Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Griezmann llora y Pogba espera

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Griezmann llora y Pogba espera

Escrito por: La Galerna21 julio, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Nos encantaría ver las reacciones de la prensa al 3-1 que nos endosó el Bayern, pero no tendremos portadas sobre el partido hasta el lunes (cuestión de horarios). Podemos consolarnos, eso sí, con la crónica de Jesús Bengoechea, que, visto así, es mejor medicina que lo otro.

Esto es el 'Portanálisis' y toca centrarse en los cuatro diamantes de nuestra amada prensa deportiva. Hoy, de hecho, tenemos un poquito de todo. Lágrimas de felicidad, tensa espera, culebrones cerca de Tabarnia y hasta algún Plan B, algo que es más viejo que los bosques, pero que sale a relucir en todas las Summerianas. En todas, ¿eh? En absolutamente todas. Luego suele cerrarse con éxito el Plan A, aunque debemos reconocer que el Plan B tiene su miga y su público.

Ahí tenemos a Griezmann, feliz y sonriente, totalmente ajeno a la guerra civil que hay montada entre Atlético de Madrid y Barcelona. Se ha reído de ambos clubes un par de veces en los últimos doce meses, pero a él le da igual. Una partida al Fortnite, una celebración con baile, un mate esperando a Luis Suárez y una lágrima cayó en la arena. Porque sí, lloró, de felicidad, con lágrimas teñidas de júbilo y algarabía y a lo mejor algo de dinero, que eso los futbolistas nunca lo cuentan.

Nos encantaría saber cuándo se resolvió todo, Antoine, básicamente porque lo mismo el Atlético de Madrid tiene razón y el asunto se pone más gracioso. No es lo mismo 120 que 200, ¿verdad?

Debajo de Griezmann, un compatriota. Tiene planta este Pogba, aunque la idea de 'La Ouija Today' no es mostrarnos las virtudes físicas del futbolista y tampoco lo bien que le queda la pose de malote. Nada de eso. Los ex-relañitos nos anuncian, a bombo y platillo, que el Real Madrid trabaja en un Plan B por si Pogba no llega. Vamos, que el club tiene recursos para acabar reforzando el centro del campo. Nos parece bien. Lo que ya no nos parece tan bien es que gasten una portada para contarnos lo mismo de cada verano. Hay que innovar un poco, amigos de 'AS'.

En Barcelona, culebrones. Uno que podría ir para largo -Neymar-, y otro que ya veremos de qué pie cojea -Alaba-. Lo de Neymar es gracioso porque te lo envuelven con un título lapidario en plan Multicine de Antena 3, pero luego se alargará hasta bien entrado agosto.

Por cierto, y ya para terminar, que es domingo y tendrán ustedes cosas que hacer, ¿no os parece divertida la esquina inferior derecha de 'Mundo Deportivo'? Seguramente se trate de una publicidad o el anuncio de un juego, pero siendo un periódico cataculé y teniendo a Ernesto Valverde a las órdenes de Messi y Piqué...

16 comentarios en: Griezmann llora y Pogba espera

  1. Seguro que mañana el portanalisis será interesantísimo con el análisis de las portadas de los 4 jinetes del apocalipsis relamiéndose de gusto tras la "debacle", son tan primitivos que no se han dado cuenta de que no se ha perdido nada, de Houston en la madrugada pasada....a ver si es posible que no censuréis sin ningún motivo, ya que en ningún momento utilizo el insulto, mis respuestas a las salidas de tono culerda de l@s oKupas habituales culerd@s estilo 8 de 11....

        1. Eso sí, precisemos y discernamos entre catalanes y culerindepas...porque no es lo mismo. En absoluto, no desdeñemos a los siempre combativos quintacolumnistas madridistas. A esos catalanes libres y universales. Aquellos quienes exclaman:

          VISCA VISCA VISCA CATALUNYA MADRIDISTA !!

          1. Buenos días, aunque todo el mundo me conoce aquí en La Galerna, es más debo ser el único que defiende una reforma constitucional para resolver de una vez el problema de las nacionalidades del Estado Español, entiendo que utilizar catalanes como sustantivo puede dar margen al error y las interpretaciones torcidas, de ahora en adelante lo utilizare como adjetivo equipo catalán

            Saludos blancos, castellanos y comuneros

      1. Ya me dirás tú, "insigne" futurólogo anti zinadista, ¿perteneces a la demagoga prensa deportiva española?, cuándo he utilizado el insulto en mi anterior comentario....tus críticas a ZZ te han d video freír la sesera...

  2. Llevo todo el verano diciendo que con Benzema de 9 no vamos a ganar nada, que en esa posición es la nulidad absoluta, la pasada temporada fue una de las mejores, ( lo cual no es mucho decir) metió 20 goles en Liga, pero sólo uno, al Getafe de los 6 primeros clasificados en la Liga, claro que gastarse 180 millones en un jugador de élite para la delantera deja bien a las claras el error de malvender a Cristiano por 100
    Salud

  3. Buenas tardes, me imagino que la pre temporada esta para probaturas, y que Zidane en esta su segunda etapa en el Madrid , no querrá inventar nada, lo digo porque ayer el equipo jugo sin medio centro defensivo, algo que en el fútbol moderno es anatema, ningún equipo de nivel europeo lo hace, los abraza farolas me recordaran que Casemiro todavía no esta disponible, por haber jugado la Copa América, y yo les recordaré que teníamos otro que fue mal vendido al Atlético por 4 perras, visto como esta el mercado. Vamos que ya sabemos el resultado contra cualquier buen equipo cada vez que Casemiro no juegue. ¡ Que triste!
    Salud

    1. Sí. Y es una manía que se extiende a todos los ámbitos de la vida, por desgracia, haciéndoles el juego precisamente a aquellos para los que sólo hay una forma de ser catalán: con una camiseta del Barsa y una bandera estrellada.
      Es triste que caigamos nosotros en aquello contra lo que luchamos. Y, de paso, ofendamos a lo mejorcito del madridismo, la resistencia catalana.

  4. Tranquilos, que es el primer partido de pretemporada. Hay que asimilar las cargas (físicas) de trabajo. Que no cunda el pánico, muchachos.

    A ver si, ahora, va a resultar que Bale, al que respeto y reconozco su aportación, es una santo varón y víctima propiciatoria del entrenador. Para nada, el míster sabrá mejor que ninguno de nosotros lo que se cuece en el vestuario. Yo no quiero un Madrid parecido al farça. No quiero un club donde el presidente sea "lo nan hormonat (i delinqüent fiscal)" con la influencia de "llorard piqueur". Me gusta un Madrid con un presidente y con un entrenador "comme il faut".
    Y, desde luego, los madridistas que le hagan el juego y den pábulo a la bazofia desestabilizadora de la "prensa hidraúlica" flaco favor le hacen a los suyos. ¿ Es que alguien dudaba de que Asport y demás patulea iban a utilizar a alguien, al que anteriormente han estado poniendo a parir, como arma arrojadiza contra el Real Madrid ?. ¿A alguien le sorprende ?. Por favor...

    1. ¡Ahí le has dado, si señor! El tiro al blanco es el deporte nacional y el más practicado de este país nuestro. Quien no lo quiera ver, allá él.
      Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre el caso de Bale. Zidane sabe más que cualquiera de nosotros al respecto. Me encanta el galés, pero... hay que dejar trabajar a nuestro entrenador, pues esto no ha hecho nada más que empezar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

¿Cuáles serán los pronósticos de @tildegm, @NachoPuerta55 y @sirolopez en esta segunda jornada de liga?

➡️ Real Madrid 🆚 Real Valladolid

📱Apuesta con @sportium
Y tú, ¿te atreves? 📲 https://t.co/zeaYqlLaR9 #CuotaGalernauta

En el #Portanálisis os contamos que el malvado Gareth Bale impide que Fernando Torres reciba un homenaje.

👉👉👉 https://t.co/5u67SyPYdX

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram