Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
Cristiano: Si se va es porque quiere

Cristiano: Si se va es porque quiere

Publicado por: Jesús Bengoechea9 julio, 2018
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Pasan los días y no cesan los rumores sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. La Juventus quiere al portugués y él, de momento, no se pronuncia. Nadie sabe dónde jugará la próxima temporada, aunque el Real Madrid está trabajando para que una de las posibilidades que hay abierta se cierre de forma inmediata.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

24 comentarios en: Cristiano: Si se va es porque quiere

  1. A Cristiano no le queda otra que irse. Ahora mismo ya no podría quedarse ni haciendo un Vía Crucis alrededor del Bernabéu y además rebajarse el sueldo a la mitad. Esa cosas tiene el intentar doblar e brazo a Florentino y por ende al Real Madrid. Que le vaya bien en Turín o Manchester. Por bien que le vaya, nunca le irá tan bien como en Madrid.

  2. Coincido plenamente contigo Jesús. Creo que Cristiano ha tenido algún problema con Florentino en el pasado, y parece que es cierto que el Madrid le ofreció una subida después de la final de Cardiff y no se cumplío dicha promesa.

    Entiendo que el jugador estuviera enfadad pero, primero se equivocó en Kiev diciendo al acabar el partido lo que dijo, y ahora creo que se equivoca en ese empecinamiento en irse, cuando parece que si que es cierto que el Madrid ha empezado ya desde el 1 de julio a pagar ese sueldo.
    Creo que el Madrid le debe mucho a Cristiano, pero él también se lo debe al Madrid. Son un buen matrimonio, ejercen una fenomenal simbiosis, y sé que la Juve es un gran equipo, y sería temible con CR en sus filas...pero me parece a mi que lo que tiene aquí Cristiano jamás lo tendrá allí.

    Al margen de lo futbolístico, Turín es una ciudad fea, industrial, y creo que Ronaldo debería pensar en todo. Me parece a mi que su futuro lo tiene de sobra cubierto con todo lo que ha ganado ya en el mundo del fútbol. No es el caso de un jugador de 24 años al que se le presenta la oportunidad de su vida, y debería plantearse que sus hijos, su mujer, son una prioridad ahora mismo. Su ego debería apartarse esta vez, ese ego que nos ha dado tanto al mundo, porque sin él no hubiéramos disfrutado de este futbolista único. Pero ahora mismo no tiene sentido: ni a sus hijos les vendría bien irse a Turin, ni a su mujer (o novia, me da igual) ni a él mismo. Sinceramente, no sé a que juega. Cristiano debería retirarse aquí, y me parece que, al igual que Rubiales, ha tenido un ataque de cuernos, celos, o llámalo como quiereas, que no es capaz de digerir aún cuando ya ha ganado el pulso. Es una pena, pero creo que el Madrid está por encima de cualquiera.

    1. Hola Yebrita, un gusto leerte.
      De acuerdo, ese es el sentir del madridismo segun siento y leo; de acuerdo con Jesús B. en todas sus palabras.
      Siento que la cordura comienza a tomar las riendas de la situación; Florentino Perez como hombre de mundo que es tiene que haber puesto las barbas en remojo y analizar la situación que en principio no es favorable nada de ésto para su imagen de hombre fuerte del club, y que lo mejor era ceder de manera criteriosa.
      Don Floren ahora debe tender el puente para reconciliar las cosas; CR7 es un hombre joven y orgulloso como él, y conociendose a si mismo don Floren debe saber que un hombre joven no va a dar el paso primero menos aún sintiendo que quien comenzó todo esto fue don Floren; el punto aqui es ser inteligente y saber batutear la situación.
      Yo creo que en principio es desafortunado eso de la explicación de porque se va como condiciòn; Cristiano no es tonto y todos nos damos cuenta de que va eso; don Floren debe quitar de en medio esa figura y plantear un escenario mas reconciliador porque lo único que viene logrando es resistencia del joven.
      Imaginate a don Floren reunido con CR7 en una actitud padre hijo: "Cristiano, yo se que te quieres retirar en el Madrid, ese es tu sueño siempre, la he cagado, has ganado, tienes lo que pedias y mi respeto, acabemos con ésto, cambiemos las caras y quedate tranquilo, que igual tampoco quiero que te vayas".
      Suena a novela, pero sea como sea eso se soluciona asi; todo se soluciona asi, bajandose del burro y poniendo todo en su lugar deponiendo egos que eso no lleva a nada.
      Se ha llegado a un punto en que ninguno de los dos gana, ni CR ni Florentino, lo mejor es que se solucione el impase y todos contentos, no le queda otra, Neymar ya no viene y a decir verdad salió del Mundial mas mal que bien y Mbapee no va a ser soltado asi nomas por los jeques ni asi la UEFA coacte al PSG.
      Alguien cree que CR es feliz yendose del Madrid? Nadie, todos sabemos que CR se quiere retirar de blanco, alli tiene una carta a favor don Floren para limar asperezas; no se va CR, solo hace falta una sonrisa de padre hacia un hijo y todo se soluciona y CR se queda. Nadie termina perdedor y todos salimos ganando.
      Bueno, los únicos que pierden son Relaño y Pedrerol.
      Yebrita adivina quien está por acá: el tipo del guisado, si sabes a quien me refiero? Se esconde detrás de varios nicks y se hace pasar por madridista y no hace mas que trollear y fregar; esta picado porque se le acabó la diversiòn hace rato y se ha venido hasta acá a fastidiarnos.
      Viste la debacle de Messi?