Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
¿Por qué no Heynckes?

¿Por qué no Heynckes?

Publicado por: Jesús Bengoechea5 junio, 2018
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Zinedine Zidane anunció su adiós al Real Madrid hace días, situación que ha dejado al club blanco momentáneamente sin entrenador. El club ya trabaja en busca de un técnico que pueda sustituir al tricampeón de Europa.

Pese a que han sonado hombres como Guti, Pochettino, Klopp, Allegri y hasta Wenger, el pensamiento de Jesús Bengoechea va enfocado a un veterano curtido en mil batallas como Jupp Heynckes, cuya larga trayectoria incluye una corta etapa en el propio Real Madrid en la cual ganó la séptima Copa de Europa.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

37 comentarios en: ¿Por qué no Heynckes?

  1. No me parece ningún disparate, conoce la casa, tiene experiencia (por quintales) y ha trabajado con vestuarios de todos los pelajes. Una opción a considerar.

    1. Lo de que conoce la casa.... estuvo una temporada hace 20 años!! Estará de acuerdo en que poco se parece este Madrid de Florentino con el Madrid de Lorenzo Sanz. Bueno, en lo de las Copas de Europa si se parecen un poco.

  2. Jesús, pues bastante has dicho para alguien que se agarra a las supersticiones para superar los medios en el fútbol jajaajajaj...así es