Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Sánchez Martínez en el Athletic, 0 - Real Madrid, 2

Sánchez Martínez en el Athletic, 0 - Real Madrid, 2

Escrito por: Alberto Cosín22 enero, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró José María Sánchez Martínez del Comité murciano. En el VAR estuvo Estrada Fernández.

Partido intenso en San Mamés. El lorquino decidió no complicarse en exceso y pitó prácticamente todo lo fácil y sencillo. Decimos prácticamente porque su punto negro fue no señalar falta en el empujón de Yuri a Asensio en el 19'. No era penalti por poco, pero sí falta en el lateral del área. Además, pudo mostrar tarjeta amarilla a Zárraga por un pisotón a Ceballos en el 14'.

En la segunda mitad primó el apartado disciplinario aunque con algunas incongruencias. Yuri vio amarilla por un manotazo a Asensio en el 50', Vivian por un pisotón a Mendy a 57', Camavinga por nada sobre Yuri en el 68', Vinicius por llegar tarde ante Lekue en el 78' y Ander Herrera por entrar abajo a Camavinga en el 87'. El medio vasco, por cierto, debió verla en el 68' por una patada por detrás a Vinícius.

Además, en el 77' se anuló un gol a Iñaki Williams por fuera juego previo de Guruzeta. Muy bien el línea que lo vio en directo.

Sánchez Martínez, DISCRETO.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

4 comentarios en: Sánchez Martínez en el Athletic, 0 - Real Madrid, 2

  1. Lo de las tarjetas a Camavinga merece otro capítulo entero. Los arbitros , que son malisimos, parece que funcionan con consignas , a Vini que le sacuudan lo que quieran , a Camavinga tarjeta aunque no sea ni falta , etc.
    Lo único positivo es que Carlo parece que ya está harto y les protesta en directo. Creo que hasta que no les monte algún número, como Mou , esto no parará.

  2. Ésto, ha tenido el mismo castigo que la no falta de Camavinga.
    tinyurl.com/2p94rtt2
    El juego de Gavi: tinyurl.com/yzr5samj
    Otra perspectiva de la de Dembelé: tinyurl.com/3ytpvh5p
    A ésto, se le llama jugar con las cartas marcadas.

  3. A mi, en muchas ocasiones, viendo los partidos del Madrid, me da por pensar (fíjate tú). Y casi siempre pienso lo mismo ante amarillas como la que se llevan Camavinga (directamente por... nada) o Vinicius (llega tarde y puede ser, siendo muy estricto). Pienso que el Madrid acabaría jugando contra 9 cada partido, básicamente, con ese rasero usado el partido entero.
    Por otra parte, luego te toca escuchar que la entrada de Dembele (no sé si lleva tilde al ser un apellido y no español) no es de roja claramente a los mismos que pedían cárcel para Casemiro y ahora empezarán a pedirla para el que juegue de mediocentro con la camiseta blanca... O la de Gavi, que hace casi siempre al menos una por partido y se suele ir de rositas. Con lo que supone, en esas posiciones, tener mucho rato una tarjeta o no.
    Desde que hay VAR, está claro que el modo más sencillo y menos evidente de influir en los partidos es permitir a un equipo rascar bastante más que al otro. Lo que nos lleva tiempo pasando, vamos...

  4. El mayor error del árbitro no fue el penalty a Asensio, que para mi fue claramente dentro del área, el mayor error fue la persecución a Vinicius. Cada falta que Vini recibió tenia al arbitro encima intimidandole con advertencias, miradas y gestos. Estaba deseando sacarle tarjeta. El plan es que todo el mundo pegue a Vini y Vini debe callarse.
    Totalmente de acuerdo con Anceloti, todos presionan a Vini, incluidos los arbitros, la prensa y ya hasta muchos madrilistas en los que el relato va calando, ya muchos piensan que Vinicius se queja demasiado.
    Además, la tarjeta de todos los dias a Camavinga por nada, otro que recibe de lo lindo.
    El arbitro, adverso, como siempre.

Regístrate y comenta

Deja una respuesta

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram