Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Borussia Mönchengladbach, 2 - Real Madrid, 2

Las notas del Borussia Mönchengladbach, 2 - Real Madrid, 2

Escrito por: Andrés Torres27 octubre, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois (5,5)

Atento para salir a las espaldas de sus centrales para evitar los pases en profundidad del Borussia. No pudo hacer absolutamente nada ante el obús de Marcus Thuram, pero sí en el rechace que propició el segundo gol del francés.

Mendy (5,5)

Hacen falta tres jugadores rivales para rebañarle un balón. Cuatro para tirarlo. Preciso en la salida de balón, impreciso en ataque. Se quedó dormido en el segundo gol del Borussia.

Varane (5)

No acaba de encontrar su punto de forma idóneo. Dejó algunos balones peligrosos sueltos, llegó tarde a otros tantos.

Ramos (6)

Mejor que Varane pero sin alardes. Heroico para asistir a Casemiro en el último suspiro.

Lucas Vázquez (6)

Incisivo. Se incorporó con peligro. De más a menos. Aún debe conocer los secretos del oficio de lateral derecho. Con un pasito adelante hubiera dejado en fuera de juego a Marcus Thuram en el primero y decisivo gol de los alemanes

Kroos (4,5)

Una perdida que cambió el curso del partido. Le pasó factura.

Casemiro (7)

Bien en defensa. Intrascendente en ataque… Hasta el final. Su pundonor y bravura salvaron un punto para el Madrid. Probablemente también la vida.

Valverde (6,5)

Es el pulmón del equipo. El Pajarito empieza a ser cóndor. Hay que exigirle aún más precisión en los pases.

Asensio (7)

Mostró su calidad con la constancia que su clase merece. El mejor en ataque.

Benzema (6)

Voluntarioso pero desconectado durante demasiados minutos. Pareció más apagado que de costumbre, hasta que metió al Madrid en el partido con un meritorio gol en acrobático remate. Es capaz de eso.

Vinicius (3)

Desastroso. Fallón siempre. Malogró una inmejorable oportunidad para poner el empate a uno en el marcador. Ni siquiera dejó una de sus arrancadas.

Modric (6)

Este nuevo rol de dinamizador del equipo desde el banquillo parece que le sienta bien. Envió un buen balón al área en el gol milagroso de Casemiro.

Hazard (4,5)

Tuvo la ocasión de meter al Madrid en el partido tras un pase mágico de Karim. Falló. Demasiado pronto. Necesita minutos. Y no tiene tiempo.

Rodrygo (-)

Sin calificar.

Zidane (5.5)

Casi repite once. Apostó por dar estabilidad. Durante muchos minutos el Madrid realizó una exhibición baldía. Como acostumbra, tardó en mover el banquillo y reactivar el sistema nervioso del equipo. Cuando apeló a la épica no contó con su único rematador en el banco, Luka Jovic.

Fotografías Getty Images.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Fugitivo catódico y periodista de fortuna, perpetrador de LaTiradeAndrésTorres.com. Polivalente como Arbeloa, elegante como Modric, apolíneo como Cristiano y leñero como Benito. Señorío a medida.

12 comentarios en: Las notas del Borussia Mönchengladbach, 2 - Real Madrid, 2

  1. El peor vini que partido ! no hizo nada, no me gustó Benzema y este me recordó que no se nada que gol.
    Grande Case y Ramos.

  2. Me pareces demasiado severo , El equipo en general , estuvo bien , tuvieron muy mala suerte con las ocasiones falladas y con los goles borusess , sus dos primeros tiros fueron dos goles . La mala suerte que nos faltó , a ellos le sobró .
    A mí no me han dejado mala impresión , creo que seguirán mejorando .

  3. Asensio ha sido el menos malo en ataque, pero tampoco acaba de generar peligro.
    Me ha gustado que hoy ha tirado, ha encarado, ha conducido, pero le falta.
    Esta actitud es la que tiene que tener, falle o acierte, hay que intentar ser vertical.

    Me sorprende la nota de Ramos.
    Tuvo pérdidas importantes, sobre todo en sus balones largos.
    Estuvo bastante fuera de sitio en numerosas ocasiones tanto con 0-0 como con 1-0.
    Y tanto él, como Varane, como Lucas, fallan en los dos goles del Borussia.
    De ninguna forma pueden tener mejor nota que Thibaut.

  4. Valverde está a un muy buen nivel, además de su expcional nivel físico, está haciendo muy buenas cosas con el balón en los pies. Vini, por Dios, espabila, la que has tenido tiene que ser gol o milagro del portero, no puede ir el balón al corner.

  5. Vini debe tomar nota, lleva dos partidos que no da ni una. Le echa corazón pero con eso no basta. Mendy no ha hecho un buen partido ha estado muy fallón. Asensio va recuperando la forma es un buen indicio. El resto del equipo, cumplidor.

  6. Hemos jugado bien, pero nos llegan fácil y nos marcan todavía más fácil. Hay que afinar y mejorar la defensa, dado lo que nos cuesta materializar las ocasiones.
    Odegaard y Hazard nos tienen que dar un salto de calidad.

  7. Yo no sé si los errores de Vini vienen por precipitación o por falta de calidad pues parece como si, después de irse del rival, no supiera tocar el balón para chutar o para dar el pase correctamente. No estaría de más que ZZ, después del entrenamiento diario le pusiera durante dos horas diarias a dar toques a un balón hasta que domine por completo todas las zonas del pie con la que se puede golpear el cuero. No le vendría nada mal.

    1. Totalmente de acuerdo. Es un jugador especial , con unas condiciones superiores, pero le falta ser concreto en el área. Yo creo que esto se puede entrenar.

      1. Creo que las notas son acertadas, porque aunque nos quedamos con buen sabor de boca, estuvimos bordeando la catástrofe. Buen juego y actitud innegables, pero insuficientes.

        David, te debo una disculpa por mis calenturas del otro día. En tiempos de absoluta desinformación uno no sabe ya a quién creer.

        Abrazos madridistas

  8. El Real Madrid de este año tiene que dosificarse. Las circunstancias hacen que haya bajado varios enteros su puesta a punto y sobre todo su velocidad. Lleva ya dos temporada sin fichajes..
    El crack veterano de la Premier prácticamente está inédito y ayer era casi el debut , muchos meses después de su presentación. Esperemos que esté a la altura de la temporada .Puede ser una tabla de salvación, se le espera con los dos brazos.
    El supuesto delantero centro suplente de Bezemá de momento sigue en el limbo, a éste no se le espera . Ójala nos sorprenda, pero quizás el tapado para este puesto sea el que remató en un minuto al Barcelona no hace tanto.
    Volviendo al inicio, las circunstancias han llevado al Real Madrid a esta coyuntura. No es sólo la falta de caras nuevas o la nulidad hasta ahora de las aportadas. Las ventas, la planificación muy acertada de fichajes con visión de futuro, la resurrección del Bayern y la invasión británica a base de petrodólares hacen más difícil este curso.
    El Real Madrid tuvo que resucitar tras la salida abrupta y a destiempo del mejor goleador de su historia y de la de Europa, que ya es decir. Zidane lo hizo como si de Lázaro se tratara , obligado por la situación se vio cogiendo el timón en medio de la tormenta y nos trajo una liga inesperada.El Barcelona firmó una temporada sin premio.
    Ahora ,en plena transición, con un equipo demasiado veterano y sin a penas fondo de armario, Zidane remonta otra vez . No olvidemos nunca que se le llamó de urgencias para apagar un fuego y a la vuelta de la esquina apareció con una Liga bajo el brazo.
    Volviendo al lío. En el horizonte del Real Madrid se ven salvavidas. Por un lado este nuevo Real Madrid parece que empieza a confiar por primera vez en Marco Asensio. Al jugar con una marcha menos el equipo debe posicionarlo más atrás y eso le beneficia enormemente, porque le da libertad. , tiempo y espacio. Esperemos que no se olvide que necesita continuidad.Hasta ahora tenía que disputarse un bocadillo para seis o siete en la cola del paro y eso para un aspirante a emperador es un camión en las espaldas, más todavía si su emplazamiento viene cohartado por la proximidad obligada a la banda, un desperdicio para su imaginación.
    La otras novedades que se vieron ayer fueron muy prometedoras y a la vez pareciesen complementarias. El duelo Hazard- Vinicius puede ser una isla en medio de este lago temporal que está atravesando el Real Madrid. Como también lo será si por fin se recupera Mariano, como pareja de cambio o descanso de Benzemá.No hay más cera de momento.Rodry siempre estará ahí.
    A la espera del turrón, habrá que aprovechar el control para recoger en carrera algún ciclista.
    Estas son las bazas. Un año difícil con la Liga como objetivo máximo y en la Copa de Europa gastar la gasolina justa. Si nos eliminan pronto, lo de Arias Navarro: " No hay mal que por bien no venga" . A veces tener dos novias es antesala de estar buscando conciertos en la Guía del Ocio a diario. Y ahora no te cuento.
    Con la vitrina llena, dejemos que la temporada nos vaya dictando y demos gracias por conservar a Zidane y a también a Vinicius por si vienen mal dadas. La conexión arriba y abajo de Ramos y Casimiro, tuvo que decir él mismo que la e esa era una horterada, con la vitamina de Valverde tiene muy buena pinta.
    Por cierto, los que ponían a caldo a Carvajal se están luciendo.
    No se vende el rock& roll, los hay que no lo pueden entender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

A manera de apéndice de nuestros textos sobre el artista que debe inaugurar el nuevo Bernabéu, y fuera de concurso, os regalamos este hermoso artículo de @antoniohualde sobre el madridismo de Glenn Miller.

https://www.lagalerna.com/glenn-miller-suena-en-el-bernabeu/

«¿De dónde viene esta rabia del valencianismo hacia el Madrid? O mejor dicho: ¿desde cuándo nos tienen este odio? Para los que peinamos canas, este sentimiento no siempre fue así».

Es un buen día para recordar este artículo de @Cuatroamiguetes.

https://www.lagalerna.com/odio-valencia-real-madrid/

La PREVIA del @valenciacf🆚@realmadrid.

📅Domingo 19 de septiembre
🏟️Mestalla🧨
🕘21:00

🔎@albertocosin analiza los 7 puntos a tener en cuenta del cuadro valencianista.

https://www.lagalerna.com/el-valencia-en-siete-puntos/

Los del Barça, tal y como decía el niño raro de El sexto sentido, no saben que están muertos.

Lo deducimos en el #Portanálisis a partir de la portada de Mundo (Today) Deportivo.

👉🏻👉🏻👉🏻https://bit.ly/2Z5v3CF

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram