Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Las notas del Levante, 3 - Real Madrid, 3

Las notas del Levante, 3 - Real Madrid, 3

Escrito por: Francisco Javier Sánchez Palomares23 agosto, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois: discreto. No jugó mal, pero encajó casi todo lo que le dispararon.

Lucas Vázquez: Mal, inoperante. Estuvo voluntarioso como siempre, pero impreciso y errático, como en la jugada del gol del empate del Levante. Su comienzo de segunda parte fue horroroso y Ancelotti tuvo que sustituirlo por Carvajal.

Nacho: bien. Seguro y fiable.

Militao: normal. Aunque pudo hacer más en el primer gol del Levante.

Alaba: bien. Pase magnífico a Karim en el primer gol del Madrid. Jugó bien tanto en defensa como en ataque. Aunque en la segunda parte tuvo algún error. Otro buen partido del austriaco que no ha necesitado tiempo de aclimatación al club.

Casemiro: normal, trabajador. Dio un pase delicioso a Vinícius en el segundo gol

Fede Valverde:  bien, voluntarioso. Se fue apagando y terminó siendo sustituido.

Isco: gran partido del malagueño varios años después del último. Está más fino y se nota. Comenzó trabajando mucho y a medida que avanzaba el partido fue creando más peligro. Hasta que le cambiaron al comienzo del segundo tiempo, había sido el mejor del encuentro.

Bale: bien. Determinante. Tuvo varias ocasiones claras y marcó el primer gol.

Benzema: bien. Lubricó el juego ofensivo y asistió a Bale en el primer tanto.

Hazard: huero. No jugó mal, pero tampoco sirvió lo que hizo bien.

Asensio: sin pena ni gloria.

Vinícius: espléndido, pletórico. Revolucionó el partido. Marcó dos golazos y provocó la expulsión de Aitor Fernández.

Rodrygo: incisivo, pero no siempre acertado.

Carvajal: bien. Mejoró mucho las prestaciones de Lucas Vázquez. Un robo de balón suyo dio origen al segundo gol blanco.

Jovic: mejor de lo esperado. Pensábamos que saldría apático, pero tuvo una clara ocasión de gol.

Ancelotti: normal. La presencia de Isco fue criticada, pero hizo jugar bien al Madrid en el primer tiempo. Tras el hundimiento de la segunda parte, reaccionó y Vinícius, uno de los jugadores que introdujo, hizo posible que el Madrid lograse el empate.

 

Fotografías Imago.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

20 comentarios en: Las notas del Levante, 3 - Real Madrid, 3

  1. A Lucas no le pido la excelencia defensiva pero sí que sea capaz de no estrellar cada centro en el contrario ni malograr todas y cada una de las acciones ofensivas que pasan por sus pies.

    1. Pues espera sentado…el año pasado Lucas Vázquez fue un mal menor. Este año es un mal, sin más. Crucemos los dedos para que Carvajal no se lesione..

  2. Los isquistas son la reponocha en pepitoria. Vamos a ver, nenes, que vuestro adorado malaguita haya hecho un primer tiempo aceptable no calla la boca a nadie. También el año pasado jugó algunos minutos en los que parecía que el hombre se dedica a esto del fútbol y a la siguiente aparición volvía a perseguir sombras y a dar verdadera pena.
    O la mejoría tiene algo de continuidad (qué menos que 3 o 4 partidos) o el barbitas no calla la boca A NADIE. Un poquito de seriedad, señores, que esto es el Madrid.

  3. Discrepo de la nota a Isco. Su exceso de conducción impidió situaciones muy favorables. Su frivolidad en el tiro en el borde del área fue la señal para mí de que no ganaríamos el partido, como desgraciadamente sucedió. La reacción de Ancelotti al tiro inútil de Isco fue toda una premonición.

  4. Vamos a decirlo claro: Isco hizo un partido penoso, como acostumbra; lento en los cruces, lento en las combinaciones y lento en las conducciones. Se sigue cumpliendo que cuando juega perdemos puntos. Los que le ven buen partido se quedaron en un fútbol que ya no existe.

  5. Valoracion de valoracion? Aqui en el Bronx nos tubimos que twitchear a Duro, y por lo que pudimos oir y los highlights bien la Valoracion. Vi la repetition del primer de Vini, incredible, el año pasado se tumba el mismo. Despues de hoy han bajado todos los precios de Kyliam y Haarland. Florentino parece que lo intuia. Good Job Don Paco

  6. Bien Lucas Vázquez el chicoparatodo si el lateral este a buen se ha visto que ahí no pinta nada .Lo de Isco y Bale bien y punto lo de Asensio a ver si lo ve Ancelotti y le ponemos un lazo ni fu ni fa para poner a este chaval pongo a Blanco el del Castilla más voluntarioso va a estar como dicen ahora Vinicius Genial a ver si sigue así y en general una cosa El Levante no nos puede meter tres goles nunca con el 1 a 0 hay que machacar

  7. Lo mejor que podía pasar. Se veía venir. Un verano con la prensa a todo trapo. Bale será el fichaje. Hazard va a ser el de antes. Isco es Maradona. Ahora estamos a tiempo.
    Sale un partido torcido y pon a estos tres , ya verás la leche que te pegas. Carlo debería tener prohibido leer la prensa.
    No se atrevió a poner a Asensio que tampoco parece que haya espabilado y se encontró con lo que muchos barruntan pero nadie dice.
    Hazard y Bale por mucho que se les mime no cambian. Bale repitió un clásico que es cuando marca gol , pero el Madrid pierde. Hazard, dijo el telecomentarista que había marcado un par de goles en dos años.
    Lo de la delantera tiene solución.Tenemos tantos que entre todos suman.
    Lo de la media está de color castaño oscuro y se vio ayer. Si no se recupera a Asensio ,a los cuatro guerreros de siempre suma Ceballos y para de contar. Ancha va a ser Castilla este año y muy necesaria.
    Ayer dicen que Isco hizo un gran partido , también alguno alaba a Bale. Es cierto lo si lo comparan con lo que hacen habitualmente no les falta razón.
    Lo triste es que con equipos peleones si estos dos salen de inicio Carlo no come el turrón.
    Él verá.

  8. Por el amor de Dios, alguien se ha dado cuenta por qué estába solo Campaña en el segundo gol del Levante?? Por qué Bale se estaba tocando los cojones en el centro del campo!!! No baja a defender,no lucha,no desborda, clarooo marcó un gol, que le dejó Benzema en bandeja. Y Hazard??? Penoso, y actitud lamentable, y los volverá a poner titulares el fin de semana que viene

  9. Yo Alucino, "Nacho: bien. Seguro y fiable", fue el culpable de los tres goles y de casi de un cuarto que afortunadamente dio en el palo.

    Con su agresividad mal entendida dejo el carril por el que se coló el delantero del levante en el primer gol, en el segundo se fue a tapar la banda de forma absurda, provocando que la defensa tuviese que bascular dejando solo al jugador del levante al segundo palo, en el tercero se comió el despeje de cabeza, y la jugada que dio en el palo fue un calco del primer gol. Pero Nacho bien, seguro y fiable.

    En cuanto a Isco, ha mejorado con respecto al Isco de las últimas temporadas, lo cual no tiene mucho mérito, bien en el primer tiempo, aunque jugando de interior tienes que conducir menos, pero con un error que cuestan puntos, tenia un pasa claro para Alaba, ocasión de gol clarísima, pero prefirió jugarse un tiro imposible, en el segundo tiempo se estaba gustando demasiado, mucha conducción y retención de balón innecesario, con razón lo sentó Ancelotti. Resumiendo bien de cara a la galería pero para el equipo no tanto.

  10. No sabía que seguían quedando isquistas. Tiene mérito, desde luego, defender a semejante personaje con argumentos sólidos (o líquidos, o gaseosos!)

    Qué pena que Solari fracasara, supo calar a un par de sinvergüenzas que siguen aún hoy dos años después chupando del bote.

  11. Aunque lleve 2 temporadas mal y estemos cabreados con él no quita reconocer que ayer Isco jugó bien, para mí opinión fué el mejor en el primer tiempo

  12. A mí el Isco del partido del Levante me sirve para saber quién tiene idea de futbol y quién no. El que opina que Isco jugó bien NO TIENE NI FRUTA IDEA.
    Lo que hizo Isco fue lo siguiente: frenó todas las transiciones rápidas del Madrid, esas que hacíamos como la gloria años ha, con sus controles hacia atrás y sus excesivos toques, y cerca del área todas sus decisiones fueron erroneas.
    Su aportación fue negativa más que positiva, restó más que sumó.

    Que no se cayera al suelo al girar sobre sí mismo y ya parece que ha resucitado. No, hombre, Isco es un lastre.

    Ah, y Asensio vete ya (vamos, que se tenga que reconvertir a este matao para un puesto en el que teníamos a O, tiene bemoles).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

«El estilo del Barcelona consiste en vestir de azulgrana, ganar copas del Rey y la queja y la constante atención en qué hace el Real Madrid, cuyo estilo consiste en jugar de blanco y ganar copas de Europa».

✍️🏻Nanook The Eskimo a vueltas con el estilo.

https://www.lagalerna.com/estilo-real-madrid-y-barcelona/

Qué gran análisis de la noche de gloria blanca a cargo de @Pacurll y de Freddie Mercury, in that order.

Vía @lagalerna_

https://www.lagalerna.com/el-real-madrid-ganara-la-liga-2/

Hoy no hay dudas, el MAN OF THE MATCH es para @marcoasensio10.

@JesusBengoechea le escribe una carta para notificárselo.

https://www.lagalerna.com/asensio-man-of-the-match/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram