Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Tres puntos cualesquiera

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Tres puntos cualesquiera

Escrito por: La Galerna25 octubre, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El análisis de las portadas de los periódicos deportivos de hoy

 

Buenos días, amigos. Ganar al Barça producía más satisfacción cuando el Barça no estaba en la lona. En el clásico, el Real Madrid no quiso abusar de una formación azulgrana voluntariosa y poco más, a la manera de un Levante o un Getafe, con todos los respetos para clubes que no han dilapidado fortunas ni manejado las instituciones ni cometido los múltiples desmanes que sí ha llevado a cabo, en cambio, el club catalán, y por los que algunos habrían merecido un correctivo más severo que el que se llevaron, y que los futbolistas del Madrid no quisieron ejecutar.

Es una vieja historia. El Barça se rige por una saña periférica y grosera en cuanto tiene oportunidad de hacer sangre con el Madrid, pero ese sentimiento no es recíproco, o no lo es al menos en ese vestuario. Parte de la masa social blanca se pregunta qué fue de la “sangre en el ojo” invocada por Zamorano en la previa de aquel 5-0 que queda ya tan lejano en el tiempo.

Fue una victoria suficiente que genera la satisfacción justa, pero el partido fue demasiado versallesco. Los de Ancelotti ganaron con seriedad, oficio, Alaba y Vinícius, por este orden. Pero desaprovecharon la ocasión de brindar una alegría orgiástica a sus seguidores, que no se habrían andado con tantas contemplaciones para triturar a un rival que jamás duda en triturarnos cuando tiene ocasión. Fue una victoria edificante y tranquila, como si se hubiesen juntado coito y postcoito, como si la conciencia de la propia superioridad por parte de los blancos comunicase una astenia primaveral en pleno otoño. Para el Madrid fueron casi tres puntos más, y no sabemos si es posible transmitir una peor noticia para el Barça.

En medio de ese panorama de civismo y corrección política, sobresalió el coloso David Alaba, un tipo con trazas de mito desde que cruzó el umbral de la puerta. Hay gente con tanta sed de leyenda que se convierte en leyenda de manera irrebatible. Alaba lo llevaba en los ojos desde que se presentó delante de Florentino con ese traje Prince of Wales, y no ha dejado de proyectar esa obsesión cada minuto que ha disputado sobre el campo. Ayer dio un paso de gigante en su irrefrenable hambre de gloria. Todo su partido fue para enmarcar, pero la acción que será recordada para siempre fue ese robo en la frontal del área propia, ese acompañar el contragolpe como un orate y ese chutazo seco que no pudo atajar Ter Stegen, que no podría bloquear nadie, como nadie jamás podrá parar la necesidad de triunfo de este jugador superlativo.

Portada As

Portada Marca

“Dos contras formidables sentencian el Clásico”, resume Marca, y tiene razón. Sería de necios que el Madrid no aprovechase la velocidad de puntales como Vini y Rodrygo —ambos participaron decisivamente en el tanto de Alaba—, por lo que el contragolpe puede y debe ser un arma decisiva en el juego de este Real Madrid. El segundo gol, obra de un denodado Lucas Vázquez (pocos otros jugadores, en tiempo de descuento, habrían ido a por ese rechace con fe semejante), es otra catedral del contragolpe, esta vez primorosamente conducido por Asensio. Carletto parece haber abrazado la idea de defensa en bloque medio para minimizar el riesgo de errores, algo que se antoja juicioso tanto como mecanismo defensivo como a manera de catapulta para el contraataque.

El resto de jugadores ayudaron. Muy solvente la defensa, con un Militao y un Mendy que jamás se arrugaron ni la pifiaron ante la agresiva defensa en bloque alto del cuadro catalán. Y pujante el medio campo, con el doctorado habitual de la famosa CKM.

Portada Sport

Portada Mundo Deportivo

La prensa cataculé, por su parte, es relativamente indulgente con su equipo, no sabemos si por caridad cristiana o porque tampoco andan sobrados de fuerzas para dar. El culerío está de un alicaído que preocupa. Hasta en las declaraciones postpartido se traslucía la mediocre satisfacción de no haber sido goleados. Los únicos que no parecían estar resignados fueron los cafres que acosaron el coche de Koeman cuando el técnico holandés abandonaba el estadio. Esos animales no tienen cabida en ninguna parte.

Pasad un buen día.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

74 comentarios en: Tres puntos cualesquiera

  1. Muy contento con el resultado y el juego ofrecido. En las competiciones domésticas no veo a nadie superior al Madrid. Pero para Europa no alcanza. Y , menos, si tenemos en cuenta a Ceferin y esbirros.

  2. Buenos días a todos.
    El año pasado con un juego mucho más raquítico y menos elementos, se llegó a semis, y jugamos esos partidos con jugadores lesionados por esas cosas de Zizou.
    Excepto el PSG, que se supone se ha fortalecido, en los demás equipos siguen los mismos. de para Las letanías de para Europa no nos vale, o no tenemos gol, son muy pesadas, y mentiras.

    1. Totalmente de acuerdo, de hecho fijaros que con las reglas de este año (no hay valor doble de goles en campo contrario), probablemente hubieramos ido a prorroga con el chelsea el año pasado....con lo de los goles en campo contrario quitado, es más importante que nunca ser solidos.

      Antes de quitar esa regla (gran cagada para el espectáculo), un equipo podía quedar eliminado sin perder ningún partido , por lo que una defensa ferrea y ser dificiles de batir era importante pero no clave, este año, si no pierdes no te eliminan y te aseguras los penalties. Veremos que pasa , pero no veo al madrid inferior a nadie salvo al Bayern

  3. El partido de ayer, lo estaba pensando antes y se vio en el momento, tenia la misma dificultad deportiva que ganar al Español, al Betis o al Valencia a domicilio....no son salidas fáciles pero se debe ganar. El riesgo es siempre que no te marquen antes, por eso los dos últimos partidos más zidanianos donde el orden y control es la premisa, creo es un buen camino para partidos fuera da casa. De este modo el 0-1 caerá en el 80% de los partidos por estadística básica de calidad, y a partir de ahí a correr....si hacemos el 0-2 rápido pues como en Donest a por el 0-5, sino pues tranquilos y no volvernos locos. O sea básicamente lo que dijo Cortoise a final del partido.

    En resumen, no creo que fuera inteligente ir a por el 0-9, no tenemos de momento tanta superioridad ante nadie para ellos, primero ganar y luego si se puede se machaca, si ayer el 0-2 cae en el minuto 60 y no se hubiera ido a saco, pues entendería las críticas de falta de ganas de hacer sangre etc...pero el 0-2 cae en el 97.

    Buen madrid y buena táctica para sacar muchos puntos fuera.

  4. Me decepcionó un poco Carletto con la alineación, creo que Valverde de salida y Camavinga tras el descanso hubiera dado más dinámica ante los espacios del rival, parece que no queremos hacer daño de una vez por todas al Barça, cosa que ellos han hecho cuando han podido. Será quizás que les pasa como a equipo pequeño que lo de ganar al Madrid sea la hazaña de sus vidas y si puede ser con mayor diferencia mejor. En cuanto al penalty no pitado de Mingueza a Vini, es de esos que la prensa dice que se ha inventado Suárez cuando se lo pitan a su favor. Pasad un buen día y Hala Madrid...

  5. Me he liado en el escrito.
    Traduzco, me cansan los comentarios de que no nos vale para Europa, lo que no se pueden ganar 7 Champions en 8 años, a ver si la gente se despierta de una vez, los madridistas, me refiero.

    1. Pues estírese un rato y procure abrir los ojos. Bayern y Chelsea están bastante por encima. Y el Liverpool actual mucho me temo que también. No descarten al PSG, ni al Manu o cualquier otro que nos pueda enviar a casa. Que me gustaría que esta temporada nuestro Madrid ganara la Champions es evidente. Pero igual de evidente es aceptar las dificultades de ganarla.

      1. Lo de cualquier otro es una obviedad, naturalmente que en una competición donde están los mejores cualquiera te puede eliminar pero igualmente tu puedes eliminar a cualquiera. El año pasado estábamos peor (con una plaga de lesiones) que este y eliminamos al Atalanta (equipo revelación) y al todopoderoso Liverpool.
        Hay que respetar a todos pero no hay que temer a ninguno.

  6. El objetivo en champions debe ser poder ganarla, no ganarla. Ganarla es muy muy dificil y se hace por aplastamiento, o sea llega a semis 5 años y alguna cae...tipo la final 4 de la euroliga. Yo si creo podemos ganar la champions, y que la vamos a competir.

          1. Un primate superior adulto, espalda plateada, dudo mucho tenga la capacidad de cantar. Ya es muy meritorio que sepa escribir, además de emitir sonidos guturales con los que hacerse comprender por etólogos y otros consumados especialistas. Floquet es un ser excepcional lleno de un sinfín de emociones. Expectante por leer sus escritos.

          2. Las emociones de Floquet están alteradas porque el sábado le cantaron las verdades del barquero.

          3. ¿ Usted también le sigue ?
            Ya somos dos floqueteros, buen hombre.
            Debería abrir una cuenta en twitter y un canal en YouTube donde mostrarnos displays , alegría, tristeza, enfado, solidaridad... Usted no, por supuesto, me refiero a Floquet.

  7. En Psicología social existen 2 términos para referirse a qué percepciones, siempre son subjetivas, nos influyen más en la obtención de las impresiones. De las sensaciones más o menos desagradables. Efecto de primacía y efecto de recencia. Son tan obvios los términos que no requieren de mayor explicación.
    Para mí, el partido fue algo decepcionante durante los primeros 20 minutos; como en no pocas ocasiones en los clásicos. Respeto, elocuente, miedo a perder la posición , arriesgar en demasía y a cometer errores. Los casi 80 minutos restantes, contando el tiempo extra, fueron de buen juego del Real Madrid.

  8. Buenos días, partiendo de la premisa de que detesto el 4-3-3 que nuestro entrenador ha heredado de Zidane, no puedo estar de acuerdo con muchas de las críticas hechas al equipo por no ir a machacar a los catalanes, creo que Carletto es consciente, de que tiene un conjunto tecnicamente superior, pero fisicamente inferior, y a mi juicio con acierto y buen tino, ha decidido cambiar la manera de defender, nada de ir al área contraria a presionar agotando a Vinicius y Rodrigo, nada de matar a correr a Kroos, Modriç y Casemiro por todo el campo, para al final tener que bajar a todo correr a tapar agujeros, porque en el fondo en defensa no somo tan buenos, es un acto de inteligencia y honradez intelectual reconocer que el equipo tiene limitaciones muy serias, y con la pelota y todos juntos también se puede defender sin tanto desgaste, no es Ancellotti un técnico de mi gusto, pero tengo que aceptar que con estos nuevos ( lo cual le honra)planteamientos ha acertado plenamente, damos menos espectáculo, pero los resultados serán mejores,
    Saludos blancos, y anti talibán

  9. De acuerdo, zaratustra, si utilizas esos jugadores.
    Pero tienes un portento físico que tienes que estar en el once, Valverde, y otros dos , que tienen unas ganas locas de salir y comerse el mundo, Blanco y Camavinga.
    Simplemente con quitar a uno de los 2 Modric, o Kroos, y una vez que Mendy esté en plena forma, te puedes permitir ir a por los equipos, sean quién sea el rival.

    1. Ja ja ja ja ja , un penalti a favor del Madrid dice... Pero que cachondo!!!

      Nada, amigo, ni aunque les fuera la vida en ello pitarian por eso penalti a favor del Madrid.

  10. Buenas tardes, madridistas. Veo que el portanalista leyó ayer mi comentario sobre la saña desplegada por los culés cuando tienen oportunidad de hacer sangre y nuestra vieja tendencia a perdonar y darles oxígeno. Este comentario:

    “Considero toda una paradoja que la única vez que no dejamos de pisar el acelerador al verlos tocados fue con Valdano en el banquillo: El 5-0 del Zamorano desatado”.

    1. Muchas gracias por semejante contribución. Estoy seguro que los galernautas y los galernistas, especialmente Jesús Bengoechea, se lo agradecerán tarde o temprano.

  11. Otro penalti tangado en un clásico.
    El Barcelona lleva 3 penaltis en los últimos 10 partidos en el Bernabeu.
    El Madrid lleva 3 penaltis en los últimos 40 partidos en el Camp Nou.
    Pero sí, otro dato conspiranoico completamente loco que no es significativo.
    Alguno dirá que era interpetable, je, lo de siempre.
    El árbitro no va al monitor a revisar la jugada, no pita nada en directo y blanqueo mediático.
    En directo el trío de comentaristas de Movistar lo vio claro.
    Luego ya empezaron a dudar, y la rat* de Benito acabó diciendo que era dudoso.
    Es una vergüenza, es una semana tras otra, no es una queja puntual.
    Luego ves al ATM y les regalan penaltis mientras a nosotros nos lo niegan.

    También quería aprovechar para preguntar por el coste del estadio.
    O por el coste de Vinicius, Rodrygo, Mendy, Militao, el fichaje de Alaba.
    Yo a estos madridistas hace tiempo que no les leo.
    Ya no hay comentarios interminables criticando al club y directiva.
    No me preocupa, seguro que están bien, volverán.

    Por cierto, preocupante lo de Fede, espero que no sea nada.
    Nuestro medio del campo no puede permitirse lesionados.

    1. Es como usted dice. Y sabemos que estos antis mimetizados de blanco siguen estando al acecho y repletos de bilis.

      Planificación deportiva, coste del estadio, fichan caro, no fichan...
      Planificación deportiva, coste del estadio, fichan caro, no fichan...
      Planificación deportiva, coste del estadio, fichan caro, no fichan...bla,va, bla, bla...

    2. El estadio es caro, la planificación de los últimos años mala, tú mismo pedías fichajes hace dos meses, y el penalti si nos lo pitan en contra habría que oírte. Y puedes despotricar.

          1. Era para Javier y para todos los que pensamos como él. Para los que estamos de acuerdo con las críticas constructivas. Pero nunca con la crítica sistemática e intoxicadora.
            Debería , además de presentar el currículum como candidato a director técnico y deportivo, renovar el repertorio de quejas y protestas. El coste del estadio y la planificación deportiva es algo muy manido y aburrido. Y lo de la Superliga y los audios de Florentino Pérez son argumentos agotados. Un poco más de ingenio sería bienvenido.

      1. No das un dato, aporte o documento que justifique esas opiniones y mucho menos das tiempo al club para ver cómo evoluciona el estadio o los fichajes. Aparte que, aunque no me sorprende, es insultante que en cada interacción que tienes conmigo te dediques a sistemáticamente poner frases que yo no he escrito. En ningún lado digo o sugiero que falten fichajes o que criticar algún aspecto sea equivocado, digo que se ha catalogado de desastres a esos jugadores y de nula la planificación, cuando es evidente que no se acerca ni de cerca a lo que muchos decían que sería este Madrid.

        Del penalti y tú acusación, más de lo mismo, carencia absulta de argumentos y lo que es peor, seccionas mucho mi comentario para ignorar datos de muchos clásicos sobre penalties, el trato diferencial arbitral, el hecho de que no fuera al monitor o simplemente la nula cobertura mediática.

        1. Buenas tardes, la documentación son las actas de las asambleas de compromisarios, si es caro o no depende, para terminar la remodelación se han pedido dos créditos que se sepa, uno de 575 millones de euros al 2,5% y otro de 150 al 3,5%, que no se empezaran a pagar hasta el 1 de Julio de 2022, sumando principal e intereses y salvo sorpresas de última hora de los 1000 millones de cooste no bajamos, yo firmó ahora mismo los 1100 kilotones ¿Barato ? ¿ Caro? Depende
          Saludos blancos y anti talibán

    3. Si quieres que cada dia se recuerde que en la planificación deportiva entran Bale, Jovic, Mariano, Marcelo, Isco, Vallejo o Ceballos, no hay problema.
      Que los que han traído a Vinicius, Rodrygo, Militao o Alaba son los mismos que los que han traído a los anteriormente citados, no hay problema.
      Que hay que poner el culo en todas las decisiones que toman en el club, como si no fuera posible traer mejores profesionales en la dirección ejecutiva del club y /o tomar otras decisiones, de la misma forma que cambian de entrenador cuando llegan los malos resultados, pues que pongan el culo otros.

          1. ¿ Te sientes autorretratado o es que no te interesa que hayan opiniones distintas a las tuyas ?

      1. Seguramente contigo en la planificación deportiva todos serían aciertos y no habría ninguna decepción. No me explico como no estas en algún equipo forrandote con tu talento.

        1. Seguramente no me forraria porque no tengo ni formación ni experiencia en la gestión del área ejecutiva y deportiva. Ahora que si tuviera formación y experiencia y estuviera en mi mano tomar decisiones en el área ejecutiva del club, buscaría otros profesionales en la dirección deportiva y les daría salida a jugadores que no cuentan ni para el entrenador ni para el proyecto deportivo desde hace años.

          1. "les daría salida a jugadores que no cuentan ni para el entrenador ni para el proyecto deportivo desde hace años" Aporte alguna idea de como haría esto con jugadores con contrato en vigor ¿ les pagaría el resto y les daría la carta de libertad? ¿les apartaría del grupo hasta que consintiera en marcharse? ¿ les traspasos a otro club haciéndose cargo de su ficha?
            Como parece que lo tiene muy claro denos alguna idea de como hacerlo.

          2. A Efrain :
            Las 3 opciones que has escrito son válidas, e incluso quitarles el dorsal como en su día se hizo a Helguera, que todo hay que decirlo apretó de lo lindo y acabó siendo fundamental ésa misma temporada en la liga del clavo ardiendo. De él hay unos cuantos en la plantilla que deberían tomarle de ejemplo .Lo que no acepto es el inmovilismo, y en el club hay unos cuantos que les ves los primeros en ponerse en la foto cuando se gana la liga del confinamiento, la supercopa de Abu Dhabi o la 13,y cuando vienen mal dadas no los ves.

          3. Que bien se dispara con la pólvora del rey. Con estas soluciones , cada vez que un fichaje sale mal , en un par de temporadas estaríamos economicamente peor que el Barca y lo de apartar a un jugador y quitarle el dorsal es algo que se llama mobbing y está penado por la ley

          4. Está claro que tú y yo tenemos 2 opiniones opuestas a la hora de valorar la dirección deportiva y de tomar decisiones, Efrain. Lo de denunciar por "mobbing", no sé si fue el caso de Helguera porque no denunció pero yo lo vi con una actitud y un empuje que no se lo vi con López Caro y Luxemburgo. Tu opinas que no se puede hacer nada, que más no se puede hacer. Yo opino que cuando los resultados no acompañan, al entrenador se llame como se llame le despiden. Incluso al director deportivo, cuando antes este cargo era "visible". Y que con los responsables del área de scouting y planificación deportiva deberíamos ser igual de exigentes. Que el mundo no se acaba ni con José Angel Sánchez, ni con Juni Calafat ni con Ramón Martínez ni con Javi García Coll ni con Lorenzo Sanz ni con Florentino.

          5. No es que yo lo opine es que si tienes un jugador con contrato y no se quiere ir no puedes hacer nada , salvo saltarte la legislación y exponerte a que te sancionen y además tengas que quedarte con el jugador. Si tu crees que se debe asumir ese riesgo , muy bien es tu opinión, pero no me parece la mejor forma de gestionar los problemas.

      2. Hola, espero que sí recibo otra respuesta suya sea para leer algo que tenga que ver con mi comentario original.

        Para tener de nick "obviedades" parece que voy a tener que tratarle como a alguien limitado, es increíble que haya que aclarar que el club, con el presidente a la cabeza se equivoca, pero desgraciadamente para usted en mi comentario ni me acerco a sugerir lo contrario. Simplemente defiendo a varias de las incorporaciones recientes del club, la mayoría fuertemente criticadas. Bien, tras varios años de insultos y desprecios se ve que varios de estos fichajes son más que correctos y no leo a nadie rectificar ni pedir perdón, veo que usted va todavía más lejos y dice que pongo el culo por defender a Mendy, Vinicius, Militao o Rodrygo, je, mucho ánimo.

        1. Si usted cree que porque el equipo haya ganado el clásico hay que desplegar una alfombra roja a la dirección deportiva del club, yo no participaré. A día de hoy Bale sigue cobrando por no participar en el equipo. Y sabemos de sobra por qué ha vuelto a Madrid este año. No ha pujado por el ni el Tottenham. Llegará el mes de junio, acabará su contrato y habrá conseguido sus 2 propósitos :cobrar hasta el último euro de su contrato y habrá llegado en buen estado para el mundial de Catar con Gales. De Mariano, qué decir. De Marcelo, Jovic y Vallejo, pues ya ve la confianza de Ancelotti hacia ellos, la misma que tuvo Zidane.
          Quizás si usted no hubiera actuado con oportunismo a la hora de valorar a los aficionados, que llevamos años viendo que no hay la misma vara de medir en el club con los entrenadores respecto a los responsables de la planificación deportiva no hubiera escrito nada. Pero, que el equipo saque resultados positivos o gane títulos no borra el hecho de que la planificación deportiva de los responsables de ésta área sea mejorable. Y del área de comunicación del club ni le cuento. Quien lo vea todo de color de rosa que lo disfrute, ahora los que no comulgamos con toda la gestión de la directiva no nos vamos a callar por mucho que algunos de los que yo califico "ponen el culo" a nosotros nos califiquen de "antis".

          1. "Si usted cree que porque el equipo haya ganado el clásico hay que desplegar una alfombra roja a la dirección deportiva del club, yo no participaré. "

            No he escrito eso.

            " De Mariano, qué decir. De Marcelo, Jovic y Vallejo, pues ya ve la confianza de Ancelotti hacia ellos, la misma que tuvo Zidane."

            No he hablado de esos jugadores.

            "Quizás si usted no hubiera actuado con oportunismo a la hora de valorar a los aficionados, que llevamos años viendo que no hay la misma vara de medir en el club con los entrenadores respecto a los responsables de la planificación deportiva no hubiera escrito nada. "

            ?¿ No he valorado a ningún aficionado, me pregunto donde están los que decían que Vinicius no sabía jugar, que Rodrygo era otro piernas, que Militao no tenía nivel, que Mendy era un cojo o que Alaba no sabía defender. A usted le valoro como lo que demuestra, un tipo limitado, espero que sea capaz de leer los comentarios a los que responde .

          2. "Si usted cree que porque el equipo haya ganado el clásico hay que desplegar una alfombra roja a la dirección deportiva del club, yo no participaré. " LO HE ESCRITO YO.
            Usted nombra a Rodrygo, Militao, Vinicius, Alaba.
            Yo he nombrado a Mariano, Jovic, Bale, Marcelo, Ceballos, Vallejo.
            Todos pertenecen a la primera plantilla.
            Algunos llevan años en el club y no han sido capaces de darles salida cuando los entrenadores no han contado con ellos.
            Si usted no ha calificado de "antis" a algunos aficionados que no estamos de acuerdo con la gestión de la planificación deportiva, o con el área de comunicación o con el área económica, como hizo el usuario "Stajanov", por qué se siente aludido?
            Igual tiene usted alguna limitación.

          3. Espero que sea una broma, me está respondiendo usted a mí y no al revés, espero que mejore sus capacidades intelectuales, me está resultando hasta vergonzoso ver cómo me acusa de cosas que no escribo y encima me dice que porqué me doy por aludido cuando es usted quién me responde a mi.

            Espero que se mejore pronto, por dios.

          4. Si usted me responde es porque se siente aludido cuando contesto al usuario "Aleksei Stajanov", que califica de antis a los que pensamos que la planificación deportiva es mejorable.
            Si esta opinión distinta a la de usted y otras personas considera que es de personas limitadas, pues me da la razón que ponen el culo y además con gusto a la directiva. Que lo disfrute.

          5. Si usted cree que porque el equipo haya ganado el clásico hay que desplegar una alfombra roja a la dirección deportiva del club, yo no participaré. " LO HE ESCRITO YO.
            Usted nombra a Rodrygo, Militao, Vinicius, Alaba.
            Yo he nombrado a Mariano, Jovic, Bale, Marcelo, Ceballos, Vallejo.
            Todos pertenecen a la primera plantilla.
            Algunos llevan años en el club y no han sido capaces de darles salida cuando los entrenadores no han contado con ellos.
            Si usted no ha calificado de "antis" a algunos aficionados que no estamos de acuerdo con la gestión de la planificación deportiva, o con el área de comunicación o con el área económica, como hizo el usuario "Stajanov", por qué se siente aludido?
            Igual tiene usted alguna limitación.

          6. El estadio es caro, la planificación de los últimos años mala, tú mismo pedías fichajes hace dos meses, y el penalti si nos lo pitan en contra habría que oírte. Y puedes despotricar.

          7. Si usted me responde es porque se siente aludido cuando contesto al usuario "Aleksei Stajanov", que califica de antis a los que pensamos que la planificación deportiva es inmejorable.
            Si esta opinión distinta a la de usted y otras personas considera que es de personas limitadas, pues me da la razón que ponen el culo y además con gusto al Tinglao. Que lo disfrute.

          8. Te las llevas por todos los lados , con la de vida tan familiar y social que nos llevas, so meme.

  12. Los penaltis dudosos ni una p*ta vez son a nuestro favor pero sí en contra. ¿Alguien duda de que si en vez de Vini es Fati ayer se pita sí o sí? Y que conste que es penalti como una catedral, todo aquél que haya jugado al fútbol, aunque sea un poco, lo sabe.

  13. Obviedades.
    Límpiate la boca para hablar de Bale.
    Una leyenda del Madrid por encima de jugadores mitificados como Mijatovic, por ejemplo.

    1. Franc Isco, ten un poco de dignidad y limpiate la boca de ADN de Bale. Si fueras barcelonista, hubieras sido el primero en pagar la deuda de Messi y echarle la culpa a Hacienda.

  14. La victoria de ayer fue placentera, siempre lo es vencer a domicilio en Barna. Pero el placer se acentúa viendo a los antis pulular por el foro de LG. Intuyo que son un par o tres. Eso sí, multinicks. Lo positivo es que ,no pueden evitar entrar por su madriditis, aportan clicks a un portal auténticamente madridista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

✍️🏻🎄Queda convocado el II Certamen La Galerna de Cuentos Madridistas de Navidad.

🗓️Plazo de entrega del 1 al 21 de diciembre.

🎁El vencedor ganará una camiseta del @realmadrid firmada por 3 leyendas de 3 periodos diferentes.

Información y bases ⬇️
https://www.lagalerna.com/ii-certamen-de-cuentos-madridistas-de-navidad/

Como cantaba Radio Futura, el futuro ya está aquí, amics, y se llama @vinijr.

El #Portanálisis de La Galerna.

👉🏻👉🏻👉🏻https://bit.ly/31frxqI

2

¿Quién merece el #BalondeOro? ¿Y quién lo ganará?

✍️🏻@Ramon_AlvarezMM

https://www.lagalerna.com/quien-merece-el-balon-de-oro-2021/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram