Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Dame un minuto: El espejo del alma

Dame un minuto: El espejo del alma

Escrito por: Manuel Matamoros26 abril, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Que Aleksander Ceferin tenga cara de gánster no significa que lo sea. Es cierto que hace una docena de años llegó a esa edad, los 40, a partir de la que, de acuerdo con el postulado de Abraham Lincoln, cada uno es responsable de su cara. Yo comparto la penetrante observación del gran Presidente americano, pero hay que respetar a las personas. Aunque Aleksander Ceferin fuera responsable de tener cara de gánster, no significaría que lo fuera.

Del inglés gangster, decimos gánster en español al miembro de una banda de malhechores que actúa en las grandes ciudades. Lo he buscado en el Diccionario de la RAE. Ni en el más libérrimo uso del término, la UEFA puede tenerse por una banda de malhechores. Menos aún de bienhechores. Quizá, eso sí, sea una banda. Y quizá por eso Michel Platini, del que Aleksander Ceferin era asesor, tenga ciertos malentendidos con la fiscalía suiza (estafa, gestión desleal, abuso de confianza y falsificación de títulos) a cuenta de 2 millones de euros recibidos, por intermedio de Sepp Blatter, de algún lugar remoto sobre el que el nuevo presidente de la ECA, Al Khelaifi, al que Aleksander Ceferin encomió el otro día como paradigma de la honestidad, seguramente sepa más que el propio Sepp. Family Business.

Dos millones de euros, por cierto, le dan la risa al exasesor. Más se levanta en un año, legalmente. Como ha demostrado en unas recientes amenazas a millones de madridistas que habría firmado Mario Puzo, Aleksander Ceferin puede ser al mismo tiempo perjudicado, juez y código penal. Estaban escribiendo el delito, y ya tenía impuesta la sanción. Nada impide a un tipo tan fabuloso ser, si le da la gana, convenio colectivo. Y en plena pandemia, le dio la gana. Aleksander Ceferin se aumentó el sueldo en casi medio millón de euros, mientras los clubes tenían que cerrar las puertas de los estadios, y los ingresos de su organización se desplomaban un 22%. Tranquilos. Con menos de 20.000 habitantes, Nyon no es una gran ciudad.

 

Fotografías: Imago.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Abogado. Colaborador de ZoomNews y tertuliano en diversos medios de comunicación. Madridista.

19 comentarios en: Dame un minuto: El espejo del alma

  1. Qué este es un mafiosillo no me cabe ninguna duda. Pero eso no oculta el terrible ridículo de vuestro Florentino en este asunto. No son cuestiones excluyentes. Es lo que tiene querer jugar a ser D. Santiago Bernabéu sin dar la talla.
    Buen día

        1. Y yo la acepto, faltaría más.
          Pero por la naturaleza sus comentarios me he permitido la libertad de aconsejarle una web más acorde con sus filias y fobias.
          Que tenga Ud un buen día

    1. "Creo" haber leído por ahí que un equipo del noroeste de una isla está en venta, joder, y si el Tito aún siendo aprendiz de D. Santiago le da mil vueltas a tanto bufón disfrazado.
      Y usted que lo vea, con los ojos en la mano gentilhombre.
      Por cierto no es de nadie, si acaso de Dª Soledad y de D. Eduardo, que bonito es tener PADRES.

  2. Malakias, un poco más de educación, hombre. No se debe insultar al que no opina como Ud, es un principio básico para la vida.

    1. Claro, Laporta no hace el ridículo porque va oculto, al igual que los otros 10.
      Mención entre ellos las ratas británicas, que me da en la nariz que han hecho el movimiento para sacar réditos de la UEFA.
      Veremos si Florentino hace el ridículo o no, pero no lo juzgues tan rápido, que va para largo. De momento Ceferin y Tebas tienen la lengua muy larga, y están un pelin crecidos. Veremos como acaba todo, y como se desvinculan los traidores de la Superliga. Igual luego nos reímos más que tú.

  3. Todos hemos oido hablar del TEMPO ó del DENTE, el problema es que está al alcance de muy pocos conseguirlo con éxito.

    y si, este individuo venido del telón de acero, tiene toda la pinta de ser el alter ego de Johnny Friendly en aquella memorable pelicula de Kazan, ON THE WATERFRONT.

    CeferinOUT

    !! HALA MADRI !!

  4. Las razones para actuar en la forma que lo hizo, solo las conoce Florentino Pérez y posiblemente algún allegado más, es el tiempo el que dará y quitará razones

    Cuando se comenta con ANTEOJERAS además de ir del ramal, la visión PANORÁMICA queda anulada y por lo general salen "herrados" el comentario y el que lo profiere

    Todos hemos oido hablar del TEMPO ó del DENTE, el problema es que está al alcance de muy pocos conseguirlo con éxito.
    y si, este individuo venido del telón de acero, tiene toda la pinta de ser el alter ego de Johnny Friendly en aquella memorable pelicula de Kazan, ON THE WATERFRONT.

    CeferinoFUERA

    !! HALA MADRI !!

  5. De puta a puta, taconazo. No queda otra. Con inteligencia y picardía. A por él. Eso de que fue asesor de miquel platini es definitivo.

  6. Čeferin me recuerda a algún sicario, en alguna pelicula de las oscuras hollywoodienses. Es cierto, nadie debe juzgarle por la cara, sino investigarlo por la continua asesoría a las matufias de aquel que insistía en que hay que proteger a Messi (Platini) y de aquel que se burlaba de CR7 llamándole "comandante" (Blatter), anti Florentino ambos y por consiguiente antimadridistas.
    Tebas por otra parte me recuerda a un tabernero italiano dueño de un local discreto donde se reunían a sorber tagliatteli aglio e olio y planear sus atracos, las bandas de Villar, Ivan San Antonio, Hernandez², David Sanchez, bendecidos por sor Caram.
    Uf! me saqué la bronca, ahora respiro mejor.
    #CeferinOUT

  7. El Var le puede hacer mucho daño al Bocazas este...en la europa democrática y de la libre competencia no hay ninguna represalia en los despachos que pueda sosternerse más alla de las pocas horas en pedir medidas cautelares en el primer juzgado competente.

    Luego todas estas bravatas mafiosas solo pueden tener el efecto de influenciar al árbitro, en la era pre_var hemos visto barbaridades cuando su asesorado Platiní, llevaba en volandas al equipo de la esquina a los títulos...pero ojo ahora. Ahora con el Var, el cantazo de un Gol anulado como el de Higuaín, los 5 penalties en stamford bridge o la Roja a Mota en el camp nou le puede salpicar mucho. Es un partido cuyo arbitraje se va a mirar con lupa, y donde el muy tonto ha dejado clarísimo lo que quiere por lo que algo grosero le pasaría factura. Veremos por donde acaba este tontaco

    1. El arbitraje lo vamos a mirar con lupa los madridistas (que ya tenemos la pobre lupa hecha unos zorros), los demás no. En Europa también hay arbitrajes escandalosos (Obrevo, Aytekin, etc...) y se han ido de rositas como si nada, aunque los perjudicados fueran equipos como el Chelsea o el PSG.
      Equipos que, por cierto, el Fútbol "les debe un buen arbitraje"... Y ahora se han portado muy bien...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Aquí está @quillobarrios, sacudiendo como merece al relato filoculé aún sorprendentemente en pie para muchos, con lo que ha llovido y llueve.

Vía @lagalerna_

https://www.lagalerna.com/la-prensa-espanola-es-madridista/

🔥🔥🔥 Viene absolutamente desatado @quillobarrios a contarnos que la prensa española es madridista.

https://bit.ly/39iA0tT

¿Quién es el lateral izquierdo del Real Madrid?

▶️ David Alaba
▶️ Miguel Gutiérrez
▶️ Nacho
▶️ Marcelo
▶️ Mendy

Atentos a esto que cuenta @David_Oller91 en La Galerna.

https://bit.ly/2XyAI3U

Arturo Vidal, un año pierde y al otro igual https://www.lagalerna.com/arturo-vidal-un-ano-pierde-y-al-otro-igual/ a través de @lagalerna_

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram