Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Florentino Pérez cierra el acuerdo más esperado

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Florentino Pérez cierra el acuerdo más esperado

Escrito por: La Galerna31 diciembre, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Se acaba, por fin, 2019. Hasta nunca, querido. Mira que empezaste bien, haciéndonos creer que algo grande podía pasar, pero nada, te fuiste cayendo poco a poco y ya desde verano teníamos ganas de decirte adiós y no volverte a ver. Reconocemos, eso sí, que te vas dejando un mejor sabor de boca del que pensábamos. Hay mimbres para pensar que 2020 te superará con creces y nos ilusionará.

Uno de esos mimbres es Karim Benzema, de lo poco salvable de la primera mitad de este nefasto 2019. El delantero francés alcanzó su mejor versión cuando el Real Madrid únicamente luchaba por no derrumbarse. Hemos conocido un Karim con carácter, comprometido, entregado, capaz de liderar y encantado de conocerse y de presentarse en sociedad. Un Karim goleador, decisivo, superior a sus rivales, indetectable. Ya no es ese socio perfecto, ahora se ha convertido en una pesadilla para las defensas contrarias. Lo celebramos.

Os hablamos de Benzema porque nos lo hemos encontrado en la portada de 'Marca' siendo noticia por su próxima renovación. Noticia extremadamente feliz y, a su vez, cargada de justicia. Si hay un futbolista que merecía ser reconocido por su nivel, ese es Benzema. Si hay un jugador por el que Florentino Pérez tenía que hacer un esfuerzo, ese es Benzema. Evidentemente habrá que fichar, mejorar la plantilla y apostar por estrellas de talla mundial para que el barco alcance velocidad de crucero, pero nada mejor que cuidar lo que te funciona en casa para que dicho barco llegue finalmente a buen puerto.

Asegura 'Marca' que el acuerdo está cerrado y se anunciará oficialmente en verano. Pocas noticias mejores para cerrar 2019, sinceramente. Nos alegramos por ella al igual que lo hacemos por ver, una vez más, la apuesta de dicho diario por el deporte femenino. Sandra Sánchez, karateka, copa la portada y nos invita a ver el reportaje que le han hecho. Ojalá el deporte femenino siga creciendo y, lo que es más importante, manteniendo ese altavoz mediático que tanta falta les hace para no caer en el olvido y terminar de despegar.

En el resto de portadas, poco que contar. 'La Ouija' mira a la selección, que es el único equipo que realmente les importa. También les importa el Real Madrid, pero sólo cuando pierde. En Barcelona, mientras tanto, 'Sport' y 'Mundo Deportivo' lucen a Messi y Luis Suárez... y por fin hablan un poco de baloncesto. Celebramos que se hayan tomado la victoria del otro día como si hubieran ganado una Euroliga de esas que habitualmente conquista el Real Madrid. Hasta Mirotic merecía una alegría en 2019. Veremos si en 2020 siguen acordándose del balón naranja en la prensa cataculé.

Pasen ustedes una fabulosa salida y entrada de año. Muchas gracias por leernos cada día y por hacer que este sueño siga haciéndose realidad.

23 comentarios en: Florentino Pérez cierra el acuerdo más esperado

  1. FELIZ SALIDA Y ENTRADA Y QUE EL 2020
    PODAMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTE EXTRAORDINARIO FORO
    Que el 2020 sea para nuestro MADRID pródigo en títulos en todas sus secciones
    Un cordial saludo

  2. "Mis números me avalan", dice el Piños. Cero expulsiones tras un centenar de agresiones e insultos, cierto, los números le avalan.
    Espero lo mejor para este 2020, termino el año ilusionado porque creo que ambos equipos, de fútbol y baloncesto, están haciendo bien las cosas, en casi todo. Nuestro enemigo es poderoso y cuenta con ayuda extra, pero podemos con ellos.
    Feliz año a todos los galernautas por mantener un año más un medio como este, ojalá 2020 sea mejor todavía en números y lectores. En calidad, complicado.

    1. Pocas esperanzas de que el Madrid gane una Liga que el gobierno le debe a los separatistas de nuevo este año. La Liga española no se decide deportivamente, se hace en despachos políticos. No tengo ninguna esperanza de que ganemos un título nacional este año. Y menos viendo ya las líneas editoriales de Marça y Asport, que todo son noticias del VARsa, obviando al equipo más seguido del mundo.

      Vivimos tiempos extraños, y en 2020 toca pagar más favores a los separatistas, y el Madrid aunque lo borde dudo que pueda ganar.

  3. Gracias a todo el equipo de la Galerna por hacer mis días más agradables y amenos. Gracias a todos los galernautas por contribuir a ello (algunos no...jajajaja)
    Os deseo de corazón lo mejor para el 2020, y que a nuestro equipo le vaya bien, y que los cimientos del futuro vayan ramificando.
    Hala Madrid y nada más!

  4. ¡¡Feliz 2020 galernautas!! Que sigamos disfrutando con nuestro equipo y con los artículos y comentarios de la Galerna. Hay muchos comentaristas que se merecerían una sección. ¡Hala Madrid y nada más!

  5. Cuando conocí La Galerna y El Radio, prácticamente al unísono, pensé que por fin había dejado de ser un lobo blanco solitario. Feliz 2020 a todos los galernautas y bípedos en general.

    1. “La Galerna” ha sido un preciado hallazgo.

      FELIZ AÑO NUEVO y los siguientes (los que Sean) a todos los galernautas. Y a ese par de trols , además de masoquistas culers , que pululan por aquí , les deseo salud en lo personal para pode soportar nuestro befa y escarnio.

  6. Ese chico ,mencionado al final del artículo, es un inmaduro . Y eso que ya tiene muy cerca los 30.

    Un amigo me contó , hace 7-8 años , que el M era un capullo . Y también recuerdo a un compañero del susodicho que me comentó lo mucho que descompensaba al equipo ( junior del Real Madrid ) en defensa, cuando el “4” rival habitualmente lo desbordaba. En aquellos momentos me chocó y me quedó grabado.

    ¡ Cuánta razón tenían !.

  7. Buenas tardes, era lo esperado, dada la campaña de propaganda desinformativa que los medios de comunicación en radio y prensa llevaban presionando para que Karim fuese pieza clave en el futuro del Madrid. Al portugués con 33 años había que venderle porque sus mejores años ya nos lo había dado y no le ibamos a pagar como a Mesi, ( faltaría más ), en cambio el francés con 33 años se le renueva, que seguro que su rendimiento no decaerá, sino que mejorara, que duda cabe
    Terrible como un % nada desdeñable de seguidores blancos se come la propaganda o bien de la dirección( es un decir) del club o de los enemigos de los medios de comunicación
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

    1. Buenas tardes, me olvidaba en el fondo de lo más importante, que es desear Feliz Año Nuevo a todos los galernautas y que este tiempo de descanso y relax nos sirva para coger fuerzas y moral para combatir al enemigo, claro que si la dirección no esta por la labor, dos no se pegan si uno no quiere.
      Saludos blancos, castellanos y comunerosc

  8. FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

    Salud, amor, sexo y dinero para la familia galernauta ( en ese escrupuloso orden - aunque también se puede invertir el orden entre amor y sexo ).

  9. Feliz año galernautas! Que el 2020 nos traiga más copas que el 2019 que ha sido de transición, y si árbitros no hay paraíso.

    Entre ayer y hoy he entrado 2 veces a Asport y Maça y eran todo noticias del VARsa, alguien sabe si es por el cambio de gobierno, que ya nos van a meter a los catalanes por tierra, mar y aire, o es que ya no entran madridistas en las webs, y atraen al público al que van dirigidos? Es triste que hasta la prensa de Madrid acabe lavándole la imagen a los separatistas.

  10. Gracias, galernautas. Los que están en nómina y los que no. Me siento muy acompañado. Casi en familia, y eso que no les conozco a ninguno de ustedes.
    Hay veces que no escribo porque descubro que alguno de ustedes ya ha dicho lo que yo pensaba, y eso me conforta.
    Feliz 2020 para todos ustedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Esto es una falta de respeto. Creo que deberíais borrar el tuit y pedir disculpas. https://twitter.com/ElGolazoDeGol/status/1283001902175838208

Ayer apareció el @realmadridfem y @AlcalaZamoraFer nos presenta a las nuevas incorporaciones y su papel en el equipo entrenado por @davidaznarcoach.

https://www.lagalerna.com/real-madrid-femenino-una-base-de-talento-nacional/

🔙 Hoy cumpliría años Félix Ruiz Gabari.

👉 Calidad y entrega en el Real Madrid de los 60.

Palmarés con el Real Madrid 👇

🏆 Copa de Europa
🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆 Ligas
🏆 Copa de España

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram