Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Real Madrid, 3 - Inter de Milán, 2

Las notas del Real Madrid, 3 - Inter de Milán, 2

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon3 noviembre, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois: 7. Muy atento en las salidas por abajo y por arriba. Su papel fue importante para contener al Inter.

Lucas: 5,5. Está rindiendo a un nivel más que decente dadas las circunstancias. No pudo hacer mucho ante Perisic en el gol.

Varane: 7. Muy seguro. Rápido al corte. Mejor que su compañero.

Ramos: 5. Marcó un gol, pero erró en los dos del rival haciendo salidas demasiado arriesgadas.

Mendy: 6,5. Tenía un duelo complicado ante Achraf y salió victorioso. Fundamental su presión en el primer gol.

Casemiro: 6. Batalló hasta el final. Tenía un partido complicado dado el planteamiento del Inter.

Valverde: 7. Incansable. No para. Divide al rival, está en todas partes y cada vez llega más al área.

Kroos: 6,5. Los mejores minutos del Madrid tuvieron al alemán como uno de sus artífices. Cuando el equipo se partió sufrió más.

Asensio: 5. De más a menos. Comenzó teniendo presencia, pero se fue disipando hasta completar un partido mediocre.

Benzema: 6. Marcó un gol de oportunista, pero en el segundo tiempo apenas el partido pasó por él.

Hazard: 5. Algo tímido, quizá intimidado por la dureza del Inter en algunas acciones.

Modric: 6. Su entrada ayudó a calmar las cosas. En este rol puede jugar hasta los 40.

Rodrygo: 7. Golazo decisivo y sabias decisiones.

Vinicius: 6,5. Dio el gol a Rodrygo y siempre eligió bien.

Zidane: 6,5. Buen planteamiento de inicio, pero algo arriesgado en la presión hombre a hombre. Buena dirección de campo en los cambios.

Fotografías Getty Images.

Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. Twitter: @Ramon_AlvarezMM Youtube: https://bit.ly/34mln6z

19 comentarios en: Las notas del Real Madrid, 3 - Inter de Milán, 2

  1. Notas rácanas.
    El equipo sigue concediendo demasiado en defensa, pero va mejorando, va cogiendo tono y mantiene la fuerza competitiva siempre que se necesita. Se entregó y consiguió el objetivo.
    Rodrygo vuelve a demostrar a todos aquellos que no le valoran lo buen jugador que es y lo grande que puede ser. Jugador con mucha templanza y mucha calidad, técnica y definición exquisisitas. Muy maduro para su edad y sus minutos jugados.
    Vinicius demuestra que se puede contar con él, con sus ganas y su desborde: siempre deja alguna jugada que puede resultar decisiva.
    Benzema, a pesar del gol que ha dejado escapar, es un prodigio de elegancia: qué gran repertorio técnico y cuánto sentido en todo lo que hace y construye.
    Mendy es sencillamente insuperable; no hay quien pueda con é.
    Como aparte, no creo que nadie se plantee hoy pagar 50 millones por Achraf. No hizo mejor partido que Lucas Vázquez, con mucha menos responsabilidad defensiva.

    1. Jugaríamos con diez si no presionara, no trabajara, o regalara balones. Y no ha hecho ninguna de esas cosas, de hecho, si no ha podido brillar es porque tenía un defensa, Bastoni, todo el rato encima de él. Aparte de que ha estado a punto de marcar un gol, de no ser por los reflejos felinos del portero. Entonces, decir que jugamos con diez es ser injusto. De hecho, creo que hay algunos jugadores que sí que nos hacen jugar con diez, pero esos no estaban hoy en el campo.

      1. Juan, soy muy de Asensio, pero esta muy cortado. Necesitamos más de él. Al menos si va a ser titular tiene que encarar, desbordar, centrar o eliminar contrarios. No le voy a pedir gol, pero tiene que ser desequilibrante en esa posición. Lo he dicho alguna vez: condiciones de crack, mentalidad de gregario.

        1. Estimado David.
          Me reitero en todo lo que he dicho y al mismo tiempo estoy completamente de acuerdo con TU comentario.
          Creo que Asensio necesita sentirse titular durante toda la temporada para, con esa confianza, destapar "el tarro de las esencias", y si después de eso demuestra que no vale, pues lo vendería para que viniera Brahim, que parece que la está rompiendo en Milán.
          Pero decir que jugamos con diez es injusto. Está trabajando lo suyo y ayer Zidane vino a decir que después de un año inactivo aún le queda para alcanzar su mejor forma (habló de él y de Hazard).

  2. He visto la primera parte en diferido, con el prejuicio de haber visto cómo Perisic le roba la cartera a Lucas Vázquez, que demuestra que no es defensa, en el segundo gol. Y madre mía qué partido estaba haciendo. Todas las decisiones que toma son buenas, inteligentes, y no pierde un solo balón. Creo que el 5,5 le cae sólo por ser Lucas Vázquez.
    En el primer gol del Inter me parece que se les aparece la virgen, porque ese taconazo al primer toque y a media altura lo normal es que vaya a cualquier parte.
    Valverde es ahora mismo uno de los mejores centrocampistas del mundo. Esperando a que Hazard coja la forma, y a que Odegaard pueda ir entrando y aportando lo suyo, quizá podamos hacer una buena temporada, incluso en Europa. De momento tenemos que ganar en Milán.

  3. Lucas Vazquez no pierde balones porque el noventa por ciento de ellos van hacia atrás. Le queman como una patata caliente. Por mucha voluntad que tenga es un paquete. Y ahora ya podéis comenzar a insultarme.

  4. Ramón, repasa el partido porque Casemiro estuvo de suspenso. En lo que llevamos de temporada, no está, no ha llegado. Necesita coger más ritmo y que no se constipe, porque sin él esto es el absimo.

    1. Totalmente de acuerdo. Casemiro estuvo fatal. Falló pases en corto, en medio y en largo. Tan mal estuvo que el Inter se dio perfecta cuenta y presionaba nuestra salida pero dejaba casi lobre a Case para que iniciara él el juego ofensivo. Y, así nos fue. Hubo hasta una contra de cuatro contra dos en la que dio el balón a uno de los dos defensas italianos. Para mí, bastante peor que Asensio.

  5. El partido de anoche daba la verdadera medida de este Madrid en Europa. Un partido muy serio de los nuestros ante un equipo muy trabajado y rocoso como el Inter que se dejó el alma. Partido muy entretenido, con muchas alternativas y que mereció llevarse el Real Madrid: Rodrygo hizo justicia. Lucas Vázquez está callando muchas bocas y Courtois brinda mucha seguridad. Hazard y Asensio necesitan más partidos, son muchos meses desconectados.

  6. Siempre me ha parecido Lucas Vázquez un tipo muy FORMAL, lo que siempre se ha llamado un hombre de EQUIPO, con mas o menos dones futbolísticos, pero que a los profesionales del mundillo les encanta.
    Me ha puesto muchas veces de los nervios, pero siempre lo da TODO, mínimo a pedir a un PROFESIONAL . Estos partidos como lateral de circunstancias, creo merece un NOTABLE alto. Su esfuerzo SIEMPRE me recuerda a CALLEJON.

  7. Lucas V es un magnífico suplente. Todos los equipos necesitan jugadores así. Ha tenido sus altibajos, pero ahora parece estar bien.
    Como dice Juan A., si gusta a todos los entrenadores, por algo será.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

@officialpepe Con motivo del cumpleaños de @officialpepe, recordamos el texto que le dedicó @delasherasmario

https://www.lagalerna.com/pepe-o-el-hallazgo-del-santo-central/

Que levante la mano quien no haya dicho últimamente “¿Y por qué no los dos?”

@CarlosAgrasar lo argumenta.

No hace falta aclarar a qué dos nos referimos.

https://www.lagalerna.com/haaland-y-mbappe-y-por-que-no-los-dos/

The man bleeds white. Zinedine Zidane and Real Madrid is a special bond that can't be explained in mere words.

#HalaMadrid | #MadridistaBD

2

"... ni una sola vez los tres colegiados (deberían volver al colegio, o mejor dicho, al parvulario) interpretaron que se debía lanzar un mísero tiro libre contra la canasta báltica".

@AthosDumasE está que trina con esto... y con otras cosas.

https://www.lagalerna.com/gollini-laso-uri-geller/

Q&A| HAALAND MÁS CERCA QUE MBAPPÉ | ¿ALABA SOBREVALORADO? https://youtu.be/Yn44RKmFcmU vía @YouTube