Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Clément Turpin en el Real Madrid - Inter de Milán

Clément Turpin en el Real Madrid - Inter de Milán

Escrito por: Alberto Cosín3 noviembre, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró el francés Clément Turpin.

Partido muy controlado por el trencilla cuyo único debe fue no amonestar antes Vidal, el jugador más duro del choque. Lo hizo en el minuto 43 tras una entrada muy fuerte a Lucas.
En la segunda parte la intensidad del duelo hizo que también vieran amarilla Mendy por un pisotón a Achraf, Brozovic por golpear por detrás a Hazard, el uruguayo Valverde por una patada a Barella, el propio Barella por protestar, Casemiro por un derribo claro por detrás a Lautaro y Courtois en el descuento por perder tiempo.

Turpin estuvo DISCRETO.

Fotografías Getty Images.

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

5 comentarios en: Clément Turpin en el Real Madrid - Inter de Milán

  1. Sólo por dejar acabar el partido sin ser expulsado a Vidal ya merece un cero. No sé qué más tiene que hacer para que lo expulsen, madre mía!

    1. Estuvieron ellos , todo el partido haciendo ese tipo de acciones , sin pitar y , tiene que pitar esa ?
      Tu eres madridista o , eres una avanzadilla de la stasi farsa ?

      1. Estoy de acuerdo con los dos. Me pareció falta (como la que hacen a Marcelo en la jugada anulada al PSG la temporada pasada, o como la que hace Messi -que no le pitaron- en la jugada del primer gol de la robontada), pero es cierto que sin ser "legal" al menos fue ecuánime con el criterio que mantuvo todo el partido no pitándola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Haremos como si no supiéramos que Messi y @3gerardpique usaron a Rubiales para presuntamente desviar fondos UEFA de la pandemia a sus inescrupulosos bolsillos, y comentaremos las portadas del día, para las cuales este asunto no existe.

#portanálisis

10 años de la Décima, puro ADN blanco.

"Aquel gol agitó como pocos el corazón blanco y modificó el destino de un partido clave, costumbre arraigada en Chamartín".

Vía @lagalerna_

👇👇👇

Se cumplen 10 años del no gol más importante de nuestras vidas. Hubiese dado años de vida por que ese cabezazo de Ramos en el 93 hubiese entrado. Qué felices hubiésemos sido.

En @lagalerna_

«Decían de Van Basten que te devolvía la pelota perfumada. @ToniKroos te hace lo mismo y además te regala bombones, y te pasea al perro si tú andas liado».

Es un gusto cuando @Laboreiro viene a echar un rato con nosotros.

👇👇👇

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram