Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
No lo entendemos

No lo entendemos

Publicado por: Jesús Bengoechea10 julio, 2018
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Ya está. Se acabó. Cristiano Ronaldo es nuevo jugador de la Juventus. Se acaba una era. Hoy mismo empieza otra. Sin embargo, todavía tenemos que masticar este dolor, este revés. ¿Cómo hemos llegado a este trauma?

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

48 comentarios en: No lo entendemos

  1. Esto me recuerda a los Bulls post-anillo de 1998!

    Lo que más me duele es que se va a un rival directo. Siempre pensé que si se iba sería a China o a algún sitio igualmente absurdo. Pero ahora va a querer cruzarse con nosotros para, como diría Hierro, jodennnnnos.

  2. Pues ya tengo una razón para lamentar la venta de Cristiano: que a usted le duela (de la gente de Cardiff, es usted la segunda persona que más aprecio). Porque por lo demás, a mí me parece una noticia magnífica y una muestra de que la planificación del Real Madrid es seria e inteligente.

    Un jugador excepcional, que ha contribuido mucho al éxito de este Real Madrid legendario, al que quizá le queden algunos (¿bastantes?) buenos partidos, pero cuya decadencia está asomando, y que puede costarnos cara por lo que condicionaría el juego del equipo. En una decisión arriesgada, valiente, el Real Madrid le deja libre (y se libera de él) cuando aún le quedan tardes de gloria, pero quizá no tantas. De este modo, se ingresa un dinero jugoso, no se arrastran hipotecas y se empieza a construir la siguiente fase de la historia.

    No todos los años vamos a ganar la copa de Europa, y sería necio lamentarse del "fracaso" cuando no se logre; lo que importa es mantener en buen funcionamiento la máquina, ir reponiendo y ajustando piezas y seguir compitiendo al nivel máximo.

    Yo digo "gracias a Cristiano Ronaldo" porque soy madridista y creo que nos ha ayudado; si fuese ronaldista diría "gracias al Real Madrid", porque sin él la talla del futbolista sería mucho menor.

    Y gracias al señor Pérez y a su equipo, que están gestionando el club de manera magistral. Para mí, la importancia que tiene es muy superior a la de CR o cualquier otro elemento.

    Buenas tardes.