Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
La mayor vergüenza en la historia del Sevilla

La mayor vergüenza en la historia del Sevilla

Escrito por: Jesús Bengoechea17 enero, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Hemos asistido a uno de los episodios más bochornosos y surrealistas del mundo del fútbol. Un club, con solera e histórico como el Sevilla, ha respaldado, privada y públicamente a sus ultras, escudando así cada acto violento o insulto que se dé cita en el Sánchez Pizjuán. Desde Nervión han señalado a Sergio Ramos para desviar la atención y así permitir que los Biris marquen la agenda de una entidad que debería estar muy por encima de gente tan nociva para el deporte rey. Sólo Jorge Sampaoli ha estado a la altura de los acontecimientos y ha puesto algo de sentido común en un entorno realmente tóxico.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

8 comentarios en: La mayor vergüenza en la historia del Sevilla

  1. ¡¡BRAVO!! ¿Qué se puede esperar de uno de los equipos más violentos de España desde siempre?

    Pues eso, gentuza como De Nido (¿Ssigue en el talego por chorizo, no?), como Cristobal el de Soria, un macarra de discoteca que anda poniendo morritos en las TV's después de su gloriosa y violenta época como Delegado del Sevilla, como el hermano del tal Puerta, un desagradecido de la más baja estofa. Todo esto sin olvidar la pléyade de jugadores violentos, sucios y rastreros que ha aportado esa "Institución" al jumbol patrio.

    ¿Y los de antiviolencia qué, siguen callados como putas en Semana Santa y cobrando dietas por no hacer nada?

    ¿Y a qué espera SR para repudiar en toda regla a esa cochiquera? Pareciera que tuviera el síndrome de Estocolmo. Cuando alguien te desprecia de ese modo -incluso en el seno de una familia- sólo vale cantarle las cuarenta y desearle que pase a mejor vida.

    1. Por favor, no nos insultes a los sorianos; no queremos a un personaje de esa calaña (je je je je, es broma). En todo lo demás, totalmente de acuerdo contigo.