Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
2-1: Así jugaron los Supercampeones

2-1: Así jugaron los Supercampeones

Escrito por: Jesús Bengoechea9 agosto, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

-Keylor Navas: 8. Puede discutirse si falló en el gol de Lukaku, pero resultó absolutamente decisivo en varias acciones muy meritorias, especialmente una a los pies de Rashford. Keylor is back, el Madrid es el más grande y la vida es pura, lo quiera Abellán o no.

-Carvajal: 8. Con la excepción de algunas dificultades con el gigante (y marrullero, con la aquiescencia del árbitro) Fellaini, cubrió perfectamente su banda y atacó con insistencia. Se está acostumbrando a dar pases de gol decisivos y por eso asistió a Casemiro para inaugurar el marcador. Quien quiera sostener que no es ya el mejor lateral derecho de la historia contemporánea del club tendrá que esmerarse mucho en demostrarlo.

-Marcelo: 7. Un peligro perpetuo por su banda, aunque subió menos que en otras ocasiones, sin que ello implicase nunca que Valencia le incordiara en exceso. Partido menos explosivo que otras veces pero de mucho control.

-Ramos: 7. Valladar inexpugnable frente al juego aéreo mancuniano, prácticamente su único recurso. Subió, eso sí, alguna vez de manera innecesaria y peligrosa, y pudo estar más vivo en el rechace del gol del ManU.

-Varane: 7. Buen partido en líneas generales. Algo más apurado cuando Mourinho metió centímetros, pero solvente siempre.

-Casemiro: 9. Y pensar que nos vendieron (y casi hasta tragamos) durante un lustro que Busquets era el mejor medio-centro defensivo posible. Es un jugador capital (en todo porque incluso marca) y fue el mejor.

-Kroos: 8. Falto de fuelle hacia el final (como todos, pero a él se le notó más por su posición) pero imperial en todos los aspectos durante una hora.

-Modric: 7. Cuando juega, cuando empiezan a funcionar sus automatismos con el resto, el rival no tiene nada que hacer.

-Isco: 8. Brillante, incisivo, pujante, goleador. Ante los rumores del mercado a todos nos preocupa la delantera, pero con este medio campo no sería descartable que el Madrid triunfara con Rochefort en punta, como la Francia del 84. Isco es Platini pero en honrado.

-Bale: 7. Suspiro de alivio en casa de los Roncero con su balón al larguero. Ya sabemos que no se asocia. Quien le tiró la espléndida pared a Isco en su gol fue un primo mío de Algeciras.

-Benzema: 6. Nuevamente será vilipendiado, pero hizo casi siempre lo que correspondía hacer aunque no anduviera en exceso por zonas de peligro. Partido gris pero útil al equipo.

-Asensio: 6. Nada más salir armó un estupendo contragolpe. Casi marca, pero De Gea voló.

-Lucas Vázquez: 6. Pundonoroso y batallador, casi la lía en una espléndida jugada en el lateral del área que Asensio no pudo convertir en gol.

-Cristiano Ronaldo: Sin calificar.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

25 comentarios en: 2-1: Así jugaron los Supercampeones