Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Las notas del Athletic, 0 - Real Madrid, 2

Las notas del Athletic, 0 - Real Madrid, 2

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon22 enero, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois: 6,5. Estuvo firme y seguro por arriba.

Nacho: 7. Ni un fallo se permitió.

Militao: 7. Está en un estado de forma espectacular. Sacó todo por arriba.

Rüdiger: 6. Mejoró sus actuaciones de los últimos partidos.

Mendy: 6. Otro jugador al alza.

Camavinga: 7,5. Ganó infinidad de duelos y gestionó el centro del campo con mucha tranquilidad.

Valverde: 6. Poco a poco va a más. Se dejó ver en ataque.

Ceballos: 7. Partido meritorio el suyo dada la inactividad. Muy participativo y combativo.

Asensio: 6,5. Tuvo una gran ocasión que no pudo marcar, pero estuvo muy metido en el partido.

Vinicius: 6. Fue objeto de muchas faltas, lo cual hizo que fuese de más a menos en el partido.

Benzema: 8. Su golazo definió el partido.

Modric: 5. Le está costando mucho este tramo de temporada.

Rodrygo: 6. Asistencia para cerrar el partido.

Kroos: 6. Gol de la tranquilidad.

Ancelotti: 7. Me gustó su valentía para dejar a Kroos y Modric en el banquillo.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. Twitter: @Ramon_AlvarezMM Youtube: https://www.youtube.com/c/RamonAlvarezdeMon

9 comentarios en: Las notas del Athletic, 0 - Real Madrid, 2

  1. Este es el camino. Muy bien Camavinga, Ceballos y Asensio. Ganándose la titularidad. Lo peor ha sido Vini. Hoy no le han dado tanto y ha estado más veces en el suelo fingiendo que por faltas reales. Me da la impresión de que está bajo de forma así que algún partido en el banquillo no le iría mal. Nacho ha defendido bien pero no se me quita de la cabeza cómo sería este equipo con dos laterales de nivel, ya no digo top.

    1. En desacuerdo. No ha fingido ni una. Lo que no es de recibo es que cuando un jugador se va en carrera y le agarran, no se sancione falta y, hoy, se lo han hecho varias veces. Tampoco han señalado ni falta en dos pisotones que ha recibido. En vez de defenderlo, nos tragamos las trolas de los MMM.

  2. Gran partido de Militao, Nacho, Ceballos y Camavinga, este último espectacular. A ver ahora que se recupera Tchouameni, que es lo que hace Ancelotti. Tal vez puedan jugar los dos con Kross o Ceballos... A mi Mendy, aunque mejoró algo con respecto a sus últimos partidos, me pareció impreciso y muy peligroso en la marca. Un defensa que te da miedo... malo. Valverde mejoró algo también y Asensio me gustó bastante. Arriba Benzema y Vinicius estuvieron bastante regular.

    1. Voy a tener que cambiar de televisor y eso que no hace mucho que me lo compré, pues veo partidos diferentes. Mendy, contra el Villarreal, en liga y en copa, fue uno de los mejores del equipo tanto en defensa, como en ataque, poniendo balones de gol y, ayer, también pero, es posible que sea culpa de mi tele…

  3. En los dos últimos partidos, el Madrid ha aceptado el intercambio de golpes, y ha salido bien, la verdad. Valverde se va recuperando, así como Benzema, Mendy y Rudigger. La aportación de Nacho, Camavinga y Ceballos ha sido extraordinaria. Parece que llueve menos.

  4. No podemos dar por buena la versión de que Vini ha de callarse y dedicarse a jugar. Aquí hay que ser ultra de verdad, y defenderle a capa y espada. Estoy seguro de que si en los próximos partidos expulsan 2 veces seguidas a alguien cuando le de una patada a Vini, el resto se lo va a pensar. Está en manos de los árbitros parar la cacería, pero eso no lo verán nuestros ojos.

Regístrate y comenta

Deja una respuesta

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram