Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Baloncesto
Baloncesto: historia por hacer

Baloncesto: historia por hacer

Escrito por: Pablo Jouve25 septiembre, 2015
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Churchill dijo que no nos rendiríamos nunca. Dicen que @yosoywsmith

4 comentarios en: Baloncesto: historia por hacer

  1. Buenos días y muchas gracias a La Galerna y a D. Pablo por este excelente reportaje, que da un buen repaso a la actualidad baloncestística blanca, la sección clandestina como la denomino yo, una pena, (que teniendo seguramente el mejor equipo de baloncesto de nuestra historia, y uno de los mejores de la historia del baloncesto europeo, junto a la mítica Jugoplastika de Split, de los ochenta y el "Pana" de Obradovic) , no podamos disfrutarla, la mayoría de aficionados, dada la cobertura televisiva de pago que nos impide disfrutar del juego de nuestro equipo y -ojo- conseguir seguramente más y mejores patrocinadores, hecho que se agravara en el futuro con el pase de la Liga A.C.B. a la televisión de pago, ya podemos ganar copas de Europa, que como si no existiéramos, espero que la junta directiva sea consciente de la gravedad de la codificación de todos nuestros derechos televisivos y para seguir cobrando una miseria, alrededor del medio millón de euros, que a equipos como Manresa o Estudiantes es dinero y les resuelve parte del presupuesto, a nosotros no nos sirve para nada, dado nuestro déficit estructural de al menos 20 millones de euros por temporada, teniendo el mes que viene un canal en abierto, la recuperación de los derechos televisivos y su venta a nivel nacional y europeo, se me antoja imprescindible para conseguir reducir nuestro abultado déficit y que numerosos aficionados al baloncesto que están en estado latente, se aficionen otra vez al baloncesto y a nuestro equipo
    Para terminar y no enrollarme más, espero que nuestro entrenador Sr Laso, sepa dar minutos a los jóvenes, comprenda que nuestro canterano Luca "maravilla" Doncic, esta para ser titular en algunos equipos A.C.B. y no le haga perder el tiempo teniéndole sólo de toallero, la categoría E.B.A. donde juega nuestro equipo junior se le queda pequeña, pues hablamos de un jugador que en ataque tiene el talento de Petrovic pero defensivamente es mucho mejor, ojala podamos disfrutarle 5 o 6 años antes de que se vaya a la N,B,A., y por supuesto consiguiendo una sustanciosa indemnización, cuando se marche. Tardaremos en volver a ver otro talento como "Maravilla" Doncic, y ojala el Sr, Laso no nos lo estropee. Disfrútenlo .
    Esta madrugada hemos perdido el primer partido de la final de la Copa Intercontinental 91-90, el equipo como es natural estuvo algo despistado y jugando a rachas, eso sí los árbitros parecían Hierrezuelo, Pérez Pérez y García Ortiz para variar.
    Saludos blancos y comuneros