Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
3-1: El gol se siembra ahora

3-1: El gol se siembra ahora

Escrito por: Jesús Bengoechea21 julio, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

En el minuto 41, Benzema pifió de manera incomprensible tras un centro medido de Asensio. Bastaba con situar el pie de la manera adecuada para redirigir a la red un balón que botaba a un metro de la línea de gol. El Madrid perdía 1-0 y era el gol necesario para encarar el segundo tiempo con tablas y las espadas en alto. Ese gol se perdió en el limbo, en marcado contraste con el que Lewandowski marcó mediada dicha segunda parte tras una maniobra de una seriedad letal. Así sentenció el choque el polaco.

Ni hay que personalizar en Benzema ni el primer partido de la pretemporada es piedra de toque para conclusiones taxativas. Pero el primer partido de la pretemporada, precisamente, no debería ser solo tierra fértil para inflar legítimamente la ilusión. Debería ser también la ocasión para señalar con afán quirúrgico todo aquello que nos traiga recuerdos de la penosa temporada pasada: extírpese, porque el descalabro se gestó así, de arriba a abajo. Así evolucionó la gangrena de la 18/19, tuvo ese origen y ese curso. De jugar bien pero no marcar se pasó, por efecto de la falta de confianza que ello generó, a jugar mal. Algo habrá que hacer. O dar más protagonismo a futbolistas que ya estén en la plantilla, y que sean capaces de aportar ese sesgo clínico en el área rival, o fichar ese sesgo. Para eso está el verano, para desterrar todo lo que nos remita al desierto recién cruzado.

Todo lo positivo que se vio ante el Bayern, y de lo que si queréis podemos hablar ahora, servirá de muy poco de lo contrario. Servirá de muy poco hablar de la vitalidad parece que reactivada del dúo Kroos-Modric. Servirá de muy poco ponderar el ígneo debut de Hazard, incandescente, amenazante. Servirá de muy poco abrazarse al fulgor del golazo de falta de Rodrygo, falta gestionada por el propio brasileño tras forzar la expulsión del portero rival. Servirá de muy poco ilusionarse con Kubo, cuyos gestos técnicos, concienzudos como la ceremonia del té con una geisha, son una dádiva de regocijo imprevisto. Cuidado con llenarse ahora el gaznate de ambrosías que volverán a ser improductivas si no hay gol, el gol que no parece ser Jovic si nos atenemos a lo visto ante los bávaros, si bien quizá no haya que atenerse a ello porque (sí) es muy pronto, prontísimo.

Hágase lo que haya que hacer para que no sea necesario fabricar ocasión sin tino a fin de ganar, ramplonamente incluso. Hágase lo que haya que hacer para que no haga falta jugar tan bien como se jugó en el primer tiempo, que es (ay) tan bien como se jugó tantas y tantas veces en la primera mitad del curso pasado.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

37 comentarios en: 3-1: El gol se siembra ahora

  1. Buff desolador partido. No salgo de mi asombro que nuestro DC titular siga siendo KB 10 años después. El año pasado KB estuvo muy notable pero es que eso no garantiza nada para este año y más conociéndole. Ojalá me equivoque pero esto pinta fatal, nos falta cómo mínimo un jugador diferencial pero para afrontar la temporada con garantías deberían ser 2 (Pogba le veo imprescindible para el ánimo del entrenador)

  2. Lo peor del partido: la rueda de prensa posterior, con el entrenador ofreciendo en bandeja de plata a los ciudadanos periodistas los restos de su pieza más codiciada para que la roan a gusto. Qué feo todo este asunto y qué mal me parece que se está haciendo.
    Por lo demás, típico resultado de pretemporada. Ni tan trágico ni tan excelso: partidillo de verano que nunca viene mal para entretener las calurosas madrugadas. A ver el siguiente qué tal.

  3. Pinta a volver a repetirse la temporada pasada .
    Es pronto , pero creo que revoluciones pocas .
    Seguimos sin delantero , y , con pésima defensa.

  4. Como bien dice LuísM lo peor de todo la rueda de prensa de Zidane diciendo con media sonrisa que si Bale se va mañana, que mejor. Hoy eso es carne de portada. No recuerdo yo a ningún entrenador una inquina, traducida en tales maneras que rayan en una absoluta falta de respeto, hacia un jugador. No creo que Bale sea merecedor de esa pérdida de, esto sí, educación y señorío. El club debería reconvenirle ya que se aleja bastante de lo que solemos presumir. Y si hay algo de tipo personal, que lo parece, que lo dirima en otros ámbitos, aunque tratándose de Bale... Lo dicho me he sentido abochornado.

  5. Con la vuelta de ZZ, los vencedores fueron Ramos, Marcelo e Isco. El gran perdedor, Bale, al que me parece que éstos no tragan. En mi opinión, los equipos se hacen desde la defensa. Es muy importante que el equipo rival no te haga goles. Ramos, Marcelo y Carvajal vienen concediendo, desde hace dos o tres temporadas, al menos dos goles en cada partido. Con el protagonismo que les ha dado Zidane, estamos en la misma situación que el año pasado. El entrenador era Mou para volver a construir un equipo competitivo. Zidane no lo va a hacer. Ha crucificado al mejor jugador de la plantilla, Bale, para que los cabecillas del vestuario -Ramos, Marcelo, Carvajal, Isco- sigan mandando. Qué pena que el del bodorrio no se haya marchado a China!

  6. Zidane cargándose al hombre que le salvó su última champions y elevando su leyenda. Grave equivocación. Esta obstinado con Pogba y ya veremos que sucede. Pero de momento estamos regalando a Bale.

  7. Gran error de zz y poco elegante me ha defraudado la verdad Bale merece más respeto hombre maz respeto y en cuanto al partido isco y asensio más de lo mismo y b9 falla lo infallable o sea igual al pasado año y a Vini este se lo carga ya lo veréis ....podía haber combinado los veteranos con los noveles muy mal partido muy malo algo de kubo algo de Eden y poco más....estoy MIT triste acostarte a las 4...para nada malas sensaciones muy malas

    1. Me pare e que hay k recordarte la gira de 2017: tres partidos en USA, 3 derrotas. Al final de esa temporada, 4 títulos en la buchaca, Champions, siendo el primer equipo en conseguirla dos años consecutivos, liga, y mira que undià mallenc y hez al cuadrado, principal que no únicamente, se empeñaron en evitarlo, Supercopa de Europa y mundial de clubes. Con esto queda demostrado que ganar en la pretemporada, el año pasado se hizo y luego ya sabemos cómo acabó la temporada, no garantiza absolutamente nada, la pretemporada, como su prefijo indica, está para preparar lo mejor posible lo realmente importante k empieza a partir del 17-8, coger forma física, adaptar a los nuevos fichajes y corregir los errores k vayan surgiendo...los catastrofismos ahora no conducen a nada bueno...

  8. Lo de Zidane - Bale me recuerda aquel viejo chiste: "...¡No hables así del caballo que no lo vendes!" Me parece, además de una falta de respeto hacia el galés, una manera de depreciarlo que no mira mucho por los activos del club.
    Del partido, siendo el primero de la pretemporada, poco que decir, salvo que salir a jugar ¡otra vez! Con la tripleta deletérea -Carvajal, Ramos y Marcelo- y juntar a dos que se ha demostrado hasta la saciedad, ya, incompatibles -Isco y Asensio- es apostar directamente a una derrota abultada.
    Muy bueno lo de fijarse en los fallos de Benzemá ante la puerta pero, tantos y tan claros como los suyos fueron los de Asensio, Isco y el de Vinicius en la segunda parte. Por cierto, ¿Jovic no era delantero goleador? ¿Por qué colocarlo de pivote organizador del ataque? ¿Sabe ZZ lo que quiere?

    1. Al Madrid le hacen falta goles porque encaja muchísimos. Y parece que nuestra masa social no presta mucha atención a eso. Cualquier equipo de medio pelo nos llega al área con facilidad (hasta ahora), luego ahí la tripleta etérea, como le llamas, acierta o falla. Pero lo cierto es que, para mi gusto, se le suele exigir demasiado en cada partido.

  9. ZZ ha contravenido el principio básico de no dar munición al enemigo. Me temo que se servirá de la prensa para presionar a la directiva para que venda a Bale.
    Bale no se merece esto.

  10. Pues yo que Bale no me iría. Me sentaría en la puerta de casa a esperar a ver pasar el cadáver de mi enemigo. Zidane no se come los turrones, llevo tiempo diciéndolo. Va a ser más de lo mismo y lo triste es que vamos a tirar de nuevo la temporada en Diciembre o Enero a más tardar. Sin embargo, la culpa no será exclusivamente del francés. Alguien lo ha puesto allí y le ha concedido tales poderes. Me entristece decir esto del mejor Presidente que hemos tenido.

    1. No te preocupes, Flo ya se ha cubierto las espaldas con Raúl en la rampa de salida..... de acuerdo cotigo en que ZZ no se come el turrón....... la única conclusión que ha sacado el las dos últimas temporadas es que sobran Bale y Keylor..... la de veces que le salvaron el culo.... un desagradecido.... me esperaba algo más de él....... además tacticamente es un desastre..... el tiempo lo pondrá en su lugar...

  11. No entiendo que un entrenador, cualquier entrenador no quiera a James, Llorente, Vallejo y Bale y que además los desprestiguie y los desvalorice, cuando el patrimonio del club son los jugadores, ahora el que quiera fichar a Bale y James solo tiene que dejar pasar el tiempo y al final los regalaremos y pagaremos la ficha para que dejen hueco y con Pogba pasara como con De Gea que no querian venderlo y esperaron al ultimo dia a última hora para no venderlo y además tratar con Raiola es solo pagar una comision del 10% o el 15%. De todos modos el hombre era Mouriño y si no le gustaba a Ramos para eso está la China.

  12. Primer amistoso de verano, segundo para el Bayern. Criticas, falta de confianza en los jugadores y en el entrenador. Si se pierde no hay perdón. No necesitamos a la prensa anti.
    Si se gana, que buenos somos. Si perdemos, que malos son. Todos malos.
    En fin, lo de siempre...

  13. ¡Qué “elegante” el “señor” Zidane! Ahora tendremos que pagar para que se lleven a Bale y a James, él siempre mirando por los intereses del Real Madrid... Claro, el jugador cuyo mayor momento de gloria fue su grandioso cabezazo a Materazzi. En fin, como pedirle castidad a la Pompadour.
    ¿El equipo? Más de lo mismo: ZZ a las órdenes de Sergio Ramos, “el macarra de Camas”, y su panda para seguir haciendo el ridículo.
    “Quiero a Pogba, quiero a Pogba” grita y patalea como un niño consentido el ínclito Zizou, como si estuviéramos hablando de un nuevo Di Stéfano cuando no es ni Geremi.

  14. Toda la prensa, deportiva y generalista, acaba de recoger de forma destacada las declaraciones del representante de Bale: 'Zidane es una vergüenza. No tiene respeto...'
    Enorme repercusión va a a tener esa pérdida de formas impropia de cualquier entrenador y que perjudican seriamente al club en diferentes aspectos...

  15. Buenas tardes D. Jesús, me ha encantado leerle, es muy reconfortante que 13 meses después me de usted la razón, en el verano pasado había que haber largado 8-9 jugadores que o bien están amortizados, o bien no tienen calidad para jugar en el Madrid y por el contrario habernos quedado con Ronaldo de la manera que hubiese sido necesaria, si había que pagarle 90 millones brutos como la Orga con Messi se hace y punto, que para eso según Forbes somos el club más rico valioso del mundo, no hace falta recordar que las cosas se hicieron al revés. Tenemos lo que nos merecemos.
    Salud

    1. Para los señores editores de la Galerna:
      1 CUALQUIER decisión de la directiva, o sea, FPy JAS, es la mejor
      2 somos mejores que el Farsa, aunque ellos tengan a Messi, y nos ganen más del 80 por ciento de las veces por goleada
      3 los males del Madrid son por culpa de la prensa
      4 vinicius titular aunque en Brasil ni vaya convocado
      5 Bale es top 5 aunque jamás haya estado ni de cerca para ganar un balón de Oro

      1. Puff. Preguntan quién es mejor, si RdT o Jovic. Os voy a dar la respuesta: A cuál de los dos se ha quedado el Madrid?... Pues el otro. Esa es la historia eterna del Madrid. El argumento valdría igual, las hordas se estarían lamentando de haber perdido la oportunidad de haber fichado al excelente delantero serbio para quedarnos con un medianía de la cantera, que está ahí seguramente por la presión de la prensa para que haya muchos españoles.
        El Bayern lleva al menos un partido más que el Madrid, que yo sepa. Ayer se decía en La Galerna (en un video de no recuerdo quién) que a ver si se notaba la mano de Dupont e iban como motos. Confío en que se haya notado la mano de Dupont, y nuestros jugadores no pudieran ni con las zapatillas de las palizas que lleguen acumuladas. Como dijo Zizou al final del partido, el objetivo es el primer partido oficial. Ahí es cuando hay que llegar en plena forma física y futbolística. Algunas afirmaciones de Jesús Bengoechea son fruto del pánico, comprensible ante la mera idea de repetir algo parecido a lo de la pasada temporada.
        En cuanto a las declaraciones de Zidane, me parece que son unas declaraciones que al Real Madrid le cuestan algunos millones de euros, probablemente no pocos, y aparte de la falta de respeto que pueda suponer para el galés (que como igual "algo habrá hecho" mejor no me meto) creo que son institucionalmente perjudiciales.

  16. Os estáis leyendo todos? Si Zidane no tolera a Bale, será porque hay muchas aptitudes que no le han gustado. Que es el entrenador de las 3 Champions, cuesta sudor y lágrimas ganar una, ya 3 ni digamos. Yo soy de los que defendía a Bale a capa y espada, creo que es historia del club y merece un respeto enorme, pero si sale diciendo esto ZZ es que algo más hay. Lo de fichar está muy bien, pero y el dinero? No se puede fichar a lo loco, dejando al club en bancarrota, hablamos de jugadores de 150 millones de euros o más. Qué hace el Madrid si el United no quiere vender a Pogba y pide millonadas, sino quiere un jugador de los que están en venta para abaratar? Se ha vendido medianamente bien para seguir moviendo la nave, creo que muchas ventas por encima de mercado. Bale parece que no traga con ZZ y viceversa, habrá que venderlo. Creéis que si viniera Mou y se encuentra a este Bale lo iba a poner? Le hace lo mismo. Que no ha sido buen sitio para decirlo, pues igual no, pero ya sabéis la prensa. Atizaba sin piedad a Bale todo el tiempo, y ahora usará al mismo Bale contra ZZ, vosotros mismos si les seguís el juego. No somos el VARsa, ni queremos serlo porque no tenemos una Comunidad detrás pagando las fiestas. No podemos fichar sino se vende antes. Bale por mucho que digáis era difícil venderlo por la ficha, igual que les va a pasar a muchos jugadores del VARsa por el mismo motivo.

    1. Pienso muy parecido. A ver si, ahora, va a resultar que Bale, al que respeto y reconozco su aportación, es una santo varón y víctima propiciatoria del entrenador. Para nada, el míster sabrá mejor que ninguno de nosotros lo que se cuece en el vestuario. Yo no quiero un Madrid parecido al farça. No quiero un club donde el presidente sea "lo nan hormonat (i delinqüent fiscal)" con la influencia de "llorard piqueur". Me gusta un Madrid con un presidente y con un entrenador "comme il faut". Tranquilos, que es el primer partido de pretemporada.

      Y, desde luego, los madridistas que le hagan el juego y den pábulo a la "prensa hidráulica" flaco favor le hacen a los suyos. ¿ Es que alguien dudaba de que Asport y demás patulea iban a utilizar a alguien, al que anteriormente han estado poniendo a parir, como arma arrojadiza contra el Real Madrid ?. ¿A alguien le sorprende ?. Por favor...

    2. El problema no es el dinero. Es querer fichar. Hacer autocrítica y dejar de pensar que Benzema es el mejor delantero del mundo, que Asensio es el futuro Maradona o que Modric se va a hinchar a dar asistencias. La realidad es que el nivel de Carvajal, Marcelo, Nacho, Varane, Modric, Kroos, Isco, Valverde, Mariano, Benzema, Odriozola y Lucas está siendo muy bajo. Eso es más de la mitad de la plantilla. La realidad es que se han fichado suplentes pero no titulares salvo Hazard que llega tarde. Zidane lleva razón. Necesita a Pogba y a Mane como poco. Y si no hay dinero pues habrá que traer otros dos más baratos. Como hacen todos los equipos. Porque si ponemos a los mismos obtendremos los mismos resultados.

  17. Esto ya no parece La Galerna. Por los comentarios, digo, no por la crónica que suscribo de pe a pa como casi siempre. Pero ¿ esta inquina contra Zidane? Parece que es el enemigo número uno del madridismo. Que es el primer partido de pretemporada, señores. Dejen trabajar que bastante meneo en el banquillo acabamos de tener y aguanten su ira hasta junio, si procede. Aquí el personal pasa del parraque al apechusque a la mínima. ¡Qué cruz! Digo ¡qué club!...

  18. Muchos comentarios antimadrilistad veo por aquí. Da igual que pase en el partido o en la rueda de prensa.
    Críticas feroces contra Zidanne. (Si, contra Zidane, claro porque en la última temporada no remontó 15 puntos al barca en 20 partidos )
    Contra Ramos ( Qué ha hecho este por el Madrid? según algunos nada.
    Contra todo...lo blanco.

    Se nos han colado un cerro de ultras del patetico y del barca.

  19. "Bale no se merece esto". Pero, como saben estos adalides de la superioridad moral si se lo merece o no? Acaso Zidane se ha levantado con ganas de deshacerse de un jugador por las buenas? Pero si no hay mas que ver las declaraciones que lleva meses haciendo el impresentable del representante de este jugador para ver que ahi dentro hay un enfrentamiento que huele mas que a podrido. Tampoco se merecia Bale no jugar con Solari? Donde queda eso de defender al club de representantes bocazas y egocentricos y de jugadores que les usan para echar pulsos al club? Eso vale para Ramos, por ejemplo, pero no para Bale?

    Con los defensores de Bale estamos viendo algo muy peligroso que ya vivimos hace cinco temporadas con otro jugador. Una banda de fanboys quijotescos, que se han metido tan profundamente en el papel de defender a su jugador, que no dudan en dedicar todas sus energias en poner a una parte de la aficion en contra del entrenador y el presidente del Madrid, y de llevar su patetica cruzada hasta las ultimas consecuencias. Ahora Zidane es "muy mala persona, tiene demasiado poder, no se va a comer el turron, ojala Bale se quede solo para molestar hasta que echen a Zidane, no vamos a ganar nada"... y un largo etcetera de despropositos, que son lo que se viene leyendo por foros futboleros incluyendo a esta web desde hace tiempo y con mayor enfasis desde anoche. Y lo cachondo del asunto, es que muchos de estos tipos son los que siempre decian que hay que dejar al entrenador tomar decisiones. Claro, eso sonaba muy madridista con Mou y Casillas, pero con Zidane ya no tanto, porque le ha dicho al club que no cuenta con ese pobre jugador al que critican Relaño y Lama. Si es que dan vergüenza estos individuos y no se dan cuenta.

    No han cambiado tanto las cosas desde Mourinho. Los mojabragas siguen siendo el mayor lastre para la estabilidad de este gran club. Cambian de cara, mutan, pero el metodo y el trasfondo se mantienen.

    1. Esa pregunta tiene una respuesta muy fácil: Cuál de los dos está en el Madrid? Pues el otro. Es una respuesta que vale para cualquier jugador y cualquier temporada.

  20. Cuando estaba en el Madrid, Morata era puesto a parir por los culerindios. Al igual que Marcos Llorente, Cristiano Ronaldo y , hasta hace poco, Bale... Sin embargo, ahora resulta, que son muy buenos y el Real Madrid ha sido injusto con ellos. Y en "balonsestu" igual. El "hippy" tomic y bob mirotic pasaron de ser villanos a ser héroes en un santiamén.

  21. Indudablemente el Real Madrid siempre es el centro de la polémica, quiera o no, sea responsable o no. Es un lastre que tendrá que cargar siempre por ser el mejor club de fútbol de la Historia, el más ganador, el más laureado.

    Ahora bien, las cosas se pueden hacer de mejor forma, para evitar que se desempolve nuevamente viejos argumentos contra la gestión madridista. Por qué esperar hasta este momento para encontrarle una salida a Gareth Bale? Desde hace 2 meses se sabía que no contaba definitivamente para Zidane, pero por qué no resolver esto antes, para evitar estos momentos en plena pre-temporada, que el jugador viaje, para luego no jugar un sólo partido.
    Era mejor resolver esto cuanto antes, para que Bale tuviera tiempo de hacer una pre-temporada con su nuevo equipo y el Madrid a su vez, planificar mejor, sin escándalos y reflectores de más sobre esta situación.

    Sabemos que el salario del galés es muy alto, y que pocos podrían pagarlo, pero ahí es donde entra el factor negociación...sin en lugar de 65-75M, se reduce el precio a 50-55M se pueden llegar a buenos acuerdos. Bale tiene todavía buen mercado en Inglaterra, con el Tottenham, y podría interesarles al United o al Chelsea.

    Que ZZ haya tenido que dar esa aclaración-declaración y no el Depto. de Prensa del Real Madrid, me parece también una calamidad de gerencia deportiva y de comunicaciones.

    Sobre el partido de ayer, algunos buenos momentos, entre muchas lagunas defensivas y un mediocampo que necesita un "overhaul" total...Isco y Asensio sin carburar y Benzemá fallando frente al gol. Algunos buenos aportes de Hazard, a quien le faltó mucho acompañamiento. Sobre la 2da unidad, Notable Rodrygo y OK Kubo. Por lo demás al equipo le falta Mucho Recorrido y Preparación. No sé si el Bayern ha tenido más tiempo para prepararse pero mostró con diferencia estar más claro y más rodado que el Real Madrid.

    Saludos y Hala Madrid!

  22. El problema no es el dinero. Es querer fichar. Hacer autocrítica y dejar de pensar que Benzema es el mejor delantero del mundo, que Asensio es el futuro Maradona o que Modric se va a hinchar a dar asistencias. La realidad es que el nivel de Carvajal, Marcelo, Nacho, Varane, Modric, Kroos, Isco, Valverde, Mariano, Benzema, Odriozola y Lucas está siendo muy bajo. Eso es más de la mitad de la plantilla. La realidad es que se han fichado suplentes pero no titulares salvo Hazard que llega tarde. Zidane lleva razón. Necesita a Pogba y a Mane como poco. Y si no hay dinero pues habrá que traer otros dos más baratos. Como hacen todos los equipos. Porque si ponemos a los mismos obtendremos los mismos resultados.

  23. Que esperaba ver Zidanedel 11 de la primera parte no los conoce?? Podria probar a Benzena en la media punta jovic de delantero con Rodrigo en la derecha hazard en la izquierda a llorente por delante de la defensa que no esta Casemiro a joder que no
    esta a Mendi con Ramos o a Odriozola a Cubo con Kros cuando echaremos a Isco y Asensio para traernos a Cebayos y James por ejemplo y a Hermoso por Nacho o Militao en fin a ver. Mañana si seguimos probando

  24. Lamento acertar en el temor que indiqué a raíz de que Zidane retomara las riendas del equipo.

    En ese momento expresé mis reservas en la capacidad de Zizou para realizar una limpia y reconfección del equipo. Y mi principal argumento iba de la mano del hecho de que la plantilla que él tan bien gestionó fue elaborada por Mou, Ancelotti y Benitez.

    Ahora, que es cuando debe hacer entresaca, y podía hacerla puesto que es notorio que tiene carta blanca para hacer descartes; le veo proteccionista con sus "vacas sagradas", lo que provoca las salidas (o futuras salidas) de los jóvenes a sabiendas de que no van a contar con minutos/oportunidades.

    Otra cosa, una vez que Zidane ha crucificado a Bale públicamente, dejándole solamente la opción de hacer las maletas e irse (malvendido); no creo que haya caído en que no le podrá usar de excusa una vez que su anticristo gales se haya ido quedando él más expuesto al escarnio. Po no hablar de que el gales hace subir octanos al equipo en el que juegue.

  25. Pues sin duda Zidane le está haciendo un gran favor al Madrid y a Florentino. Es prácticamente seguro que Bale no merece algo así, sin duda, pero es terriblemente probable que el Madrid tenga que deshacerse de él bastante antes de acabar su contrato, y me temo que no de buenas maneras. Así que de momento es ZZ el malo y el que está cargando con esa ingrata tarea, que sin duda tendría que acabar llegando y puede que en peores circunstancias si el de Gales se lesiona de larga duración o se dedica full time al golf, por ejemplo.
    Por otra parte tengo la sospecha, desde antes de ver lo de ayer y además después de ver lo de ayer, sobre todo el equipo inicial, que Zidane no sé si se comerá el turrón en el Madrid, pero me parece que se va a ir pocas veces de pretemporada, y juro solemnemente que deseo equivocarme y que le espere una carrera de éxitos inigualable durante 25 años, pero no me da en la nariz esa posibilidad. Llegado el momento en que se deba prescindir del genio francés, lo suceda Raúl o algún entrenador que aún vaya a primaria, ojalá, se le dará la vuelta al cesado como a un guante de látex y el mal trato a Bale o todas las mandangas que haya realizado se irán con él al olvido de la historia, y no será mi club quien haya hecho esto o aquello a uno u otro jugador. Así que Zidane con bisturí es buena noticia para el Madrid. La única pena es que ayer de inicio el equipo contaba con demasiado tumor maligno y con abundante metástasis para seguir impertérrito viendo al cirujano sajar un simple grano infectado. Para eso están los antibióticos. El problema del equipo está en los que juegan, no en los que no. Desde el banquillo o la grada nadie falla un gol cantado ni concede un gol de risa al rival.
    Al menos los árbitros españoles pueden confiarse y no buscar refuerzos este año, se deben sentir muy superiores a nosotros.

  26. El planteamiento táctico de la segunda parte no te lo hace ni un entrenador de prebenjamines. Con dos cojo... el iluminati de Zidane te sale con un centrocampista que en el Castilla no ha jugado de mediocentro en su vida, de lateral derecho te pone a un central teniendo a Odriozola en el banquillo y a Rodrygo y Kubo de interiores. Pocos goles nos han caído ante este desbarajuste táctico.
    A parte de la vergonzosa rueda de prensa que ha dado el entrenador, lo peor y lo más preocupante que me ha dejado el partido es que he visto a Vinicius sin ganas, está quemado sabiendo que el entrenador no cuenta con él. Hay que cederlo a un equipo Champions de nivel si no queremos perder a un chico que debe ser determinante en el futuro del club, porque ya ha quedado claro que Zidane no cuenta con él.

  27. Esto va camino de ser el dia de la marmota..o mas bien el año de la marmota.
    Nos tiramos cada año....en el bar...en el trabajo..en el propio estadio "el año que viene creo que si, que por fin vendra un delantero de verdad" "Esta decidido, uno que remate todo lo que le llegue"...y otro año mas, delantero centro del Madrid, Benzema.
    Cuando estaba Cristiano, que era de otro mundo, podia valer, el tio no jugaba de delantero pero desde la izquierda goleba y goleaba..( como ese no habra ninguno )y si, no le resto ningun merito a los pases que le daba Karim...pero es que despues de irse Cristiano lo de arriba es de traca total, y partidos como el del otro dia me encabronan a mas no poder ya que esto es lo que hemos visto todo el año pasado por mucho Karim que marcara goles a pares una vez perdida la liga, champions y copa del Rey.
    Venga o no Pogba, arriba nos falta polvora, y la defensa bueno, nunca en eso hemos sido logicamente el equipo mas trabajado, pero que arriba en ataque ahora mismo haya bastantes equipos con mas pontencial que nosotros a mi me mata y esto de solucionarse es ahora en Verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

¿Cuáles serán los pronósticos de @tildegm, @NachoPuerta55 y @sirolopez en esta segunda jornada de liga?

➡️ Real Madrid 🆚 Real Valladolid

📱Apuesta con @sportium
Y tú, ¿te atreves? 📲 https://t.co/zeaYqlLaR9 #CuotaGalernauta

En el #Portanálisis os contamos que el malvado Gareth Bale impide que Fernando Torres reciba un homenaje.

👉👉👉 https://t.co/5u67SyPYdX

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram