Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Chelsea 2-0 Real Madrid

Las notas del Chelsea 2-0 Real Madrid

Escrito por: Andrés Torres5 mayo, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois (9): Milagroso. El Madrid vivió gracias a él durante toda la eliminatoria.

Militao (5,5): En el lateral no se mostró tan exuberante como últimamente. Ni mucho menos. Precipitado y al final sobrepasado, pero valiente siempre.

Nacho (6): Peleó con el máximo orgullo y madridismo. Honor.

Sergio Ramos (6): Meritorio regreso tras la lesión. Tiró de oficio en contras muy delicadas para el Madrid. Tarjeta tonta por empujar al rival en la cara del árbitro.

Mendy (5): Inexistente en ataque. Romo atrás. El Chelsea volcó su ataque por el lado contrario.

Casemiro (5): Valladar de la medular. Su temeraria acción en el decisivo primer gol del Chelsea le baja la nota. No pudo anticiparse como acostumbra.

Kroos (6): Buscó luz en la oscuridad. Exhausto.

Modric (7): Buscó y encontró luz en la oscuridad. Fogonazos de clase. Muy cansado.

Vinicius (4): Fuera de sitio en la derecha. Confuso y confundido.

Benzema (6): Lo mejor en ataque lo trajo el mago Karim.

Hazard (4): De más a menos. Bailó por todo el frente de ataque y recibió de lo lindo, pero no fue en absoluto decisivo. Debe dar más.

Fede Valverde (6): Su energía contagió al equipo.

Asensio (4): Salió para eso y no pudo meter ni un centro.

Rodrygo (-): Sin tiempo

Mariano (-): Sin tiempo

Zidane (5): Pizarra rara de Zinedine. Sin soluciones ante el Chelsea en toda la semifinal. Su equipo está muy castigado físicamente.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Fugitivo catódico y periodista de fortuna, perpetrador de LaTiradeAndrésTorres.com. Polivalente como Arbeloa, elegante como Modric, apolíneo como Cristiano y leñero como Benito. Señorío a medida.

23 comentarios en: Las notas del Chelsea 2-0 Real Madrid

  1. Hazard y Viniccius la misma nota. un 4? No sé yo he visto otro partido. Creo que el brasileño creaba a peligro, pero el belga? Mejor, con perdón, que siga lesionado. Con lo que se ha hablado de Bale...

  2. El 6 de Ramos es de ciencia ficción. Le podemos podemos poner todas las excusas del mundo, que las tiene. Pero un 3 ya hubiera sido mucha nota.

    1. Y no lo expulsaron porque no quiso el árbitro, que algún empujón más así hizo en el área... madre mía de mi vida, vaya partido del amigo

      1. Si tú ves que Sergio Ramos se pudo haber ganado la expulsión es que de esto no tienes ni idea ¿Dónde se pudo ganar la expulsión? Explícamelo, por favor.

  3. En serio le das un aprobado a ZZ que ha realizado un planteamiento que no te lo firma ni un entrenador de prebenjamines y que no ha sido capaz de cambiarlo en todo el partido?
    Y que esperabais de Vinicius jugando de lateral derecho, y Ramos un 6?,pero que partido has visto para darle un 6 si estaba descolocado en todas las jugadas de ataque del Chelsea

  4. Nada que reprochar a jugadores que lo han demostrado todo y que, por diferentes razones, llegan en mala forma, como Ramos, Kroos o Modric. Pero su partido ha sido malo. Hoy sólo aprueban Courtois (con mucha nota) y Benzema (raspado alto).

  5. Ese planteamiento, esa desubicación de jugadores que han cumplido en sus posiciones naturales en partidos recientes y esta noche los pone en otro sitio para que jueguen dos convalecientes, ese carrilero derecho inaudito cargándole tal responsabilidad, esos veteranos fundidos, quemados y conocidos en su juego, ese experimento gaseoso de esta noche en lo que ha parecido un ataque de entrenador, esos cambios que no aportan nada nunca ...
    Ya está bien, hasta aquí hemos llegado, en mi opinión, hoy sí,hoy sí es el final de esta época...la noche de El collao fue el aviso de que en junio hay que tomar decisiones..
    Lo he dicho en un par de ocasiones y hoy desgraciadamente tengo que repetirlo: ojalá ganemos el título que queda en juego, ojalá mil veces, lo deseo...ahora bien, si el RM no gana nada, ZZ debe irse y con él varios de estos gloriosos jugadores que ya han entrado en la historia del RM pero que ya, o por veteranía o por bisoñez o por manifiesta incompetencia, inmadurez o involución, no están a la altura del RM. El tiempo es inexorable, las decepciones pasan factura y es preciso renovar, refrescar y mirar al futuro. Esta realidad actual ya es pasado glorioso del RM y el pasado no genera verdadero futuro. Y no, no soy un troll, soy un madridista tan orgulloso de nuestro equipo como cualquiera de vosotros, pero siento que ya está bien, que hasta aquí hemos llegado en esta etapa que ya dura tres años salpicados de espejismos.

    1. Pierdes el tiempo. Van a pasar muchos y largos años hasta que la borregada olvide las 3 champions seguidas ganadas por Cristiano y Modric...

  6. Que manía con repetir una y otra vez que el equipo está muy castigado físicamente,pero bueno digo yo que eso se notará en la segunda parte al menos no? Pero vamos a ver,si se lleva jugando así de mal desde principios de temporada y la anterior,y la anterior,que pasa que estamos mal físicamente desde siempre?? Pongamos las cartas sobre la mesa,Zidane quiere imponer un sistema de juego que no funciona,el equipo está lleno de jugones y el en vez de aprovecharlos jugando por el centro juntitos y adociandose,aleja a los jugones mediapuntas del area pegandolos a la banda y desconectandolos del ataque y de los centrocampistas.El equipo se parte y hay cero automatismos en ataque.Siempre se hace lo mismo,centros a ninguna parte o errores del rival.Esto además desfonda al equipo que estando partido y largo les hace trabajar físicamente mucho más lo cual provoca más lesiones como es obvio.A Valverde que es box to box y que ahí da rendimiento fantástico tambien le cambia de sitio y le pega a la banda,hoy a vinicius de carrilero igual.Zidane funciono cuando la plantilla era de fantasía,pero ahora necesitamos un entrenador por favor.

      1. Eres una isla esperanzadora en un océano de forofos de taberna, que confunden fidelidad al equipo con amplísimas y obtusas tragaderas...

  7. Ni Hazard, Sergio, ni Mendy estaban para jugar, pero han dado todo lo que tenían, pero suspenden los tres. Courtois, sobresaliente, como casi siempre, y Benzema por encima de la media de todos los demás. Zizou no aprueba, tácticamente mal planteamiento y no ha sabido corregir a tiempo.

  8. El Madrid llegó tieso física y hasta mentalmente. No entiendo que apruebe el partido de Kroos, que no estaba x jugar. El Chelsea muy superior, màs en el juego que en el marcador. Zidane conforme a su libreto, apostó x la vieja guardia. Mucho mérito haber llegado hasta aquí vistas las circunstancias.

  9. Desde luego que Zidane no ha tenido el mejor de sus días, todo lo contrario. De todos modos, creo que aunque hubiera hecho un buen planteamiento y aprovechado a sus jugadores al máximo, no teníamos nada para contrarrestar el ritmo frenético y el vigor que aportó el Chelsea a todas sus acciones. La presión era asfixiante, y cada robo sembraba el pánico atrás, a unos centrales que estaban vendidos en casi todos los ataques del Chelsea.
    Le veo serio candidato a ganar la Champions, a pesar de las necedades que algunos están soltando de que es un equipo de medio pelo, etc...
    Ya podemos ganar la liga, porque los gurús ya han sentenciado que la estamos disputando ante equipos que tienen nivel de segunda B.

  10. Tener a Nacho y Militao funcionando en el centro de la defensa y hacer ese patético batiburrillo "táctico" pa que se luzca reneito es un atentado a la inteligencia, y van..... Lo

  11. Para mí, el suspenso es casi generalizado, se salvan Curtois, Benzemá y poco más. Pero no se lo recrimino, han hecho lo que han podido con sus condiciones actuales y con el dibujo del entrenador.
    Entrenador al que sí, hoy, le pongo un suspenso rotundo. Es increíble que Andrés Torres le de un aprobado a un planteamiento a todas luces erróneo y a una mala gestión del partido.

  12. Lo de Zinedán en esta eliminatoria ha sido de traca. En la ida propuso un planteamiento que tuvo que corregir a toda máquina en el descanso porque nos borraron del campo en la primera parte. Ese Marcelo en banda... en fin, como si fuera algo nuevo.

    Y en la vuelta el planteamiento fue el siguiente: "bueno, ya tengo a canelita y al Isco belga listos pa jugá; ahora a buscarle sitio a otros nueve, a ver cómo encajo el mosaico". Y menos mal que, al menos, con Courtois sí que acertó a encontrarle puesto, pero con el resto...

    Ese Mendy (no en plena forma) que ni para atrás ni para delante. Ese Vinicius en la banda derecha dondo sólo ha jugado un par de veces en estos dos años (y demasiado que hizo). Ese Isco belga totalmente desaparecido en combate. Ese canelita totalmente sobrepasado por los delanteros del Chelsea. Esos Militao y Nacho, que tan buen resultado han dado en las jornadas previas, desconcertados por Zehio, y Kroos y Modric para sostener el tinglado al límite de sus fuerzas. Genial.

    Ah, y para remontar, volver a meter a Ausensio (¿cuántas ocasiones ha tenido ya el chaval para demostrar algo y no ha demostrado nada?) y, por fin, y cuando ya no hay nada que hacer, a Rodrigo. Ah, bueno, y en el minuto 89 metemos a Mariano. Un genio el Zinedán. Y un genio el que le da un 5 de nota.

  13. Nos hinchamos a decir de Zidane que es un grandísimo gestor de grupos y este año que lo tenía tan fácil, va y cambia todo. A estas semifinales, y a seguir vivo en liga no te llevaron ni Varane ni Ramos, y cambias la disposición para meter a Varane en la ida y a Ramos en la vuelta, fastidiando a la pareja de centrales que nos llevó hasta aquí y que estaban cada vez mejor ( Nacho en los dos partidos y Militao hoy, no dieron lo esperado, visto lo visto últimamente, pero estoy seguro que fue por no jugar juntos en defensa de 4). Marcelo y Odriozola (que sí, no están en su mejor nivel) venían jugando cada vez más. Yo pensando que les daba minutos para que en los partidos importantes estuvieran en la mejor condición posible, pero no, era sólo porque no tenía a otros. Y luego, no refuerzas el medio campo, que tienes a Kroos, Modric y Casemiro fundidos, ni las bandas, que poner a Vinicius por la derecha es un despropósito, ya que no sabe desbordar desde esa posición, y a Mendy, que viene de lesión y sin entrenar casi, lo pones de carrilero, para que se canse más. Lamentable.

    Se salvan Courtois, Benzema, Valverde...y poquito más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Stay tuned for details tomorrow…#GalernaTV #TheMadSquad #MadAboutSoccer #MadAboutReal #Madridistas #CrazyPeople https://twitter.com/lagalerna_/status/1441555579089084418

@lagalerna_ @Pearlsbu @lukamodric10 Excelente artículo @Pearlsbu. Desde luego, a todos se nos ilumina la cara, como a tu hijo, cuando presenciamos ese golpeo con el interior de Lukita. Qué bien expresado. 👏👏👏

Debuta @Pearlsbu con un espléndida carta de amor a @lukamodric10.

¡Bienvenida a La Galerna!

https://www.lagalerna.com/carta-de-amor-a-luka-modric/

EL BORUSSIA EMPIEZA A ASUMIR LA MARCHA DE HAALAND | ASENSIO VALORÓ IRSE | ACHRAF EXPLICA SU SALIDA https://youtu.be/GBwWXKk0-YM vía @YouTube

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram