Las mejores firmas madridistas del planeta

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Hoy no

Escrito por: La Galerna22 marzo, 2016
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Hola a todos. Como ya nos sucediera el día de los ataques terroristas en París, no tenemos ganas de entrar a valorar portadas deportivas de hoy (pero basadas en ayer) que el negrísimo día de hoy ha convertido más que nunca en lo más viejo del mundo. "Nada más viejo que el periódico de ayer", reza el aforismo tan verídico hasta cuando no se cruza por medio la barbarie de un ejército de mal nacidos desequilibrados y miserables dispuestos a quitarnos lo mejor de la vida, fútbol incluido.

No tenemos (no) ganas de comentar ni las portadas ni las noticias que las portadas traen consigo. Sólo nos cabe mostrar nuestra solidaridad y cercanía para con las víctimas. Sólo nos resta gritar en la cara de estos ataques salvajes que sus razones (?) no les hacen un ápice menos hijos de puta que los que matan por el mero placer de matar.

Que Dios os maldiga, caterva de cafres. Pero no cualquier dios, sino precisa y exactamente el vuestro, si ello es posible, Y que padezcáis indeciblemente cuando descubráis en qué consistía de verdad el presunto encuentro con vuestro eterno harén de vírgenes solícitas.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

5 comentarios en: Hoy no

  1. Solidaridad con todas las victimas del terrorismo!!!Pero porque no con las victimas en Turquia,Tunez o Arabia Saudi??Que hipocritas somos los europeos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

🚨🚨🚨 EL BARÇA NO INSCRIBE A MESSI.

«A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi (...), no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)».

Gracias por tu fiable información, @Ramon_AlvarezMM.

🏟️👨🏻‍🎤Llega el turno de @AthosDumasE para proponer su banda candidata a inaugurar el nuevo Bernabéu.

Como suele ser habitual, da en el clavo y apuesta por un grupo que está en la cabeza de todos: The Rolling Stones.

https://www.lagalerna.com/the-rolling-stones-en-el-nuevo-bernabeu/

Ya hay gente organizando turnos para tocar el timbre del Camp Nou. https://twitter.com/marca/status/1423317156129820674

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram