Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
González Fuertes en el Valencia, 1 - Real Madrid, 2

González Fuertes en el Valencia, 1 - Real Madrid, 2

Escrito por: Alberto Cosín19 septiembre, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Pablo González Fuertes del Comité asturiano. En la sala VAR estuvo Iglesias Villanueva.

El trencilla, uno de los peores de la Liga, confirmó su escaso nivel. En su haber que dejó jugar al estilo europeo y no pitaba cada duelo o cada pugna con jugador al suelo. Su gran debe, que en el área valencianista escamoteó dos penaltis al Real Madrid. El primero, sobre Vinícius de Guillamón que le trabó en el minuto 20' y el segundo, en el 93' por una coz de Alderete sobre el brasileño. En el de la primera mitad el VAR no entra por ser una jugada de interpretación, pero en el del descuento del segundo acto, Iglesias Villanueva debió avisarle porque es un error claro y manifiesto. Mal el ya exárbitro.

En el plano disciplinario amonestó a Gabriel por una zancadilla a Vinícius en el 38', a Casemiro por una entrada abajo a Maxi en el 48', a Nacho por protestar en el 55', a Rodrygo por una acción en la que llega tarde con Lato en el 80', a Vinicius por perder tiempo en el 92' y a Camavinga por parar una contra en el 94'. Dejó pasar la oportunidad de mostrar amarilla a Maxi en el 28' por su terrible piscinazo en una jugada con Alaba.

González Fuertes, MAL. Dos penaltis al limbo justifican su suspenso porque no estaba tapado y son dos acciones en la que los jugadores del Valencia no están cerca ni de tocar el cuero. Iglesias Villanueva, debe espabilar y no tapar los errores de su colega en claro corporativismo.

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

6 comentarios en: González Fuertes en el Valencia, 1 - Real Madrid, 2

  1. A mi me ha desesperado en varias jugadas, una falta que el pita a Nacho en un despeje, cuando es el valencianista el que agacha la cabeza. Fouquier ha estado agarrando a Vinicius cada vez que descargaba parar correr (un pick and roll) y en una de ellas creo, porque con el histérico del comentarista no me he enterado, que la pitando la falta al nuestro. Y varias de Militao que no eran y no ha aplicado el criterio de no jugar. Ha descontado muy poco, supongo porque cuando dijo el descuento todavía beneficiaba al Valencia.

  2. La verdad es que el secreto para parar a Vinicius, que han conseguido hacer en la primera parte es sencillo. Primero, pones a Villanueva de árbitro, después empujas a Vinicius con las manos cada vez que quiere progresar, y si no puedes empujarle lo agarras. El árbitro ni va a pitar falta la mayor parte de las veces ni mucho menos amonestar.

  3. Lamentable arbitraje. Con las perdidas de tiempo del valencia se hacía el sueco. Después de la remontada se ha puesto nervioso y nos ha fusilado a tarjetas. Es mal árbitro y sigue el dictado: hay que ponerle trabas al Madrid para que no gane la liga en enero.

  4. Nefasto. Dos penales condonados al Violencia y, lo de siempre, distinto criterio a la hora de mostrar amarillas. ¡ Ya basta ! Con la de leña que han repartido los locales y , sin embargo, las amarillas se las han llevado los nuestros ( 5 contra 1) .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

🎂Cumple 33 años el hombre que le enseñó a Bellingham lo que significaba «chilena», el hombre tranquilo que no flaqueará jamás ante un penalti decisivo, el gran @Lucasvazquez91

¡Felicidades!

Lamine Yamal es muy joven.

Enormemente joven.

¿Y?

#portanálisis

👉👉👉 https://www.lagalerna.com/lamine-yamal-es-muy-joven-y/

En el hecho de que @AthosDumasE llame a la que muchos llaman "Selección Nacional" la "selección de la @rfef" encontraréis pistas de por qué no la apoya.

La explicación completa, aquí

👇👇👇

Tal día como hoy, pero de 1962, Amancio rubricaba su contrato como jugador del Real Madrid.

@albertocosin no estaba allí, pero te va a hacer sentir que tú sí estabas.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram