Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Jugadores que acaban contrato en 2021 en el Real Madrid

Jugadores que acaban contrato en 2021 en el Real Madrid

Escrito por: Ramón Serrano4 diciembre, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Renovaciones para contratos que acaban en 2021

¿Sabes los jugadores que acaban contrato en el Real Madrid? Te lo contamos en este post de La Galerna. Vamos a contarte qué jugadores acaban contrato y qué ocurriría tanto si renuevan dichos contratos como si no se efectúa la prolongación contractual de estos jugadores del Real Madrid.

Sergio Ramos

Mucho se ha hablado de la renovación del capitán del Real Madrid. Por un lado, tiene un extraordinario bagaje en el club y en la selección española que le convierten en uno de los grandes defensas de la historia. Por otro, la edad del de Camas, 34 años, es un lastre para una renovación larga.

Tras los coqueteos de los representantes de Sergio en 2019 con el mercado chino,  se comentó, en 2020, que el central pedía dos temporadas. Sin embargo, el Madrid solo le ofrecía un año y si cumplía ciertos objetivos, otro más. Después, hemos leído que Ramos se ratificaba en su deseo de prolongar su contrato más de 2 años. Últimamente, se señala que ha habido un principio de acuerdo.

Recordemos que en la anterior renovación, periodistas como Manolo Lama, que están en contacto con la familia de Ramos, mostraban continuamente su preocupación constante y destacaban la dificultad de prolongar el contrato. Sin embargo, sí se renovó finalmente. Así que hay que esperar. No obstante, es bueno recordar que Sergio será libre de negociar con cualquier equipo a partir del 1 de enero de 2021.

Si no renovara Ramos, quedaría el Real Madrid con Varane como gran pilar en el centro de la defensa. EL francés tiene 27 años y esta temporada no está siendo la mejor para el galo. Recordemos también que el francés acaba contrato en 2022. Además, también cubriría esa plaza Nacho, otro de los jugadores del Real Madrid que acaban contrato en 2021, y Militao, que no ha conseguido consolidarse totalmente en el equipo. Por lo que quizá sí sería necesario fichar un jugador en esa posición.

Jugadores renovación Real Madrid

Un central de calidad que acaba contrato en 2021 con el Bayern Munich es David Alaba, que tiene 28 años.  Sería una buena opción y, tras ponerse en manos de Pini Zahavi, todo es posible. No obstante, no será fácil su fichaje, ya que muchos equipos querrán ficharlo y él parece que demanda un alto sueldo, lo que ha supuesto que el Bayern le abra las puertas. Veremos la evolución del caso Alaba, y, quién sabe, quizás al final hasta renueva por el Bayern.

Sí es interesante destacar que los jugadores del Bayern saben perfectamente lo que es jugar en un gran club europeo. Conocen lo que supone y esto hace que, aunque las demandas en el Real Madrid sean aún mayores, se adapten mucho mejor que otros jugadores. Tenemos el fichaje de Kroos como un gran caso éxito. Quizá Alaba pueda seguir sus pasos.

Luka Modric

El caso de Luka Modric es parecido al de Sergio. Por un lado, un impresionante palmarés con el Real Madrid, coronado con un balón de oro en 2018. Por el otro, el croata tiene 35 años cumplidos en septiembre. El Madrid parece que ha decidido que Luka acabe su contrato este año. No ha aceptado ofertas de equipos en anteriores años cuando pudo venderlo, pero las ofertas que llegaron no convencieron al club.

Todo parece indicar que Luka no renovará, pese a que no está siendo nada malo el rendimiento de Modric, tanto al final de la temporada pasada como esta. No obstante, la actual situación puede influir en no poder afrontar fichajes del tipo Camavinga, Pogba, etc., y que se tenga que renovar a Modric.

Jugadores acaban contrato Real Madrid

Nacho

La situación de Nacho es distinta. En enero cumplirá 31 inviernos. Su rendimiento como jugador de la plantilla del Madrid y su polivalencia es bastante interesante, sin ser llegar a ser una máxima figura en defensa al tener como titulares a Ramos y Varane. El jugador, cuyo representante es Juanma López, parece que ha contado con ofertas de la Roma hace años y este año del Milán, pero Nacho ha decidido quedarse. Zidane parece contento si renueva, pero sabe que Nacho puede afrontar un futuro lejos del Bernabéu teniendo más minutos.

El Madrid elegirá si le ofrece la renovación a Nacho y ver si a este le convence o si prefiere directamente intentar fichar a otro tipo de jugador que guste a Zidane, tipo Jules Olivier Koundé o Dayot Upamecano. El mercado actual y el alto precio de estos jugadores también podrían jugar a favor de la continuidad de Nacho en el Madrid.

Lucas Vázquez

El extremo derecho madridista -a veces lateral diestro- ha cumplido 29 años en julio. Cuenta con la confianza plena de Zidane y, como Nacho, complementa bien la plantilla del Madrid y hace que se cumpla más fácilmente el cupo UEFA.

Todo hace indicar que la renovación de Lucas Vázquez se producirá esta temporada. Además, el Madrid pensó en la opción de Sarabia cuando su precio no era alto y finalmente fichó por el PSG, donde está realizando una fantástica labor. Sin embargo, Zidane ha apostado fuertemente por Lucas.

 

Sergio Ramos, Luka Modric, Nacho y Lucas Vázquez son los jugadores que acaban contrato en 2021 en el Real Madrid. Veremos qué decisiones toma el club y si la actual situación influye mucho a favor de esas renovaciones.

Madridista. Periodista y profesional de la Comunicación. Ex Dircom. Desde hace más de 12 años consultor de marketing online (SEO, campañas de Google Ads, Facebook Ads, Analítica Web y Estrategias en Redes Sociales). Siempre buscando generar leads e ingresos. https://www.ramonser.com/

4 comentarios en: Jugadores que acaban contrato en 2021 en el Real Madrid

  1. Pues la decisión es sencilla y simple si el club decidiera renovar a todos. Estupendo por su Inmaculada trayectoria en el R. Madrid
    Pero sin imposiciones de ningún tipo, ni monetarias ni de estancia en el club.

  2. Tengo un sobrino de 16 años que podría haber hecho un copia pega exactamente igual con recortes del Marca y del As.
    Ni análisis ni información fresca y fiable, los mismos chascarrillos repetidos en la prensa deportiva.

  3. Pues yo,lo que no soporto,es que determinados medios “periodísticos “banquen ò se conviertan en auténticos forofos de un determinado jugador,en este caso,Ramos,para que le paguen lo que sea y firme para siempre.Es como si el representante pasara sobres en algunas redacciones,no?.Vamos ,que basta que insistan,para que me mosquee un poco más cada vez,sobretodo viniendo de gentuza que se pasan el día atacando al Madrid.Hay que renovar a Ramos? Sí,pero sin pasarse,ante el vicio de pedir,la virtud de no dar.

  4. Entiendo que ambas partes, jugadores por un lado y club por otro defiendan sus intereses y miren lo mejor para si mismo...
    Pero siempre con lealtad.
    Ramos, en eso, nunca fue trigo limpio. En su día su entorno utilizo terceros clubes con ofertas fantasmas como el United, China y ahora PSG... Además de utilizar torticeramente a medios y periodistas afines.
    Todo el agradecimiento del mundo por sus triunfos..... Pero sin dejar de defender nuestro club ante todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

La irrupción de @ErlingHaaland conquistando porterías rivales cual Alejandro Magno, ha sembrado la duda en el madridismo con respecto a la prioridad del fichaje de @KMbappe, pero @Ramon_AlvarezMM lo tiene claro.

https://www.lagalerna.com/si-fichaje-mbappe-real-madrid/

¿Qué es lo mejor que le puede suceder al Real Madrid si un fichaje como Jovic no rinde acorde a lo esperado?

@PepeKollins no alberga dudas.

👉👉👉https://bit.ly/3bSZwZ9

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram