.co/S6m6ujQzrW

Vallejo (7'5): Concentrado, intenso y seguro. Acertó en todas las acciones.

https://t.co/t8htKq3pr9

La pregunta de @MelchorCope toma ventaja en la carrera por ser la MEJOR de la rueda de prensa de Zidane. El que arrasa en la batalla por la PEOR es, de nuevo, @AntonMeana...

https://t.co/fjtAjvWWqL

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram