Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
Luis Rubiales, ¿bueno para el Real Madrid?

Luis Rubiales, ¿bueno para el Real Madrid?

Publicado por: Jesús Bengoechea18 mayo, 2018
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El fútbol español se embarca desde ya en una nueva era, una en la que Ángel María Villar ya no será la cabeza visible de la Real Federación Española de Fútbol.

Luis Rubiales se convirtió este jueves en el nuevo presidente de dicho organismo. Se trata de un cambio necesario. Ya era hora de dejar atrás un mandato oscuro y polémico como el de Villar.

La pregunta, una vez conocido el cambio, resulta obligada: "¿Es bueno para el Real Madrid?". Jesús Bengoechea reflexiona sobre ello.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

21 comentarios en: Luis Rubiales, ¿bueno para el Real Madrid?

  1. Aprovechando la coyuntura de su elección como presidente, sería interesantísima para el madridismo una entrevista en La Galerna con el señor Rubiales. Nos podría sacar de muchas dudas y recelos que tenemos.

  2. Buenos días, Jesús.

    Con respecto a la pregunta ¿bueno para el Real Madrid?: Rubiales no debe ser bueno ni malo. No tiene que ser NADA.

    Rubiales lo que debe es centrarse en la gestión de TODO el fútbol de España y dejarse de filias y fobias.

    Abrir puertas y ventanas, que se ventile el chiringuito y que audite (o que al menos lo intente) lo que a partir de ahora va a ser su negociado. Ah, y proporcionar cuando se le requiera toda la información de la que disponga de la RFEF a las autoridades así lo soliciten.

    ¿Que es una nueva era? Indudable. Pero hasta que no vea los primeros movimientos, (y tendrán que ser contundentes) como declaración de intenciones, no me creo ná. 😀

    Un cordial saludo.

    1. Hola, Miguel Ángel.

      Creo que en el vídeo especifico que no pido que sea bueno para el Madrid en el sentido de beneficiarle, pero es que cualquier cambio de rumbo que NO PERJUDIQUE al Madrid será positivo. Y, en ese sentido, todo apunta a que lo es, aunque como ves en el vídeo comparto tus cautelas.

      Un abrazo.

  3. Yo creo que viene a servir al futbol, por lo que si es bueno para el futbol lo será para el Madrid y para el Valdesoto. Y si es malo, lo será también para todos.
    Lo que estoy seguro es que no va a meter los goles para el Madrid.
    En tu video hablas de penaltis y expulsiones. Deberías cambiar el discurso. Este año el que ha ganado la liga le han pitado penaltis en contra y ha tenido expulsiones......... no ves que ya no cuela.

    1. Este año el que ha ganado la liga le han pitado penalties y ha tenido expulsiones? Una pregunta, sin que te ofendas: en que planetas has vivido esta temporada? Este año al Barça le han pitado UN PENALTY, después de más de 2 años sin pitarle ni uno, y se quejó hasta el utillero.
      Expulsiones? Si, justo con la liga encarrilada, se les expulsa a dos jugadores: contra el Sevilla y el Madrid (aquí ya estaba ganada la liga). Sabes cuál es la diferencia? Que al Real Madrid le expulsan a CR en la supercopa, y en las 3 primeras jornadas de liga a Marcelo y Sergio Ramos. En el Barça tenemos a un tipo que es un "criminal" del fútbol, como Luis Suárez, y jamás le expulsan, pero lo importante: a principio de temporada, cuando creas rutinas, no le expulsan a nadie.
      Tener los bemoles de hacer el comentario que has hecho, demuestra que los argumentos de Jesús, como siempre, y del resto del madridismo que no está cegado, es correcto. Encima tendrás queja de la liga que hemos vivido.

      1. cuando hablas de CRIMINALES menciona tambien a CASEMIRO, RAMOS, MARCELO y eso porque se fueron los PEPE, ARBELOA y demas hijos de p... los CARVAJAL, PENALDO el bisexual tramposo y cobarde que golpea a traicion, asi que mejor calladito hijo p.

  4. Penalties y expulsiones cuando ya tenia la liga atada y bien atada, que es cuando al Madrid han empezado a pitarle los penalties también. Casualidad???

    1. casualidad es que el madrid rrobe partido si y partido tambien! el ultimo al Leganes, y en champions... mejor ni hablar soi existiera JUSTICIA el madrid dejaria sus vitrinas en blanco porque todo lo conseguido ahi es a base de mafia y podredumbre gracias al poder qu le dieron sus 2 maximos gangsters titiriteros tanto en españa como en europa : bernabeui y florentino.

      Pero todo sera pagado y JUSTICIA limpiara toda vuestra mierda llena de adulteracion chantaje coaccion extorsion que es la base de como consiguieron esos titulos adulterados de la que sacan pecho

      TODO SERA LIMPIADO y no quedara rastro de injusticia! el 2010 el Barcelona dara la vuelta de campeon en el bernabeu porque el atraco ida y vuelta que le hizo el inter al barcelona todo pagado por vuestro gansgter para que roben al barca sera borrado de la historia y lo ganara el legitimo campeon que debe ser el Barcelona.

      ESO YA ESTA ESCRITO.

  5. Villar llevaba una eternidad en el cargo. En una eternidad da tiempo a instaurar en la Federación toda una filosofía de trabajo tan bien asentada que resista incluso fuertes golpes como el cambio del Presidente. Estoy casi seguro que laspolíticas internas, los procedimientos de trabajo y los métodos de control o supervisión interno de cualquier actividad de la Federación están blindados para que, incluso si cambia la cabeza visible, éstos no cambien.
    Así, el nuevo Presidente las va a pasar canutas para poder cambiar lo más mínimo, porque tiene que cambiar el legado de, nada menos, una eternidad...
    Todavía tienen tiempo de quitarnos unas pocas ligas.

  6. Sería MUY INTERESANTE que los árbitros explicaran su MIEDO a pitar algo contra la Farsa.
    ¿Por qué no expulsaron a Draculín en aquel partido en el que hizo DE TODO y así cumplir el ciclo de cinco amarillas? Nada... que NI HACIENDO TODO LO QUE PODÍA HACER para ir a la calle le expulsaron.
    ¡Manda "webs"!

  7. No sabemos que nos deparará este nuevo mandatario del fútbol.
    Solo con que sean legales,y se mojen los árbitros en pitar penales a quien se los hagan,seguro que algo cambiará,en el farça a sacar tarjetas por un tubo,
    Draculin,pique, Busquets,y suma y sigue.
    Pero todo esto es una mafia,y no cambiará nada.

  8. Yo tengo todavía muchísimas cautelas con este Rubiales. En cualquier caso, parece imposible empeorar lo hecho por la dupla Villar-Arminio. El tal Rubiales no me gusta un pelo, como tampoco alguno de los sustitutos que han sonado para Sánchez Arminio (¿Iturralde está entre los candidatos? Decidme que es una broma). Así que lo mejor para el Madrid será mantener un perfil bajo o distante, porque me parece que este Rubiales es la familia Corleone, de los que se cobra los "favores". Espero que el Madrid no le deba nada nunca.

    Y ya que me he ido a Italia, me acuerdo muchas veces del caso Moggi y de lo que fue en Italia descender a Juventus y Fiorentina, quitar títulos, puntos y participación en Champions al Milán,... Muchas veces me he preguntado si en este país somos lo suficientemente maduros como para ver algo así.

    Aunque he brindado por el fin del Villarminiato, precaución, máxima cautela.

  9. Yo soy optimista. Cuándo se ha llegado al límite máximo de fraude es imposible ir más allá. Por poco que se haga, estaremos mejor, porque es imposible que se pueda tangar más de lo que se ha hecho esta temporada.

  10. Todo el mundo habla de Sánchez Arminio, pero se olvidan del personaje que mueve muchos hilos en la sombra, Díaz Vega.
    Si ese individuo sigue ahí, el cambio arbitral solo será una manita de pintura.
    Hay que exigir que con Arminio, se vaya también el asturiano.

  11. Hay que tener poca verguenza de hablar si sera bueno para el madrid cuando la liga 2016-2017 se la robaron en toda la cara al Barcelona para darselo al madrid asi como la lga del parking 2012! y en esta si el Barça no gana bien sus partidos se la volvian a robar como con el gol al valencia de messi, el de suarez al celta, el gol con l mano de aspas en balaidos solo ahi hay 6 puntos mas que robaron al barcelona! el madrid sin la mafia habitual que controla el gangster de florentino no gana ni un misero titulo porque son un equipo que sin ayudas contra los grandes no podria ganar jamas ni en liga ni en champions.

  12. Por si hubiera alguna duda, ayer Sánchez Arminio denuncia una conspiración en la que un directivo del Madrid se inventó que Messi se encarase con el árbitro en el último Barcelona - Real Madrid. ¿Cómo se iba a inventar un directivo algo que al momento absolutamente toda la prensa recogía porque lo vieron de primera mano? Porque una cosa es que las cámaras de Roures no grabaran nada dentro del túnel hasta el comienzo de la segunda parte, y otra muy distinta que allí no hubiera muchísima gente que vio lo que vio.

    Y esto es sólo un ejemplo más. Desde que Villar empezó a visitar juzgados y calabozos, saben que ya no tienen nada que perder y ni se esconden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Me han liado los chicos de @lagalerna_ para montar una serie sobre aquellos jugadores malditos que perecieron en las páginas de periódico que nadie leyó. Hijos de la ira, márgenes de la historia. https://twitter.com/lagalerna_/status/1281886703440060416

Hoy es el cumpleaños de Hugo Sánchez 🎉

Felices 6⃣2⃣, @hugosanchez_9 🎂

Palmarés con el Real Madrid 👇

🏆 Copa de la UEFA
🏆🏆🏆🏆🏆 Ligas
🏆 Copa del Rey
🏆🏆🏆 Supercopas de España

👔Partidos jugados con el Real Madrid: 282 oficiales oficiales
⚽Goles marcados: 208

Es un verdadero placer contar a, a partir de este sábado y cada dos semanas, con esta serie sobre madridistas malditos por parte de @Carlos__Mayoral.

La primera entrega no podía tener mejor protagonista. https://twitter.com/lagalerna_/status/1281886703440060416

Estrenamos serie en La Galerna, donde @Carlos__Mayoral recuerda a aquellos jugadores del Real Madrid que nunca recibieron cartas de amor.

Hoy, "Fabio Coentrao, el Viriato que fumaba Bisonte":

https://www.lagalerna.com/fabio-coentrao-el-viriato-que-fumaba-bisonte/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram