Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Cordero Vega en el Real Madrid, 6 - Levante, 0

Cordero Vega en el Real Madrid, 6 - Levante, 0

Escrito por: Alberto Cosín12 mayo, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Adrián Cordero Vega del Comité cántabro. En el VAR estuvo Iglesias Villanueva.

Partido tranquilo para el trencilla, aunque tuvo un par de fallos en lo disciplinario y un error al dejar un penalti sin señalar.

En la primera parte Vallejo por una dura entrada en el 9' a Melero y el propio canterano blanco por dar una patada en la rodilla a Vinicius se libraron de la amarilla. Además, Son cometió penalti sobre Benzema en el 11' al derribar al francés de forma clara.

Las amarillas del choque fueron para Camavinga por un pisotón en el 42', Roger por una plancha al medio francés en el 64' y Modric por una mano voluntaria en el 69'.

Iglesias Villanueva tuvo trabajo en el VAR para anular dos goles por fuera de juego: el de Rodrygo en el 30' y el de Vinicius en el 57'.

Cordero Vega, DISCRETO.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

5 comentarios en: Cordero Vega en el Real Madrid, 6 - Levante, 0

  1. La línea del VAR en el gol anulado a Vini es una broma de mal gusto. Y el penalti a Benzema es una tontería del defensor pero es un penalti como una catedral.
    Los de los 117 millones en negro (confió en que la Agencia tributaria haga algo. ¡¡ es broma !! ) son igual de corruptos que en tiempos de Villar. Rubí no ha cambiado nada.

  2. Al respecto de la línea del VAR, tengo que comentar que ni siquiera en mis tiempos de estudiante, en en la asignatura de dibujo técnico, trazando a mano alzada y con un rotring de 2,0 cm de anchura, había visto una línea tan cutre. Fijaos en la anchura (por eso menciono el rotring) de la línea roja para que parezca que la uña del dedo meñique de Vinicius está adelantado.

    Pero es que da igual. El encargado del "Todo ok José Luis", tardó 0,25 segundos en decir "todo ok José Luis". Ni siquiera Usain Bolt tiene tantos reflejos en los tacos de salida de una carrera de 100 metros. Fue todo ok, y después los sicarios de Óscar Lago trazaron con el rotring rojo. Una especie de justificación a posteriori.

    Y del penalti, mejor no hablar.

    Ni siquiera con un 6-0 en casa y liga ganada, dejan de atracarnos.

    Asco

    Abrazos madridistas y que les den a los antimadridistas. No vais a sufrir ni ná.

Regístrate y comenta

Deja una respuesta

Tweets La Galerna

Por fin podemos leer y debatir sobre fútbol y no sobre absurdas polémicas. Muy bien explicado, Dani, pero yo soy de los que iría a saco a por él. Joven y superclase, no podemos esperar, que la Premier de los jeques y los fondos se lo va a llevar todo. https://twitter.com/lagalerna_/status/1619289502270504960

Puede ser el subidón de amor por los nuestros que ha reforzado los últimos partidos de Camavinga o las ganas de ver a Rodrygo de 10, pero estas son las razones por las que no iría con todo a por Bellingham. Esto es el Madrid, mañana a esta hora lo veré de otra manera. https://twitter.com/lagalerna_/status/1619289502270504960

Gran artículo de Hank, aunque en ese imaginado 4-2-3-1 yo me imagino a Jude más bien en la línea de 3. https://twitter.com/lagalerna_/status/1619289502270504960

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram