Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
Diego Torres y el contador a cero

Diego Torres y el contador a cero

Publicado por: Jesús Bengoechea28 junio, 2018
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El eximio perionovelista Diego Torres ha abogado por usar el VAR para la Champions y "poner el contador a cero". Le responde Jesús Bengoechea con gran afecto.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

30 comentarios en: Diego Torres y el contador a cero

  1. Y , ya puestos , pasemolos por los mundiales y entonces la Argentina del ciudadano Torres tendría 0 mundiales. Es increible que un periodico que se considera serio tenga en nomina a este mamarracho.

    1. Teniendo en cuenta que ese periódico pertenece al Grupo PRISA, ese que quería poner sus posaderas en el sillón presidencial de Chamartín pero que, y gracias a la sapiencia y dinero de Florentino, se quedaron con cara de bobos y FUERA del Bernabéu... no les queda más remedio que tener a cierto tipo de perros (ej. Supercroqueta y/o Diego Torres), con ganas de morder pero que lo único que consiguen hacer es el p*to RIDÍCULO.

    2. Lo curioso es que uno de sus mitos es "la mano de Dios", expresión con la que exaltan, en adoración, la "astucia" de Maradona en el primer gol a Inglaterra.

      1. El hormonado también le metió uno CON LA MANO, al Español.
        Sí, cuando lo hacen aquellos a los que lamen el culo es porque son "astutos" y "pícaros" pero si lo hicieran otros les llamarían SUCIOS TRAMPOSOS y ANTIDEPORTIVOS.
        Ya te digo.