Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
Colmillo y oficio

Colmillo y oficio

Publicado por: Jesús Bengoechea23 abril, 2018
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Ya está aquí el partido más esperado del año, el todo o nada al que se ha visto obligado el Real Madrid tras no hacer buen papel en Liga y Copa del Rey.

El Bayern Munich espera en el horizonte, con los árboles ardiendo desde 2014 y ganas de revancha por lo ocurrido en aquel inolvidable 0-4 y en la eliminatoria del año pasado.

Jesús Bengoechea pide "colmillo y oficio" para afrontar el cruce contra los alemanes. Además, considera que jugar la vuelta en el Santiago Bernabéu es una baza a favor del actual campeón de Europa.

Fundador y editor de La Galerna (@lagalerna_). Autor de Alada y Riente (Ed. Armaenia), La Forja de la Gloria (con Antonio Escohotado, Ed. Espasa) y Madridismo y Sintaxis (Ed. Roca). @jesusbengoechea

8 comentarios en: Colmillo y oficio

  1. No veo ninguna ventaja jugar la vuelta en casa.
    Al revés, podría ver la eliminatoria igualada.
    Solo nos queda encomendarnos a Cris y ver si jugamos con 11, o con 10 de inicio y si la ruleta rusa de Carvajal, Ramos, Marcelo, nos es favorable.
    Este Bayern es un equipo compacto, dirigido por un entrenador de verdad, nada que ver con los anteriores.
    Y tiene a James (la maldición del ex), que nuestro presidente, en un alarde de generosidad, decidió que ya estaba bien, que había que reforzar al Barcelona de Europa, para equilibrar.
    Ojalá me equivoque, pero creo que hasra aquí hemos llegado.

  2. En la champions te puede tocar los mejores equipos los mejores arbitros y puedes ganar o perder, pero no te tocara jugar una competicion amañada, como la liga Española, adulterada de adulterio con nopturnidad y alebosia.

  3. El papel que ha hecho el Madrid en la Liga es el que han querido Sánchez Arminio, "sus chicos" y Gaspart. Dicho esto, estoy igual de tranquila y confiada que antes del gol de Sergio Ramos en la Décima, no sé si mañana me entrarán los nervios, pero ahora... TRANQUILÍSIMA.
    Una última cosa, Jesús, me ha hecho gracia lo de "con los árboles ardiendo desde 2014". Pedazo de incendio, ¿no?
    ¡¡¡¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Tengo el honor de mantener amistad con la ejemplar familia de nuestro ejemplar presidente, y además tuve el privilegio de participar en este libro colectivo sobre su figura.

🔴La prelista de España, confeccionada por EHQEABAM, para la Eurocopa.

Los madridistas estamos eufóricos ante la presencia de jugadores como Baena, Morata o Fermín.

Eso sí, nos resulta intolerable la ausencia del Balón de Oro Leo Messi.

Me produce una ilusión especial publicar este texto en @lagalerna_

Hay muchas razones para querer a Toni, más allá de su fútbol talentoso y pulcro.

Gracias de corazón, @estrella_fmm.

🔴Superliga

La magistrada del Juzgado de lo Mercantil nº 17 de Madrid falla que UEFA y FIFA han abusado de su posición de dominio e impiden la libre competencia.

Así mismo, ordena que cesen en las conductas anticompetitivas y les condena a retirar todos los efectos de estas

«¿Han llegado los dos mejores equipos a la final de la Champions? Sí han llegado los dos mejores equipos. Otros están de vacaciones y verán el partido por la tele».

@MrAncelotti, genio y figura.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram