Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Antimadridismo: toda injusticia arbitral contra el Madrid es un acto de justicia

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Antimadridismo: toda injusticia arbitral contra el Madrid es un acto de justicia

Escrito por: La Galerna6 febrero, 2024
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días, amigos. Día dos después del último robo, el perpetrado por Sánchez Martínez y su orquesta VARavillosa en el Bernabéu frene al Atleti. Durante toda la jornada de ayer hubo tiempo para analizar con calma los penaltis no pitados. No hacía falta tanto tiempo porque son obvios, la toma de Savic arrollando como un jugador de fútbol americano a Bellingham con la figura del investigado por la Guardia Civil por enriquecimiento durante el negreirato al fondo, con los ojos clavados en la jugada y diciendo que no hay nada es una de las imágenes de la putrefacción sistémica que prueban que el árbitro no lo pitó porque no quiso, porque verlo lo vio, y que el colegiado de VAR no lo avisó porque tampoco quiso, porque verlo también lo vio. Bueno, porque no quisieron o porque sabían que tenían que querer no verlo.

Luego dice As que el Madrid está que arde.

Lástima que el fuego no purifique este tinglado corrupto llamado fútbol español de arriba a abajo.

Las jugadas son tan nítidas que hay más hinchas rojiblancos que reconocen que fueron penas máximas que periodistas del sistema que las niegan. Los que pusieron el grito en el cielo durante días por los aciertos del VAR en el partido del Madrid contra el Almería poco menos que se burlan de expolio sufrido por los blancos, como Juanma Castaño, aquel que perdió los papeles en antena porque la Juve no eliminó al Madrid merced a que el árbitro tuvo la osadía de pitar un penalti claro a Lucas Vázquez. Una nueva prueba de la tesis de Jesús Bengoechea: el antimadridismo considera que toda injusticia arbitral contra el Madrid es un acto de justicia.

Hay quien no se burla y directamente miente, como Marca.

Marca sobre Sánchez Martínez

«Sánchez Martínez reparte los lances polémicos en ambos lados». El diario que acoge las llantinas de Gil Marín compara un gol anulado acorde al reglamente con varios penaltis claros no señalados. Estas tretas calan en la sociedad y crean un caldo de cultivo en el que el antimadridismo crece. Un antimadridismo que afecta también a un sector del madridismo, que compra esta mercancía falsa aquejado de ausencia de capacidad crítica congénita y de un acomplejamiento propio de otras aficiones.

Un Marca que además de mentir ha decidido silenciar el atraco de Sánchez Martínez, investigado —recordemos una vez más— por haber incrementado exponencial y pasmosamente su patrimonio durante los años en los que el Barcelona pagaba al número dos de los árbitros, y no hay rastro del mismo en su portada de hoy.

Cuando uno no tiene nada vende humo, como Mundo Deportivo hoy. El Barça está a tope, con un ataque demoledor y un entrenador con los mismos números de Ancelotti en liga. Claro, por eso los azulgranas están ocho puntos por debajo y su técnico ha dimitido en diferido.

Sport habla de futuro, dice que el Barça apostará por realizar ventas importantes y cubrirlas con futbolistas de La Masía. Cabe recordar que Laporta ha convertido al club en un grupo de comisionistas, y el objetivo de los comisionistas rara vez coincide con el de una dirección deportiva cabal.

Sport aprovecha el robo al Madrid contra el Atleti para dedicar un recuadro a «Las horas más bajas de Bellingham». Pero claro, qué puede esperarse de un diario que cuenta en sus filas con Iván San Antonio.

En las cuatro portadas, como era de esperar, no aparece nada de la última revelación de Miguel Ángel Pérez en Libertad Digital.

Se trata de un audio en el que Rubinos Pérez, el Negreira actual del CTA, y con Negreira actual nos referimos a que es el número dos, tranquiliza a los árbitros y les dice que «no saldrán jamás los nombres» de quienes pagaron a Javier Enríquez, hijo de Negreira.

Es curioso que esto ocurriera en una reunión solo un día después de destaparse el escándalo y en la misma se hablara de un asunto tan reciente con tanta familiaridad, lo cual lleva a pensar que no era ninguna novedad para muchos de los presentes.

Al día siguiente de destaparse el escándalo ya maniobraban para ocultar pruebas. Además, contaban con otra ventaja, el caso, por casualidades de la vida, había caído en el juzgado de instrucción de una jueza esposa de un importante proveedor del Barça y los pertinentes registros no se llevaron a cabo hasta muchísimo tiempo después.

Cuando se realizaron dichos registros, precisamente Rubinos Pérez confesó a la Guardia Civil que era probable que no encontraran mucha información porque Arminio, q.e.p.d., se había encargado de destruirla el último día en su cargo de presidente del CTA.

Para no pintar nada Negreira se han tomado muchas molestias en ocultar pruebas.

Pasad un buen día.

 

Getty Images.

16 comentarios en: Antimadridismo: toda injusticia arbitral contra el Madrid es un acto de justicia

  1. No veo al Relaño decir nada de que ésto quedará para los próximos 30 años ni cosas así, aquí se pone de perfil y no sé cuántos de los 3 penaltis reconocerá (si reconoce alguno, que vete tú a saber) pero no le da una gran trascendencia, y eso que en los derbis ésta temporada llueve sobre mojado.
    Del resto seguid así recopilando fechorías del caso robalona, le dais mil vueltas a la prensa teóricamente imparcial (incluso a la mal llamada caverna y central lechera).

    1. El mencionado es una momia a la que están sacando en procesión, en distintos medios, para que cuente sus batallitas y se rocíe con un poco de incienso a sí mismo, pero el prestigio que pudiera haber tenido en algún momento lo tiro a la basura por sus enfermizas fobias personales. Es más o menos Gloria Swanson en El crepúsculo de los dioses.

      1. Alfredo Relaño escribió un artículo explicando el Villarato perfectamente (corroborado posteriormente), y otro muy bueno y bien documentado, desmontando el mito de que el Madrid, Franco y no sé quien más le "robó" a Di Stefano al Barcelona.
        Su odio visceral por Florentino por no dejarle mangonear en el Madrid, y el despido de Valdano (eso fue un drama tb para los Lama de la vida), le ha hecho desvariar y dar carnaza a los antis

        1. Perfectamente explicado. Un tipo capaz , por acción u omisión, de semejante conducta anti madridista es merecedor de repudio y desprecio.

          freddie relanyo es el ejemplo de profesional de la información destruido por sus propias fobias personales.

  2. https://i.giphy.com/NTPJfZ2ZoNfUsm4zMo.webp

    https://i.giphy.com/14GqlFRGd7wXQWZgAn.webp

    https://i.giphy.com/rjvEkGeAMda5Y2DzlD.webp

    Buenos días, espero que se vean con claridad las tres jugadas que son penaltis de bandera, no sirve para nada y es irrelevante, pero al menos se desahoga uno, cuesta creer que haya gente que los discuta de lo claros que son, como dijo un político franquista luego reconvertido a la democracia España es diferente
    Saludos blancos
    Saludos blancos

        1. Estoy para que me moderen, después del enfado que aún me dura lo del Domingo por la noche en el Bernabeu, y en el paquete meto, las declaraciones improcedentes, cobardes, inoportunas y desmotivadoras de D. Carlo y Carvajal, que ellos no hablan del arbitraje, poco nos roban para lo que nos merecemos.
          Saludos blancos

          1. El problema es que Dani y Carleto saben que el atraco puede ser mayor como se les ocurra decir algo fuera de tono, son capaces de quitarnos la liga. Está todo corrupto, el Madrid lo sabe pero el palancas es el protegido y seguramente en toda esta corrupción hay periodistas afines a ellos que no van a decir nada malo sobre ellos y taparle todo lo que haga falta. Dicho esto algún día saldrá toda la mierda y hay q parar la Liga.

  3. Inestimable tu labor mandando los cortes exactos de las fechorías, comunero, para los antis del guasap con poca memoria o que minimizan los perjuicios al Madrid.

  4. Madridistas, cuando menos en esto del "deporte" , sed libres y no calléis ante la injusticia e ignominia. Personalmente , y desde hace tiempo., soy algo más que escéptico en relación a las competiciones. Me interesan menos por razones obvias. Sin embargo, ahí estoy para cantarle las verdades a todo aquel sinvergüenza y/o desinformado que se descuelgue a base de falacias y barbaridades antimadridistas; reaccionando adecuadamente. No me esfuerzo, me sale naturalmente.

  5. En realidad fueron 4 penaltis, nadie dice nada del cometido por Savic contra bellighan en la jugada que Lucas remató al lateral de la red a la media hora de juego

  6. Yo también he llegado a la conclusión de que lo único decente que queda en el fútbol español y su entorno, es el Real Madrid. Será por eso que lo atacan con saña los corruptos, ladrones, chantajistas y Cía. ¡País!

  7. Por si pudiera utilizarse como Resistencia,

    Para el próximo partido del Palancas en el Bernabéu:

    Se podría desplegar un mural donde se leyera:

    - 19..-2000; los años de Negreira.
    - Los millones pagados.
    - Los títulos del Palancas en ese periodo y un gran interrogante ¿?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El #portanálisis de hoy os trae grandes primicias respecto a Confecciones Canaletas SL, la filial estilo Barça Studios a través de la cual el FC Barcelona confeccionará su propia ropa deportiva.

👉👉👉 https://www.lagalerna.com/confecciones-canaletas/

Los idus del Madrid

Las conjuras del Bernabéu tienen en marzo cuatro fechas muy señaladas en la memoria madridista.

Vía @lagalerna_

👇👇👇

Como cada viernes, he aquí una nueva entrega del serial "Anatomía de un negreirato" de @Cuatroamiguetes.

La acción sigue transcurriendo en una sede judicial de Barcelona, aunque el capítulo de hoy huele ligeramente a gambas de Motril. Por lo que sea.

Artículo con contenido de información muy importante.

Tan extremadamente importante que los medios deportivos tradicionales no le han hecho ni puto caso.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram