Del infame partido contra el Brujas pasamos al entretenidísimo de esta tarde, donde el único aspirante a villano acabó siendo un despistado Areola. En el primer minuto Bale había confirmado ya su excelente temporada, armando un pase que parece imposible, y a partir de entonces el Real metió la velocidad de crucero, al fin pródigo en aciertos a la hora de pasar y regatear. Eran casi los mismos que el martes chutaron once veces fuera y ninguna dentro; pero de no ser por su eximio portero, el Granada se habría llevado al descanso cuando menos ocho. El único con desaciertos ostensibles era Hazard, aunque acertó a cerrar la primera parte estrenándose por todo lo alto, con un balón picado como por los ángeles.
¿Habrá forma de superar una arbitrariedad tan ostensible? Viendo el misil responsable del tercer tanto la respuesta se torna problemática, porque Modric tiene ese tipo de disparo precisamente aunque le cueste dios y ayuda demostrarlo, como ocurre con Kroos, y me parece que la casa del acierto se construye desde los cimientos, empezando por contar con los mejores, cosa tampoco distinta de dar su oportunidad a quien pudiera merecerla. El partido descomunal de Valverde, y el casi tanto de Odriozola, hablan por sí solos, convirtiendo la banda derecha en algo inimaginable el martes pasado, que hizo disfrutar de lo lindo al aficionado. También funcionó muy bien Carvajal por la izquierda, a despecho de que por allí tendieran a jugar en buena medida los esforzados granadinos.
Nos quedamos con las ganas de ver a Rodrygo, por lo demás, aunque los minutos de James fueron memorables. No dejó de interceptar todo cuanto pasara a su alrededor, y marcó con serenidad de sabio, aprovechando el contrapié. Justo lo contrario fue el caso de Isco, contando con el doble de tiempo, y mucho deberá elevar sus prestaciones para tener sitio. Tampoco convendría olvidar que Varane salvó un gol hecho en momentos peliagudos, que Ramos estuvo a punto de colar otro cabezazo, y Casemiro sigue construyendo su leyenda de stopper paradigmático, pródigo en gol y capaz de arrancadas en vertical emocionantes, que le cambian el clima moral a los partidos.
De acuerdo con Escohotado. Hemos visto el mismo partido, y me alegro. Sé que el penalti de Areola no volverá a ocurrir. Son accidentes del fútbol. Los laterales cerrando y atacando. Menos me gustó lo mal que se defienden esas faltas laterales como la del segundo gol. Las oportunidades perdidas en los mano a mano con el portero deben de solucionarlo los profesionales con una breve pausa, que suele ser fatal para los porteros. Pierden la capacidad de reacción y mejoran la precisión del rematador. Lo de Isco no me parece justo. Volver después de más de un mes implica desajustes y dudas. Le paso a Modric contra el Brujas y nos costó un gol. Isco necesita tiempo y minutos. Bale y Benzema trabajan para el equipo y, junto con Ramos , dan consistencia al bloque. Líderes.
Isco se descaró con uno de los fondos, y sigue sin excusarse públicamente. No le veo sentido.
La liturgia del rugby ha cambiado muy poco desde sus inicios, a los tramposos y violentos los defenestran sin piedad y las dudas del juego decidieron hace mucho tiempo despejarlas con ayudas de la tv, dudas que junto a los Árbitros ven todos los espectadores , no solo los fulleros del arbitraje como pasa en el actual VAR en España con el silencio cómplice de los apesebraos, ¿ periodistas ? JA, JA y JA
(fue Camará quien inventó el sobre dinerario al ¿periodista ? otra vez JA, JA y JA para que hablara bien de su torero, el Monstruo Manolete)
El Rugby no solo ha echado a los tramposos y violentos jugadores, tambien ha expulsado a perpetuidad a árbitros por su manifiesta parcialidad, aquí en España los hacen internacionales y los ascienden.
El VAR yiene que estar fuera de las manos de estos incompetentes, sectarios y parciales árbitros, ayer en el Bernabeu dos jugadas muy parecidas, falta a Bale dentro del área es pitada en su contra y otra parecida del portero francés a un jugador contrario es penalty, con dos cojones y ni se inmutó el soplagaitas del chifle.
más tarde en el Tenerife-Real de baloncesto, los del chifle revisaron la mayoría de las faltas del Real con la aviesa intención de pitar intencionadas, en el pasado Mundial de Baloncesto tambien fueron laminados y enviados a la rue por incompetentes (seré generoso en el adjetivo) varios trios arbitrales, entre ellos españoles, si son malos para un Mundial, son buenos para la Liga ?, nada que decir los apesebraos profesionales del comentario y la opinión ?.
Al frente de la RFEF está hoy un individuo que jugó un partido vendido en Bilbao que mandó al Celta a Segunda División y no denunció el hecho, solo ha dicho que él no cobró, los de la Tribuna Garay hubieran ido al guano acompañados por el de la bofetada a Johan.
Todo muy limpio y transparente si Señor, JA, JA Y más JA , ¿ y estos listillos que se llaman periodistas no tienen nada que decir de todo esto ?
con razón lo que un dia fué el 4º Poder está de capa caida, se ha llenado de sectarios juliganes que ni saben lo que ven ni mucho lo que dicen, porqué si lo saben la cosa entonces es mucho más grave. salvando las distancias se llama PREVARICACIÓN y está penado .
Entre el Mundial de Rugby de Japón y la Liga Española, no tengo dudas, me gusta lo Original lo Real , el juego de rufianes sigue siendo jugado y arbitrado por CABALLEROS, siempre
!! HALA MADRÍ !!
De acuerdo contigo...pero no es oro todo lo que reluce. El Rubgy tambien mostro sus colores en el ultimo partido en el que el arbitro "elimino" a España porque el presidende de la federacion de Europa (Octavian Morariu)...que casualidad, es rumano...para que asi se clasificara Rumania...y luego les expulsaron a todos con la excusa de que tenian jugadores que no eran seleccionables.
En el fútbol no pasa como en el rugby, aquí el juego de rufianes es jugado, arbitrado y dirigido Por rufianes.
Estoy viendo al Sanse contra el Castilla y como todas las semanas es impresionante las patadas que les dan a los chavales del Castilla ante la total impunidad de los arbitros a eso si como saquen una amarilla dejan por altos las tres o cuatro siguientes que nos hacen y si algun chaval del Castilla hace falta tiene la amarilla fijo vamos solo intentar jugar lo chavales pero a estos no los protege nadie que verguenza
Carvajal estaba haciendo una temporada de pena y sin embargo, hoy me ha gustado por la izquierda. El partido de Fede Valverde creo que lo va a recordar toda la vida. Jugando así, nadie se acordaría de "Pogbas" ni similares. Lo de Casemiro ya no sorprende y por cierto, el codazo que le metió Soldado en los riñones pasó desapercibido para todo el mundo, el árbitro, los comentaristas y lo que es peor, del Var. En fin...
Partidos cada tres días. Se necesita una gran plantilla para competir.
Así que los jóvenes tendrán minutos y oportunidades para demostrar.
Zidane está dando cancha, ese es el plan. Luego los expertos en fútbol, como son los periodistas y gran parte de aficionados, también expertos es esto, dirán o diremos que en los partidos importantes, esos de verdad, siempre juegan los mismos y que están acabados.
Hay que tener la cabeza muy amueblada en esto y saber que a los jóvenes, en el Madrid, poco a poco y más en una situación como la actual donde te crucifican o te santifican en un partido.
Valverde tiene, ya tenía buena pinta, igual que alguno que tenemos y poco a poco se verá...Mendy y Militao entrarán y jugarán mucho, y Jovic también. Mariano tiene muy poco recorrido si no hay lesiones, pero los demás minutos tendrán.
De momento esa tendencia perdedora, se ha dado la vuelta...sin tirar campanas y sin enterrar nunca antes de tiempo. Cada tres días pasamos de bodas a funerales sin criterio.