Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Escohotado
Frutos impensados

Frutos impensados

Escrito por: Antonio Escohotado16 agosto, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Es curioso que la debacle del Barcelona sugiera toda suerte de cambios menos el más viable a corto plazo, y también el más estimulante para los aficionados al fútbol.

Cristiano dejó el Madrid, aunque en vez de hundirlo apareció el equipo capaz de ganar la Liga por amplio margen, cuya eliminación en Champions dependería ante todo de dos errores garrafales, ambos al comienzo de cada tiempo.

¿No nos queda a los aficionados la esperanza de ver a Cristiano y Messi reunidos al fin, cuando se acerca el adiós de ambos, pero siguen siendo los mejores de todos los tiempos? Me pregunto si algún club, y ellos mismos, estarán dispuestos a regalarnos el espectáculo de jugar juntos.

Excluyendo al Real y al Barça, ambos volcados sobre una renovación en profundidad de sus plantillas, sería excelente que algún magnate les ofreciera ocasión de cooperar en vez de oponerse, y cerrasen sus carreras defendiendo la misma camiseta. ¿O no?

Por lo que a mí respecta, la perspectiva de verles caracolear, desmarcarse y asistir uno al otro anunciaría el gran hito en la historia del arte balompédico: los dos mejores reunidos en la cumbre de su vida deportiva, cuando perder el ímpetu juvenil lo compensa la experiencia llevada a su colmo. El búho de Atenea, no lo olvidemos, solo levanta el vuelo cuando el crepúsculo aúna la noche y el día.

 

cristiano y messi

Escritor de una veintena de obras de referencia, como Historia General de las Drogas, Caos y Orden o Los Enemigos del Comercio. Su hijo Jorge administra sus RRSS. @aescohotado

30 comentarios en: Frutos impensados