Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
0-0: Un cándido Madrid se deja la Liga en Sevilla

0-0: Un cándido Madrid se deja la Liga en Sevilla

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon5 marzo, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El Madrid ha empatado ante el Betis y posiblemente se haya alejado de la Liga de manera definitiva. El equipo lo intentó, pero no tuvo suerte.

Ancelotti renovó algo el equipo introduciendo en los laterales a Camavinga y Lucas. Valverde recuperó su sitio en el centro del campo junto a Kroos y Tchouaméni. Rodrygo en la mediapunta para escoltar a Vinicius y Benzema.

El partido empezó muy vivo con un Betis muy intenso que se encontró con Courtois en su primera ocasión desde la frontal.

Poco después llegó un gol de falta de Benzema, pero el VAR vio un rebote en la mano de Rüdiger que invalidaba el gol.

Benzema gol anulado Betis

Saltaban chispas en cada duelo. La intensidad del Betis mostraba unas ganas de ganar enormes y el Madrid no se quedaba atrás en las disputas. Camavinga, con una amarilla injusta, y Tchouaméni ganaban muchos duelos.

El peligro del Madrid llegaba sobre todo a través de Rodrygo recibiendo entrelíneas y combinando con Benzema. La ocasión más clara llegó mediante de un disparo de Valverde, pero las mejores jugadas las dejó Rodrygo en una primera parte que se marchó con empate al descanso.

El Madrid ha empatado ante el Betis y posiblemente se haya alejado de la Liga de manera definitiva

El segundo tiempo comenzó también a bastante ritmo. Vinicius hizo una gran jugada y cedió con la izquierda a Benzema. El disparo del francés fue rechazado por Bravo.

En el minuto 52, una pérdida de Lucas provocó la mejor ocasión para el Betis, pero Courtois salvó el mano a mano ante Borja Iglesias. El contraataque casi supone el primer gol del Madrid, pero Rodrygo pecó de generoso cediendo a Benzema, que estaba cubierto.

En el 60’, una galopada impresionante de Valverde propició una ocasión inmejorable para Rodrygo, pero su remate se marchó alto.

Valverde Betis

Lucas salió para dejar su sitio a Carvajal. El lateral gallego no estaba teniendo su noche.

Poco después quitó Ancelotti a dos de los mejores del Madrid: Tchouaméni y Camavinga, para que entrasen Ceballos y Nacho. Era difícil entender estos cambios.

En el minuto 74, una gran jugada colectiva le permitió recibir dentro del área a Carvajal. El centro del de Leganés lo remató Ceballos fuera. En el minuto siguiente, un gran pase de Kroos encontró a Vinicius dentro del área, pero su remate fue parado por Bravo. El gol parecía acercarse. Era un acoso y Nacho lo estuvo a punto de aprovechar en la jugada siguiente.

En el 87, entró Álvaro por Kroos para intentarlo ya a la desesperada.

Sin embargo, no fue posible y la Liga probablemente se haya alejado definitivamente de Madrid.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. Twitter: @Ramon_AlvarezMM Youtube: https://www.youtube.com/c/RamonAlvarezdeMon

12 comentarios en: 0-0: Un cándido Madrid se deja la Liga en Sevilla

  1. Veo que no habla de la agresión a Camavinga en el primer tiempo, por supuesto, ni sancionada con falta ni del penalty a Karim en el segundo. Claro, deben de ser jugadas sin importancia en el resultado del encuentro…

  2. El partido ha sido muy bonito y el Madrid ha jugado bien. No ha tenido suerte de cara a gol. Al final en la temporada está fallando lo que ya se sabía: laterales y Benzema. Me gusto bastante Tchouameni, no entiendo como no jugó contra el FCB, y Camavinga. Vinicius y Rodrygo estuvieron bien pero sin gol no hay mucho más q hacer. Por cierto, el árbitro fue lo peor del partido con diferencia. Pésimo.

  3. Nuevo partido que refleja el porqué se ganan pocas ligas (además de Negreira). Un rival sobremotivado e hiperventilado, un público iracundo que protesta hasta los saques de banda, un entrenador rival desquiciado (qué le hemos hecho a Pellegrini, o a Parejo, para que se desquicien así).
    Normal que a los jugadores les cueste estar batallando los 19 partidos de visitante, para pelear una liga que da la mitad del prestigio de una Champions.

  4. Ya da todo igual. Lo mismo da perder, empatar o ganar
    Esta farsa de Liga esta putrefacta.
    En el gol anulado al Madrid el árbitro a 5 metros de la jugada lo da válido pero el VAR lo avisa para que la revise y la misma secuencia que el ha visto la considera punible y anula el gol
    Podria admitirse la rectificación. Pero claro en el minuto 85 de partido le virlan un penalti como la Cátedral de Burgos al Valencia y el caradura del árbitro sigan sigan pero claro aquí no entra el VAR avisándole para que lo revise. Todo Mier.......
    Ello no quita para reconocer que el juego de este equipo es deprimente por muchos motivos que como ejemplo genera en los tres últimos partidos la enorme cantidad de solo un gol y encima marcado por un jugador del Castilla. Por cierto se oye por los mentideros del Bernabéu que un futurible sería Raúl, cuando es incapaz de solucionar la sangría de puntos que pierde su equipo en los últimos minutos. Hoy he presenciado el partido.y como de costumbre le han remontado en los dos últimos minutos
    Vaya tela.
    Quizás el fracaso que se avecina tenga su parte positiva: Que la sala noble se de cuenta de la nefasta planificación del equipo y rectifiquen para la próxima temporada
    Un saludo de un jodido, una vez más, madridista

  5. Y cuidado con el Liverpool
    Esta jornada
    Liverpool 7-0 Manchester United
    Ya lo que faltaba para darnos la puntilla
    Aunque aquí los arbitrajes son decentes

  6. Por cierto, alguien debe decirle a los jugadores del Madrid que hay que protestar. El penalti de Benzema y la amarilla de Vinicius fueron sintomáticos.

  7. Ganar competiciones en este pais se hace terriblemente complicado, prácticamente imposible. El equipo tiene que hacer temporadas excepcionales para poder ganar algo. Me parece intuir en algún comentario, que todavía se exige a este equipo ganar, a pesar de que sabemos con certeza que el árbitro está en contra (lo sabemos todos ¿no?, o alguno todavía no está convencido), lo cual como reto está bien, pero no es una exigencia razonable.

  8. Aunque nos produzca pereza y hasta asco hay que continuar hablando y no dejar enfriar el mayor caso de fraude y corrupcion deportiva en España y posiblemente en Europa. Hay que también  conocer las consecuencias y daños que ha realizado esta mafia deportiva, haya "prescrito" o no. Con la intención de cuantificar de forma muy apoximada los daños y los perjuicios ocasionados, os presento algunos datos sobre lo que la mafia barcelonista ha obtenido a cambio de la pasta que soltó a los jefes de los árbitros. Los benefícios obtenidos o los daños ocasionados son cuantiosos.

    Lo primero es acotar en fechas el tiempo que han estado pagando a los árbitros o pagando a terceros. Los pagos a Negreira se realizaron desde el año 2001 y hasta 2018. Pero esto no significa que ya antes de Negreira no se produjesen pagos, ni tampoco que no se estén produciendo ahora. Recordad que hace 2 años nos han robado una liga que finalmente se llevó el paleti, que creo que ha obtenido beneficios colaterales. Según este razonamiento y retrocediendo al primer escándalo mafioso que recuerdo ( las ligas robadas al Madrid en Tenerife y la robada al Depor) nos remontaríamos al año 1992. Lo que significa que no son 20 años de corrupcion barcelonista, serían, al menos, 30 años

    Pues bien en esos 30 años el barca ha "ganado" 15 ligas. Los equipos que quedaron en segundo lugar fueron el Depor, el Bilbao, el patetico dos veces y el Madrid 11 veces. No considero aquí que el barca no pagaba solo por obtener beneficios arbitrales para ellos, también pagaba obviamente para perjudicar al Madrid. Las ligas que el Real Madrid dejó de ganar y no las ganó el barsa si no un tercer equipo, no están incluidas en estas cuentas. Bien, según estos cálculos el Madrid tendría ahora 46 títulos de liga y no 35 y el corrupbarca no tendría 26 ligas, tendría ¡ solo 11!. Las mismas que el patético de Madrid y Gento.

    El daño que esta corrupción ha realizado al Madrid, el mayor perjudicado como comento en este pequeño estudio, es gigantesco y el Madrid y el Madrilismo deben saberlo y no dejarlo ni olvidarlo. Otros equipos han podido salir perjudicados también, pero algunos han podido tener beneficios como el patetico que, como todos sabemos, se benificia de los daños causados al Madrid.
    Y sin ninguna duda, se sigue haciendo hoy en día.

    Quedan sin valorar todo lo que el barca haya podido trampear en Europa porque, si son corruptos en España ¿por que no lo van hacer igual el Europa?
    Tampoco podemos valorar otras posibles acciones corruptas dentro de una institución claramente corrupta, como pudieran ser doping, arbitraje en baloncesto y en categorias inferiores u otras tipologias de delitos deportivos, ya que, como digo, el que es corrupto lo puede ser en todas las modalidades de corrupción.

    Recordad que en su momento, cuando se iban a realizar controles de dopaje en el camp barca, el equipo por completo desaparecía y los controles no se podían hacer. Recordar también vómitos en el campo de algún  jugador, "batidos" sospechosos que se daban a los jugadores, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Lamine Yamal es muy joven.

Enormemente joven.

¿Y?

#portanálisis

👉👉👉 https://www.lagalerna.com/lamine-yamal-es-muy-joven-y/

En el hecho de que @AthosDumasE llame a la que muchos llaman "Selección Nacional" la "selección de la @rfef" encontraréis pistas de por qué no la apoya.

La explicación completa, aquí

👇👇👇

Tal día como hoy, pero de 1962, Amancio rubricaba su contrato como jugador del Real Madrid.

@albertocosin no estaba allí, pero te va a hacer sentir que tú sí estabas.

En el #portanálisis de hoy no descartamos ninguna hipótesis.

Así, en genérico.

👉👉👉https://www.lagalerna.com/no-se-descarta-ninguna-hipotesis/

Una cosa, amigos.

No es obligatorio apoyar a la Roja (ni lo contrario).

#portanálisis

👉👉👉https://www.lagalerna.com/no-es-obligatorio-apoyar-a-la-roja/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram