Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Orel Grinfeld en el Borussia Mönchengladbach - Real Madrid

Orel Grinfeld en el Borussia Mönchengladbach - Real Madrid

Escrito por: Alberto Cosín27 octubre, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró el israelí Orel Grinfeld.

El colegiado desde el primer instante certificó que iba a realizar un arbitraje tirando a casero. Permitió muchas faltas e interrupciones a los locales sin amonestar por reiteración. Por no hablar de que pareció no saber lo que es la ley de la ventaja en varias ocasiones. Además, en el minuto 4 obvió un claro penalti en el área alemán. Como si fuese Joaquín Blume el zaguero teutón hizo el Cristo con los brazos extendidos y el balón le golpeó con claridad en la mano.
En el apartado disciplinario, amonestó en el Gladbach a Stindl, Bensebaini y Neuhaus y en el Real Madrid a Casemiro.

Orel Grinfeld estuvo MAL.

Fotografías Getty Images.

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

11 comentarios en: Orel Grinfeld en el Borussia Mönchengladbach - Real Madrid

  1. Es una mano involuntaria aunque las manos están en posición antinatural. En mi concepción de fútbol no es penalti. No saca ninguna ventaja. Pero si las hace Varane o Ramos, hablarían de atraco

    1. Avo, lo de involuntario o voluntario está suprimido. Si un defensa tiene la mano separada del cuerpo es penalti, salvo que sea de su propio rebote.
      En un delantero, si es gol, cualquier mano, da igual la posición, se anula.
      Lo de hoy fue penalti clarísimo, pero ni lo verás ni oirás quejarse a nadie en España, porque el Madrid es un equipo extranjero para nuestros sinverg*** periodistas.

  2. De acuerdo con vosotros, yo cuando hablo de mi concepción del fútbol, es que no me gusta que me piden un penalti a favor, y mucho menos en contra, por una acción accidental, en el que el infractor no obtiene ninguna ventaja. Eso antes era así, y me gustaba más. Por eso no me quejo...

  3. La aplicación del fuera de juego ha sido de lo más vulgar, siempre dejaba seguir a ver qué pasaba, creo que para después decidir, en la segunda parte ha sido al revés cuando nosotros atacábamos, los señalaba el línea. También creo que en la primer gol germano hay una posición de fuera de juego, pero, como toda la primera parte, deja seguir y luego llega el pase del gol.
    Para mi, en los primeros minutos hay una mano de un defensor que en un salto tiene los brazos extendidos y le cae en la mano, por lo tanto, penalty, no pitado.

    Salud8s

    HALA MADRID

  4. Penalty del borussia? Sigan, sigan, todo OK or el, y la prensa de aquí callada como lo que son. Sigamos hablando durante tres meses del claro penalty a ramos como si no hubiera sido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Con ocasión del #DerbiMadrileño, en esta casa tenemos la costumbre de releer este incunable de @Chamartin4ever como un ensalmo, una plegaria, una certeza.

https://www.lagalerna.com/motivos-de-un-sentimiento

Día de elecciones en Can Barça. Día para repasar las reflexiones de @JesusBengoechea sobre algunas reiteradas obsesiones de los candidatos.

https://youtu.be/79Ml8J5-E4E

A pocas horas del #AtletiRealMadrid, repasamos recuerdos del #DerbiMadrileño con @josemorenoco.

https://www.lagalerna.com/recuerdos-atleti-real-madrid-iii

Aquellos derbis de antaño...

Los rememora @AurelioToral en nuestro canal de YouTube.

https://m.youtube.com/watch?v=mN8_-bDdMvA&t=17s

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram