Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Eibar, 1 - Real Madrid, 3: Virtuosismo y padecimiento en Eibar

Eibar, 1 - Real Madrid, 3: Virtuosismo y padecimiento en Eibar

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon20 diciembre, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Está claro que la dura derrota en Ucrania supuso un punto de inflexión para Zidane, ya que el técnico francés apenas ha variado el equipo desde aquel fatídico partido. La baja de Vinicius por gastroenteritis fue suplida por Rodrygo y poca variación más. Ni siquiera Fede Valverde, un jugador que con su zancada y profundidad podía aprovechar la línea adelantada de Mendilibar, compareció en la alineación titular.

El partido empezó muy bien. Rodrygo recibió un balón en la izquierda y asistió con enorme calidad a Benzema. El francés controló el balón como si se tratase de un bebé que uno debe mecer en sus brazos y definió de primeras. Golazo. Un minuto después, a punto estuvo de marcar Lucas tras un centro de Mendy. Eran minutos en los que Modric lucía con detalles técnicos al alcance de pocos.

El Madrid tocaba con una precisión magistral y sorteaba la intensa presión del Eibar. Era un prodigio ver lo coordinado que estaba el juego. En el minuto 13, Benzema bailó sobre la línea de fondo, lo suyo ya es vicio, y sirvió un balón para Modric que fusiló desde la frontal. Era el 0-2. El 0-3 lo falló increíblemente Karim de cabeza tras una nueva jugada de exhibición.

Enlazó unos minutos el Madrid en los que no consiguió salir ante la presión del Eibar. El juego se hizo más directo y el Eibar comenzó a competir mejor. En una pérdida de Lucas, Kike García marcó un auténtico golazo sorprendiendo desde lejos a Courtois. Reaccionó bien el Madrid que pronto dispuso de dos grandes ocasiones: un golazo anulado a Benzema tras pase de Kroos y un centro de Mendy que estuvo a punto de empujar Lucas Vázquez.

Eibar Real Madrid celebración gol

La primera parte terminó con dominio del Madrid y una ocasión de Lucas desbaratada por Arbilla que evitó que el disparo entrase en la portería.

Salió con una presión mucho más moderada el Eibar en la segunda parte. Supongo que el enorme desgaste hecho en la primera parte era imposible de repetir en la segunda. Aun así, el Eibar seguía rindiendo a un nivel altísimo. Ramos en un sólo minuto salvó una ocasión clara y generó otra para el Eibar con una pérdida de balón.

El tercero estuvo en una asistencia magistral de Kroos a Rodrygo, pero Dmitrovic tapó muy bien el hueco. Cada vez se notaba más el cansancio de los dos equipos, pero el que encontraba más situaciones de gol era el Madrid que, sin embargo, era incapaz de materializarlas. Zidane dio entrada a Asensio y Valverde por Rodrygo y Modric.

En el minuto 81, una mano involuntaria de Ramos fue sometida a revisión por el VAR. Uno ya no entiende los criterios, pero si no se señalaron las del Athletic, esta tampoco debió pitarse, como así fue. En el 90 nos dio un infarto a todos cuando Bigas se quedó prácticamente solo, pero Ramos le fue cerrando la posición y repelió su disparo. En el 91, de nuevo Benzema volvió a hacer magia dejando solo a Lucas para que sentenciase el partido. Una victoria tan sufrida como meritoria.

 

Fotografías: Getty Images.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. Twitter: @Ramon_AlvarezMM Youtube: https://bit.ly/34mln6z

110 comentarios en: Eibar, 1 - Real Madrid, 3: Virtuosismo y padecimiento en Eibar

  1. Gran partido de nuevo. Físicamente estamos muy bien.

    Partido de 3-7. Tremendo Luka, Karim...

    A seguir así. Y a los haters...tranquilos... que ya os veo subiendo al carro de nuevo.

    Hala Madrid desde Catalunya!!!

    1. Otro jamelgo
      Entérate de una vez Rulo.
      Sufro yo más con el Madrid que tú en toda tu existencia como el madridista que dices que eres.
      Sois todos iguales. En vuestra escasa sesera no entra nada más que el insulto

        1. Da igual la edad. Un tipo que dice Aupa Madrid está claro que no es del Madrid.
          Es como cuando alguien dice "yo soy del Bilbao", allí nadie dice eso, allí se dice "soy del Athletic ".
          Le hemos visto el plumero e insiste. Es completamente ridículo que tenga narices de seguir entrando aquí a hacer el nota.

          1. Totalmente de acuerdo Yebrita.

            Es como cuando Tebas dice : " Yo, que soy madridista... "

            Lo mejor de todo es que esta gente lo debe pasar tan mal. Mira que fijarse en nosotros, que ganamos prácticamente siempre.

            Yo creo que es un boot.

        2. Te voy a responder 73 años
          Socio del Madrid desde los quince .
          Te quedas a gusto
          Pues que descanses
          Y tú qué edad tienes y que número de socio o eres de los que solo ves al Madrid por la tele.

          1. Gabriel, no hace falta ser socio para ser madridista. Conozco a socios que no van nunca al campo y el equipo les importa un bledo. Y a otros que nunca van al campo y son madridistas hasta la médula.

      1. Puedes llamar jamelgo a la escoria pseudo madridista como tú, Pedro, Jonathantr, maxmad....como estáis escociditoscdesde el pasado 5 de diciembre, sólo entráis aquí para insultar, con la aquiscencia de l@s censor@s de la galerna.com, que, a vosotr@s, no os censuran ninguna vomitona de bilis culerda

  2. Partido de más a menos, de poder golear y dar un recital de combinaciones, a pesar las piernas por la intensidad del choque.
    Aunque algunos parecía que ya habían descartado al equipo hace un mes, recién salidos de la pretemporada, y decían que con estos jugadores no se podía conseguir nada y querían echar al entrenador, el equipo sigue creciendo y sigue sumando puntos. Cada vez mejor.

  3. Primeros veinte minutos extraordinarios, un ejercicio coral maravilloso. El Éibar a base de empuje fue metiéndose en el partido y en la segunda parte tocó sufrir un poco pero tuvimos ocasiones para sentenciar. Modric, Benzema y Kroos excelsos, Rodrigo mejora a Vinicius ybLucas sigue en gran forma. Tres puntos muy valiosos.

    1. Pero si Lucas hasta el gol en el 93 ha sido un auténtico éxito desastre, por favor, si ha fallado todod los pases hasta a un metro de distancia, que justificais cualquier cosa

      1. Tu, sinceramente, te crees que hoy es dia de criticar a Lucas Vazquez ,el equipo ha luchado hasta la extenuacion y se ha dejado el alma .Unos, habran estado mas acertados que otros, pero no se puede criticar a nadie .Y por cierto, el Eibar de chapeau, pero dudo mucho que jueguen todos los partidos con esta intensidad y presion desde el minuto uno hasta el noventa y tres.

      2. Muchacho, das vergüenza ajena....Lucas Vázquez, jugador internacional con la coja, cosa, que actualmente, no tiene ningún mérito, pero que tú desconocías porque en una de las derrotas en las que los pseudo madridistas pedíais la cabeza de ZZ atacabas diciendo k los nacionales del Madrid, y de tu verdadero equipo, debían ser jugadores de nivel de selección, ha sido uno de los mejo madridistas en uno de los partidos más completos de tu peor pesadilla para dormir en esta temporada que acaba en 2021

      3. Yo no voy a criticar jamás a un jugador que se deja el alma, como se la dejó en el partido de ayer (y en los partidos anteriores) Lucas Vázquez. Pudo estar más o menos acertado, pero lo intentó una y otra vez y auxilió a Carvajal siempre. Además definió muy bien, con clase, en el tercer gol. Es evidente que no es Hazard, ni Benzema, ni siquiera Rodrygo. Pero su trabajo por el equipo actualmente es impagable.

  4. Demasiado sufrimiento , creo que el Madrid debía haber finiquitado el partido mucho antes , bueno , lo importante es crear ocasiones , ya entrarán . Haber si cuando entren casi todas , sirvan para para aumentar la bilis de tebas y se la trague toda .

  5. A mi me ha gustado el partido. Se ha sufrido al final, pero los primeros veinte minutos han sido sensacionales. De lo mejor de la temporada. Me quedo con los de siempre, los veteranos que están estupendos y con detalles muy buenos de Rodrygo. Creo que Zidane ha entendido que las rotaciones, con la plantilla actual, no se pueden hacer de cuatro en cuatro. Buena racha y dos puntos más al FCB. Aunque el rival es el Atleti.

  6. Excelentes los primeros 20 minutos gracias al gran acierto de 4 jugadores extraordinarios como son Benzema, Modric, Kroos y Rodrygo, y después a sufrir muchísimo con una banda derecha nuestra que ha sido el mejor ataque del Eibar, con 2 jugadores que todo lo que tocaban lo convertían en una contra peligrosa para el rival.
    No se si alguien me puede ayudar y confirmarme si el reglamento prohibe al Madrid hacer más de 2 cambios en cada partido.
    Y dejemos de llorar de los árbitros, que hoy perfectamente nos podían haber pitado penalti por mano de Ramos. Para mi no es penalti, pero se han pitado algunas muy similares.
    Hay que seguir en la línea de los primeros 20 minutos y esperar que la Real nos eche una mano el martes

        1. No te metas mucho con él Gabriel, que este es de los que se deprime y se suicida, déjale que se desahogue aquí, que al pobrecito le hacen bullying en el trabajo

          1. Mira, eso si es cruzar el umbral. Yo he comentado aquí que tengo problemas en el trabajo y lo he pasado mal. Me parece excesivo.
            Vivo en la calle Carcavilla 5, 3A en Mostoles. Y tengo colgando debajo del ombligo lo que te falta a ti, hijo de la gradisima perra.
            Te estoy esperando. Ven cuando quieras. Sergio Yebra me llamo, y mi foto la tienes ahí.

        2. Eres tan necio que confundes aCtitud con aPtitud.... ésta última es la k no tenéis los pseudo madridistas como tú para ser del mejor club del deporte mundial... hala Madrid...para tí, te lo traduzco en tu jerga, "aúpa Madrid".....

    1. Jonathan de verdad... se hace cansado responderte. Esos jugadores que citas están jugando muy bien, pero ya estaban aquí hace tres temporadas cuando quedamos a 17 puntos del primero y hace dos cuando nos la pegamos con Lopetegui que seguro que te encantaba y el año pasado ganaron la liga con Zidane. No es solo un tema de jugadores. El Madrid esta compitiendo bien. Zidande esta cambiando muchas cosas y para bien. A mí no me gusta Lucas Vazquez, pero no se le puede criticar por el partido de ayer. Esta rindiendo a un excelente nivel. Dime que equipo de la liga te juega al fútbol, aunque sean 20 minutos, como nosotros ayer o como el día del Borussia. Y no me digas que ganamos a pesar de Zidane. Ganamos porque estamos haciendo las cosas bien o al menos mucho mejor a hace un mes.

        1. Jesus Ángel si viste jugar a la quinta ya sabes lo que es jugar bien al fútbol. Es como los que hemos visto a Maradona y dicen que Messi es mejor... pues nada, ponemos cara de circunstancia y a otra cosa. Saludos.

  7. ¿Alguien ha visto repetido el fuera de juego pitado en el gol de Benzema con las líneas tiradas? Es como si en realización esa jugada no hubiese existido más allá de la excelente definición de Karim.

      1. No queda muy claro si es fuera de juego o no. En la repetición pusieron las líneas, pero sin referencias y cuando el balón ya salía. Jugada preciosa. Mucha calidad. De darlo por válido, gol antológico.
        Y no te calientes, Sergio. Abrazo.

          1. Es algo completamente fuera de lugar, y más cuando tú mismo has dicho lo mal que lo has pasado; pero déjalo, pasa, y no te calientes, porque no merece la pena, de verdad.
            Se debería hablar del partido y dejar cualquier alusión personal a un lado.
            Fuerza, amigo.

    1. Ojo, que en RMTV acaban de demostrar la manipulación, las líneas del VAR las tiran en una toma dos frames posteriores a la salida del balón del pie de Kroos. No hay fuera de juego. Es curioso, además, que no haya más tomas de esa jugada en un campo plagado de cámaras. Lo de siempre, vamos.

  8. Buen partido de futbol. Zidane tiene diferentes registros. Hoy han abierto mucho el campo. Si estás bien físicamente y eres superior por calidad técnica tienes bastantes números para ganar.
    Por cierto, ¡ cómo sufre el multinicks !

  9. El objetivo hoy era aprovechar el fallo de la Farsa y seguir presionando al Atlético, y se ha conseguido.

    Está claro que hay que jugar con un once fijo con cambios dependiendo del estado de forma, tarjetas, etc. si no volvemos a las Zidanadas de Marcelo, Isco, etc., a lo mejor hasta se gana algo a pesar de Zidane.

    Hoy ni se hablaba del no penalti pitado ayer a favor de la Farsa. Preparémonos para las portadas de mañana, con la prensa madrileña a la cabeza, hablando de la posible mano de Ramos hoy. Que les den.

  10. "Haber si cuando entren casi todas, sirvan.(...)" Por favor, la gerencia de La Galerna, supervisión: madridismo y sintaxis (y ortografía, añadiría: "A ver" no "haber")
    Y ¡¡Hala Madrid!!, gran partido, gran juego, y resultado cortísimo... dedicado al Sr. Impresentable Tebas a ver si hay suerte y desaparece de la LPF.

    1. Seguro que prefieres los insultos que aquí se reparten entre unos y otros a una simple diferencia entre el verbo haber y la frase a ver .
      Tienes la piel muy fina , querido , tanto como el instinto del clásico chivato de clase : profe , profe , que este ha escrito haber en vez de a ver .
      La gerencia de la galerna , dice . Que crack .

  11. Rogaría a muchos de los participantes que aqui opinan, que muestren respeto hacia todas las opininiones y que se centren en comentar sobre fútbol y el Real Madrid que es lo que a todos nos une.
    No nos interesan los insultos ni sus miserias personales, y que piensen que este no es su "corralito" para intercamboar insultos y repartir carnets de madridismo.
    El partido de hoy estuvo muy entretenido y pudo haber sido resuelto en la primera media hora y luego esos fallos nos lastraron pórque el Eibar llevó el partido a lo fìsico y tuvimos que sufrir.
    Victoria merecida y trabajada.

    1. Sí, respeto, sintaxis y Real Madrid. Pero, hay algún antimadridista multinicks que si es un poco zarandeado dialécticamente no seré yo el que afee el hecho de que lo pongan en su sitio.

  12. Me ha parecido un partido magnifico. Ha habido de todo, goles, emoción, juego excelso por parte del Madrid, sobretodo los primeros 20 minutos. Hay que seguir en esta dinámica.
    Saludos a los moradores de las catacumbas, cuevas y demás lóbregos intersticios rocosos.

        1. Eres un im.bécil.
          Y lo peor es que no lo sabes, mam.arracho.
          Ponte otro nick y empieza de nuevo con otra mentalidad, que la de hacer el idio.ta ya la tienes gastada.

  13. Por mi parte a la gerencia de la Galerna le voy a facilitar su decisión
    A partir de hoy Gabriel por decisión propia DEJA DE INTERVENIR EN ESTE FORO
    Me limitaré si la dirección me lo permite a leer las opiniones de los compañeros que expresan sus puntos de vista sin forofismos
    Y aunque algunos les moleste

    AUPA MADRID
    Sospecho que está decisión mia no la harán suya los que todos conocemos

    1. Una lástima Gabriel, eres de los pocos que no está del lado de los lameojales, pero comprendo tu decisión ante las faltas de respeto, graves insultos e incluso amenazas que se les permite a ciertos personajes junto a su camarilla de pelotas

  14. Primeros 20 minutos exquisitos. Benzema falló el 0-3 (no se puede ser perfecto), y luego el empuje del Eibar (y su golazo) nos metió en un lío.
    Hoy el portanálisis de la Galerna ha sido una premonición, mañana veréis que el prota de las portadas volverá a ser el VAR.

  15. Yebrita,

    No soy nadie para darte consejos, pero a los trolls no hay que alimentarlos, lo mejor, lo que hago yo, ignorarlos.
    Otro consejo, si me lo permites, de alguien bastante más mayor que tú (mi primera Copa de Europa fue la del 66), no des tu dirección ni datos personales.

    Y ahora al fútbol.
    Las imágenes que nos muestra indica un fuera de juego, pero el realizador ha tomado un par de frames más para justificar la jugada, el balón ya había salido de las botas, de Kroos, creo que era. Para mí, no hay fuera de juego.
    Por cierto, muchas imágenes para las manos de Ramos y solo una del fuera del juego.
    De eso se quejaba hoy nuestro presidente y espero que esto sea una constante de hoy en adelante.
    Los medios tuvieron oportunidad ayer con Barcelona y Atlético y en con los culés, en los dos partidos anteriores hablar de ayudas arbitrales y callaron. Hoy, el tema, las manos de Ramos. Es asqueroso.
    Hoy había que ganar y se hizo, pero sigo con lo de siempre, con un goleador, cuantos disgustos nos ahorraríamos.

    1. Gracias.
      Sé que no secdsn datos personales, pero muestro que no me escondo y voy de cara.
      Abrazos y Felices Fiestas!
      Creo que, obviamente, no debo escribir más por estos calentamientos tan de Juanito que tengo.

      1. Eso es lo que quieren, que te aburras.
        Si te marchas, consigue el objetivo.
        Las “discusiones” entre los madridistas, que unas veces estaremos de acuerdo y otras no, porque afortunadamente no somos una secta.

    2. Hola Portega,

      No solo la captura. El trazado de la línea del defensa, desde mi punto de vista sorprendente mente, se realiza a partir de la rodilla cuando yo creo que el hombro está más adelantado.

      Pero, si la toma no es la correcta. Y las repeticiones son mínimas. Todo lo contrario a las jugadas que ponen en duda un error favorable a nuestros intereses.

  16. No deberíamos olvidar a Òscar Lago , realizador de las imágenes . No sé si continúa el pavo este siendo el principal responsable, el caso es que sea quien sea no confío nada en lo que me muestre el realizador del VAR. Tecnología tienen, para dar u tomar, como para distorsionar la realidad. Desgraciadamente es así: el golazo anulado de Benzema tengo claro que esté bien anulado. Es Mas, por intuición-deducción, me decanto por GOL .

  17. Acabo de enterarme de las quejas de Florentino sobre las retransmisiones y comentarios. Me ha parecido muy necesario que se manifieste. Ya está bien. Que se prepare, porque le van a poner a caldo (parece que Tebas ya ha entrado al trapo). Pero ha hecho bien.

    1. Y a partir de mañana debería volver a salir en tromba, porque el único tema de los medios, las manos de Ramos.
      Nadie habla del escándalo de ayer en Barcelona, ni de la manipulación de las imágenes para anular el gol de Benzema.

  18. Yo sólo quiero entrar en sitios donde hay madridistas buenos, como aquí.
    Utilizar un tema personal de sufrimiento en un foro de madridistas es inaceptable, y ese personaje no es ni persona siquiera, es nauseabundo.
    Mucho ánimo, Yebrita, a superar los infortunios que nos pone la vida.
    La suerte que tenemos es que somos del Madrid, que nos da mogollón de alegrías.
    Un abrazo
    Bueno, del partido, Ya están aquiiiiii.
    Que tiemblen los otros equipos.

  19. Los primeros 20 minutos han sido realmente de fantasía. Nos pusimos 0-2 y creamos otras dos ocasiones para haber dejado resuelto el partido. Como padecemos ese drama delante de la portería y no marcamos nuestras ocasiones claras, el Éibar fue apagando el fuego y además tuvo el acierto para convertir en gol su único chut a puerta de la primera parte. No obstante, aún después de haber perdido cierto control, dispusimos de otras 3-4 ocasiones en la segunda parte. Por ocasiones, fue un partido de 2-7 que sin embargo nos pudieron empatar en la penúltima jugada. Por eso hay que resolver ya mismo nuestra aterradora falta de colmillo en el área, que nos va a penalizar especialmente cuando el adversario sea de un nivel de los que, como mucho, te concede 2-3 ocasiones y no 8-9 como hoy tuvimos.

    Muy buena primera parte dela dupla Kroos-Modric; sublime Karim aunque marrase increíblemente ese cabezazo que habría sido el 0-3; más entonado que otras veces anduvo Varanne y tan batallador como siempre estuvieron Lucas y Carvajal, aunque este último no acabara de acertar en el pase. Mil veces mejor este Rodrygo que el Vinicius del último mes. Casemiro es un baluarte incuestionable que sin embargo anda con problemas en la gestión de la pelota. Aunque no anda muy fino en el toque, Mendy realiza despliegues físicos encomiables. Le alcanza para ir a la presión arriba y tapar su banda magníficamente. Se vive infinitamente más tranquilo con un Mendy no muy acertado que con el mejor Marcelo que podamos imaginar.

    Muy preocupante la actitud de Asensio, que a pesar de salir a falta de 25 minutos, no hizo buena su frescura física y volvió a perder un par de balones peligrosos por falta de punch y agresividad. Me aterra la posibilidad de acertar cuando pienso que este chico se ha quedado definitivamente en mucho menos de lo que apuntaba.

    3 puntos para seguir en la pelea. Mejores sensaciones cada día y una tarea fundamental: fichar gol. Si logramos incorporar gol a partir de enero, la cosa puede mejorar mucho.

  20. Una vez más los mass media manchando otra inapelable victoria del Madrid. Que si la polémica, que si otro atraco... El antimadridismo es como Robert Mitchum en “La noche del cazador”, no descansa ni un segundo. Nunca duerme.

    Que sigan rabiando. Nosotros a lo nuestro, a seguir sumando y mejorando pese a los mil y un obstáculos que nos ponen. Ya saben, solos contra todos. HALA MADRID.

  21. No me gusta entrar en las crónicas porque están llenas de insultos y se habla de todo menos del partido....no entiendo que los madridistas entréis al trapo de los trolacos antimadridistas....si lo que buscan es provocaros y cabrearos....no contestéis y que digan lo que quieran....qué más os da lo que digan unos trolacos.....cuando la realidad es que hemos sumado otros 3 puntos más...ladran, luego cabalgamos...

    ¡Hala Madrid!

  22. ¿Saben lo que les digo?
    Que me da ya igual que lo de Ramos sea penalti o no. Es cuestión de criterio, de tratamiento de los medios y del acoso permanente que sufre el Real Madrid.
    Tenemos que defender nuestro escudo las 24 horas del día ante nuestros enemigos.

  23. Lo primero que quiero dejar claro es mi apoyo a Yebrita. Luego, celebrar la victoria de nuestro equipo. Y por último, pediría a los participantes de La Galerna que no respondamos a ninguno de los que solo buscan crear mal ambiente. Sí al fuego no le echamos combustible, se acaba extinguiendo.

      1. Tienes que aprender a ignorarlos, entras muy fácilmente al trapo que te tienden y con eso sólo consigues cabrearte tú y que ellos se diviertan a tu costa.....como no existe la opción de bloquear tienes que aprender a ignorarlos, no los leas y si lees algo porque no se pueda evitar haz caso omiso, ten siempre presente que son trolls y no buscan más que provocar y exasperar....no los alimentes......

        Habla de fútbol, Yebrita, que lo haces muy bien, argumentas muy bien, y hazlo con la gente que sabes que son madridistas y si no lo son y son respetuosos y te apetece pues también se puede hablar...es bueno discrepar porque se aprende más de la discrepancia respetuosa que si nos dan la razón constantemente porque eso no quiere ningún esfuerzo....pero no pierdas tu tiempo, tus energías y tu humor con provocadores....

        Saludos

        1. gracias Paz. Llevo tiempo ignorándoles, pero me ha parecido rastrero que en nuestro último rifi rafe le pedí disculpas y le dije que no estaba (en ese momento, ahora ya estoy bien) en un buen momento con depresión por maltrato laboral, y que use eso para decir semejante salvajada. Me parece muy fuerte....no obstante, tienes razón, y además reconozco que la culpa es mía, porque he sido yo quien en esta crónica he entrado a provocarles a ellos, no ellos a mi.
          Felices Fiestas a todos!!

  24. Ayer vimos durante los primeros 20 minutos la cima de este último Madrid que lleva desde Sevilla una racha sublime. Parece que por fin la tendencia es positiva y hay estabilidad en el juego y los resultados. El ganar da confianza y el equipo también ha crecido mucho en el aspecto físico. Ya estamos aquí otra vez.
    ¡Hala, Madrid!

  25. Y por favor, no entremos en temas personales que convierten esto en El Chiringuito. Ánimo a Yebrita y vamos a disfrutar todos de nuestro equipo. Se supone que todos somos madridistas.

  26. Creo sinceramente que los moderadores de La Galerna deberían hacer algo YA!.

    No se puede permitir la deriva de los foros de la Galerna desde hace unos días: insultos, descalificaciones, respuestas de muy mal gusto,...

    Por favor, os pido a todos un poco de respeto y dignidad, se puede discrepar, hacer bromas, meternos con jugadores (yo lo hago, no me gustan ni Vinicius, ni Lucas, ni Asensio, ni Isco,...), pero no llegar al punto que se está llegando. Los que más me irritan son los repartidores de carnets de por aquí, más que los culés o atléticos que se cuelan por el foro.

    En fin, poco más que decir.

    1. Suscribo todo lo que dices, Astaire, por eso cada vez posteo menos y no te digo ya en los hilos de las crónicas, faltas de respeto constantes, no se toleran las discrepancias....no te digo que ya con los trolls que esto parece un lodazal...

      Saludos

  27. Creo que los insultos están de más en este foro. Aquí estamos entre madridistas que podemos coincidir o no, pero el respeto debe ser fundamental. Jonathan ha entrado en un aspecto personal y eso me parece lamentable. Si no te gusta lo que dice Yebrita rebátelo pero no aproveches algo que él ha contado en confianza para atizarle.

    1. De que respeto me estáis hablando, del que él me tiene, cuando lleva 3 semanas que a cada comentario que hago (en el que no insulto a nadie) me contesta con un insulto, alguno homófobo por cierto, y no os he visto a ninguno decirle absolutamente nada por ello.
      Muy curiosa vuestra doble moral.
      Por cierto, contigo suelo discrepar bastantes veces de fútbol, ¿Alguna vez te he insultado o faltado al respeto?, porque este señor a mí me ha faltado al respeto en innumerables ocasiones, pero también lo ha hecho con otros usuarios que piensan distinto a él y los ha amenazado como ha hecho conmigo

      1. Eres patético. Has traspasado una línea roja. Ahora, no marees la perdiz. Yebrita es como Juanito. Tiene carácter, pero -para lo que corre por la vida. me parece -aunque no lo puedo asegurar- que es un buen tipo.

        1. Gracias Floquet. Sé que he perdido los papeles, y no voy a decir yo que soy un buen tipo, ya que no sería objetivo. Lo que dicen los que me conocen es que soy pasional, sincero y tremendamente generoso. Los que trabajan conmigo que soy buen compañero, de los que siempre esta dispuesto a hacer un favor.
          Con JonatahnTR es cierto que he traspasado la cordialidad y la educación en muchas ocasiones, pero diré en mi defensa que es inútil razonar con él. Y que él habitualmente falta al respeto no a mi, si no a todos, llamándonos lameojetes, y cosas por el estilo. Igual que Gabriel, que se ofende mucho cuando en su primer comentario de esta crónica entró insultando.
          Procuraré no hacer caso a estos alboratoradores, que encima no son conscientes de que si todos opinan lo mismo de ellos y de mi, será que los que están equivocados son ellos y no el resto.

      2. Jonathan, mandarte un besito no es un insulto homófobo, y si te molesta es porque el homófobo eres tú. A la mayoría de tus comentarios he contestado rebatiéndote sin faltarte al respeto, salvo los últimos 7 días posiblemente.
        Si a ti te parece que es inadecuado, fáltame al respeto, pero si no eres capaz de entender la diferencia entre eso y la línea roja que has cruzado, créeme que realmente te faltan muchas cualidades humanas y no es necesario explicártelas. Tiempo perdido.

      3. por último: yo no amenazo a la gente. Te he dicho que me parece tan cobarde lo que me has dicho, tan sumamente deleznable, que te doy mi dirección y mis datos y te digo que te estoy esperando. En realidad no es una amenaza, es una declaración de intenciones de lo sumamente barriobajero que has caído, y que yo doy la cara, y que no tengo miedo, y que antes de suicidarme yo por una crítica la soluciono de otra forma. Ahí ni te digo que te vaya a hacer nada, simplemente te digo que aquí te espero. Creo recordar que un día, en cambio, tú si que me has amenzado a mi queriendo quedar conmigo. Pero vamos, que da igual
        Creo que todos han leído aquí lo que ha pasado, y eres absolutamente despreciable.

      4. Jonathan he empezado el comentario diciendo que hay que eliminar los insultos. No me parece correcto. Una de las cosas que más me gusta de La Galerna es que el debate suele ser de cierta altura. Discrepamos, exponemos nuestras ideas y hablamos de fútbol sin olvidar que todos somos madridistas. Siempre hay casos excepcionales, por supuesto. He tenido discusiones con Yebrita, algunas subidas de tono, pero te aseguro que es un tipo con el que se puede discrepar. Es tan madridista como tú o como yo. Puede ser visceral pero sabe de fútbol y es de los foreros con los que me gusta debatir, porque siempre puedes aprender algo. Lo que no me parece bien es que hayas entrado en lo personal. Y te repito que lo de los insultos lo digo en general, no solo por ti.

  28. El mago blanco lo ha vuelto hacer. Las temporadas Durán lo que duran y los títulos en mayo.
    Con físico a tope nuestros jugadores ganan a cualquiera, sin físico nos gana cualquiera. Los equipos actuales no tienen que ver nada con los de hace unos años.
    Y para mí hay plantilla y mucho entrenador.
    Y mi apoyo a Yebrirs, me parece muy lucido en sus análisis. Pero como dice Portega, ni respondería.
    Pasaremos momentos chungos, pero que estamos en buenas manos, está claro.

  29. Entro en el artículo.
    Leo los comentarios por encima.
    Sinceramente, no esperaba leer ninguna crítica a Vini ya que no estaba disponible.
    Fallé, el zumbado de la semana pasada sigue ahí, imposible que no odie al chaval.
    Es imposible que este señor celebre sus goles, alucino.

    Sobre el partido , me pareció que Varane, Ramos y Case flojitos.
    Y también que hubo un par de salidas de balón demasiado arriesgadas.
    Fuera de esto muy bien todos, poco que añadir a lo ya comentado sobre el partido.

    Acabo de ver que el miércoles jugamos otra vez.
    No sé como de recuperados estarán Fede, Hazard o Martin, pero estaría bien verles.
    Lo mismo con Jovic y Militao, tampoco es cuestión de hacer una rotación masiva.
    Sobre todo cuando el equipo está funcionando.
    Pero estoy seguro que en algún momento vamos a necesitar a estos 5.
    Y que vayan cogiendo minutos seguro que nos va a venir bien.

    Tampoco quiero tirar supercopa o la copa.
    Pero esas competiciones me parecen perfectas para hacer rotaciones.
    El pobre Lunin lleva 2 años jugando casi nada y me está dando hasta pena ya....
    A ver que tal.

    1. Da usted mucha pereza.

      Si alguien que es al menos tan madridista como usted dice en este foro que no le gusta Vinicius para el Madrid, ¿qué problema tiene usted que le impide respetar esa opinión? ¿Piensa de verdad que su credibilidad como opinador crece actuando aquí como un talibán incapaz de discrepar de manera correcta y educada?

      En fin...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El Real Madrid anuncia que David Alaba ha dado positivo en Coronavirus. Deseamos una pronta recuperación al futbolista austriaco.

Nicolás Laprovittola se marcha al Barcelona para jugar junto a ese jugador que se fue allí a ganar Euroligas y sigue allí sin ganarlas porque no todo en la vida es posible.

Gloria eterna a Varane, corazón y cabeza https://www.lagalerna.com/gloria-eterna-a-varane-corazon-y-cabeza/ vía @lagalerna_

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram