Las mejores firmas madridistas del planeta

Aprended

Publicado por: Jesús Bengoechea26 mayo, 2018
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El Real Madrid conquistó la Champions League en Kiev y Gareth Bale firmó una de sus mejores noches como futbolista del equipo blanco. Entró en el campo en el minuto sesenta y decantó el encuentro con dos goles -uno de ellos realmente inolvidable-.

Jesús Bengoechea, presente en el Olímpico de Kiev, deja un mensaje para todos aquellos que dudaron alguna vez de Bale o para esa prensa tóxica que nunca dejó de atacar al galés.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

8 comentarios en: Aprended

  1. Qué absoluta maravilla!!!
    Enhorabuena a todos los madrilistas y en especial a La Galerna y a su editor don Jesús Bengoechea.
    La Galerna, talismán del Madrí. Tres años de vida, tres Copas de Europa.

  2. Gareth Bale demuestra ser una leyenda, lo que muchos ya sabíamos. Es un pena que un tipo que durante cinco años ha sido un ejemplo de discreción tuviera que elegir el momento menos oportuno para quejarse por primera vez.
    No ha dicho nada que no sea cierto al fin y al cabo, y ha sido sincero, claro y directo, sin "mensajitos" ni indirectas de niño mimado. Pero no era el momento. Supongo que todos los grandes tienen derecho a equivocarse al menos una vez.
    Pero ese gol... Madre mía... Ese gol. El Expreso de Gales ya es para siempre leyenda del Madrid y de toda la historia del fútbol. Creo que es el gol más bonito que he visto en una final.

  3. Ha sido un placer ver la final con la camiseta de Gareth Bale puesta y que el galés me agradezca la confianza con tremenda actuación.
    Esto tenía que pasar. Croqueta/Relaño se pasó toda la temporada dando pistas con lo de "bbC". El Karma, croquetaman, el karma que no perdona una.