Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Las notas del Espanyol, 2 - Real Madrid, 1

Las notas del Espanyol, 2 - Real Madrid, 1

Escrito por: Francisco Javier Sánchez Palomares3 octubre, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois (6): poco más pudo hacer.

Lucas Vázquez (2): horrendo en ataque y en defensa.

Militao (5): no estuvo acertado en el primer gol.

Alaba (5): ha tenido muchas tardes mejores.

Nacho (4): falló en el segundo gol.

Valverde (5): partido funcionarial.

Kroos (5): necesita ritmo tras la lesión.

Modric (5): prácticamente saludó a Aleix Vidal en el segundo gol.

Camavinga (4): con ganas, pero errático y mal colocado por Ancelotti.

Benzema (7): el mejor del Madrid.

Vinícius (6): incisivo.

Rodrygo (5): lo intentó.

Jovic (3): lento y fuera de forma.

Hazard (6): bien en ataque. También echó una mano en defensa.

Casemiro (4): aún no está ni cerca de su forma óptima.

Ancelotti (4): no acierta a elegir a los jugadores idóneos ni a colocarlos en el campo.

 

Fotografías Imago.

 

 

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

20 comentarios en: Las notas del Espanyol, 2 - Real Madrid, 1

  1. Pues por lo que se comenta en el artículo a Ancelotti un cero patatero
    Y si no da con la tecla del desastre defensivo un día y otro también carretera y manta

  2. Demasiada nota para Modric y Kroos, dos tortugas en el fútbol intenso de hoy. Los años no perdonaron ni a Di Stefano.
    Miguel Gutiérrez no lo haría peor que Nacho
    Marvin no lo haría peor que Lucas.
    Benzema necesita socios.
    Toma nota Ancelotti.

  3. Pues hombre, para escribir esto se lo podía haber encargado a cualquiera que sepa usar un móvil. Uno espera un análisis un poquito más riguroso, más detallado, con más "condumio",no una oración de una o dos palabras que no aportan nada "incisivo", "lo intentó" obviedades del tipo "falló en el segundo gol"...

  4. En mi humilde opinion, no se si Nacho o Modric han jugado mejor que Jovic. Por otro lado, esto tiene muy mala pinta, excepto contral el Mallorca, este equipo no ha jugado a nada. Cuando se recuperen algunos jugadores, supongo que mejoraremos pero no se hasta que punto seremos competitivos.

  5. Se lo dije a un amigo después de lo del partido contra el xerif, se veia venir y visto lo visto parece qe durara algún partido mas, al tiempo. Lo del Mallorca puro espejismo.

  6. Vinicius, incisivo? Yo diría que "agón". Le cae el balón para rematar y en vez de disparar a gol se hace un lío. Le pasó también contra los moldavos. Bueno esta vez le ha pasado a Benzema que estaba cubierto y no ha podido tirar bien. A este chico hay que decirle que el fútbol son goles y luego, si se quiere, "divertimento".

  7. Cuando prácticamente todos tus jugadores salvo Benzemá, Courtois y algo Vinicius, entonces es que el trabajo táctico es inexistente, porque ver a este equipo presionar es peor que un dolor de muelas.

  8. Mis notas, creo que suscitarán más adhesiones:
    Courtois (4): Se come el primer gol, donde ni sale ni cubre su palo. El mejor portero del mundo debió pararlo.
    Lucas Vázquez (2): horrendo en ataque y en defensa.
    Militao (4): Es el penúltimo en fallar en un error en cascada del "sistema defensivo" en el primer gol. Marró dos ocasiones de gol, una muy clara. En el segundo gol no llega a hacer la cobertura ante nuevos groseros errores en cadena del "sistema defensivo" del equipo.
    Alaba (4): En el primer gol su fallo es el más visible. Se enredó ocupando espacios de Vinicius, aportando poco en ataque. En defensa, sin coordinación con el resto.
    Nacho (4): En el segundo gol su fallo es calamitoso, debió aplicar la ley del defensa: pasa el balón o el atacante, nunca los dos. En defensa, sin coordinación con el resto.
    Valverde (5): El mejor de un centro de campo inexistente. No puede cubrir campo por tres.
    Kroos (3): Lentísimo, fuera de ritmo, ni siquiera ocupó posición en el campo. Salía de lesión.
    Modric (3): Lentísimo, fuera de ritmo y de sitio. Regaló una autopista a Aleix Vidal en el segundo gol.
    Camavinga (5): Con ganas, condicionado por una tarjeta discutible, recibió "caricias" que le dejaron fuera en el descanso. No sabía dónde acudir para tapar agujeros.
    Benzema (7): El mejor del Madrid... cuando ya perdíamos 2-0. Golazo legal, golazo y asistencia de crack anulados por fuera de juego. Con 0-0 perdonó una asistencia magistral de Vinicius que hubiera supuesto el 0-1.
    Vinícius (6): Incisivo, peleando en inferioridad contra la defensa españolista ... y contra Alaba, que frecuentemente le obstaculizó. No se entendió su sustitución.
    Rodrygo (4): Desapercibido en el marasmo general. Si intentó algo, nadie sabe el qué ni cuándo. No generó peligro en ataque.
    Jovic (4): Impresión de estar lento. Marcó un gol anulado tras genial asistencia de Benzema, que estaba en fuera de juego.
    Hazard (6): Bien en ataque, recuperando balones ante contras peligrosas. A la espera del partido en que sea el jugador decisivo.
    Casemiro (4): Lejos una forma aceptable. Disculpable porque apenas descansa y le cuesta cogerla, aunque guarda la posición.
    Ancelotti (4): Mal. Da la impresión de que está haciendo pruebas para dar con la tecla. En su descargo, que los laterales son un pozo sin fondo. No pueden jugar junto Kroos y Modric en su actual estado de forma y menos con una defensa cogida con alfileres.

  9. Sigo sin entender ese 2 a Lucas Vázquez, entiendo que a los piperos os sube la moral, os creéis superiores, muy bien, pues usad al 17 para subiros el ego. Pero, ¿cuántas veces centraron desde la derecha?¿Cuántos balones recuperó Lucas?¿Cuántas veces, y no fueron ni 1 ni 2, se le tiraron encima jugadores del Español pensando que iban a pitar falta y se las llevó Vázquez?¿Que falló 3 centros al final? Porque tenía pulmones para centrar. También sacó un córner que remató Benze y se fue por poco, también Benze le dio un pase a Alaba imposible de llegar que se fue. ¿Que falló en el primer gol? Puede ser, pero al que se le va es a Alaba por velocidad, y los dos centrales iban mirando al balón sin buscar al delantero que sí que le ganó por velocidad a Lucas. ¿Un 2? Vale, y entonces, ¿qué le damos al resto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Parece que ya no hay tantos memes mofándose de @vinijr.

✍️🏻@Ramon_AlvarezMM escribe sobre ello en La Galerna.

https://www.lagalerna.com/vinicius-y-los-memes/

«Nadie duda que de haberse invertido los roles y ser el Madrid el equipo con más carencias, nuestro rival habría salido a arrasarnos, tratando de endosarnos una goleada lo más abultada y dolorosa posible».

Nanook no quedó plenamente satisfecho ayer.

https://www.lagalerna.com/el-real-madrid-de-bud-spencer/

🧐@AthosDumasE ha diseccionado el clásico y nos ofrece las claves de la victoria del @realmadrid en el Camp Nou.

https://www.lagalerna.com/las-claves-de-la-victoria-del-madrid-en-el-camp-nou/

El #Portanálisis de La Galerna. Repaso diario para sacar punta a las portadas de los diarios deportivos más destacados del país.

👉🏻👉🏻👉🏻http://bit.ly/3pwPYtx

2

¿Os satisfizo (ojo, no confundir con satisfayer®) completamente la victoria frente al Barça?

Nanook The Eskimo parece que se quedó a medias.

https://www.lagalerna.com/el-real-madrid-de-bud-spencer/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram