Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Esto es muy sencillo

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Esto es muy sencillo

Escrito por: La Galerna5 febrero, 2024
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Ayer, un sujeto que está investigado por la Guardia Civil, por haber incrementado exponencial y pasmosamente su patrimonio durante los años en los que el Barcelona pagaba al número dos de los árbitros, hizo lo que se espera de un individuo de esa catadura, es decir, privar al Real Madrid (el enemigo del sistema corrupto que junto a otros abandera) de dos puntos a base de condonar tres penaltis al Atlético de Madrid, uno de ellos —el de Savic— entre los más claros que se han visto en un campo de fútbol desde que los ingleses inventaron este deporte.

A partir de ahí, podéis discutir todo lo que queráis sobre los posibles errores tácticos de Ancelotti, la ausencia de un quinto central puro en la plantilla que subsanara el cataclismo de lesiones y sanciones en el eje de la defensa, o los fallos de ayer en el contragolpe blanco. Podéis leer (o no) la excelente crónica de Paco Sánchez Palomares. Podéis hablar de lo que pasó ayer como si hablarais de algo normal.

Pero esto es muy sencillo, y se enuncia así: ayer, un sujeto que está investigado por la Guardia Civil, por haber incrementado exponencial y pasmosamente su patrimonio durante los años en los que el Barcelona pagaba al número dos de los árbitros, hizo lo que se espera de un individuo de esa catadura, es decir, privar al Real Madrid (el enemigo del sistema corrupto que junto a otros abandera) de dos puntos a base de condonar tres penaltis al Atlético de Madrid, uno de ellos (el de Savic) entre los más claros de la historia del fútbol.

Las portadas lo enuncian de otra manera. Nos da igual. Sí tenéis estómago, mirad cómo lo enuncia Mundo Deportivo y mandadles vuestro vómito por correo ordinario. Nosotros el nuestro lo estamos depositando en retretes ad hoc desde ayer a las once de la noche, aproximadamente, y nada hace pensar que esta gastritis galopante vaya a remitir jamás.

Es lo que pasa cuando un sujeto que está investigado por... Bueno, ya sabéis el resto.

Pasad un buen día.

21 comentarios en: Esto es muy sencillo

  1. Es muy difícil jugar cuando sabes que al rival para frenarte, se le permiten todo tipo de tropelías

    Y esto lo saben todos los rivales en España, donde se puede dar estopa a los jugadores del Real Madrid y puedes acabar el partido inmaculado ...

    No importa, desde siempre ha pasado esto en el Bernabeu o fuera de el, y ahí sigue el Real inasequible y luchando contra todos, incluida la mafia ederativa y arbitral..

    Siempre

    iii HALA MADRI iii

  2. Buenos días,

    el único que me parece penalti es el de Savic, pero decir que es uno de los más claros de la historia... No creo que ayer se perdiesen puntos por el árbitro. El Madrid hizo una estupenda primera pero se quedó con un único gol. A partir del minuto 60-65 el equipo desapareció. No sé si por exceso de confianza, cansancio acumulado, el tener suplentes en el campo o por qué. Pero la realidad es que el Atleti se comió al Madrid durante casi toda la segunda parte y el gol era cuestión de tiempo.

    No es el fin del mundo, seguimos primeros. A recuperarse, hacer un poco de autocrítica (que lo de culpar al árbitro cada vez que se pierde es una fea costumbre que se tiene en otros lugares, no vayamos a adoptarla) y ganar el próximo partido.

    Un saludo.

    1. Pues, debería ya ir cambiando de oculista y, por supuesto, de gafas o de televisor. El primero, al inefable Lucas Vázquez, es de categoría catedralicia. Cuando Saúl tiene apoyada su pierna izquierda y se da cunta de que, con el quiebro, Lucas se le puede marchar, la cambia de posición y con su muslo y su cadera, derriban al 17 madridista. La razón de que no se sancionara fue que, de hacerlo, habría que mostrar la cartulina amarilla al infractor y sería la segunda.
      En el segundo, Savic, no sólo empuja por la espalda, desentendiéndose del balón, a Bellingham sino que le traba con su pierna también.
      Y, en el tercero, Llorente, abraza y derriba a Jude, impidiéndole llegar a un balón que hubiera alcanzado. Tres penalties más en la inmensa cuenta de los no sancionados a favor del Madrid, desde el inicio del los tiempos negreiriles (que, cada vez, parece que son más remotos).

    2. Si a usted le parece que el hecho de que no te piten TRES penaltis en el mismo partido, no es para quejarse apaga y vámonos... porque lo de la basura de la prensa y los basuras mediocres que la componen está más que asumido, pero me repatean mucho más los "madridistas piperos" (si es que usted es realmente madridista) que le siguen el juego.

      1. Vaya, seré pipero. Fui el primero en decirle a mi pareja que mala espina me daba Sánchez Martínez al empezar el partido, pero ayer no me pareció mal arbitraje y creo que la pérdida de puntos es culpa del equipo. En la liga suelen joder al Madrid semana tras semana con los arbitrajes (muchos son de juzgados de guardia), pero lo de ayer no me parece el caso. Supongo que no seré madridista y he vivido toda mi vida engañado.

        Un saludo.

        1. Lo de tu pareja y tus anécdotas son prueba inequívoca de que eres soltero, culerdo y bobo.
          Todos los que hemos escrito aquí hemos citado los fallos de Carlo ayer, del equipo y de planificación, pero no quita para decir que fue un robo. Si ye pareció correcto el arbitraje no eres madridista. Aquí no engañas a nadie, gañán negreirito.

    3. Querido Odiseo.
      yo no soy quien da cartel de madridista.
      tengo el mio,soy el socio numero 1057,pero usted de madidista muy poquito.

  3. Reconozco que no es fácil hacer un análisis de lo que sucedió ayer noche durante el partido sin tener en cuenta el arbitraje. Pero creo que puede
    hacerse. O ,por lo menos, intentarse.

    Reconociendo también que cuando vi al tipejo juez de la contienda exclamé en tono de queja que "¡ justo han de poner a este"...

    También que, tras ver los primeros minutos ,se confirmó lo que muchos temíamos vista la disposición y la altura de unos y otros. Comenté a mis amigos que íbamos a sufrir mucho por alto y a balón parado. La verdad es que no me sorprendió nada de lo que pasó y que dio como resultado ese empate. En los últimos minutos me veía venir , creo que no era el único, que nos marcarían al final.

    Lo que me sorprendió es el daño que me ha hecho ese gol. Sabiendo cómo sé de la existencia del Tinglao y siendo tan escéptico como soy ante todo este reality show guionizado que representa el furgol espanyol, más dolor del esperado. Menos mal que se va pasando...

    * Criticar a Ancelotti y/o a Florentino en relación al encuentro de ayer es , cuando menos, grotesco.

    *El equipo del Real Madrid es mucho mejor que el del gerona city . Hay que ganar, no queda otra. Y sé que the Tinglao intentará y desea lo contrario.
    *Lamentables los comentaristas ayer (carlos martínez y demás ...) ¡qué pena de gente!

  4. A mí lo del resultado me importa relativamente,lo q me preocupa es el nivel tan penoso del arbitraje.mas allá de conspiraciones lo cierto es q Saúl se desentiende del balón ,ni lo mira,y mueve su pierna izquierda a posta para derribar a lucas Vázquez.savic atropella a bellimgham como tren a vacuno.el único q es jugada gris es el de Llorente q si me parece menos clamoroso.respecto al gol Saúl está muy cerca de poderse pitar falta sobre el portero con dmarilla

  5. novenopresidente
    Mensajes: 2029
    Registrado: Abr-2021
    #12553Mensaje Lun Feb 05, 2024 1:16 pm

    Buenos días, es terrible que un vulgar y mediocre atlético casi nos mete 3 goles, el del empate, el anulado gracias a la tontería del jugador colchonero que no se le ocurre otra idea que molestar a nuestro portero en la misma raya de gol y un tercero que saco en la primera parte, nuestro portero, en una parada que rozo lo milagroso, y todo por las santas narices de D. Florentino de no traer un central en todo el mes de Enero, ayer podíamos haber encarrilado la liga, desperdiciamos una de las balas que teníamos en la recamara, me saca de quicio, con todo el bombo que le han dado al acuerdo con H.P. 70 MILLONES Y no hay 20-25 para traer un central, o cedido como Joselu. Una pena
    Saludos blancos

  6. Buenos días, me imagino que este club pocilgero, hoy no se quejara del arbitraje, que de forma resumida se puede contar en varias tarjetas amarillas perdonadas, y 3 penaltis no pitados, dos a Bellingham son catedralicios y el tercero a LucAS vÁZQUEZ TAMBIÉN se puede pitar, aunque nuestro lateral se deja querer, quiero denunciar la actitud de D. Carlo y de Carvajal que en entre vistas post partido, tuvieron los santos huevos de decir que ellos no hablaban del arbitraje, compárese esta actitud con la del entrenador azulgrana, la monumental bronca que montó por la expulsión del Brasileño D. Victor Roque que es cierto esta mal expulsado, por doble amarilla, debió serlo por roja directa que la diferencia esta entre un partido de sanción o cuatro. Yo alucino con este club de bien quedas y relaciones públicas.
    Saludos blancos

  7. Buenos días a todos. Durante el transcurso del partido , con todas sus circunstancias , se produjeron decisiones arbitrales que nos privaron de un modo u otro de conseguir la victoria. Eso es lo fundamental.
    Hala Madrid !!!

    1. Buenas tardes, eso es lo fundamental, y que razón lleva usted aunque sirva para poco, ya que nuestras quejas y nuestro dolor no sirven para nada, si en la dirección técnica ( entrenador y capitanes ) aplican el método de ni una mala palabra, ni una buena acción, y en la dirección política del club y sus portavoces, se callan como muertos, R.M.T.V. HACE LO QUE PUEDE , pero es un medio contra todos y su audiencia aunque sube poco a poco, no es mucha, si desde arriba no se convoca a la batalla, poco podemos hacer, imagínense un tweet oficial del Madrid publicado en todas las redes sociales estamos hablando de que lo verían millones de personas , el del Varcelona inaugurando su campo con una misa del obispo y ministros falangistas ha tenido ya más de 300 millones de reproducciones, ese es el camino, nosotros somos irrelevantes
      Saludos blancos

  8. Veo por los comentarios que estamos volviendo a los años de " dos de once" "hablar de los arbitros es de equipo pequeño " "el dinero en el campo no en el banco " etc. etc. Lo sorprendente es que en este tiempo han pasado cosas muy relevantes : el Barça/Negreira , el desastre económico del Barcelona, las corruptelas flagrantes, LFP, Federación, Roures/VAR, pero parece que determinados aficionados madridistas son inmunes a estos hechos, debe ser un efecto secundario de las pipas.
    Yo me niego rotundamente a criticar ningún aspecto del club mientras las reglas del juego no sean iguales para todos ¿Por que el R.Madrid es el único que tiene que hacerlo todo perfecto para aspirar a ganar? Ayer Simeone se equivoca en los primeros cambios y los nuestros tienen una fase en la que dominan el juego y crean muchas oportunidades que no se materializan debido a falta de acierto y a que el árbitro en tres ocasiones escupe a la verdad y mira para otro lado ¿ Por que esto pasa siempre en la misma dirección? Para mi esta claro pero parece que a algunos les cuesta ver el elefante en el salón.
    Conmigo para el fuego amigo que no cuenten.

      1. Es que si ayer el árbitro pita algún penalti y ganamos por 2 o 3 goles , ahora estaríamos ensalzando a Ancelotti y el criticado seria Simeone , y todo ello dependiendo de las decisiones de un sujeto investigado en una trama de corrupción. Me niego a que mi opinión dependa de los actos de toda esta patulea de facinerosos.

  9. A mi me parecen dos penaltis bien claros y como mucho e tercero con alguna duda pero perfectamente pitable, no me quiero ni imaginar si fuera al revés como estaría echando humo la cabeza de gil & cerezo a base de comunicados. Y a mi do unírsele lo del partido de la primera vuelta y el de copa si el arbitraje hubiese sido tb al revés, ya estarían juntos con los ultras nazis del frente patético apatrullando las calles camino de la federación para apalear y puede que tirar al río a los que se encontraran ahí dentro.

  10. Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar y ocurrió.
    Yo me dispuse a ver el partido porque uno ya sólo quiere ver jugar al Madrid aunque sepa que no le van a dejar. Ví el partido con calma, si exaltarme, no había ninguna sorpresa. Bueno sí, al inicio de la segunda parte anularon un gol al patético, gol bien anulado y pensé, aquí tienen ya la excusa para mañana y toda la semana dar la brasa. Podo antes de acabar el partido, llegó mi hijo y me preguntó ¿ cómo van ? Como siempre, dije yo, ganamos uno cero pero no nos han pitado e penaltis. Pues entonces como siempre, dijo él y se marchó a su habitación. Mi hijo es muy del Madrid, muchos años en la grada de animación, no ultra, sino animando, pero desde que salió lo de Negreira ya no ha vuelto al fútbol ni lo ve por la tele. Es más inteligente que yo.
    Lo dicho, ¿como van? Como siempre....

  11. Con el actual sistema del miedo que los medios deportivos, (todos), la RFEF, y la dirección de la liga, han creado, es imposible que después de un gol bien anulado al Real Madrid, un árbitro nos pite un penalty a favor, le acribillarían. Ejemplo, Hernández, Hernández. Los árbitros que a partir de Hernandez, Hernandez, vienen asesorado por el inútil de Rocha y con la lección bien aprendida.
    Además han filtrado a un periodista de cámara de Laporta, los audios del VAR, para que los utilice para perjudicar al Madrid. PD. La única solución es dejar de consumir esos medios, y señalar a los periodistas, CTA, VAR, Rocha, Liga, DAZN, Movistar, analistas arbitrales, recordándoles que son partes de la corrupción sistémica. Nuestros jugadores tendrían que ser asesorados, por el club, de como que tendrían que actuar, en cada caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El 2 de marzo de 1928 nació José Luis Pérez-Payá, futbolista del @realmadrid entre 1953 y 1957. Hoy habría cumplido 96 años.

Con la camiseta blanca ganó dos Copas de Europa, dos Ligas y dos Copas Latinas.

Tras analizar la portada de @superdeporte_es, llegamos a la conclusión de que no hay vacuna para el palurdismo.

El #Portanálisis

👉👉👉https://bit.ly/3Tj7AaT

El Madrid republicano venció en Mestalla en marzo de 1936. Desde entonces, tuvieron que pasar casi dos décadas para que el @realmadrid volviese a ganar un encuentro liguero en el estadio valencianista.

Pieza histórica de @albertocosin

👇👇👇

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram