Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Zinedine Zidane y una plantilla imposible

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Zinedine Zidane y una plantilla imposible

Escrito por: La Galerna26 junio, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Hola a todos. Zinedine Zidane tiene un lío morrocotudo en la cabeza. Morrocotudo de verdad. Lo dice 'La Ouija Today', que estuvo años sin acertar una información sobre las decisiones del técnico francés, pero ahora ya se las va a saber todas. El problema es que lo que cuentan resulta un poco extraño, difícil de interpretar. Dicen que Zidane tiene un rompecabezas, pero más bien el rompecabezas parece haber salido de la propia redacción del 'AS'. Vemos la portada y lo explicamos.

Cuentan que el míster tiene cuatro sistemas en mente y que hay hasta 12 futbolistas transferibles. Vamos, que Zidane no sabe lo que quiere y tampoco qué plantilla habrá. De hecho, y atendiendo a la portada, corre el riesgo de quedarse corto de efectivos, ya que en su cerebro tiene 32 jugadores, pero podrían salir 12. Es decir, empezaría septiembre con 20 efectivos. Bastante justo para armar una convocatoria. ¿Qué pasa si hay plaga de lesiones? Habrá que tirar de la cantera y, si es posible, fichar a Chumi. Al menos para la Copa del Rey.

Si os parece delicado el asunto, esperad a ver la portada de 'Marca'...

Sí, amigos, Van de Beek. Otro más para el rompecabezas. En este caso, la plantilla pasaría a ser de 21 futbolistas (33 menos 12). Juntando ambos periódicos, Zidane podría formar una medular con Van de Beek, Pogba, Eriksen y Fabián o con Casemiro, Isco, Ndombele y Ceballos. O un popurrí, como en Furor, ese programa que emitían los sábados por la noche.

Ya veremos cómo acaba todo, aunque tiene pinta de que el 31 de agosto arrojará una realidad totalmente distinta a la que hoy encontramos en la prensa. Lo que sucede todos los años, vaya.

En Barcelona, mientras tanto, más Neymar. Amado hace años, odiado hace bien poco y con lavado de imagen en la actualidad para que el amor regrese a la Ciudad Condal. Todo ello bajo una impresionante lluvia de millones. Y con Griezmann esperando. Más millones todavía. Será por dinero.