Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Hernández Hernández en el Betis - Real Madrid

Hernández Hernández en el Betis - Real Madrid

Escrito por: Alberto Cosín29 agosto, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Alejandro Hernández Hernández, del comité canario. Y el benidormense Martínez Munuera estaba en la sala VAR.

Los primeros 40 minutos de juego se desarrollaron sin apenas incidencias y lo único comentable fue la amarilla que recibió Fekir en el 22'. Hernández Hernández no cayó en la trampa y le amonestó por un piscinazo en el área. En los últimos 5 minutos del primer acto acontenció un no parar de faltas e interrupciones. En ese intervalo vieron la amarilla Miguel por un rodillazo a Ruibal, Pezzella por protestar esa entrada al colegiado insular, Canales por golpear con el brazo a Miguel, Ruibal por una entrada dura por detrás a Vinícius y Pellegrini por hacer indicaciones de manera incomprensible a Hernández Hernández tras esta patada. Todas justas, aunque la de Canales fue una acción anaranjada porque el golpe al canterano blanco fue muy duro. Por último, a Vinícius se le señaló un fuera de juego que no parecía en la última acción antes del descanso; el línea levantó la bandera cuando la jugada era prometedora en tres cuartos del campo bético.

La segunda mitad comenzó con un error del colegiado en el minuto 48, cuando pitó un juego peligroso inexistente de Vinícius a Montoya que hubiera desembocado en una galopada del brasileño con muchos metros sin oposición. Cuatro minutos después le fue anulado un gol a Benzema por offside; bien ahí el línea levantando la bandera. En el 53', Vinícius remató y al caer en el salto se produjo un golpe fortuito con Víctor Ruiz que no merecía nada más que saque de puerta. En las filas verdiblancas, Montoya se ganó una amarilla por obstruir a Vinícius cuando se iba en el 58' y en las merengues, Hazard fue amonestado al perder tiempo al sacar un córner en el 78' y Casemiro en el 91' por desentenderse del balón y coger a Camarasa. Además, Fekir debió ver la segunda amarilla en el 81' por su coz a Miguel Gutiérrez sin opción de jugar el balón.

Hernández Fernández, DISCRETO.

 

Fotografías: Imago

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

25 comentarios en: Hernández Hernández en el Betis - Real Madrid

  1. La tarjeta a Canales, más que anaranjada, debió ser roja. En la repetición se aprecia claramente que se desentiende de la trayectoria del balón y le atiza un codazo en la cara, a propósito, a Miguel Gutiérrez. Pero, en el VAR S.A. estaba Martínez Munuera…
    Antes de la patada a Miguel, Fekir se había ganado ya la segunda amarilla al cortar un contragolpe (creo que de Casemiro) pegándole una patada por detrás.

      1. Una imagen fija no puede servir para juzgar una acción en movimiento. En una de las repeticiones, se ve claramente cómo Canales, mira dónde se encuentra Miguel para soltar el brazo, a propósito. Que golpee con codo o con antebrazo es, casi lo de menos. De hecho, atendiendo a la física elemental, el antebrazo lleva más velocidad y más energía potencial que el codo, cuando se estira el brazo mientras se gira el cuerpo. Aplicación del movimiento circular.

  2. Pues a mí me ha sorprendido para bien el arbitraje...ha apuntado a potencial orden federativo de justicia árbitral.ojala sea así este año

    1. No cantes victoria compañero. En el momento que la repugnante prensa deportiva española vea equidad en los arbitrajes, empiezan la tourne por los pueblos de los árbitros para que sientan el miedo y vuelvan al redil

      1. Exacto. Ya lo dijo el paiaso de Iván San Antonio el año pasado, que tras su vergonzoso "reportaje" sobre el padre de Martínez Manuela, se consiguió que al Madrid le pitasen 3 penaltis en contra en el partido en Mestalla.

      2. Por supuesto , en esta mafia todo puede cambiar, pero de momento apunta a orden de justicia activada, mirad el 0-1 contra el Levante donde Hernández estaba en el bar, ese mismo gol si hay orden de robo nos lo roban, como el de Getafe o el del Sevilla el año pasado, que eran igual de legales...

  3. Hoy Hdez Bis no ha estado mal. Aún me estoy frotando los ojos, ¡Hdez Hdez sin buscarnos la ruina! Dicho lo cual, magnífica la entrada de Casemiro al trencilla. Bien está.

  4. No hay que fijarse ni confiarse, los dos trencillas de ayer tienen una acrisolada trayectoria de incompetencias siempre en contra del RM, vamos, lo sabemos todos, a qué engañarnos, un par de verdaderos sinvergüenzas en el ejercicio de su oficio, el canario y el benidormense que se acojonó cuando el panfleto de la esquina sacó las mentiras que sacó...ayer el 9 y el 10 del equipo sevillano tenían que haber sido expulsados, no tuvieron lo que no tienen cuando le pitan estos dos sinvergüenzas al RM: ecuanimidad, equilibrio, justicia en definitiva... por eso siguen siendo lo que he dicho y mantengo que son, todavía: un par de sinvergüenzas. Y punto

  5. A mí me llamó la atención que el árbitro se empeñara en que el Madrid no perdiera tiempo, llegando, incluso, a sacar amarilla a Hazard por este motivo.
    Todos estamos hartos de ver cómo los equipos rivales agotan la paciencia de jugadores y aficionados, llevando este particular a límites exasperantes, sin que el colegiado se inmute.

    También lo del campo encharcado por segunda vez consecutiva, aunqque eso ya es más cosa de la Liga esta que tenemos que padecer los madridistas.

  6. A mi me parece que el arbitraje de ayer fue insultante y claramente parcial a favor del madrid , incluso me atrevería a hablar de escandaloso .
    Quizás desde la tele se vea de otra forma , pero en el campo se observó un árbitro allanándole el camino al madrid .
    Desde pequeño me he considerado madridista por el cariño que le tenia mi padre a este equipo , pero tras lo de ayer , mi respeto a los triunfos de este equipo lo pongo en. Uarentena . El madrid que vino ayer a sevilla fue el más débil que ha venido en años , solo mejorado por la clara ayuda arbitral que recibió otra vez ayer

    1. Triste ver cómo un equipo que me gustaba, el Betis, tiene a su afición cantando el "Así gana el Madrid" por una jugada intrascendente y como mucho dudosa, mientras babean con Messi marcándoles, tras el enésimo atraco arbitral del Farsa en el Lopera.

    1. Lo que me parece de otros equipos es justificar que exista una doble vara de medir para juzgar la misma jugada. Una patada por detrás, para parar un contragolpe, es, como poco amarilla. La segunda que debería haber recibido Fekir. Mirar por dónde viene el adversario para asestarle un codazo (o, antebrazazo) en la cara, a propósito, sin intentar siquiera disputar el balón, es tarjeta roja. ¿Cuántas le han enseñado así a Ramos, disputando el balón?

    1. A mí me pareció agresión. Me pareció una especie de tarjeta de visita que Canales quiso dejar a Miguel justo después de que éste hiciera la dura entrada que le costó la amarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Tal y como asegura Tebas, ¿tiene Florentino secuestrado al Barça? ¿lo mantiene recluido en un zulo de 2 x 2 y lo alimenta a base de pan y agua?

@JesusBengoechea aclara estas y otras cuestiones en este descacharrante artículo.

https://www.lagalerna.com/el-secuestro-del-barca/

La PREVIA del @valenciacf🆚@realmadrid.

📅Domingo 19 de septiembre
🏟️Mestalla🧨
🕘21:00

🔎@albertocosin analiza los 7 puntos a tener en cuenta del cuadro valencianista.

https://www.lagalerna.com/el-valencia-en-siete-puntos/

¿Quién es el lateral izquierdo del Real Madrid?

▶️ David Alaba
▶️ Miguel Gutiérrez
▶️ Nacho
▶️ Marcelo
▶️ Mendy

Atentos a esto que cuenta @David_Oller91 en La Galerna.

https://bit.ly/2XyAI3U

¿Recordáis los VHS, el teletexto, tu pantalla amiga, el tamagochi o la serpiente del Nokia? Pues atentos al #Portanálisis de hoy.

*Se recomienda leerlo vestido con un chándal noventero, si bien este no es preceptivo.

👉🏻👉🏻👉🏻https://bit.ly/39m41Zy

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram