Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Cuadra Fernández en el Levante - Real Madrid

Cuadra Fernández en el Levante - Real Madrid

Escrito por: Alberto Cosín23 agosto, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Guillermo Cuadra Fernández, del Comité Balear. Y el canario Hernández Hernández estaba en la sala VAR.

Primera mitad sin excesivos problemas para el madrileño, en la cual estuvo acertado en general salvo en dos acciones: una falta clara a Hazard en un salto que dejó de sancionar y una amarilla perdonada a Melero en el 36' tras cortar un ataque prometedor de Isco con un agarrón. El jugador levantinista la vería cuatro minutos después por una acción similar al malagueño. Además, se fue amonestado Clerc por un codazo a Lucas en un salto en el minuto 27.

En el segundo acto el colegiado falló en la acción más importante del choque. Jovic fue bloqueado por dos brazos rivales y no señaló penalti en el 83'. Sí acertó en la roja clara a Aitor por tocar con la mano el balón fuera del área cortando una acción peligrosa de gol. Además, Militao y Campaña fueron amonestados en el 56', por protestar el primero y por la celebración del gol el segundo. Por último, Rodrygo vio la amarilla en la recta final del choque por un cruce de palabras con el trencilla.

Cuadra Fernández, REGULAR. Hernández Hernández desde el VAR trazó las líneas en el primer gol madridista comprobando que era legal. Luego no avisó del penalti al madrileño porque es una jugada de interpretación donde prevalece la opinión del árbitro principal.

 

Fotografías Imago.

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

12 comentarios en: Cuadra Fernández en el Levante - Real Madrid

  1. Y el señor Cosin, k debe ser familia o amigos del culerdogiado de hoy, no dice nada de que el 3-2 viene de una falta inexistente señalada a Casemiro...regular, no, horriblemente fatal, primer pinchazo de la temporada y primera chorizadas de las muchas k nos esperan para evitar, como el año pasado, k la peor pesadilla para dormir de lascorruptas instituciones futbolísticas españolas, pueda ganar su 35 campeonato liguero

          1. Vi el partido y la jugada en directo.
            Morales se lanza contra Casemiro, no sucede lo que usted describe.
            Saludos.

  2. El árbitro dio una prolongación de seis minutos, que ya me pareció corta contando todos los cambios y el parón de hidratación.
    De esos seis minutos, de juego real apenas hubo dos minutos.
    El Levante, y en especial su portero jugador, hicieron lo necesario para que no se jugara más.
    ¿No podía el árbitro prolongar otros cuatro minutos por el tiempo perdido?
    Seguramente hubiera estado "mal visto".
    Saludos.

Regístrate y comenta

Deja una respuesta

Tweets La Galerna

Dice @JesusBengoechea que es el fin del fútbol como lo conocemos y, al contrario de lo que le ocurría a REM con el mundo, no se siente nada bien.

https://www.lagalerna.com/muere-el-futbol-como-lo-conociamos/

Tras el fallo de ayer por parte de la Audiencia Provincial, la Superliga está muy viva.

Adivina en nuestro #portanálisis qué periódico activa al respecto la táctica de la avestruz.

👉👉👉 https://bit.ly/3Dydixs

Hace un año el FCB fichaba en invierno a Adama Traore, Aubameyang y Ferran Torres. Eran la envidia del madridismo (no me hagáis buscar tweets). Un año después el RM tiene una Liga, una UCL y una Supercopa europea más y en el FCB solo queda Torres, al que no quieren ni en pintura.

@lagalerna_ Mañana sale en portada del Marça. A todo color. Es posible que saquen un fasciculo aparte y un documental. 😂😂😂

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram