Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
2-0: Puñalada en Londres

2-0: Puñalada en Londres

Escrito por: Andrés Torres5 mayo, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

En un lugar llamado Stamford Bridge uno siempre espera sufrir. Sea una puñalada trapera del viejo Jack en un callejón de Whitechapel o sea atrapado en un pub repleto de pintas rebosantes y decenas de hooligans del Chelsea y del Milwall.

Esperábamos pasarlo mal. Lo que no podíamos sospechar es que íbamos -iban- a gritar tanto tan pronto. El arbitraje, tan casero como las croquetas de la amable señora que sustituyó a Marcelo en la mesa electoral, dejó pasar por alto una inolvidable sucesión de leñazos a Hazard, Kroos y Nacho, cuyo grito, dicho sea de paso, pudo oírse en Gibraltar. Más adelante, otro aullido de Mendy tras enésima tarascada blue pudo oírse en toda la Commonwealth.

A los 10 minutos avisó Kroos. Respondió Rudiger, más imponente aún enmascarado, con un tremendo zapatazo. Mason Mount se sumaría poco después al primer intercambio de hostilidades con un regate en una baldosa sobre un Militao voluntarioso pero perdido en un lateral muy poco auxiliado por Vinicius.

El Chelsea castigaba cada pérdida con añejo aroma de The Punisher. Pero Werner no es Frank Castle. Un inocente fuera de juego privó a su equipo de abrir el marcador. Mal bautismo para un 9 llamarse Timo y, sobre todo, un gran disgusto para el comentarista de la tele.

La réplica la protagonizó Karim con una deliciosa media vuelta desde fuera del área que salvó el felino senegalés Mendy bajo el arco blue. Cual forastero mascando tabaco a su entrada en un Saloon del lejano Oeste, cuanto más masticaba la jugada el Madrid más temor infundía.

Sin embargo, al filo de la media hora sería curiosamente Werner quien descerrajara el primer disparo mortal sobre los blancos. Puede decirse que le dieron el revolver desenfundado. El origen, un temerario intento de anticipación de Casemiro sobre Kante que superó al paulista, rompió líneas y sirvió para Havertz, solo, dentro del área. El alemán levantó con clase la pelota sobre Courtois y el balón, pizpireto, rebotó de vuelta al campo desde el larguero para que Werner rematara a un palmo a gol con la testa. Era más difícil fallarlo.

El Madrid, amarrado a la posesión y sufriente ante la agresividad blue, no acabó nunca de imponer su ritmo. Sólo un fogonazo de clase de Modric, que sirvió un espectacular centro para cabezazo solvente de Karim que salvó de nuevo el senegalés Mendy pudo encender siquiera un instante la esperanza en nuestros corazones. Entonces no podíamos sospechar que ésta sería nuestra última gran ocasión. De hecho, nos fuimos al descanso pensando que sólo un gol nos separaba de igualar la eliminatoria.

Al poco de la reanudación sería Havertz, que estrelló su testarazo en el larguero, quien nos recordara que esto iba a ser complicado. El Madrid parecía aturdido, confuso como Hazard en busca del Edén, y desenfocado como un Vinicius sin identidad. Mount, llamado a brillar en la Eurocopa con los Pross, pudo sentenciar ante un equipo grogui. Solo cabía esperar el último gran golpe del boxeador sonado o una intervención divina de Zinedine desde el banquillo. No llegaron ninguna.

Y mientras esperábamos emergió la figura del gigante flamenco bajo los palos. Primero ante Mount y después, mano a mano con Havertz, Courtois mantuvo al Madrid  moribundo pero vivo, en la semifinal.

Así las cosas, ingresaban Valverde y Asensio sobre el verde en lugar de unos barrocos Mendy y Vinicius. Buscaba Zidane que la garra del charrúa y el talento de la zurda del balear, aún como recontrarequete improvisados laterales, provocaran la sacudida eléctrica que necesitaba el partido para los blancos.

El uruguayo lo demostró pronto salvando una nueva contra letal de los ingleses, que se plantaron de nuevo, solos, esta vez Kanté, ante Courtois. El Pajarito contagió su energía a un todavía equipo maltrecho que por momentos parecía sacudirse de encima el desánimo.

Fue un espejismo. Lo que verdaderamente siempre rondaba cual fantasmal Holandés Errante sobre los mares fue el gol de la sentencia. Old Bailey in London que llegó tras un nuevo robo de un pletórico, de nuevo, Kanté.

El Madrid, exhausto, vacío, fatigado, castigado por una temporada pandémica y más de cincuenta lesiones, murió desangrado, apuñalado, en un callejón oscuro de Londres.

Pero nunca solo.

A por la Liga.

Comenta y Participa con B+

Fugitivo catódico y periodista de fortuna, perpetrador de LaTiradeAndrésTorres.com. Polivalente como Arbeloa, elegante como Modric, apolíneo como Cristiano y leñero como Benito. Señorío a medida.

81 comentarios en: 2-0: Puñalada en Londres

  1. Espero que hoy los trolls del foro tengan dignidad y no asomen la patita para hacer el ridículo.
    El Chelsea iba con una y dos marchas más por su superior físico. Nosotros pudimos pasar si entra la de Benzema en la primera parte, pero ellos pudieron meter varios que salvó Courtois. Ningún reproche. Lo dieron todo. Hala Madrid y nada más.

    1. Comentario dedicado a todos los iluminados que durante toda la temporada una tras otra no han hecho otra cosa que calificar de manera insultante a los que no opinan como ellos
      Tirar de hemeroteca
      Desde el inicio de la temporada vengo diciendo por activa y por pasiva que a lo único que este equipo podía aspirar era a conseguir la Copa y la Liga.
      La Copa la tiro ese a quien idolatran tanto y la Liga la están tirando ante potencias futbolísticas como Cádiz, Alavés, Levante, Elche, Getafe etc etc.
      A todos ellos decirles que se vayan a la cama pronto y sigan teniendo sueños imposibles hoy por hoy.
      Lo siento por el de la liga del puzzle que lo único que siente es
      el seguir insultando importandole un pimiento lo que le pase a nuestro equipo
      Este y muchos como este es el verdadero cáncer de nuestro equipo.
      Decirte aunque te pese que lo jodido que estoy por esta derrota no lo has estado tu en tu j...... vida

      1. Yo tengo claro que a la gentuza que sólo sale de sus madrigueras en días como los de hoy, lo que mejor podéis hacer es haceros del clubestado o del equipo del pueblo. Aquí no contamines más, impostor.

      2. Tú de fútbol ni idea. Tienes que empezar por lo de que se juega once contra once y con dos porterías y un balón. Melón no, balón.

  2. Decepción e impotencia, nos han superado en todas las facetas del juego. A ver si recuperamos ánimo y energía para el domingo, que aún podemos ganar la liga.

  3. Pues ha sido como si nosotros fuéramos Gina Lollobrigida (en la actualidad) y ellos Ana de Armas (en la actualidad).

    Nada que objetar a la trayectoria del equipo. Muchos, muchísimos problemas de lesiones, un calendario infernal, jugadores recién recuperados... No es una excusa, es la realidad. El Madrid ha hecho un campeonato excelente y lo ha dado todo. Al final ha chocado contra un muro, un equipo superior física, técnica, táctica y mentalmente. El fútbol ha cambiado. El Madrid, y en general los equipos españoles, juegan a una velocidad inane. Kante ha ejemplificado todo lo que es el juego en la actualidad. Él solo se comió el centro del campo en el primer partido y lo ha vuelto a conseguir en el segundo. Ha desdibujado a Casemiro y ha partido al equipo cuando y como ha querido. Al Madrid le han faltado muchas cosas, pero sobre todo velocidad y verticalidad, no se puede jugar al pie y pretender superar una presión tan asfixiante como la del Chelsea. Sin esa tensión el destino del partido estaba cantado. Para reflexionar queda el papel de Eden Hazard y de algunos otros como Asensio. Creo que no es el momento de hablar de la configuración de la plantilla para el año que viene, aún se puede ganar la liga y eso convertiría el año en un éxito. Pero no se puede obviar la realidad. Cuando el mejor jugador de tu equipo es casi siempre el portero o un jugador de 35 años, es que algo estas haciendo mal. Ánimo a todos y a continuar.

    1. ¿El fútbol ha cambiado? ¿Y qué año ha cambiado? Es que yo no me he dado cuenta. ¿Quizás hasta el 2018 era de una forma y de repente es de otra y por eso el Madrid desde 2018 no gana la Champions? Hay varias formas más sencillas y rigurosas para contar lo que pasó ayer. Ayer pasó que el Chelsea fue mejor que el Madrid y ya está. El Liverpool en 2018 también corría como estos y le metimos 3-1.

  4. Ha sido una derrota dura, sin paliativos. El Chelsea ha sido superior y así hay que reconocerlo. Ellos parecía que iban en quinta y nosotros en tercera. Zidane volvió a confiar en Hazard como el año pasado ante el City y el belga volvió a naufragar. El experimento de Vinicius de carrilero tampoco salió bien. Aun así nada que reprochar a Zidane y al equipo que han hecho lo que han podido en circunstancias muy adversas. Hemos llegado más lejos de lo que sospechabamos en diciembre. Queda la Liga pero hay muchos jugadores fundidos o fuera de forma. Quizás habria que jugársela con los canteranos y los menos habituales como contra Osasuna.

  5. Es difícil hacerlo peor que ZZ en esta eliminatoria. Hemos sido ridiculizados por un equipo de medio pelo, que nos debió golear en ambos partidos. Equivocarte en el primer partido y no rectificar cuando ves tu equivocación es de ser un mal entrenador, peeo repetir el planteamiento que tan mal te había ido y encima no modificarlo ni cuando vas perdiendo es de ser un inútil de campeonato. Era complicado superar la pésima dirección técnica que ZZ hizo la temporada pasada contra el City, peeo lo de hoy es insuperable.
    Habrá que rezar para que en estos 4 partidos los jugadores estén inspirados y sepan sobreponerse a las Zidanadas para ganar una liga que hace años no era tan mediocre y se gane o se pierda la liga, espero y deseo que sean los últimos 4 partidos en el Madrid de ZZ y de Ramos, y a ver si hay algún tonto que pica y nos quita a Hazard, que se ha marcado otro partidazo.
    Que te de este meneo Tuchel, que es más malo que carracuca, es para hacerselo mirar

      1. Ya estamos con las lecciones de madridismo.

        ¿A quién ha eliminado el Chelsea en esta Champions?

        Hoy hemos hecho el ridículo, una vez más: Alcoyano, Cádiz, Elche, Levante, etc., etc., etc. Pero saldrá el genio de Zidane a decir que felicita a sus jugadores y bla, bla, blanco... porque es incapaz de reconocer que, además de ser un mediocre entrenador, está en manos de una banda de amigos comandada por Ramos.

        Nos han dado un baño, como tantos equipos mediocres este año, pero no lo reconoceréis nunca.

        Hoy son otros los que están en la cueva.

        Y ojo a lo que queda de liga, que veremos nuevos ridículos. Sólo nos falta ver a Vinicius, esa medianía, jugando de central.

        Por cierto, cuando echen a Zidane por los ridículos y un año en blanco, además de Ramos, Lucas, Isco, Asensio, Marcelo, etc., que echen a ese señor bajito belga de nacionalidad belga que tanto se reía hoy al final del partido.

        Algunos aquí estaban alucinados por un taconazo contra el Osasuna. En fin, ni en Sport se es tan poco objetivo.

        Ánimo, no os vengáis abajo.

        1. Tengo dos argumentos contra eso que dices: el año pasado liga y supercopa. Y este año semifinales de champions y disputando el título de liga faltando 5 partidos. Eso con una plantilla normalita y cien lesionados.

        2. No estoy dando lecciones de madridismo. Solo que como el ve tan mal al Madrid, yo quería completar el cuadro con la m***** de aficionados que de vez en cuando aparecen.

    1. Macho te retratas. Un equipo de medio pelo dices... el finalista de la champions. Pero a ti no te da verguenza?. Si nos han dado un repaso que ni nos hemos enterado. Un equipo de medio pelo. Lo que hay que oir.

      1. Un equipo de medio pelo si, que está en la final porque se ha cruzado contra el Atleti, que es una castaña, el Oporto que tiene nivel bajo de Europa League y un Madrid en el que su entrenador ha decidido suicidarse en la ida y en la vuelta

  6. Un Balrog –murmuró Gandalf—. Ahora entiendo. –Trastabilló y se apoyó pesadamente en la vara—. ¡Qué mala suerte! Y estoy tan cansado.

  7. Disculpas por anticipado si espero a que quienes saben de fútbol en este foro y son madridistas, tengan a bien explicarnos lo que ha pasado esta noche en Stanford Bridge, aparte la superioridad total del equipo azul en toda la eliminatoria...

    1. Se llama deporte. A veces el rival es superior a ti. Y a veces no tienes tu día. En la Copa el Barça lo pasó igual de mal que nosotros contra un segunda B. Pero con 1-0 casi le rompen la pierna a Militao dentro del área en los minutos finales y el penalti se fue al limbo.

  8. Ayyyyy... ¡Qué buena noche se ha quedado hoy en Madrid!

    Ya que F no querrá hacerme el comentario, no en vano sigue sin rastrear cuando dije este año por primera vez que había que echar a Zidane y su cuchipanda de amiguetes - el señorito Ramos ha jugado hoy por decreto, seguramente para seguir añadiendo escenas a su documental -, me gustaría saber por qué Vinicius ha jugado hoy de lateral derecho, o de lo que haya jugado, que todavía no lo sé.

    ¿Cuántos comentarios habrá hoy?

    Como sabemos que alguno sigue ko por el batacazo histórico de la izquierda de ayer en Madrid, pues tampoco tendremos a nadie que nos explique el baño táctico de Zidane a Tuchel hoy. ¿O ha sido al revés?

    Impresionante: Vinicius y Militao en banda derecha, Nacho y Mendy en la izquierda. Imposible hacerlo mejor para anular las dos bandas.

    La guinda de la tomadura de pelo ha sido el cambio de Mariano y las risas del Isco belga al final del partido, €120 millones mediante. Los mercenarios no tienen corazón.

    El gol que nos metieron con el Isco belga es de traca. F, rastrea cuando lo dije por primera vez.

    En resumen: baño de realidad, plan Renove... o seguir sin entrenador un año más y una panda de amiguetes que sigan chupando la sangre del Club.

    Uno añora los tiempos en que, en lugar de mercenarios y de no tener entrenador, Isidro y Pineda salían tres minutitos para cobrar la prima, como Mariano.

    Como dijo el Gallo, hay gente pa tó.

        1. El Madrid no ha hecho el ridículo. Hay 4 equipos muy superiores al resto en Europa: Bayern, Citiy, Psg y Chelsea. Hoy hemos jugado con uno de ellos y nos ha pasado por encima. Es que no estamos a ese nivel y además el Chelsea le ha metido 250 millones en fichajes a su plantilla, el Madrid nada. De ahí a hacer el ridículo dista un abismo.

          1. El Chelsea muy superior al resto? jajajaja, a más de 20 puntos del lider de su liga y a más de 10 puntos del segundo de su liga, que por cierto, juega la Europa League. Yo desde la Brasil de Pelé no había visto otra cosa igual que este Chelsea. El ridículo que hacéis por defender a un nefasto entrenador no tiene límites

          2. El Chelsea no estaría tan lejos de la cabeza de haber llegado antes Tuchel, que lo ha resucitado. Su superioridad ha sido especialmente física. Y no sería tan extraño que ganaran la Champions, especialmente teniendo en cuenta que ya le ha eliminado a partido único en la FA Cup.

          3. Bueno, la temporada pasada el Madrid gastó 300 millones y fue eliminado en octavos por el City.
            Y la anterior gastó 200 millones y corrió igual suerte con el Ajax, también en octavos.
            No cuenta lo que gastes, sino cómo lo gastes.

    1. Es que el nivel de ambos es el mismo, entrenadores que le deben todo a tener a los mejores del mundo en el equipo y encima ganar menos cosas de las que deberían dado el potencial que tenían en sus manos

  9. Lo dicho, están apareciendo todos los que tenían facturas pendientes con Zidane. Qué mezquinos e impresentables. Que os den por el ojete a todos, piperos, no merecéis el equipo que tenéis ni ser del Real Madrid. Haceos de los clubs favorecidos como el equipo del pueblo o el club estado, y no perdáis más el tiempo.

  10. No estoy muy decepcionado; me explicaré. Se veía venir... Mi cabeza me decía que el Chelsea era un equipo superior, sobre todo, en cuanto a condición física. Además, no olvidemos que Ceferin y sus esbirros no querían ver al Madrid en la final ni en pintura , por razones obvias. Pero, el corazón quería apelar a la épica e intentaba creer. He visto el partido como una especie de muestra de solidaridad ante la evidente dificultad (deportiva y extradeportiva). Han sido mejores. Y en el global de la eliminatoria, también. Ni un reproche a los nuestros. Han hecho un partido digno y una competición bastante buena. No ha dado para más.

    No voy a apostar. Pero si tuviera que hacerlo, lo haría por el Chelsea campeón del UCL. Saludos a todos , excepto a los trols.

    1. He empezado a escribir y solo había un comentario, el primero. Pero, estaba seguro, de ahí el saludo final, de lo que vendría. Es patético (david, JohnatanTR, Gabriel...) es el mismo tipo. Normalmente los Mas tontos se creen listos. Hay una teoría en Psicología Social que, explicado de otra manera, así lo dice.

      1. Ya tenía que aparecer el payaso del grupo. Pero me quieres decir que tengo yo que ver con Jonathan y Gabriel, pedazo de impresentable.

        1. Dime el número de "sosi", Gabriel, digo JhonatanTR , digo david... eres tan previsible, como limitado...
          ¡ Enga, escríbele a don Jesus y protesta, coméntale, sobre todo, que eres " sosi" del Madrit y que te acoso.

          :)) :))

          1. Floquet, no das para tanto, en realidad no das para nada. Desde que te descubriste como multinicks de la web poniendo tu foto de mono o gorila o lo que seas en el nick de otros quedaste en ridículo. A partir de ahí protesta lo que quieras. Ya te di el número de socio. Tatúatelo. Lo peor de hacer el ridículo es no darte cuenta.

        2. Multinicks desenmascarado: Mal enemigo soy,especialmente para un culer masoka como . Y tú lo sabes, nicolasito pertusato. Por cierto, nos haría ilusión ver tu número de “sosi”.

      2. Os valeis de la benevolencia de los dirigentes de la Galerna .
        Deberían no permitir insultos como los que como tú dedicas a los que calificas de esa manera con tus lindezas.
        Censura ya para estos poseedores de la verdad

          1. No llega ni a pipero. Es el multinicks-multipersonajes: Rafa, Gabriel, David...Lo lleva clarinete y , si me apuras, trombón.

          2. Culebra hasta las trankas que pretende hacerse pasar , a través de su mogollón de nicks y “versatilidad” -jajajajaja- de comentarios , desde a madridista moderado , a madridista disidente, pasando por pipero. Y como el Madrid no ganó, ayer, Puix venga a escribir ya intentar molestar.

  11. En serio me vais a decir que al descanso no habíais visto todos, incluso los lameculos de ZZ, que con ese planteamiento de partido era imposible hacer algo?

  12. Aparte de los trolls cules que pululan por aquí y que todos conocemos, los demás estamos orgullosos de este equipo que lo ha dado todo en condiciones físicas muy precarias y que ha peleado hasta la última gota.
    Nos ha faltado físico y gol, pero nos hemos mantenido vivos gracias a nuestro portero y el manejo del balón.
    Si nos hubiesen preguntado en octubre o en enero si veíamos capaces al equipo de llegar tan lejos en la champions, pocos lo hubiesen firmado.
    Gracias por vuestro coraje y pundonor !

    1. Si estás orgulloso de la temporada que está haciendo el Madrid este año, es evidente que sólo se puede deber a que realmente no eres madridista, porque otra cosa no es posible. Si después de ser eliminado en copa por un 2da B, perder en la Supercopa contra el Bilbao, no tener ya ganada la liga más mediocre de los últimos 20 años y sin rivales de nivel, y para remate caer de forma estrepitosa contra un rival de nivel médio al que no le hemos puesto en peligro en ningún momento, todavía estás orgulloso de la temporada tienes un problema grave

  13. Este hombre se fue, no tenía que haber vuelto, tampoco hay que estudiar en Salamanca, hoy la ha cargado, pero en la ida también, lo hace con una frecuencia impropia de alguien con una responsabilidad tan alta, palabra de pipero, ahora bien, pipero titulado.

  14. El Madrid ha llegado hasta donde las fuerzas le han aguantado, al margen de decisiones un tanto controvertidas como las alineaciones, hoy, de Sergio Ramos, Mendy y Hazard. Ninguno de los tres estaban para jugar al cien por cien. Hemos jugado un partido flojo y sin mordiente ninguno y el Chelsea es justo vencedor. Me pregunto que hacía Vini de carrilero derecho desaprovechando su alta velocidad y desmarque. Podría haber salido bien pero no ha sido así. Hemos llegado a las semi, y el equipo no da para más. Hala Madrid.

  15. Que manía con repetir una y otra vez que el equipo está muy castigado físicamente,pero bueno digo yo que eso se notará en la segunda parte al menos no? Pero vamos a ver,si se lleva jugando así de mal desde principios de temporada y la anterior,y la anterior,que pasa que estamos mal físicamente desde siempre?? Pongamos las cartas sobre la mesa,Zidane quiere imponer un sistema de juego que no funciona,el equipo está lleno de jugones y el en vez de aprovecharlos jugando por el centro juntitos y adociandose,aleja a los jugones mediapuntas del area pegandolos a la banda y desconectandolos del ataque y de los centrocampistas.El equipo se parte y hay cero automatismos en ataque.Siempre se hace lo mismo,centros a ninguna parte o errores del rival.Esto además desfonda al equipo que estando partido y largo les hace trabajar físicamente mucho más lo cual provoca más lesiones como es obvio.A Valverde que es box to box y que ahí da rendimiento fantástico tambien le cambia de sitio y le pega a la banda,hoy a vinicius de carrilero igual.Zidane funciono cuando la plantilla era de fantasía,pero ahora necesitamos un entrenador.

  16. Estar con el equipo cuando gana es muy fácil. Enorme mérito llegar a semifinales de Champions con....¡52 lesiones esta temporada!. Llegar a semifinales de Champions no está al alcance de cualquiera. Sólo de cuatro. Gran campeonato del Real Madrid. El Chelsea ha sido superior. Punto. Felicidades.
    Me alegra mucho ver cuánto técnico de primer nivel hay en este foro.
    Como han dicho por ahí antes: Volveremos.

  17. Es cierto, tal como comentan otros foreros. Johnatan, David y otros , como siempre que hay un mal resultado, se tiran a aporrear el teclado y no cesan de escribir compulsivamente. Esa es la prueba de lo falsos madridistas que son. No son ni siquiera madridistas piperos. A los madridistas genuinos les diría que pasen de ellos. No hay debate posible con ellos, solo quieren intoxicar. ¡ Hala Madrid !.

  18. Lo de Hazard al final del partido es para echarlo del club..... 2 años tocandoselos.. Y se descojona con la eliminación..
    Menuda tangada nos metió el Chelsea con este impresentable, vago y poco profesional

  19. Claro amigo,vayamos todos a celebrar a cibeles ser eliminados por el alcoyano en copa y perder con los equipos q luchan por la permanencia en liga razon por la cual la hemos tirado tambien,además sigamos jugando a meter el autobus y salir a la contra con un equipo repleto de jugones que están hechos para jugar de otra forma,eso si es ser madridista.Pongamos a Hazard e Isco de extremos y a vini de carrilero,eso si es ser un gran entrenador,igual q marginar a un central de época como militao el 90% de la temporada y seguir insistiendo con Marcelo a ver si con 40 años vuelve a recuperar su version de 25 y aprende a defender como jamás ha hecho en su vida.

  20. Pues yo no estoy nada contento. Salvo Militao, Tibu y Karim, el resto mal o fatal.
    Solo decir un par de cosas del partido de Hazard y el "capitán".
    Me ha reventado escuchar a la mujer de Ramos analizando el encuentro.
    Lo de Álvaro Benito criticando 24/7 a Vinicius y callando con su amiguito me revienta.
    En el 1er gol falla primero Case y luego él, Benito no ha dicho nada de eso.
    Apenas ha criticado la absurda amarilla que se ha autoregalado Ramos.
    Me repugna esta parcialidad tan descarada de un tipo que se las da de objetivo.
    Prefiero no calificar a Zizu. Lo de Hazard lo veíamos todos.
    Me resulta incomprensible porque esto ya lo vimos hace 1 año contra el City.
    Le ha cambiado en el 88 tras haber condicionado la alineación por meter al belga.
    No ha hecho NADA, OTRA VEZ, yo alucino.

    A mi no me ha parecido que hoy haya hecho el Madrid todo lo que podía.
    Estoy muy jodido, tenía mucha fe en este equipo y mucha ilusión.

  21. Desde 2011 hemos llegado a 9 semifinales de 11 ediciones y hemos ganado 4 títulos.
    Para los que les guste la estadística mirar si encontráis a algún equipo con esos números.
    Esto es deporte y además suele haber un contrario y si ese contrario ha sido mejor que tú hay que reconocerlo y punto. Aprender de los errores de la temporada (muchos) tragar saliva y continuar con la cabeza alta.
    Competir la Liga hasta la última jornada y comenzar una planificacion de la plantilla de la próxima temporada.

  22. Este es el panorama para mí.

    Deberían ser BAJAS seguras: Odriozola, Marcelo, Isco, Asensio, Hazard, Mariano.
    Bajas posibles: Varanne, Ramos, Lucas,
    Deben ir pasando a ser suplentes: Modric, Kroos, Ramos (si no se va), Benzemá.
    Deben dar el paso adelante ya: Vini Jr., Rodrygo, Odegaard,

    Por tanto necesitamos: lateral derecho, un central, centrocampistas a la altura de Modric y Kroos (muy difícil va a ser esto) y delanteros de verdad.

    Equipo titular temporada que viene:
    Curtois, Fichaje LD, Militao, Fichaje Central, Mendy, Casemiro, Valverde, Odegaard, Fichaje centrocampista, Fichaje Delantero 1, Fichaje Delantero 2.

    Suplentes: Nacho, Benzemá, Kroos, Modric, Rodrygo, Vini, Brahim, Canteranos.

  23. Es sorprendente por los comentarios de los piperos y de los trolls que parece ser que el Real Madrid lo tiene que ganar todo cada año. El Real Madrid se pasó 32 años sin ganar una Copa de Europa y yo vi la Séptima cuando ya contaba con 25 años de edad. Que ayer saliesen de sus cuevas malolientes los anti Zidane y demás patulea infecta que abraza la mass mierda antimadridista, después de jornadas sin asomar la patita, es lo más elocuente.
    Gente sin principios, zafia, calientagradas, capaz de vender el madridismo al jeque en busca del resultado inmediato. Eso es lo que sois, trolls. Seguid insultando, que siempre habrá gente que os ponga en vuestro sitio, que es animar al equipo del pueblo o al club-estado.

  24. Grande real lo de este equipo no tiene nombre competir como a competido con un equipo físicamente hundido por las lesiones sin laterales no se le puede pedir más llegar a semis y la la liga ya tenía que estar ganada si no fuera por tantos atracos que nos an echo muy meritorio lo de este equipo orgulloso de ser madridistas.

  25. El Real Madrid tiene 13 Champions, más que nadie con diferencia. Ha ganado 13 de una competición que ha disputado más de 60 ediciones. Algunos 'listos' que escriben por aquí (a los que no les da vergüenza entrar a escribir por aquí) se piensan que el Madrid debería haber ganado las 60 ediciones porque los rivales contra los que se enfrenta son tontitos. Yo y muchos sí sabemos quienes son los verdaderos tontitos

    1. Y no tiene más de 13 por asunto extradeportivos que han impedido que acrecente su ya de por sí formidable palmarés. En otras ediciones, con Mr. Ellis and Mr. Leafe de por medio, con la expulsión Pepe por disputar balón ante Alves, el gol anulado a Higuain en esa misma eliminatoria, los arbitrajes en aquella semifinal ante el PSV .En esta edición, no lo digo por los arbitrajes, aunque ayer el trencilla colaboró con el juego sucio de lo locales, ¿ quién me asegura que Tuchel no tenía información de lo que iba a hacer Zidane...táctica, jugadores...¿ y quién me puede convencer de que los infatigables y veloces azules no iban cargados de vitaminas ?. Lo que sí se sabía , era un secreto a voces, es que de ninguna de las maneras los uefos iban a permitir la estancia en Estambul del malvado Florentino ni de ningún otro representante. Semejante burla a la autoridad establecida no iba a permitirse de ninguna de las maneras después del amago de Superliga. Ya lo dice Richard Dees, "piensa mal y te quedarás corto".

  26. Hazard se troncha al final del partido junto a jugadores del Chelsea y Marcelo y esposa, por su parte, le hacen un like a una fotografía que subió la mujer de Thiago Silva celebrando el pase del Chelsea a la final. Suerte tienen de que Florentino sea el pte. y no don Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

https://www.lagalerna.com/laporta-asamblea-superliga/ Ya que el trompetero equilibrista de Fuoto está de vacaciones, @Chamartin4ever nos lo cuenta en @lagalerna_ 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

📝 Penúltimo partido –¿y penúltima victoria?– de la que ya es una temporada histórica para el Real Madrid femenino. Como siempre, lo comentamos todo en @lagalerna_ 👇 https://twitter.com/lagalerna_/status/1406923060578553859

La CRÓNICA del Santa Teresa1⃣➖5⃣Real Madrid, por @AlcalaZamoraFer.

Goleada y subcampeonato de Liga. Ahí es nada.

¡Bravo, @realmadridfem!

https://www.lagalerna.com/cronica-del-santa-teresa-1-real-madrid-5/

"Vi a Ramos en el aire, a mi lado, elevándose sobre Asturias, mi vida y la defensa del Atlético. Tragué saliva. La melancolía del paso del tiempo se mezcló con el tamborileo de la lluvia contra las mesas de la terraza".

Ramos y el oso.

https://www.lagalerna.com/ramos-y-el-oso/ vía @lagalerna_

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram