Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
La mayor vergüenza en la historia del Sevilla

La mayor vergüenza en la historia del Sevilla

Escrito por: Jesús Bengoechea17 enero, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Hemos asistido a uno de los episodios más bochornosos y surrealistas del mundo del fútbol. Un club, con solera e histórico como el Sevilla, ha respaldado, privada y públicamente a sus ultras, escudando así cada acto violento o insulto que se dé cita en el Sánchez Pizjuán. Desde Nervión han señalado a Sergio Ramos para desviar la atención y así permitir que los Biris marquen la agenda de una entidad que debería estar muy por encima de gente tan nociva para el deporte rey. Sólo Jorge Sampaoli ha estado a la altura de los acontecimientos y ha puesto algo de sentido común en un entorno realmente tóxico.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

8 comentarios en: La mayor vergüenza en la historia del Sevilla

  1. ¡¡BRAVO!! ¿Qué se puede esperar de uno de los equipos más violentos de España desde siempre?

    Pues eso, gentuza como De Nido (¿Ssigue en el talego por chorizo, no?), como Cristobal el de Soria, un macarra de discoteca que anda poniendo morritos en las TV's después de su gloriosa y violenta época como Delegado del Sevilla, como el hermano del tal Puerta, un desagradecido de la más baja estofa. Todo esto sin olvidar la pléyade de jugadores violentos, sucios y rastreros que ha aportado esa "Institución" al jumbol patrio.

    ¿Y los de antiviolencia qué, siguen callados como putas en Semana Santa y cobrando dietas por no hacer nada?

    ¿Y a qué espera SR para repudiar en toda regla a esa cochiquera? Pareciera que tuviera el síndrome de Estocolmo. Cuando alguien te desprecia de ese modo -incluso en el seno de una familia- sólo vale cantarle las cuarenta y desearle que pase a mejor vida.

    1. Por favor, no nos insultes a los sorianos; no queremos a un personaje de esa calaña (je je je je, es broma). En todo lo demás, totalmente de acuerdo contigo.

    2. De acuerdo con el podcast y con su respuesta. Saben que ahora andan en recogida de firmas para declarar oficialmente a Serio Ramos como persona non grata? Y el comportamiento no es solo durante los partidos ni solo contra el jugador, SR y su familia son insultados en Sevilla. No entiendo que no les haya mandando hace mucho, donde les corresponde. Lo de Sergio Ramos es efectivamente de sindrome de Estocolmo... Estar asociado en cualquier forma con aquello, solo le ensucia.

      Por lo demás que antiviolencia intervenga, o es que hay que esperar que pase a mayores? Eran Biris los que estuvieron envueltos en aquella violación (en grupo) en San Fermin, es a este tipo de gente a la que han cogido como modelo, o tal vez sean simplemente la máxima expresión de lo que siempre fue ese club... No veo a los demás desmarcarse ni mucho menos.

  2. No pierda el tiempo D.Jesús esto no se acaba porque en el fondo no le interesa a nadie . A los clubs ya lo ha comentado Vd. y ojo que en algún caso ha habido muertos como los aficionados de la R.Sociedad y el Depor, curiosamente muy cerca ambos del mismo estadio, se imagina Vd. si esto pasa 6,5 Km. más al norte. A la prensa tampoco le interesa mucho acabar con algo que le permite llenar paginas y paginas o horas de radio o de tertulietas al estilo tómbola, no olvidemos que por encima de todo son muy vagos , y cuando sucede algo grave basta con ponerse de perfil y hablar de "desgraciado accidente" y como hasta el momento el mundo judicial no ha tenido el coraje suficiente para decirles que no toda opinión es respetable y que la libertad de expresión no es ilimitada pues ahí estamos. Y por ultimo las autoridades deportivas que están más pendientes de su componente político que de solucionar esta lacra; bastaría para , como hizo la UEFA en su momento,que actuara con firmeza que no está reñida con la sociedad democrática. Firmeza, por ejemplo, para sancionar al Bernabeu cuando un descerebrado da un puñetazo a Reina; obligar al Barca a cumplir el cierre del Camp Nou por el tema de Figo; obligar al Barca a cumplir la sanción por retirarse de la Copa y no concederle un vergonzoso indulto; sancionar al Calderón por pegarle un mecherazo a Cristiano e inhabilitar al Gerente Clemente Villaverde por declarar públicamente que "un mecherazo no es para tanto" y etc. etc. Y de aquellos polvos vienen estos lodos.

  3. Muy buen pod, Jesús. Y aunque no sirva de nada, o eso parece, menos sirve callarse por comodidad o por interés como hacen muchos otros, y no sólo me refiero a los clubes sino también al periodismo patrio, que como sabemos es mayoritariamente antimadridista, lo bochornoso que ha sido cómo han pasado casi de puntillas respecto a los violentos y a los insultos y al que han puesto en la diana de la crítica ha sido a Sergio Ramos, la verdadera víctima de esta violencia verbal. Y luego estos mismos hipócritas si un día hay una desgracia se harán los indignados y querrán salir en la foto con los familiares de las víctimas. Hasta dónde les hace llegar su antimadridismo. Me dan mucho asco.
    Saludos

  4. Yo creo que Sergio Ramos, está sobrevalorado, gracias a los sobres que su hermano va repartiendo a periodistas y callen sus faltas, sus penaltis y ser mas tarjeteado que Hierro, que ya es decir. Y sus grandes cagadas cada vez mas frecuentes.... Dicho esto, estoy de acuerdo con Jesús en todo. Una cosa es que Sergio no me gusta como central del Madrid, y otra muy distinta la persona.... Nadie, nadie se merece lo que del Nido, en prisión por su corrupción junto a otro que por su muerte no está en la cárcel, me refiero a Jesús Gil... Que ya conoció la cárcel de Alhaurin de la Torre... Del Nido, es culpable de que los biris, campeen a sus anchas por Nervion. No se olvida como calentaba los partidos contra el Madrid.... Ahora hay otros mamporreros que hacen el papel de del Nido. LOS BIRIS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Los 90 de Clint Eastwood en La Galerna:

11 razones de @Robrto_santiago 👉 https://bit.ly/3gDEptE

Un rayo de @NachoFaerna 👉 https://bit.ly/3cnA9Lr

Un "Sully'" de @JesusBengoechea 👉 https://bit.ly/2zEnyqh

La blanca palidez de @AthosDumas 👉 https://bit.ly/3ckvk5V

2

'El predicador' "puede ser una de las múltiples reencarnaciones del Real Madrid, que no convence a algunos, enamora a muchos, molesta bastante y con su talento (...) acaba por llevarse el gato al agua...". 🤺@AthosDumasE

https://www.lagalerna.com/los-esplendidos-90-del-madridista-clint-eastwood/

Dice @JesusBengoechea que el Real Madrid ha aterrizado no menos de trece veces en el Hudson, como Sully, y todavía tiene que aguantar que le ninguneen.

https://www.lagalerna.com/el-madridismo-de-sully/

Hay un Cadillac Eldorado descapotable BLANCO resplandeciente, entre otras cosas maravillosas, en este texto eastwoodiano/madridista de @NachoFaerna:

https://www.lagalerna.com/el-madridismo-de-thunderbolt-and-lightfoot/

▶️ Las "ONCE RAZONES POR LAS QUE 'SIN PERDÓN' ES MADRIDISTA", por Roberto Santiago, escritor, guionista y director de cine.

https://www.lagalerna.com/once-razones-sin-perdon-madridista/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram