Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Las notas del PSG, 1 - Real Madrid, 0

Las notas del PSG, 1 - Real Madrid, 0

Escrito por: Andrés Torres15 febrero, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois (9)

El héroe blanco. Impresionante durante todo el encuentro. Sostén y valladar del equipo. Detuvo un penalti a Messi. Una verdadera lástima ese gol al final.

Carvajal (4)

Demostró pundonor, pero fue final y absolutamente superado por Mbappé. Incapaz de frenar al francés, fue señalado por Carletto con su cambio.

Militao (8)

Imperial encuentro de Militao. De los pocos que agitó al equipo en los momentos de mayor naufragio. Valiente.

Alaba (7)

Ejercicio serio y profesional del austriaco. Supo sufrir y arremangarse.

Mendy (4)

Torpe. Incapaz también de frenar a Mbappé. Amonestado. No jugará en Madrid.

Casemiro (7)

De menos a más. Impecable en defensa cuando peor lo pasó el Madrid.  Pudo ahorrarse la tarjeta. Se le echará de menos en la vuelta.

Kroos (2)

Superado. No gobernó el partido en ningún momento.

Modric (3)

Fuera del encuentro. Lo intentó.

Vini (2)

Triste. Esta noche nos faltó su optimismo. Ninguna aventura. Mal.

Asensio (2)

Ausente.

Benzema (6)

El único que arrojó algo de luz en la oscuridad.

Lucas Vázquez (4)

Insufló energía a la decaída banda de Carvajal, pero no pudo siquiera pensar en frenar a Mbappé en el gol de la victoria del PSG.

Rodrygo (4)

Protestón y fallón. Desconcentrado.

Valverde (6)

Un soplo de aire fresco, de empuje y energía. Demasiado tarde.

Hazard (-)

Sin tiempo

Bale (-)

Sin tiempo

Ancelotti (2)

Inmovilismo. No reaccionó a ninguno de los múltiples problemas del equipo. Los cambios llegaron muy tarde. Se espera algo más del entrenador del Real Madrid.

 

Getty Images.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Fugitivo catódico y periodista de fortuna, perpetrador de LaTiradeAndrésTorres.com. Polivalente como Arbeloa, elegante como Modric, apolíneo como Cristiano y leñero como Benito. Señorío a medida.

30 comentarios en: Las notas del PSG, 1 - Real Madrid, 0

  1. Bueno, ante el suspenso general, me parece muy alta la nota de Carvajal, no sólo en defensa, sino por la cantidad de balones perdidos en ataque. Yo le daría más a Vini, que se ha batido el cobre al menos en defensa. Sin Casemiro y Mendy, y con MBappé en frente lo veo más que negro. Además que por lo visto hoy nuestro ataque parece incapaz de marcar dos goles.

  2. Impresionante el partido de Courtois. Pese a haber jugado un partido en general bastante decepcionante, al menos no hemos salido goleados. Por lo menos el equipo ha hecho un gran trabajo defensivo, con un Militao imperial. Ancelotti debió sacar antes a Valverde. No obstante, creo que el Madrid no puede jugar peor en la vuelta y que pasaremos. Y vaya pedazo de crack vamos a tener con Mbappé.

  3. Para la vuelta, viendo el desastre que es Carvajal (aunque Lucas es todavía peor), la solución sería poner a Marcelo en el otro lado. Así el PSG dudaría por cuál de los dos lados es más fácil entrar, y podríamos aprovechar ese desconcierto.

  4. Esto ha de ser una broma, 7 para Casemiro? cuantos balones perdio, cuantos pases que terminaron en contra para el PSG? un 4 y es mucho, menos para Benz, 3 para Ancelotti que devio sacar a Kroos, Modric y Asencio en el 60,

  5. Cuando el equipo encontró Benzema, algo mejoró en el juego, pero los mediocampistas han perdidos más de 100 pases... madre mia! Pero lo de Ancelotti... bueno, la propaganda de que él era el mejor entrenador del mundo, un dia la realidad llega.

  6. Ahora todos parecen malos, y cuando se juegue el partido de vuelta todos creerán que se puede ganar, pero este equipo da para ganar la liga y ya.

    La banda derecha es un drama, solo vale Rodrigo y por su juventud, espero que no cometan el mismo error con Asencio que con Carvajal y Lucas.

    El centro del campo está anémico, Valverde y Camavinga deben jugar más.

    Hacen falta no menos de cuatro o cinco jugadores de talla mundial para poder competir con los City, PSG, Bayern.

    Es lo que hay.

  7. Muy alta la nota de Caevajal.
    Partido lamentable de un jugador en clara decadencia.
    Asensio también realizó uno de sus partidos grises en que nos tiene acostumbrados.
    No sig, porque hay pocos jugadores que se salvan del suspenso (Courtois, Militao y Alaba).

  8. Todo lo que sea más de un 1 al torpe de Carvajal, es regalarle la nota. Que desastre de banda. Entraron como quisieron por esa banda, mientras que la de Mendy no se atrevían con el.

  9. ¿Un 6 a Benzema? No nos tomen por tontos. Ni presionó, ni generó en el medio, ni apareció arriba. No estaba para jugar aún. El mismo error que el año pasado en Londres.
    En Europa, o estás al 100% o mejor quédate en el banco para salir después.
    Irresponsable el entrenador e irresponsable el jugador.

  10. Vaya direccion tecnica que nos quedamos con este Carvajal que no esta para primer nivel (no es solo su falta de fisicio, es su torpeza y su mal juego con el balon, nulo sacandolo y nulo en ataque) y no tenemos otro lateral derecho puro y de nivel a ser posible en la plantilla, tanto dinero tenemos dicen para fichar y estamos con esta plantilla low cost, pues no podemos aspirar mas que a milagros

    1. Y por supuesto, todo lo que sea mas de un 0 ayer es demasiada nota para el. Asensio otro que por cierto, aparte de las limitaciones que se le ven, varias veces, al principio del partido ojo, parecia que estaba despistado, iba andando y de repente se daba cuenta que un balon le iba cerca y empezaba a correr tarde. Como si la cosa no fuese con el. Aqui necesitamos guerreros que en octavos de final de Champions salgan a morder y a por todas, no mimados acomodados de estos.

  11. Con este entrenador no vamos a ningún sitio. Ha quemado todo el año a la CMK sin dar minutos a los que tienen que sustituirlos, Valverde, Camavinga e incluso Blanco, ha quemado a Vinicius con partido tras partido sin descanso, no lee bien los partidos y no gestiona nada bien el banquillo.

    Por mucho que vengan el año que viene Mbappe y/o Halaand con este entrenador en edad de jubilarse no podemos esperar nada.

  12. Totalmente de acuerdo con Diego. Y sin quererme apuntar un tanto, eso mismo lo dije tras lo de Bilbao de la copa. Solo añado que si sacó a Bale en Villarreal donde lo hizo francamente bien, yo esperaba que sacara al galés de inicio. Pero si sale Asensio y no hace nada, por qué no lo reemplazó por Bale al inicio del segundo tiempo o en el minuto 70? O por qué salieron antes Hazard y Rodrigo?
    Lo del italiano es incomprensible, lo de tener a su hijo de segundo, de aurora boreal. Con Raúl estas eliminatorias (si pasamos será por alguna genialidad de algún jugador) habrían sido distintas y si no, al menos, la pobrísima imagen que hemos dado en España y en Europa.

  13. Este equipo está exprimido si no le ha dado minutos a la plantilla en partidos más sencillo no lo va hacer ahora muy mala gestión de la plantilla sea más o menos competitiva eso había que haberlo visto y lo que es peor creo que la liga está muy complicada carleto lamentable

  14. Después de este resultado, vemos lo imprescindible de que haya 4 fichajes este verano, M'bape, Hallaand, un central (Rüdiger?) y un mediocampista, la edad de algunos jugadores condiciona el rendimiento regular del equipo, haciendo que sea muy difícil, ganar títulos, incluso la LIGA, está muy comprometida y no contamos con un entrenador que integre a los jóvenes en el equipo, lo cual nos Lastra un poco a la hora de ganar, al final de temporada.

  15. ·"Lamento como madridista, no estar de acuerdo con los que dicen que Vinicius es un genio del fútbol en “fase de crecimiento”. Los genios del fútbol, a su edad, ya eran genios." Don Alfonso Ussía, ayer en su twitter(Alfonso Ussía@alfonso_ussia).
    Simplemente: AMÉN.

  16. Lo de siempre , el Real Madrid está muerto.
    Luego, cuando llegan los títulos sacamos el banderín y somos del mejor equipo del mundo.
    Cuántos madridistas pusilánimes.
    El Real Madrid ha perdido un partido en el último minuto .No ha podido con el PSG , de acuerdo, pero esto no ha terminado.
    Algunos piensan que el Real Madrid gana por decreto y que los equipos contrarios se derriten al ver su autocar.
    Va a ser que no. El Real Madrid es un equipo de futbolistas, es decir, personas . Unas veces ganan y otras pierden. No son robots que aprietan botones y vencen . Como el Real Madrid gana más que nadie, algunos se permiten ponerles a bajar de un burro cuando no lo hacen.
    Mi máximo respeto al equipo que ayer fue justamente derrotado , pero que se dejó la piel.
    Por cierto, no estaría de más echar un vistazo al número de grandes títulos europeos que ha ganado Guardiola desde su huida de Mouriño. Con él ni el Bayern, del mismo modo con el City. Mira que lleva años.
    Por cierto, el PSG tampoco se ha estrenado. Y Xavi empezando. No nos traguemos propaganda para niños.
    Quedan noventa minutos en La Castellana. A lo mejor algunos tienen que andar rebuscando en los armarios el banderín y la trompeta.
    Mejor que los futbolistas no lean ciertos días La Galerna.

  17. Cabrea mucho ver al Madrid jugar como le juega un Segunda B a un Primera en Copa. Sin ser capaz de dar dos pases seguidos (a veces ni uno solo) y rezando, primero, porque no le entren los goles al contrario, y segundo, por pillar una y meterla.
    Pero ojo, que no es del todo infrecuente que los Segunda B se clasifiquen.

    Aquí no se acaba nada hasta que se termina todo.

  18. Galernautas ¿alguien ha leído? en El Marca el articulo de "opinión" "Holocausto caníbal en el Real Madrid" yo no porque ni de coña estoy suscrito a este libelo

    1. No lo he leido pero he visto el titular... no se puede jugar con cosas serias como el holocausto y comparar con un partido de fútbol. De verdad, ya no sé que pasa en la prensa española.

  19. No hayq otro lateral derecho,no hay otro lateral izq. Marcelo no puede jugar ahí, no hay peloteros para el centro del campo que puedan sustituir a kroos y a Modric,en fin mal asunto ,Ancelotti y familia ha exprimido al centro del campo y no sabemos lo que pueden aportar chicos de la cantera porque no los pone pero me da que blanco, Gutiérrez podrían haber jugado más y temdría salgo para juzgar y Peter Federico a día de hoy aporta mas que Asensio que vaya tela con su indolencia.houston tenemos varios problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram