Arbitró Víctor García Verdura del colegio catalán. En el VAR estuvo un desvergonzado cuyo nombre y apellidos no vamos a mentar.
Todo el partido con la sensación de estar esperando cualquier jugada y acción para perjudicar al Real Madrid. Se mascaba en el ambiente. En la sala VOR, el inmoral que en la previa de la final de Copa cargó y amenazó contra el equipo blanco. Es un gremio repulsivo y no tiene pinta de que vaya a cambiar.
La sinvergonzonería de no pitar el penalti a Vinícius de Tenaglia es uno de los escándalos de la Liga. Pero no pasará nada. García Verdura dijo que no y el indecente que manejaba el VAR apagó las luces de toda Las Rozas para no ver las imágenes.
En los primeros 5 minutos dos entradas a Mbappé casi lesionaron al francés. En la primera, el catalán no pitó ni falta. Barra libre. Quiso templar ánimos con la amarilla, que era muy oscura, a Parada, por una dura patada a Valverde. Luego, en el 27', anuló un gol a Bellingham por mano previa.
En la segunda mitad, mostró tres tarjetas más. Una a Vinícius por pisar a Carlos Vicente en el 67', otra a Rebbach por protestar en el 89’ y la última a Guevara por agarrar a Bellingham en el 92'.
Además, dejó una de las imágenes de la jornada al pitar una falta de Tchouaméni cuando limpia abajo claramente el balón. Muy frío estuvo el francés al no protestar, porque si les dices lo malísimos que son se ponen como un basilisco.
El VAR tuvo que intervenir en el 69' para conceder el gol a Carlos Vicente que no estaba en fuera de juego.
Al final, añadió 6 minutos. Ojalá fueran tan espléndidos en otros partidos.
García Verdura, REPROBABLE. El inmoral del VAR, EXECRABLE.
Getty Images












Es imposible luchar contra el Crimen Organizado.
Qué asco. ¡Qué p*** asco!
¿Desvergonzado? ¡Sinvergüenza! ¡Matón de medio pelo aquejado de idiocia¡ Y el de césped, otro, en este caso un ejemplar de homínido con un CI subnegativo, encuadrable en la imbecilidad psicótica: es decir, un cretino integral. Vamos, otro canalla del arbitraje CTA.
La culpa es nuestra, amenazador, no deberia estar nunca, en un partido de Real Madrid.
El verduras infame, el que la farsa invita a dirigir el torneito que hacen en agosto.
Todo basura.
Árbitro que pitaba falta en contra cuando pitaba la grada. Se arrepintió de no pitar falta en el gol del francés, por la "pérdida tonta" que reconoció en zona mixta el alavesista. Y lo del penalti...hay estaba González Fuertes, todo OK.