Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Bromeando con una lesión

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Bromeando con una lesión

Escrito por: La Galerna7 marzo, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Cuando se aplica a nuestros adversarios aquella máxima del refranero español que recomienda no hacer leña del árbol caído, nos encontramos por el contrario a unos aizkolaris enajenados, talando troncos con furia desmedida, saltando las astillas, y los ojos inyectados en sangre.  En cierto modo se entiende, el reinado europeo de quien imbuye verdadero sentido a su vida ha debido ser muy duro. Más de mil días. Un millar de jornadas en las que reflexionar acerca del sentido de la vida si yo tengo a Messi y estos cabrones son los que ganan las Copas de Europa. Y Juanfran al palo.

Ahora no esperemos piedad. Ni la tendremos ni la vamos a tener. Release the Kraken. El luto apenas nos ha durado un suspiro. Ahora llega la jauría. Y cada cual ejercerá de rapaz a su manera. My way que diría un gran madridistas como Frank Sinatra o Maneras de vivir que carraspearía un colchonero como Rosendo, el caso es One More Time, que diría a su vez Britney Spears, cada cabecera de nuestra inefable prensa deportiva se vuelve a retratar alegremente cual retrato de Dorian Grey desfigurado ante tanto vicio y fornicio.

 

Solo Marca, habitualmente ponderado en aras de la virtud del justo medio y la proporción aurea, se apunta a la summeriana más larga de todos los tiempos. Una que arranca en marzo y culmina en agosto no puede sino calificarse como El Yermo Páramo pero con Zizou en lugar de Juan Rulfo. Emerge Zinedine desde las brumas de la portada para erigirse en el mago que regresa a nosotros en los albores de la tempestad. Ojalá así sea pero que nadie espere que uno de los capítulos clave de la season summeriana se vaya a resolver después del entierro de la Sardina. Aun así, sólo Marca nos ofrece un saliente al que agarrarnos en nuesta caída hacia el abismo.

Ouija Today, fiel a su vocación de enterrador frustrada, por el contrario nos echa encima cuantas paladas de tierra sean necesarias para evitar que este muerto no resucite como en Sepultado Vivo. Con pérfidas intenciones, después de más de mil días de vil y mezquino silencio, As y su director aprovechan la coyuntura para sacudir el árbol hasta que caiga la última de las nueces. Esto es Florentino.  Insiste una y otra vez Relaño en la perorata del "tuneado" del estadio, la marcha de Cristiano, Bale, Karim.... todo junto. Incluso se lleva a Carmena de Madrid Central a la primera plana. Pero lo verdaderamente sorprendente es que detrás de ese aspecto afable que nos muestra Don Croqueto encontramos en su editorial a un Freddy rencoroso y vengativo, que aplica un estilo barriobajero impropio de un señor de su edad y categoría, para emprender una cruzada personal contra otro caballero que hoy preside el Madrid pero mañana podría ser que no también. Algo así como aquel juerguista beodo que reclama de malos modos su última copa en un bar que está cerrado.

¿Exageramos?

Lean este párrafo

Lo importante es hacer del Bernabéu una especie de arca de Noé futurista, en la que un día puedan huir de este planeta acosado por el cambio climático los aporófobos del palco de Florentino, con sus mayordomos y allegados, que hay muchos.

En el fondo -muy en el fondo- nos duelen los desvaríos de Relaño en recuerdo del gran periodista que ha sido y que se perdió al final del camino merced a su odio florentino. De las cabeceras deportivas catalanas por el contrario no esperamos absolutamente nada. Ni siquiera respeto. Hoy siguen con sus chanzas, ufanos, con un Madrid eliminado de todo en marzo, pensando en sextetes y destetes, anunciando fichajes,  practicando el onanismo mediático con Messi. Y ni aun así pueden evitar citarnos en portada.

Se llama madridistis y es incurable.

Como, del mismo modo, resulta mortal la falta de ingenio de quién se cree gracioso bromeando con la lesión de un futbolista. No recordamos un antecedente de una bajeza semejante. Enhorabuena al lumbreras que confeccionó hoy la portada de Mundo Deportivo, el diario de Godó, Grande de España. De Jong, De Light, De Pena y De Risa que te paguen por hacer estas mierdas.

Enhorabuena en todo caso. Te ganaste tu galleta, Toby.

Al menos ayer eliminámos al Atleti de la Youth Champions League.

Y es que hay cosas que nunca cambian. Ni cambiarán.

Hala Madrid

Feliz día amigos galernautas

 

 

 

 

50 comentarios en: Bromeando con una lesión

  1. A los culés y atléticos en especial a los responsables de los diarios deportivos, les aconsejaría no reirse tan pronto, ya saben aquello de las barbas del vecino. Pero eso sería no entender su psique, ya que ambos habrian firmado perder sus respectivas eliminatorias por vivir lo de ayer.

    Aunque se me acuse de hater, la lesión de Vini es en parte culpa de Solari. Un jugador tan joven y tan explosivo ha de ser mejor dosificado. Pero bueno, este entrenador no da para más. Yo vuelvo a repetir que me plantearía su despido para asegurar la cuarta plaza, que a dia de hoy no veo nada clara.

    Para el año que viene dos nombres brillan más que el sol, Zidane y Mou, Mou y Zidane. Mucho tendría que cambiar la estrategia deportiva del club para que uno u otro volvieran.

    Ayer el Bluff SG se volvió a estrellar en octavos. Pero no deben estar tristes, ya que todos sabemos que lo importante no es Europa si no la liga nacional :). Fuera de bromas, es momento de sacar a Mbappé de ese estercolero.

    1. Mbappè se metió solito (bueno, con su padre) en ese estercolero con la aquiescencia de la UEFA. Desde luego sí que lo intentaría, pero creo que nuestros problemas comienzan con la negativa del jugador a fichar por el Madrid. Esa temporada había un puesto para Mbappè que dejó Morata, y se fio la temporada a ese fichaje que no se pudo realizar.

    2. No creo que se le pueda acusar de 'hater'. Si que parece excesivo el esfuerzo al que se ha sometido en 10 días a un chaval que vive principalmente de su explosividad y que por su juventud (18 años) podría no tener su musculatura completamente asentada, amén de los palos que recibe una y otra vez por su tipo de juego.

      Si acaso, y ahondando en lo de los palos que recibe Vini, se le ha olvidado apuntar a shakiro como otro responsable de cierto peso. El 'empresario e intelectual de los valors' se harto de dar patadas y pataditas a Vinicius en el clásico de liga. ¿Alguien vio alguna tarjeta por reiteración de faltas o por la dureza de alguna de ellas? ¿Verdad?

      1. Ahondemos un poco más: qué fue lo que hizo el Levante con el césped de su campo? Alguien se ha interesado o lo único que pasó en ese partido fue que al Madrid le pitaron dos penaltis, uno de ellos sin que le rompieran la pierna a Casemiro luego no debió ser pitado?

      2. La lesión no tiene nada que ver con la musculatura de Vinicius Jr. Se ha roto un ligamento, no un tendón. El ligamento tibio-peroneo. Esa lesión tiene mucho más que ver con la tonelada de coces que recibió en los partidos contra el atlético, Levante, Gerona, VAR S.A. y Ajax.

        1. Pero el razonamiento de que se le debió reservar sigue siendo válido en ese supuesto.

          La gestión de minutos de Solari ha sido una hez al cubo.

  2. Bueno, es lo que hay. El Real Madrid manda cartas y se preocupa de los jugadores que se lesionan en otros equipos (p. ej. Claudio Bravo en el MC, el de nombre imposible del Levante) mientras que el barcelonismo, como la bondad absoluta se le supone como el valor en la mili, puede reírse de un lesionado porque sí.
    Son las ventajas del relato, crías fama, te echas a dormir, y haces lo que te da la gana, que los medios siempre van a hablar bien de ti. A mí es un asunto que me cabrea más que un resultado o una temporada puntual.

  3. No me extraña que ASco y el grupo PRISA estén en un ERE permanente viendo que son unos inútiles en economía. Resulta que la remodelación del Bernabeú costará unos 575 millones de euros, bien, según Gordaño, Florentino lleva 4 años ahorrando para esa obra sin fichar a ningún crack, es decir 150 millones por año más o menos, lo que nos daría 600 kilitos de ahorro que darían para pagar a toca teja la obra del estadio, pero no, resulta que Florentino, (que de negocios no tiene ni idea, vean sino lo mal que le va en su vida empresarial y lo mal dirigidas que han estado siempre sus empresas) va a pedir un crédito a 30 años para pagar esa obra y por el que el Real Madrid pagará aproximadamente 25 millones de euros anuales, siendo esto un impedimento claro para fichar a nadie según Gordaño y otros supuestos madridistas, que culpan el fracaso de la temporada a la realización de una obra que ni ha comenzado ni se ha pagado nada aún.
    25 millones de euros suponen menos del 3% del presupuesto anual del club, es decir, que el señor Gordaño y los idiotas madridistas que le creen y compran ese discurso, entienden que si por ejemplo, una persona que ganarqa 30 mil euros anuales y pidiera una hipoteca de 25 mil euros a pagar en 30 años, por la que tendría una cuota de unos 100 euros al mes, nunca jamás podría irse de vacaciones o comprarse un Iphone o un coche nuevo mientras tenga la hipoteca.
    Está claro que Relaño es un impresentable que está enfermo de odio y aparte es un incompetente, pero los supuestos madridistas que se creen a este imbécil y su panfelto y que cantaron Florentino dimisión el martes cuando venimos de ganar 4 champions en 5 años, lo único que merecen es que les quiten el carnet de socios.
    Antes de llegar Florentino al Madrid, el club estaba completamente arruinado, y los fichajes estrellas de las temporadas eran Balic, Ongjenovic, Petkovic o Freddy Rincón, parece que hay gente que quiere volver a eso o a los 3 años que estuvo el roba asambleas de Calderón en los que nos pintaban la cara en Europa todos los años. Desde luego no me extraña que nos ganen tantas veces en el Bernabeu últimamente viendo a algunos de los especímenes que pululan por allí

    1. Fuerte aplauso para Ud.
      Es un sufrimiento ir al Bernabéu y escuchar a tanto madridista pipero , tanto "entrenador desperdiciado " que hay en la grada , y tanto lee prensa que encima se la cree .
      Eso sí , animar al equipo , TAMPOCO .
      Son penosos .
      Un saludo.

    2. Además, es absurdo pensar que la remodelación del estadio del club de fútbol más importante del mundo, no va a tener "cienes y cienes" de empresas multinacionales dispuestas a pagarla, sólo porque pongan su nombre debajo de: Estadio Santiago Bernabéu.

  4. y otra cosa respecto a la portada del ASco, que dice que el ciclo era Cristiano, para no concederle a Florentino el mérito de los éxitos pero si la culpa del fracaso, entiendo que si Cristiano era el que ha gando sólo las 4 champions, este año la Juve la ganará con la gorra, porque mira tú que como les elimine el pateti al que este penoso Real Madrid les metió 3 en su estadio, igual resulta que Cristiano que lleva la impresionante cifra de 1 gol en toda la Champions no gana nada él solito.

  5. Hola

    "Ahora no esperemos piedad. Ni la tendremos ni la vamos a tener"... ni la vamos a pedir!! a enterarle bajo otras 4 copas de europa.

    HALA MADRID HIJOS DE PUTA

  6. ¿Periódicos de información deportiva...?
    Fijaos en la importancia que le dan las portadas a los partidos de Europa League que hoy juegan tres equipos españoles. Se conoce que esta competición solo interesa cuando la juegan los del Wanda. Para los catalanes ni siquiera existe.
    Eso sí. Todos a intentar vender mencionando al Madrid.

    Y qué gracioso lo de Sport:

    "¡Otra remontada elimina al PSG!"

    Claro. Hay que seguir vendiendo que lo suyo fue una "remontada"...

  7. Al frances no se le ficho porque se penso todos quieren venir al Madrid y hasta el 31 de agosto hay tiempo pero salio lo de Neymar y lo que costaba en junio 60 millones paso en agosto a 140 y puesto de titular asegurado simplemente

  8. Como me encantaría que el Barça se quedara por el camino, si no es contra el Lyon, que sea contra el Ajax en un partidazo de De Jong y le dediquen otra portada. Recuerdo perfectamente el año que nos eliminó el Mónaco de Morientes, que muchos amigos madridistas estuvieron riéndose por la eliminación del Barça dando por hecho que eliminábamos al Mónaco, y nos lo comimos con patatitas. Reirse antes de acabar ronda es propio de imbéciles, y quienes tanto disfrutan hoy pueden verse la semana que viene eliminados en Turin, o por el Lyon. Imposible? Si el mejor equipo que existe en la Champions ha mordido el polvo, cualquier cosa puede pasar. Y tanta chanza con el Ajax...cuidadito, porque el único partido que han perdido esta temporada en Champions fue la ida de Amsterdam contra el Madrid, que venía de hacer dos partidazos en el Nou Camp y el Wanda. Que si, que ahora somos muy malos, pero que en el partido de la ida, estábamos atravesando un momento impresionante, y nos comieron con patatas...que a lo mejor, a parte de lo mal que estamos, el Ajax son mejores de lo que muchos se creen?
    Lástima no se lleven la champions para ver como se siguen riendo de todo esta panda de inconscientes.
    Señores, lo bueno que tiene caer pronto y darse esta hostia, es que te levantarás antes y tratarás de recomponerte lo mejor y más rápido posible. A lo mejor otros que están confiados en ser un equipazo de otra galaxia, se estrellan antes de mayo y nos pegamos unas risas todos juntos.
    Hala Madrid siempre, a apretar los dientes y aguantar el chaparrón. Ya volveremos a reir nosotros.

    1. El año del Mónaco el Barcelona jugaba la Copa de la UEFA y fue eliminado el día siguiente por el Celtic. A lo mejor te refieres a 2012, cuando el Chelsea se cargó al Barcelona el día antes del penalti de Sergio Ramos "a Cuenca".

      1. Me ha jugado mala pasada la memoria, no sé porqué pensé que fue el mismo año del Mónaco. En realidad me refiero a la champions siguiente, la de 2004 -2005. El 8 de marzo el Chelsea eliminó al Barça que iba con una ventaja de un 2-1, y cayeron por 4-2, y muchos madridistas se rieron, y yo recuerdo que esperé, y creo que de ahí viene mi fallo porque debía recordar como nos fue el año anterior en Mónaco, y al día siguiente, 9 de marzo jugábamos en Turin después de un 1-0 en el Bernabeu...y perdimos 2-0. Es mejor siempre esperar a ver como van las cosas, antes de reirse.

  9. Lo que digan los planfletos deportivos francamente me importa bien poco, el club debería plantearse una estrategia mejor en la comunicación con sus aficionados en esta era digital. Debería tener una canal directo y equipo para calmar o alentar o abrir los ojos a sus aficionados. También debería reconocer errores y hacer crítica cuando los hay y explicar tambien los aciertos que son muchos.
    Debería escuchar y responder a sus seguidores rebajando cuando hay euforia y calmando cuando se desespera.
    Creo que en los tiempos que corren no debería ser muy difícil hacer esto con la gran penetración que hay de las redes e Internet en general. Sería la muerte definitiva de los medios que alientan a antimadridistas a doquier.
    Por otro lado y a pesar de la situación, no creo que haya que entrar en liquidación y catastrofismos, hay que fichar gol está claro, apuntalar centro del campo y defensa para que los buenos que los tenemos suban su nivel de confianza. Bale por Pogba a pelo por ejemplo, Hazard y Militao + Hermoso. El gol es lo más complicado. Y que vuelva Zidane por favor....

    1. No creo que Zidane vuelva. Se fue porque no trago con las contrataciones de Floper. Sabia, asi como el club, que Ronaldo se iba y que no pensaban traer a nadie contrastado. El queria jugadores top y le trajeron a los que Floripo le salian de los cojones. Que va a cambiar? Será que Flo va a cambiar todo el equipo a gusto de nuestro divino calvo? No. Que hay en el mercado que nos de un salto de calidad inmediato y nos garantice gol? Hazard? No me jodas. Neymar o Mbappe? Hay locos que siguen con esa cantinela. Kane? . Lo que hay en el mercado son apuestas. Un Jovic o un Zapata, por poner 2 ejemplos. Tadic, el 10 del Ajax. Rodrygo que se nos viene. Para el medio Hazard y Eriksen terminan contrato en 2020 y no han aceptado las ofertas de renovacion de sus clubs. Ultima oportunidad para Chelsea e Tota sacar un dinero por ellos. Defensa Militao, Hermoso y repescar a Theo que está haciendo una buena temporada en la Real. Pero necesitas a un entrenador que sepa trabajar equipos. Basta de Solaris y Lopeteguis.

  10. Me encanta lo fácil que es fichar para la mayoría de la gente desde la comodidad de su casa.
    Me refiero a que estos días es habitual a hablar con alguien y que te confeccione la lista de salidas y fichajes sin dudar un minuto, dando por hecho que eso está tirado, y si se quiere se puede.
    Es decir, pongamos por caso: yo me empeño en que hay que fichar a Hazard, Kane, Erikssen y Mbappé, y que hay que vender a Bale, Casemiro, Marcelo, Karim, Kross. Y resulta que cuando el club trata de hacerlo, se encuentra que el balance de ingreso/pago se le queda en 400 millones para pagar (es un ejemplo) y ven que no se puede afrontar, porque aún hay que poner algún defensa.
    Eso por un lado, por otro, la gente se pasa la vida entera diciendo que el Madrid ficha sin rumbo los antojos de Florentino, que no tiene ni puta idea, y que no hay un Director Deportivo. Para empezar, esto es un mantra que la gente no sabe tan siquiera si es cierta, si se ficha el antojo de Florentino, o el que se discute en la junta directiva; y digo yo, que Florentino tendrá más o menos la misma idea de fútbol que nosotros, o incluso puede que más por los años que lleva metido en esto, y hablando con entrenadores y demás...lo que está claro es que menos de fútbol que cualquiera de nosotros no. Mínimo lo mismo. Entonces, que me alumbre algún iluminado, ¿por qué demonios Florentino no tiene ni puta idea de fichar, y debería tener un director deportivo, en cambio la primera tontada que nos brota a nosotros es válida sin director deportivo ni leches en vinagre? ¿Donde demonios hemos hecho nosotros un curso de Director deportivo? ¿por qué nuestra opinión es el sumum del conocimiento futbolístico y la de Florentino (repito, en caso de que el supuesto mantra fuera cierto, que lo dudo) no vale?
    Por último: decimos siempre lo mismo, que ficha Florentino por antojos y sin contar con lo que diga el entrenador, y a continuación soltamos nosotros lo que debería fichar el club.
    A mi me parece de tener unos huevazos impresionantes toda esta serie de razonamientos, ninguneos hacia el club y todo kiski.
    Ya para otro día dejamos el tema de cuando empezamos a menospreciar al entrenador, a decir que no tiene ni idea, porque no hace lo que debe, y no saca al que lo merece....que es justamente el que decimos nosotros.
    Por favor, tengamos un poco de sentido común. Esto no es tan sencillo, y decir ahora "ya lo dije", "así no vamos a ningún lado", "se veía venir", después de haber besado el cielo los últimos 5 años es un recurso facilón. Digo yo que si Florentino es responsable de lo que ha pasado ahora, deberá serlo también de los éxitos, tanto de la sección de fútbol, como de la de baloncesto.
    Un poco de mesura. Yo confío en la junta directiva del Real Madrid, porque no me queda más remedio que hacerlo. Por más mentiras que se cuenten cada día, aciertan más de lo que se equivocan.

    1. Bueno, pues ya que tu eres el sabiondo del site. Hace falta ver futbol. Yo lo veo. No hay q ser muy listo para saber que aun con Ronaldo las salidas de James y Morata iban a capar al equipo en goles. Yo lo veia, Zidane lo veia y cualquiera que acompañe futbol lo veia. Te recuerdo que el club paga millonadas por exjugadores para que realicen funciones misteriosas (conoces el sueldo de Raul o de Roberto Carlos?). Embajadores de yo que se. Y que es bien sabido que no existe un organigrama detallado de responsables por la planificacion deportiva del Madrid. O tu me lo puedes decir? Entonces quien ficha? Roberto Martinez, JAS, Flo? Yo estoy deacuerdo en que Flo es el mejor presidente de la história del Madrid despues de Bernabeu. Pero lleva 3 años que vaya tela. Y si vamos al detalle las 3 Champions zidanianas se originan tras un cambio de rumbo obligado por la cagada de traer a Benitez. Zidane fue el clavo ardiendo y por la conjuncion de los astros salio DPM y nos dieron 3 años irrepetibles. Sobre fichar. En mi comentário indico lo ridiculo que es hacerse pajas con Mbappe, Kane o Neymar. No van a venir. Pero hay jugadores que si pueden por precios que no hipotecarian al club. Solo que parece que en el FloMadrid o fichas a Mbappe o mejor tirar con lo que tienes. Y eso no es asi.

      1. yo soy el sabiondo? Osea, yo lo que digo es que tan fácil no será fichar, y que dejemos al club hacer, que evidentemente hay equivocaciones, y aciertos, pero que es muy fácil fichar desde el sofá de casa, donde si me equivoco ni palmo pasta ni pierdo títulos, porque no me juego nada, pero en cambio el sabiondo soy yo? Que hay de falso en todo lo que expongo?
        En cada casa de España hay un entrenador, un político, un médico, un ingeniero, un arquitecto, un jardinero, un fornicador, un buen samaritano, un electricista, un cocinero, un panadero, un carpintero....no sé como cojones puede vivir "tanta gente junta" en un mismo piso. Pero tienes que llamarme sabiondo a mi?
        En fin, la culpa es mía por opinar, desde luego a veces da asco.

      2. Dinos tu cuanto cobran Roberto Carlos y Raúl por esas funciones ¿ misteriosas ?(relaciones públicas el primero y entrenador del juvenil B el segundo). ¿ Y si no lo sabes por que afirmas que el Club les paga millonadas.
        Dinos , también , algún nombre de esos jugadores BBB (bueno,bonito, barato) que están en el mercado y que nos van a sacar de esta miseria actual.
        Por cierto Roberto Martínez era el famoso "Pipi cazagoles" supongo que te referiras a Ramón Martínez. Pero ya vemos que la precisión no es lo tuyo.

        1. Sabes que pasa Diomedes, que va a ser que por Raúl y Roberto Carlos no se pudo fichar a Mbappé. Cobran ellos el dinero del fichaje, y Florentino prefirió esto y "tunear" el Bernabeu.
          Todos los clichés de los que nos alimentan los mejores periodistas deportivos del mundo, que son economistas, directores deportivos, presidentes y futbolistas, y que dicen que hay que aceptar la crítica y tener un poquito de autocrítica, pero...pobre de ti como les critiques a ellos.
          Eminencias como Roberto Gómez, o Manolete, que los oyes hablar y parecen extras de la premiada "Campeones", y contrastan las noticias con la vecina del cuarto. Pero oye, que surte efecto.
          Y además, como has podido ver, si yo digo que la gente critica a Florentino porque no tiene idea de fútbol y no se deja aconsejar por un director deportivo, pero que ellos parecen directores deportivos, da para decir que yo soy el sabiondo. Es decir: Florentino impone los fichajes sin contar con el entrenador, que es justo lo que hace la mayoría de aficionados, decir a quien hay que fichar, sin importar siquiera quien sea el entrenador. Luego se dice "hay que traer a este entrenador", pero ojo: sin ningún género de dudas, eh?
          Yo, soy bastante más humilde. A mi nunca me gustó mucho Mourinho, pero entiendo que igual es necesario, y si lo traen lo entiendo y acepto, y si traen al que sea. Pero cuidado, el sabiondo soy yo, que simplemente digo que dejemos que hagan su trabajo los que saben de esto. Y digo bien, porque algo deben saber para que hayamos vuelto a hacer puta historia del fútbol, y sólo estemos por detrás del propio Real Madrid de Di Stefano. Y no ganamos ligas? claro, tampoco podemos hablar del dopping con el que juega el Barça con la federación y sus favores de toda índole. En fin...con madridistas así, mejor no escuchar siquiera a culés.
          Abrazos Diomedes, tú al menos si que sabes y entiendes por donde iba.

        2. ¿El club paga millonadas a Raul y Roberto Carlos? ¿En serio? ¿Cuánto? ¿Lo sabe?
          Ignoro lo que cobrará Roberto Carlos (si es que cobra del club y no de la productora de RMTV que es donde yo le veo). Raúl, que hasta donde yo sé tiene como única función en el club la de entrenador de cantera, percibe del club lo que todos los entrenadores de cantera, en torno a 20.000€ anuales.
          Si luego Raúl cobra por otra función que tenga en el club, algo que yo desconozco, le ruego nos lo indique a todos para poder denunciar y, quien pueda, investigar esas millonadas que tienen al club en tan lamentable situación económica que le impide abordar ningún fichaje.

          ¿Millonadas? De verdad...

        3. Pensaba que como eres madridista deberias de saber. Roberto Carlos y Ronaldo firmaron en 2016 em puestos administrativos. Roberto Carlos como embajador em Asia y Ronaldo como imagem internacional del club por salarios anuales cercanos a los 2 millones de euros. Raul al que con coreccion me indicas como tecnico del juvenil, cargo en el que tomo pose muy recientemente por el despido de Alvaro Benito tambien hasta ese momento con contrato firmado desde 2018 con cargo administrativo e salario similar. Yo no he dicho que eso haya impedido el fichaje de Mbappe, que pareceis tontos o os lo haceis. Mbappe no quiso venir y no va a venir. Sobre lo de los jugadores que podian haber venido a precios aceptables puedo te dar nombres. Aubameyang estaba loco por venir. Fue al Arsenal por 70 millones. Hoy es top 3 de goleadores de la Premier junto con Aguero y Kane. No se trajo pq? Mucha competencia para la BBC? Nombres hoy. Jovic. Juega en el Eintracht cedido por el Benfica. Tasado en 80 millones. 21 años. Has visto algun partido de el? Seguro que no. El propio Tadic del Ajax. Eriksen termina contrato en 2020 y no va a renovar. Tu crees que el Tota no va a venderlo si el año que viene se va gratis? Te diria lo mismo de Hazard aunque no es un jugador que a mi me guste demasiado. Se habla del lateral izquierdo, habeis visto algun partido deTheo con la real desde diciembre? Es nuestro. Habeis visto a Militao del Oporto? El partido contra Roma ayer? Lo que esta claro es que Flo se va a tener que gastar el dinero. Pero bien invertidos con 300 millones renuevas la plantilla. Sin contar lo que va a sacar por traspasos. Aunque de la forma que se estan devaluando yo creo que solo con Kroos y Bale podria hacer algo de caja. Dicen que la juve pagaria 45 por Marcelo, lo dudo muchisimo. Y si, es Ramon, no Roberto, mea culpa