Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
La mejor portada de la historia de Marca

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

La mejor portada de la historia de Marca

Escrito por: La Galerna15 diciembre, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Por fin 'Marca' luce una portada que merece la pena, que rebosa madridismo por los cuatro costados. Además, es un madridismo sincero, no impostado o para la foto.

En la imagen de aquí arriba podemos ver a Marcos Llorente junto con José Luis, al que hemos cedido gustosamente sin necesidad de que nadie pagase su elevadísima cláusula de rescisión, Paco y Toñín. La familia Llorente, con el joven canterano a la cabeza, luciendo sonrisa y madridismo. Sólo falta Gento, pero nos comentan que estaba ocupado sacando brillo a sus seis Copas de Europa, una más de las que tiene, por ejemplo, el Fútbol Club Barcelona.

Hoy sí es un día recomendable para leer el periódico de la Central Lechera. Al menos, las páginas en las que los Llorente hablan con cariño del Real Madrid, del pasado, del presente, del futuro, de lo que significa el escudo del club más grande de la historia. De todo. Necesitaba 'Marca' una portada así para reconciliarse, aunque fuera por unas horas, con un madridismo al que tiene abandonado. Seguramente mañana mismo volverán a las andadas, pero hoy toca deleitarse con su mejor portada. Y con los Llorente.

En el resto de portadas vemos que Relaño goza ante la posibilidad de que el ambiente del Bernabéu durante el Real Madrid-Rayo sea duro, mientras que en Barcelona siguen a vueltas con los fichajes. En menos de cinco meses han sonado Rabiot, Christensen, De Light, Jovic, Werner, Maxi Gómez, Di María, Dolberg, Platek, Pogba y hasta Neymar. Ninguno de esos ha llegado al Camp Nou, aunque lo cierto es que a la prensa cataculé le está quedando una ristra de portadas cojonuda.

PD: Deseamos que lo del Reus pueda solucionarse y el club no tenga que descender a los infiernos dejando a muchos profesionales -no sólo los jugadores- en la calle. Sería ideal que LaLiga y la RFEF mirasen más para el club catalán y menos hacia Miami. El fútbol español se salva desde dentro. ¡Fuerza, Reus!

8 comentarios en: La mejor portada de la historia de Marca

  1. Supercroquetísima I El Bilioso saca en portada la foto que "prueba" que Florentino "intenta AHOGAR" a Isco y a Asensio... si alguien no lo ve, es que está "ciego".
    La foto de Marca es muy bonita pero, y como bien apuntáis, "Seguramente mañana mismo volverán a las andadas"... que les den.
    El presidente del Reus debería hablar con Bartolo para que interceda por ellos ante la Generalitat.
    Pasad un buen sábado.
    ¡¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!!

    1. Todo el mundo sabe que a Florentino no le gusta Isco,a pesar de que le fichó,por eso intenta ahogarlo para ahorrarse su sueldo e invertirlo en un videomarcador gigante y una pila de croquetas con bechamel.

  2. Hoy el hernia chronicle apuesta por el Madridismo de la saga Llorente en portada y en páginas interiores y bien que me parece. A cambio su versión online apuesta por rememorar la victoria del Rayo en el 96 que supuso la destitución de ValdASno ,con entrevista telefónica a un Brasileño que marcó 2 goles aquel día,una de cal y otra de arena. No me imagino yo a Mundo vomitivo o Spork concediendo espacio si se jugara un Barcelona- Salamanca a alguno de los goleadores de aquel Salamanca 4 Barcelona 3 con Van gaal en el banquillo,ni entrevistandole.

    Más le vale a Juancho Gallardo tomar el control del Marca digital si no quiere hundirse, cómo está pasando con Radio marça , que en 5 años a pasado de 600000 oyentes a la mitad.

    1. Exactamente. El lumbrera que pensó que siendo antimadridistas los medios ganarían oyentes se comprueba con las audiencias actuales que se lució. Dejad que los medios antis se hundan en su propia mierda, yo por de pronto, sólo escucho ahora elRadio de Richard Dees.

      Respecto al tema Isco y la campañita de todos para que salga a pedir perdón no hay que hacerles el juego a la canallesca. Yo creo que le dijo hijoputa al juez de fondo, pero la prensa ha manipulado las imágenes para meter mierda.

      Isco tiene dos opciones: o no decir nada porque si dice que insultó al árbitro la UEFA le sanciona o le toma la matrícula para la siguiente o decir que había un energúmeno en la grada haciéndole peinetas e insultándole y que fue únicamente a él al que insultó. Que le pide perdón a pesar de sus insultos porque como dice el padrenuestro hay que perdonar a los que nos ofenden.

      Y se acabó. Yo le apoyo haga una o la otra opción. Hay que apoyar siempre a nuestros jugadores mientras estén en el Madrid y no la caguen mucho.

    2. Creo que los madridistas hemos de no acceder ni a Marca, ni a Radio Marca, ni a As...por anti-madridistas. Desde hace bastantes años se les ve el plumero.

      A nivel informativo, en deportes, con la web oficial del Real Madrid, la Galerna y el Radio (Richard Dees) ya es suficiente.

    3. Desgraciadamente la unión desapareció. Grandísima esa noche de Reyes, que tras ir 1-3 a perdiendo contra un lider sólido, se produjo la locura, levantando el Marcador hasta el 4-3 final.

      Locura que terminó con el niño jesús del nacimiento que había puesto el ayuntamiento en la plaza, desaparecido, y que apareció días después, si no recuerdo mal en Ciudad Rodrigo, a 100 km de distancia.

      Ahora, al menos tenemos a Unionistas de Salamanca, que tras ser creado hace 5 años, se encuentra ahora mismo en 2ªB, y que lleva 11 partidos sin perder, con 5 victorias y 6 empates, 9º y a 4 puntos del ascenso. Dudo mucho que consigan alcanzar esos puestos, pero para un equipo que no existía hace 6 años me parece un logro inmenso...

      Desgraciadamente, una vez más, como el ser humano es tan necio, en lugar de alegrarnos, nos encontramos divididos, entre unionistas, y salmantinistas, club este último, que como he comentado ya por aquí ha comprado los derechos del escudo de la unión deportiva salamanca, así como el estadio Helmántico. Y sólo basta entrar en alguna noticia del Unionistas, que lo encuentras lleno de salmantinistas insultando, y viceversa. Como yo he sido socio fundador de unionistas, me alegro de su actual 9º puesto, y su racha de 11 partidos sin perder.

      Espero que algún día les pueda ver en primera atizándole de nuevo a la farsa y al pateti aquel del 5-4 con 4 goles de Vieri.

  3. Las tertulias de Radio Marca con David Sanchez ,Gonzalo Miro ,Estrada o Iñaki Cano y su yo no soy dudoso de ser Madridista que dice siempre Merchan desde Malaga y del Atleti este mas joya que ninguno. De verdad que soy de los que lo he dejado se me atragantaba como los presentadores Los Pablos o el que sigue al Madrid penoso penoso .lis que si el Balon de Oro no se lo lleva Messi no creen en esos premios y todos los,años dan los suyos al pichichi mejor jugador mejor portero en fin de pena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

De cara al derbi del domingo, vamos a ir preparando el ambiente con una trilogía que versa acerca de los recuerdos de los @Atleti - @realmadrid vividos por @josemorenoco.

Estas primera parte abarca desde 1972 a 1990.

https://www.lagalerna.com/recuerdos-de-los-atleti-real-madrid-i/

Ayer, nuestra patrulla estaba perdida.
Sigue estando groggy, pero no se rinde bajo ningún concepto.
Gran victoria en San Petersburgo 71-75.
@lagalerna_
https://www.lagalerna.com/la-patrulla-perdida/

Debuta en La Galerna @Angelomaker con un texto en el que deja bien clara su opinión sobre la renovación de @SergioRamos.

https://www.lagalerna.com/ramos-quiere-renovar/

Me acaban de decir que ha fallecido por el maldito Covid uno de los 8 camaradas que fuimos a ver ganar la Novena en Glasgow.
Ya sólo quedamos 6 de aquellos 8.
Descansa en Paz, querido Luis.

Este fue mi texto de la Novena en @lagalerna_ .

https://www.lagalerna.com/galaxia-zidane/

La mano al contraataque de la primera parte será considerada como la mano involuntaria de la segunda parte.

¡Esto es un caos!

@JesusBengoechea hoy viene enfadado con las circulares arbitrales que no hacen nada más que confundir.

https://www.youtube.com/watch?v=qj0qqKoolwo

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram