Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Koeman es una bendición para el Madrid

Koeman es una bendición para el Madrid

Escrito por: Carlos Mayoral12 abril, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Nunca fui demasiado mourinhista. No me gustan los extremos, así que no diré que fui anti ni que fui pro. Simplemente reconozco que volví a ilusionarme con él, que levantó a un equipo muerto; pero también que no ganó casi nada con una de las mejores plantillas y generaciones blancas que recuerde. Sin embargo, si hay algo que me disgustó siempre de la época Mou fue que invirtió los términos del Madrid: nosotros, que siempre habíamos sido altaneros y orgullosos, con él empezamos a practicar el arte oscuro de la queja y el victimismo. Siempre tuve esa actitud por un síntoma de decadencia: el Barcelona ganaba sus títulos sin hacer referencia ya a árbitros y dictaduras, como había sido costumbre histórica, mientras nosotros culpábamos al calendario, a Ovrebo y al horóscopo de nuestros males. Más me daba cuenta ese falso martirio del cambio de hegemonía que las Champions y los Balones de Oro al otro lado del Ebro.

Siempre habíamos sido altaneros y orgullosos, con Mourhino empezamos a practicar el arte oscuro de la queja y el victimismo

Tras unos años de cambio en la tendencia ganadora, donde el Madrid vuelve a coleccionar tantas Champions y victorias como humillaciones europeas y directivas el Barcelona, en mi interior seguía necesitando ese gesto victimista que dejase claro que la hegemonía seguía siendo nuestra. Y creo que es Koeman el hombre perfecto para llevar a cabo este cometido: no para de quejarse desde la jornada uno, y llora en cada rueda de prensa que tiene que dar en condiciones adversas. No ha entonado un solo mea culpa, llega a rajar incluso de su propia plantilla. Habrá quien diga que ha resucitado a un muerto con esa actitud, exactamente el mismo diagnóstico que aquel que se ofrecía con Mou. Para mí esto es simple y llanamente síntoma de debilidad. Vendrá el victimismo y tendrá tus ojos turquesa, Ronald. Señal inequívoca, una vez más, del sorpasso histórico.

Koeman

Mal haría el Barcelona en achacar la derrota en el clásico al árbitro, al tiempo de descuento o a la lluvia copiosa, qué sé yo. Y bien haría en analizar verdades que nadie por allí se atreve a decir: que De Jong no arranca, que Dembelé y Griezmann no son estrellas para un club así, que Pedri parece Isco sin gol, que en asuntos de centrocampismo, sus asuntos, lleva años el Madrid comiéndose la tostada, que Messi no es que ya no sea un jugador para tener un salario cinco veces mayor que el segundo mejor pagado del mundo, es que quizá no deba estar entre los mejor pagados del mundo. Sin embargo, Koeman obviará esto y hablará de la lluvia. Y mientras, el Madrid a lo suyo, huele la sangre: Carthago delenda est.

 

Fotografías: Imago.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Madrileño y madridista. Filólogo en mi tiempo libre.

55 comentarios en: Koeman es una bendición para el Madrid

  1. Por cierto la plantilla que tenía Mou era la misma que el año anterior a su llegada cae en Copa contra el Alcorcón, en Champions contra el todooderoso Olimpic de Lyon en Octavos y que en Liga no perdió los 2 partidos contra el VARsa sin hacerle ni un sólo gol. Vamos como si llega un entrenador ahora al Milán y en los próximos 3 años les hace jugar 3 semis de champions seguidas, y le ganara una copa y una liga a la Juve de Zidane y Del Piero.

    1. La misma plantilla no, con Mou vinieron Di Maria, Ozil, Khedira, Carvalho, Canales, Pedro León y Adebayor. Y se fueron, entre otros, Raúl, Guti, Drenthe, Metzelder, Diarra y Van der Vaar.
      Creo que la plantilla de Mou era bastante mejor que la del año anterior. Por lo menos el mercado eso dice, 93 millones en altas, 10,5 en bajas.

      1. Y quien pidió a esos 3 jugadores? Fueron fichajes de Mou y muy criticados en su día por cierto, al igual que el de Modric, que también lo pidió Mou, pese a que muchos madridistas preferían a un inútil como Cazorla o Beñat

  2. Cuando Mou llega al Madrid,España acaba de ser campeona del mundo con un equipo plagado de jugadores del Farsa lo que convertía a èste equipo en intocable absolutamente en todos los estamentos del país.Mou hizo todo lo que pudo por defender a su equipo convertido en el reverso tenebroso de la fuerza por todos los poderes facticos del país.Compararlo con Koeman me parece propio del típico pipero que apela a ese supuesto señorío que ha convertido a nuestro club en el pin pan pum de toda la morralla mediática de España.

    1. joder me has leído el comentario(pensamiento), si te llamaras Pedro sorprecharía.
      Si Señor con un par, esto sólo pasa a los supuestos madridistas, a Mou lo que es de Mou, que fue mucho por cierto, y a Pellegrini, Camacho, etc....lo que fuera de ellos que no fue "tanto".
      Y es que somos un caso único, mientras otros buscan y encuentran coartada para cualquier bufonada, aquí directamente se juzga y condena, sin presunción de inocencia.
      Quiero muchos Josés+Cano y menos idolátricos mensajeros de la paz.
      Por cierto, que conste que lo suyo es un plagio mental D. José.

          1. Paquillo el ombligo del mundo te crees tu, nunca te he mentado para nada, ni se quien eres y la verdad que para escuchar a Pablo Cabonel nunca tuve tiempo habiendo un monton de grupos prefiero a Los Berrones desentonan menos

  3. He leído por ....ahí..... que D. Santiago Solari se ha ganado a pulso los elogios del fútbol azteca, si es que, es salir de egpanha y ser reconocido es todo uno.
    Vivo sin vivir en mí y tan alta vida espero que muero porque no muero, que Grandes fueron algunas/os y que pequeños somos otros.

  4. Yo tampoco soy de Mou, lo que no quiere decir que sea anti-Mou. No sé con base en qué muchos mourinhistas van por ahí dando carnés de madridistas. Y suscribo el artículo. Mala señal cuando hay que llorar. Mala señal fue entonces y buena ahora que los lloros vuelvan a donde siempre estuvieron, a la esquina del maligno. Dicho esto, el gesto de Modric poniendo al niñato Piqué en su sitio no tiene precio. Laureada para Luka. Ya.

  5. Jose+Cano subcribo tus ideas,pensamientos,Mou fue GRANDISIMO,,,,,,,,,,,,a toda la central lechera les ,marco una raya y le dijo,nadie traspasa mas esa raya,el bernabeu era lo mas parecido al cortijo de amiguetes,donde todos campaban a su anchas,,,,,,,,,entre ellos el gran pitagoras escritor o algo asi......habia juntaletras que sabian antes de los fichajes que el propio entrenador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MOU fue grande¡¡¡¡¡¡marco el camino correcto¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. No entiendo a la gente. Mourinho fue quien acabó con el mejor Farsa de la historia y el que puso los cimientos de lo que vino después: la segunda era dorada del Madrid.
    Y yo sí soy Mourinhista. Y Zidanista. Cada época, en función de las circunstancias, requiere un tipo distinto de entrenador.
    También he sido Molownista, Amancista, Beenhakercista y un gran Capellista.

  7. Carlos me ha encantado tu artículo. Tu forma de entender el madridismo, sin excusas, es parecida a la mía. Eso no quiere decir que no haya injusticias y que el saldo arbitral nos quitara alguna de aquellas ligas. A mi Mourinho me parece que hizo una labor estupenda ya que supo levantar la voz y sacar el orgullo aunque al final se nos fuera de las manos. El Madrid a diferencia de nuestros rivales ni llora ni está pendiente siempre de elementos ajenos. En ese sentido Koeman y Piqué entroncan perfectamente con la tradición quejica y segundona del FCB. ¿A que a todos nos da vergüenza verlos protestar y llorar?. Pues pensemos que es idéntico para los demás cuando lo hacemos nosotros, especialmente ante equipos pequeños. Cuanto más fuerte seamos más suerte tendremos.

  8. Más allá de las percepciones y prejuicios (solo se quejan los débiles, por ejemplo) lo suyo es irse a los hechos: estadísticas o jugadas arbitrales decisivas en partidos importantes. Y observando ambas cosas se puede resolver que Mourinho tenía razón. Infinitamente más razón que la que puede tener Koeman, tanto en el arbitraje global de la temporada como en las jugadas polémicas.

    Hay tanta diferencia entre Mourinho y Koeman que compararlos (más aún, igualarlos) es obsceno.

    No pido que respeteis a Mou, pero sí a la verdad de los hechos.

  9. Koeman quiere ser como Mourinho, pero con un par de diferencias importantes:
    - Mourinho, a diferencia de Koeman, no tenía a sus espaldas una prensa y una afición que le riera todas las gracias.
    - Lo de Koeman son quejas, lo de Mourinho denuncias de una corrupción palmaria y evidente que muchos se empeñaban en ocultar.

    1. Mourinho se jugó el prestigio por el club, cuando para él lo más cómodo habría sido permanecer callado en vez de enfrentarse casi a solas a la mafia.
      No, no es Koeman. Ya quisiera Koeman parecérsele un poco.

      1. Completamente de acuerdo. Llego al Real Madrid cuando el Barcelona era el emperador de Europa , sextete...y llega el Real de Mourinho unos meses despues de encajar un 5-0 le gana la Copa de España a ese equipo...y con un hombre menos ( di Maria expulsado).
        Fue un primer golpe, y la liga ganada al año siguiente demosteo que el Madrid ganador estaba empezando a resurgir. Al igual que Capello a finales de los 90 , Mourinho dejo hecha la columna vertebral del que seriabun campeon de Europa.

        Y como decias en tu comentario, se jugo su prestigio defendiendo al club cuando la entidad habia bajado escalones y el eterno enemigo los habia subido.

        Que el antimadridismo odiase a Mourinho y le atacase, lo entiendo perfectamente. Que desde el madridismo se le atacase argumentando falta de señorio y blabla lo percibo como no ser consciente de que el club estaba en un momento donde esa actitud era la unica que podia ayudar a revertir la situacion. De hecho, que demonios, creo que si ahora el Real no es lider destacado en liga es porque a nivel federativo nos tratan como a un equipo de regional.
        Mas mourinhismo y menos butragueñismo necesitamos

  10. Comparemos:

    1)Koeman y Piqué, se quejan sin ningún tipo de razón.

    2)Madridistas se quejan tras:
    Récord de partidos seguidos sin penaltis en la liga (25) desde que hay VAR.
    Falta de repeticiones, robo de imágenes, blanqueo periodístico.
    Decisiones arbitrales únicas en la valoración de jugadas clave.
    Uno de los peores saldos arbitrales de Europa.
    Declaraciones constantes de Tebas contra el Madrid.

    Tontos útiles: lo de Koeman y Piqué (1) es lo mismo que vuestras quejas (2).
    Luego se ofenden si les dices que son cómplices del Tinglao.
    Eso sí, que critiquen, insulten y roben al Madrid, da igual, eso no les ofende.
    A mi me da igual lo que piensen los corderos de la prensa o el resto de equipos.
    Yo lo que quiero es que el Madrid sea arbitrado justamente, eso quiero.
    Formas diferentes de entender el madridismo, eso debe ser.

    1. Javier veo que no te enteras. El problema es que Piqué y Koeman piensan que llevan razón. Igual que tú piensas que llevas razón en que nos roban todos los días. En el fútbol hay un porcentaje enorme de jugadas que dependen de la interpretación. Para mucha gente, nos guste o no a los madridistas, los arbitros benefician al Madrid. Yo ya sé que eso es mentira, pero no tiene sentido armar un taco cada vez que, PARA TÍ O PARA MÍ, un arbitro nos perjudique. Es parte del fútbol. El error humano hay que admitirlo con deportividad y siendo consciente de que el Madrid parte con una superioridad enorme con la inmensa mayoría de sus rivales. Eso es el honor del que tú hablas con desprecio y que siempre ha sido un valor de nuestro club. Y creo que es así como lo entiende Florentino Perez. Lo que no puede ser es que porque A TÍ te parezca que nos han perjudicado en una jugada concreta pidas que el Madrid abandone la competición y nos retiremos. Muy madridista todo. Sinceramente háztelo mirar porque creo que te sentirías mucho más realizado al lado de Koeman, Piqué o Koke, protestándolo todo y echándole la culpa a los demás. Y te repito que nunca he dicho que no haya que quejarse, lo que he dicho es que hay que hacerlo cuando toque y siempre con la mesura que es propia del Madrid desde tiempos inmemoriales. Yo también quiero que me arbitren bien, pero siempre habrá errores que nos perjudicaran y otros que nos beneficien. Si abandonas el extremo en el que te encuentras y dejas de pensar que tu forma de interpretar las jugadas polémicas es la única, te darás cuenta. Te recomiendo que leas de nuevo el artículo porque parece que esta hecho para ti.

    2. Tras leer a Cibeles y LuisM, añado.
      Artículo pésimo y falto de análisis por todos lados.
      La comparativa Koeman-Mou descalifica al autor.
      Y una pena tener que leer este tipo de respuestas:

      "Igual que tú piensas que llevas razón en que nos roban todos los días."
      "protestándolo todo y echándole la culpa a los demás"
      "Eso es el honor del que tú hablas con desprecio y que siempre ha sido un valor de nuestro club"
      " TÍ te parezca que nos han perjudicado en una jugada concreta pidas que el Madrid abandone la competición y nos retiremos. "

      No he escrito nada parecido, pero nunca.
      Ni lee, ni analiza, ni repasa los datos, jugadas, nada, le da igual.
      Manipula, miente, inventa, tonto útil y cómplice, no hay más.
      Tolera los robos, las mentiras y las burlas hacia el Madrid.
      No tolera las críticas razonadas a su persona.
      Críticas que vienen de mentiras tan indecentes como las citadas.

      Yo Soy muy concreto en mis comentarios sobre el arbitraje.
      Estoy abierto a debates detallados sobre esto, no a memeces.
      El argumento JAMÁS ha sido lo que YO pienso de X jugada.
      De ahí la mención al estudio sobre el saldo arbitral.
      De ahí las menciones a las filtraciones superliga.
      Justo después del clásico de Ocutbre.
      De ahí la comparativa con el resto de ligas europeas.
      (de 100 equipos solo 4-5 tienen peor saldo que el RM).
      De ahí las 25 jornadas seguidas sin penalti, récord.
      De ahí el aval de Roures al Barcelona, con completa impunidad.
      De ahí las continuas declaraciones de Tebas anti RMFC.
      No es 1 jugada, o 2, o 3, son muchos datos y mucha hemeroteca.
      Y todo esto es para evitar esa interpretación lo máximo posible.

      No voy a consentir que se lleva al absurdo este tema.
      Se tiene que debatir todo lo mencionado, con calma.
      No tontadas de si 1 jugada me parece polémica o no.
      Ese ni es el debate, ni lo fue jamás.
      Ese debate es el que está en los medios para despistar.
      Ojalá algunos, como el autor, lean sobre el Moggigate.
      A ver si iban a despreciar tan a la ligera lo que decía Mou.

      De vergüenza que se metan todas las quejas en un saco.
      Un insulto a la verdad y a la inteligencia.
      Yo voy a defender al Madrid siempre, sin complejos.
      El resto que haga lo que quiera.
      Pero a mi no me da igual que me roben, no me da igual.

      1. A mí tampoco me gusta que me roben. La diferencia es que para mí lo del otro día de Braythwate no fue un robo y para ti si hubiera sido al revés lo sería. Así que te pareces más a ellos de lo que crees.

  11. Comparar a Mou con Koeman, por Dios....no le llega a Mou a las suelas de los zapatos.
    Sobre no quejarse, pues es lo mismo, no hay punto de comparación. La Farsa se queja sin razón, nosotros deberíamos denunciar la corrupción que padecemos. Con hechos y datos, no con lágrimas de cocodrilo. Eso para mí no es quejarse, es exigir una competición no adulterada y unos medios de comunicación más ecuánimes. ¿O es que somos menos madridistas por denunciar todo eso?

  12. Mou nos sacó del agujero en el que estábamos metidos. Nos habían hecho creer que eramos una suerte de malakito de Memphis que debía ser vapuleado por el cosa nostra fc mientras la. Prensa, árbitros y demás les reían las gracias por ser la base de la floja. Nos debió el orgullo, el gen competitivo, denunció la corrupción, se partió y le partieron la cara por el Madrid. Le llamaron nazi portugués, se iban como macarras de instituto a los partidos de su hijo,puso las bases del equipo que después ganó 4 champions (para mi la de ancelotti es como si la hubiera ganado el). En fin, no se si ha quedado clara mi postura..
    Como decía mi hermano "o mou o barbarie" hala Madrid

  13. Comparar a Koeman con Mou y el regusto que deja el artículo, se me viene un chiste que contaba el gran Gila:
    Le dice uno a otro; vaya día de mierda que llevamos los dos... A mi se me pierde el boli y a ti se te muere el Padre.
    Lo del huevo y la castaña, vaya.

  14. Koeman se queja para desviar la atención, Mourinho denunciaba injusticias y se ha partido la cara por el Madrid como pocos. De iguales nada .

  15. Me parece un argumento nefasto pues el Madrid desde que yo veo fútbol y tengo 49 años siempre llora ...y ahora por una mala decisión del árbitro pues es pitable... Y un largero al final del partido ..si entra cambia la historia ..además casi todos las emisoras y programas televisivos don del Madrid no hay neutralidad hacéis deciis.lo que a vosotros os interesa no hay neutralidad ...así no

  16. "Pedri parece Isco sin gol".Totalmente de acuerdo. Bueno, si Pedri estuviera en el Madrid sería directamente "el nuevo Isco". Saludos amigos madridistas y Hala MADRID

  17. Por cierto que no he entrado en el debate. A mí tampoco me parecen iguales Koeman que Mourinho para empezar porque el bagaje del portugués como entrenador es infinitamente superior al de Koeman. Y después porque cuando Mourinho se quejaba lo hacía con un saldo arbitral brutal en contra del Madrid. Además recuerdo que Mourinho al igual que Capello nunca se quejaba cuando jugábamos contra equipos teóricamente inferiores. Lo hacía contra el FCB o el Sevilla o el Atleti. El día del Sevilla, cuando sacó el papel con los errores, fue un auténtico escándalo. El problema de Mourinho no vino por las quejas arbitrales, vino porque cargó mucho el ambiente de la plantilla, tensionándola y provocando fricciones que luego se revelaron contraproducentes. Pero desde mi punto de vista su obra fue importantísima para lo que vino después. Nos sacudió la inferioridad y nos puso a trabajar más allá de las injusticias arbitrales. Recuperamos el orgullo y tras su primer año el FCB de Guardiola no volvió a ganarnos un solo partido.

    1. "El día del Sevilla, cuando sacó el papel con los errores, fue un auténtico escándalo."
      Para poner en contexto ese día, cuando saca la hoja, Mou dice que desde el club, le habían dado esa hoja con los errores, es decir, no los apuntó él. ¿Quién se la daría?... Una pista, el director deportivo era Valdanágoras. Así unos quedan bien y otros como el culo ¿no?. Cuando Mou vió de que palo iba el gurú, se plantó en el despacho de Florentino y le dijo aquello de, o él, o yo. Y acabó como acabó.
      Siempre con los que van de frente.

  18. Mou fue una bendición. Un superclase. Ni punto de comparación con Tintín Llorón.

    Mayoral escribe: “Pedri parece Isco sin gol”. EIN?

  19. Gracias a Mouriño luego recojimos los frutos y denuncio toda la porqueria que hay en las federaciones tanto nacionales como internacionales. y ojala tubieramos alguien que nos defendiera y dijera que hastamos hasta las narices de tantos robos que nos hacen partido tras partido. el articulo me parece patetico.e insultante

  20. Mourinho nos defendió y se jugó su prestigio como no nos merecemos. No se quejaba de los arbitrajes, denunciaba el podrido tinglado.

  21. David, aunque lleves razón en la subjetividad del sentimiento de ser perjudicado, estarás conmigo que la respuesta mediática y en redes no es la misma. El año pasado ya en el primer partido tras el confinamiento, se montó por un fuera de juego, que decían que habían tirado mal las líneas, en el siguiente, un fuera de juego con influencia de libro, abrió la caja de Pandora...Entonces se acuñó, lo de las jugadas grises, porque eran decisiones correctas. Es de lo que mucho nos quejamos, porque eso influye en los árbitros

    1. Totalmente de acuerdo. El tema de los medios con el Madrid es una vergüenza. Yo lo doy por perdido. No merece la pena ni entrar a discutirlo. La mayoría de los medios están copados de indios y culés. De todas formas yo creo que lo que influye en los árbitros es lo que piensen sus jefes, es decir las designaciones. Saben que contra el Madrid se pueden equivocar y que no habrá problemas. No digo en todos pero si en muchos casos. De todas formas creo que el VAR ha corregido un poco eso.

  22. Ni el madrid es el madrid ni el Barca es el Barca pero un jugador que ve como pasa el balón sin intención de jugarlo y se queda quieto y saca el pie con intención del que si quiere disputar el balón eso es falta si o si lo que pasa es que el fútbol lo vemos por colores no con la vista y la cabeza fría sea de un color o de otro el teatrillo se sergio ramos en el cam nou de de circo

  23. PEDRO, JohnatanTR y David son 3 de los nicks pertenecientes a ese multinicks antimadridista que pulula por el foro intentando malmeter. Lo lleva claro el boberas.

  24. Tontería de titular... ojito, que Koeman está en dos títulos... uno prácticamente hecho la semana que viene.
    En su día, Cruyff ganó la Copa (a nosotros, por cierto). Se salvó. Luego la Recopa. Volvió a salvarse. Nosotros nos reíamos: que siga, que siga, que mientras gana cosas de segundón (aunque fuera a nosotros), nosotros ganamos Ligas. Y de repente, 4 ligas y Copa de Europa. Ojalá no nos hubiera ganado la Copa, le hubieran cesado y hubiera venido algún guiri, o Clemente y la hubiera liado.
    Al barsa hay que insultarle, combatirle... pero nunca menospreciarle.

  25. Respeto opinión, pero obviamente no comparto la misma. Koeman ha sido clave para poder estar ahora mismo en la lucha por dos títulos. Con sus errores y aciertos, este club, estaba muerto y desahuciado a su suerte. Consiguió hasta jugar una supercopa de España, impensable. Ha realizado una labor triple. Entrenador, Presidente y Portavoz del Club. Cómo?
    Las armas que ha tenido a su alcance. La queja constante y muchas veces con razón, aunque en forma puede equivoca. Ya veremos lo que ocurre. Queda sangre por correr y disputar.
    Por cierto... Apostando por la cantera siempre. Del Madrid decir que juega obviamente con sus armas temeroso de hacerse pupa. Cómo jugaba el pupas. Todos atrás y al fallo o al despiste velocidad y eficacia.
    Resumiendo, dos formas de ejercer el oficio, bastante diferenciadas, pero legítimas. Catennacio Zidanista ramplon y resultó.
    Escuela holandesa...
    Gustos, colores. Me quedo personalmente con la segunda opción

  26. 10 años después y seguimos hablando de Mourinho. Si alguien todavía dice que "no hizo nada en el Real Madrid", ésta es la prueba evidente de su error.

    Soy Mourinhista, Zidanista y lo que haga falta que rime con madridista.

    En su día fui Mourinhista por ser la única salida a la situación planteada. Después de las derrotas contra Cartago, la más tremenda en Cannas, el Senado Romano dejó paso a un dictador, a Quinto Fabio Máximo, el retardador. Fue muy criticado por los "patricios" porque no volvió a plantear otra batalla convencional contra el hasta entonces invencible ejército Cartaginés. Con un estilo de guerrilla, feo y sucio, y usando todos los recursos a su disposición, consiguió echar a Aníbal de Italia y poner los cimientos para que Escipión se llevara la gloria en Zama. Me gusta este paralelismo con la situación de Mou.

    Repakito tiene razón. Cuanto más decís que el Far$a está arruinado, que Koeman no vale, que Laporta es una bendición, más cometéis el mismo error.

    El Far$a ya puede deber 20.000 millones que no le dejarán caer. Koeman no vale pero llevamos 20 partidos sin penaltis desde que habló. Laporta ya está negociando con Roures y reconectandose a los árbitros.

    En este tema, nada de ironía, colegueo ni de condescendencia. Combate contra el Far$a, el Antimadridismo y su entorno (desgraciadamente, todo el fútbol otrora español)

    Abrazos madridistas

  27. " Koeman es una bendición" .
    Ciertamente , lo está haciendo muy bien y la remontada ha sido tremenda. Lo malo para él es que en vez de perseverar ,al final del camino , se pone furioso ante el escaparate y le pide al papá el pastel. Eso no se hace cuando quedan ocho días para que den las notas. Luego duda que vaya a aprobar. Es un intento de usurpación y empieza con escusas. Dice que los profesores le tienen manía.Enseña a las claras su falta de confianza en los codos. Papá , ve preparando jamones.
    El que no se corta últimamente ni un pelo y es que no los tiene ni de tonto es Zidane. No le gusta hablar , pero un licencia de vez en cuando no hace daño. Se le entiende todo.
    - ¿Messi ? ( le preguntan).
    - "Está muy bien donde está".
    Y que siga muchos años.

    -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Que divertido era verle jugar, parecía que se iba a caer o perder el balón y metía gol. Felicidades!!! https://twitter.com/lagalerna_/status/1441694317622538240

Vuelve la vieja guardia, problemas. Cuando vuelva Mendy, habrá damnificados. Que tengamos una plantilla amplia es un problema para elegir en cada partido pero para otros es una bendición. Como siempre el @realmadrid está inmerso en un problema continuo, qué mala suerte 😭 https://twitter.com/lagalerna_/status/1441685387898937344

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram