Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Cuadra Fernández en el Espanyol - Real Madrid

Cuadra Fernández en el Espanyol - Real Madrid

Escrito por: Alberto Cosín3 octubre, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Guillermo Cuadra Fernández del Comité Balear. En la sala VAR estuvo De Burgos Bengoetxea. .

En la primera mitad amonestó de manera justa a Embarba por pisar a Camavinga en el 10', al francés por una dura entrada abajo en el 28' y a Dani Pendín, el segundo entrenador periquito por reclamarle una falta en el 40'. Cuatro minutos antes, le perdonó la segunda amarilla a Embarba por una falta a Lucas. Fue su gran lunar en el choque. También se reclamó un agarrón a Camavinga en el área local sin que ninguna repetición aclarase demasiado la acción.

En el segundo acto las tarjetas fueron amarilla a Gil por protestar en el 78' y al preparador físico del RCD Espanyol ya en el descuento. Además, tuvo que echar mano de De Burgos Bengoetxea para confirmar dos fueras de juego de Jovic y Benzema que acabaron en gol blanco. El descuento fue de 5 minutos y se quedó escaso en al menos 120 segundos ya que 7 hubiera sido más acertado.

Cuadra Fernández, DISCRETO. Embarba pudo irse a la ducha antes de tiempo y debió ser más flexible en el añadido.

 

Fotografías Imago.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

3 comentarios en: Cuadra Fernández en el Espanyol - Real Madrid

  1. Decían que se había pedido a los árbitros que descontarán más. Este ha dado 5 minutos, cuando en los últimos 20, 15 reglamentados y 5 de descuento, se han perdido al menos 8.

  2. Ha pitado una falta a Vinicius, que había ganado limpiamente la posición, y que se quedaba solo para llegar al área. Sin embargo, le ha pitado falta al brasileño y del saque de esta falta ha venido el segundo gol periquito.
    Los derribos dentro del área son penalty, pero no hemos visto los agarrones a Camavinga ni a Casemiro. Me imagino que el Var, que revisa todas las jugadas del Madrid, las habrá revisado. Es ironía, por supuesto.
    El árbitro, muy mal. Arbitraje sibilino, como siempre.

  3. Los descuentos largos los dejamos para el malakito si va perdiendo o empatando, o si el Madrid va ganando. Si el Madrid se puede dejar puntos, se prolonga lo menos posible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram