Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Borussia Mönchengladbach, 2 - Real Madrid, 2

Las notas del Borussia Mönchengladbach, 2 - Real Madrid, 2

Escrito por: Andrés Torres27 octubre, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois (5,5)

Atento para salir a las espaldas de sus centrales para evitar los pases en profundidad del Borussia. No pudo hacer absolutamente nada ante el obús de Marcus Thuram, pero sí en el rechace que propició el segundo gol del francés.

Mendy (5,5)

Hacen falta tres jugadores rivales para rebañarle un balón. Cuatro para tirarlo. Preciso en la salida de balón, impreciso en ataque. Se quedó dormido en el segundo gol del Borussia.

Varane (5)

No acaba de encontrar su punto de forma idóneo. Dejó algunos balones peligrosos sueltos, llegó tarde a otros tantos.

Ramos (6)

Mejor que Varane pero sin alardes. Heroico para asistir a Casemiro en el último suspiro.

Lucas Vázquez (6)

Incisivo. Se incorporó con peligro. De más a menos. Aún debe conocer los secretos del oficio de lateral derecho. Con un pasito adelante hubiera dejado en fuera de juego a Marcus Thuram en el primero y decisivo gol de los alemanes

Kroos (4,5)

Una perdida que cambió el curso del partido. Le pasó factura.

Casemiro (7)

Bien en defensa. Intrascendente en ataque… Hasta el final. Su pundonor y bravura salvaron un punto para el Madrid. Probablemente también la vida.

Valverde (6,5)

Es el pulmón del equipo. El Pajarito empieza a ser cóndor. Hay que exigirle aún más precisión en los pases.

Asensio (7)

Mostró su calidad con la constancia que su clase merece. El mejor en ataque.

Benzema (6)

Voluntarioso pero desconectado durante demasiados minutos. Pareció más apagado que de costumbre, hasta que metió al Madrid en el partido con un meritorio gol en acrobático remate. Es capaz de eso.

Vinicius (3)

Desastroso. Fallón siempre. Malogró una inmejorable oportunidad para poner el empate a uno en el marcador. Ni siquiera dejó una de sus arrancadas.

Modric (6)

Este nuevo rol de dinamizador del equipo desde el banquillo parece que le sienta bien. Envió un buen balón al área en el gol milagroso de Casemiro.

Hazard (4,5)

Tuvo la ocasión de meter al Madrid en el partido tras un pase mágico de Karim. Falló. Demasiado pronto. Necesita minutos. Y no tiene tiempo.

Rodrygo (-)

Sin calificar.

Zidane (5.5)

Casi repite once. Apostó por dar estabilidad. Durante muchos minutos el Madrid realizó una exhibición baldía. Como acostumbra, tardó en mover el banquillo y reactivar el sistema nervioso del equipo. Cuando apeló a la épica no contó con su único rematador en el banco, Luka Jovic.

Fotografías Getty Images.

Fugitivo catódico y periodista de fortuna, perpetrador de LaTiradeAndrésTorres.com. Polivalente como Arbeloa, elegante como Modric, apolíneo como Cristiano y leñero como Benito. Señorío a medida.

12 comentarios en: Las notas del Borussia Mönchengladbach, 2 - Real Madrid, 2