Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Daniele Orsato en el PSG, 1 - Real Madrid, 0

Daniele Orsato en el PSG, 1 - Real Madrid, 0

Escrito por: Alberto Cosín15 febrero, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró el italiano Daniele Orsato. En el VAR estuvo Marco di Bello.

Arbitraje típico en Europa: casero a más no poder. Los primeros lances dejaron clara la tendencia arbitral cuando evitó señalar varias faltas claras a Asensio y Carvajal. Las tarjetas se las dejó para el tramo final del primer tiempo. Casemiro por derribar por detrás a Paredes en el 37' y Verratti por llegar tarde ante Casemiro en el 39' fueron los destinatarios.

El segundo acto comenzó con una señalización de la ventaja lamentable. Una falta sobre Mendy la dejó seguir y, cuando el PSG recuperó inmediatamente el cuero, no dio marcha atrás. Fallo grosero. En el apartado de amonestaciones, Militao por pisar a Mbappé y Mendy por hacer lo propio frente a Danilo vieron la amarilla en pocos minutos. A ellos se unió Danilo por entrar tarde a Vinícius en el 61' y Paredes por una dura acción a Kroos en el 90'. Kimpembe y Rodrygo por una trifulca se llevaron las suyas también en el 83'. Cabe destacar la falta inventada en la frontal de Alaba a Neymar y que Achraf se marcharse del choque sin tarjeta después de varias faltas reiteradas a Vinícius.

Orsato, REGULAR.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

7 comentarios en: Daniele Orsato en el PSG, 1 - Real Madrid, 0

  1. Hemos de ser sinceros y reconocer que el PSG y los equipos punteros en Europa juegan a otra cosa.
    Tambien felicitarnos por el gran jugador que puede recalar en Chamartín.
    Aunque aquí sus espinillas peligran con la aquiescencia de los trencillas que padecemos.
    Y si a este jugadorazo se le unirse Halland sería un sueño.
    Pero seguimos vivos aunque hay que tratar de probar a la defensa del PSG

    1. Yo tras lo visto hoy soy más que pesimista, tienen un equipazo y salvo Messi, todos corren.
      El árbitro, como se ha dicho muy casero.
      Y decirle al Carlos Martínez y Maldini, que la tarjeta a Mendy, es por entrar con los tacos y no por llegar tarde, pues toca el balón antes que el parisino, pero lo pisa después. Estoy harto de los latiguillos, de "llega tarde".

      1. No es un gran equipo, se pongan como se pongan, un buen equipo si, City y Bayer, bastante mejores, llegarán tan lejos en la Champions, como lo permitan los sorteos.

    2. Lo ha dicho Ancelotti varias veces. Este equipo no puede jugar con la INTENSIDAD que con la que se juega en las más importantes ligas, especialmente nuestros jugadores veteranos del medio campo. Camavinga y Valverde sí. CMK tienen otras cualidades, pero ésta no.

  2. Cuando Mourinho se preguntaba por qué, en realidad no se sabía la respuesta, ahora se sabe la respuesta de antemano,... El hecho de que ayuden algo al contrario es casi inevitable una vez Florentino se embarcó en la guerra. Para mi, todo lo que no sean robos groseros me parece aceptable.

  3. Lo mejor nuestro querido Courtois, Vinicius desaparecido, Rodrigo otro igual
    pobre Carvajal corriendo como un poseso detrás de Mbappé
    en este campeonato ni estamos ni se nos espera.

  4. El arbitraje de Orsato fue malo, pero a favor del Madrid
    -No hecha a Carvajal por la falta a Mbappe que era tambien penal
    -No hecha a Mendy por eso que no fue un pisoton, fue una entrada con los taches arriba sobre la pierna del rival
    -No pita el penal de Militao sobre Verrati
    -La pone amarilla a Verrati cuando este hace todo lo posible por evitar el contacto una vez no puede ganar el balon (Era falta comun)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Como contenido complementario a la entrevista con Mario Durán, que tanto está gustando, @albertocosin os cuenta su carrera.

https://www.lagalerna.com/mario-duran-el-decano/

Mi artículo de @lagalerna_ de este fin de semana. Vamos con la @SEFutbol y el ADN @FCBarcelona_es https://twitter.com/lagalerna_/status/1600419936681205761

@JesusBengoechea @lagalerna_ Soberbia entrevista e impagable labor de LA GALERNA para con la historia del @realmadrid. ¡Gracias por seguir mostrándonos por qué es el club más grande de la historia!

Aunque #MirzaDelibašić estuvo poco tiempo con nosotros dejó una huella infinita.Por fortuna, el @RMBaloncesto tiene hoy un jugador dispuesto a honrarlo y seguir su camino. ¡Mucha suerte, @DzMusa ! https://twitter.com/dzmusa/status/1600783323239948289

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram