Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Las notas del Valencia, 1 - Real Madrid, 2

Las notas del Valencia, 1 - Real Madrid, 2

Escrito por: Andrés Torres19 septiembre, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois (8)

Seriedad, mano firme y su característico saber estar cuando hay que estar.

Nacho (5)

Relegado al lateral izquierdo su rendimiento desciende varios quilates. Sufrió en defensa ante la velocidad de Musah. Inexistente en ataque.

Militao (6)

Es una auténtica mosca cojonera. Jugó al límite y aunque esta vez salió airoso del trance sufre breves, pero peligrosos lapsus de concentración.

Alaba (8)

Este tío sabe jugar al fútbol. Categoría y oficio. Liderazgo.

Carvajal (-)

Nueva lesión, una lástima.

Modric (6)

Intento aportar lucidez a la medular, pero está escaso de fuelle. Sigue siendo una delicia ver cómo desespera a todo aquel que intenta rebañarle una pelota.

Casemiro (4)

Todavía no esta en forma. Impreciso y con errores en la recepción peligrosos.

Valverde (5)

Aportó oxígeno, pero poco más.

Vinicius (7)

El más peligroso. Pasádsela a Vini.

Benzema (7)

Parece que no está hasta que está. Tejedor de juego.

Hazard (5)

Intermitente. Destellos de lujo pero exiguos.

Lucas Vázquez (2)

En la foto del gol y de las mejores ocasiones del Valencia. De repente, fuera de sitio. No le salió casi nada.

Camavinga (6)

Aportó energía

Rodrygo (6)

Incisivo. Incluso se ganó una amarilla por exceso de ímpetu.

Isco (6)

Amasó el balón y contuvo el ímpetu del Valencia. Ni tan mal.

Jovic (5)

Sin trascendencia.

Ancelotti (6)

No apostar por Miguel restó al Madrid poderío en la izquierda y fluidez de juego a todo el equipo. Sin embargo, le redime su órdago táctico de última hora que culminó en remontada inesperada y doloroso golpe al Valencia.

 

Fotografías Imago.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Fugitivo catódico y periodista de fortuna, perpetrador de LaTiradeAndrésTorres.com. Polivalente como Arbeloa, elegante como Modric, apolíneo como Cristiano y leñero como Benito. Señorío a medida.

18 comentarios en: Las notas del Valencia, 1 - Real Madrid, 2

  1. Su órdago táctico no obedece a la sapiencia sino al dicho.de que perdidos al río. No le quedaba otra .
    Si el que se fue dicen muchos que hacia Zidanadas este no se cómo calificar su desbarajuste táctico sobre todo en defensa .
    Lesionado al que se le ha renovado por no sé cuántas temporadas Sr entrenador la formación de la defensa era esta
    NACHO MILITAO ALABA Y MIGUEL GUTIERREZ
    Creo que le pagan por tomar decisiones coherentes

    1. Yo me imagino que la renovación del de Leganés, será por compensarle el haberse bajado el sueldo, pero dado los precedentes, que no son de una temporada me pareció absurda. Lo mismo que la de Vázquez, es cierto que el de Curtis lo hizo bien la temporada pasada, pero como extremo no tiene categoría para competir con el resto, y como lateral nunca, salvo el año pasado lo hizo bien. Nos vamos a librar de Isco, Bale y Marcelo como lo hicimos de Canelita, y tendremos dos pesos muertos invendibles.

    2. Me ha parecido evidente que a Ancelotti no le gusta Miguel. Porque si cuando quieres remontar no quitas a Nacho para meter al jugador que mejor centra de la plantilla, no sé cuando lo vas a hacer.
      Lucas Vázquez tuvo una buena racha de lateral derecho en el contexto de equipo "abrigado" que hacía Zidane. Pero en este contexto donde el equipo juega más a tumba abierta es un peligro público. Me pareció un error su renovación (mucho más la extensión de Carvajal).
      Parece que, poco a poco, Hazard se va entonando.

  2. El partido de Casemiro es nulo, y lleva varios seguidos así, un 4 es excesivo.
    No sé si habría que probar a Blanco o a Camavinga, pero el brasileño no mejora.
    Falla pases fáciles, está lento al cruce, poco contundente...

    Y lo de Carvajal lesionándose, en fin.
    Deshumaniza hablar en este tono de un jugador que es el primero que quiere jugar, pero no entiendo como se le renueva y menos aún como no se ha intentado fichar a otro lateral en los últimos 2-3 años, esperemos que sea poca cosa porque a Lucas se le ve fuera de forma.

    1. El pasado partido comenté algo parecido de Casemiro y me pusieron verde los reparte carnets. A mí Casemiro me encanta y me parece un jugador clave en el Madrid, pero ha empezado muy mal la temporada, espero que por fin el miércoles contra el mallorca el entrenador le de minutos a Blanco y Miguel Gutiérrez y que no ponga más al inútil gallego amigo de Canelita

    1. Toni, aquí comentamos las puntuaciones y sus implicaciones, yo estoy como unas castañuelas por la victoria, y por el mal rato del comentarista de la tele, parecía que el Valencia eran los Lakers de Magic en pleno showtime. Pero hemos estado a merced muchos minutos, y hay que decir las cosas que se hacen mal en jugadores, entrenador y directiva.

  3. `toni Madriles cuanta razon tienes.........pero cosas mas asombrosas he visto en el bernabeu............como silbar a determinado jugador a los dos minutooooooos d juego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en fin . hala a la cama¡¡¡¡¡¡si es cierto que lucas en el gol,no debe encoger la cabeza y que esta echo unos zorros pero el que ve y sabe como trabajan todos los dias sus jugadores es el tecnico........a ver si ahora en su dilatada carrera no va a tener ni pajorera idea Ancelotti¡¡¡¡¡ ahi mucho pipero suelto ...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA el FINAL vamos REAL¡¡¡¡¡¡

  4. Este tío sabe jugar al fútbol........ Liderazgo. Se refiere Dn. Andrés a Alaba.
    Sabe tanto que merece la pena adelantarlo un tanto para que juegue de cierre en el centro, el liderazgo le luciría mucho más y Nacho podría jugar en su sitio.

  5. Me ha parecido que el mejor del partido fue Alaba. Como manda, como domina, como ataca con criterio siempre, que condución de bola! Brutal!
    Vini no ha hecho un gran partido, pero ha mostrado una nueva faceta de crack: siempre está concentrado hasta el final y mete un gol e una assistencia. Eso es de jugador que está evolucionando.
    Con este Casemiro muy flojo fisicamente, el Madrid no puede jogar con 3 en el medio. Como frente al Inter, Modric acaba muerte porque tiene que cobrir hasta Casemiro y el lateral porque Nacho y Vini no defiendem bien.
    Hoy fue el mejor partido de Camavinga en el Real Madrid por su criterio en los pases, la lectura del juego, muy buen partido de Camavinga.

    1. Bueno, yo no tiraría las campanas al vuelo de que al fin nos vamos a librar de Isco visto que el año pasado se renovó a lucas Váter cuando por fin nos podíamos haber librado de semejante paquete

  6. Como el penúltimo Luquista vivo me parece una vergüenza esa nota, un 2. Voy a esperar el resto de la temporada y cada vez que se produzca un gol por un fallo de un defensa del Madrid, también se le dé un 2. El otro día Miguel con el Celta regaló el primero, Álaba regaló el tercero contra el Levante, ambos son grandes jugadores, ¿pero por qué ese odio a Lucas? Ayer apenas perdió balones, forzó varios córners, por su banda apenas entró nadie, todo el juego violento venía de la banda de Nacho, como una más clara de Guedes que casi nos crujen. Es verdad que en el gol no está muy afortunado, pero se queda con dos torres, Maxi y Hugo y al ir a por la que está más cerca de gol no ve el balón y le rebota. El listillo del Pignoise, que por cierto, vaya careto que tenía al acabar el partido, eso sí que era "madridismo" de verdad, decía que era imperdonable que abandonase al último por irse al penúltimo. Claro, si le cae el balón a Maxi y la enchufa, seguro que el error era imperdonable también. Con balón, perdió mucho más Case que Lucas, y Modric por ejemplo, con Lucas en el campo, apenas tuvo que bajar a esa banda. Pero bueno, ya sabemos que unos tienen estrella y otros estrellados. Es como Isco, que ya haga lo que haga, el madridismo le ha crucificado. Ayer salió cuando calienta el sol y hay que estar templados, e hizo un par de detalles de calidad, que ya le gustaría al bueno de Koke y de Pedri, hacer lo mismo.

      1. Lo he dicho en el "articulo-resumo" del partido, revi el juego otra vez y Lucas hizo un muy buen partido. Sua aportación al ataque fue constante y determinante. Lo de las notas casi nunca puede ser objetivo porque nadie ve un partido fijando-se en todos los jugadores. Tenemos nuestras preferencias. Hay que rever una, dos, tres veces para tener una opinión objetiva del partido.

        La Galerna debería cambiar su política y hacer las notas al día seguiente con más critério.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Parece que ya no hay tantos memes mofándose de @vinijr.

✍️🏻@Ramon_AlvarezMM escribe sobre ello en La Galerna.

https://www.lagalerna.com/vinicius-y-los-memes/

«Nadie duda que de haberse invertido los roles y ser el Madrid el equipo con más carencias, nuestro rival habría salido a arrasarnos, tratando de endosarnos una goleada lo más abultada y dolorosa posible».

Nanook no quedó plenamente satisfecho ayer.

https://www.lagalerna.com/el-real-madrid-de-bud-spencer/

🧐@AthosDumasE ha diseccionado el clásico y nos ofrece las claves de la victoria del @realmadrid en el Camp Nou.

https://www.lagalerna.com/las-claves-de-la-victoria-del-madrid-en-el-camp-nou/

El #Portanálisis de La Galerna. Repaso diario para sacar punta a las portadas de los diarios deportivos más destacados del país.

👉🏻👉🏻👉🏻http://bit.ly/3pwPYtx

2

¿Os satisfizo (ojo, no confundir con satisfayer®) completamente la victoria frente al Barça?

Nanook The Eskimo parece que se quedó a medias.

https://www.lagalerna.com/el-real-madrid-de-bud-spencer/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram