Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Zinedine Zidane y una plantilla imposible

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Zinedine Zidane y una plantilla imposible

Escrito por: La Galerna26 junio, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Hola a todos. Zinedine Zidane tiene un lío morrocotudo en la cabeza. Morrocotudo de verdad. Lo dice 'La Ouija Today', que estuvo años sin acertar una información sobre las decisiones del técnico francés, pero ahora ya se las va a saber todas. El problema es que lo que cuentan resulta un poco extraño, difícil de interpretar. Dicen que Zidane tiene un rompecabezas, pero más bien el rompecabezas parece haber salido de la propia redacción del 'AS'. Vemos la portada y lo explicamos.

Cuentan que el míster tiene cuatro sistemas en mente y que hay hasta 12 futbolistas transferibles. Vamos, que Zidane no sabe lo que quiere y tampoco qué plantilla habrá. De hecho, y atendiendo a la portada, corre el riesgo de quedarse corto de efectivos, ya que en su cerebro tiene 32 jugadores, pero podrían salir 12. Es decir, empezaría septiembre con 20 efectivos. Bastante justo para armar una convocatoria. ¿Qué pasa si hay plaga de lesiones? Habrá que tirar de la cantera y, si es posible, fichar a Chumi. Al menos para la Copa del Rey.

Si os parece delicado el asunto, esperad a ver la portada de 'Marca'...

Sí, amigos, Van de Beek. Otro más para el rompecabezas. En este caso, la plantilla pasaría a ser de 21 futbolistas (33 menos 12). Juntando ambos periódicos, Zidane podría formar una medular con Van de Beek, Pogba, Eriksen y Fabián o con Casemiro, Isco, Ndombele y Ceballos. O un popurrí, como en Furor, ese programa que emitían los sábados por la noche.

Ya veremos cómo acaba todo, aunque tiene pinta de que el 31 de agosto arrojará una realidad totalmente distinta a la que hoy encontramos en la prensa. Lo que sucede todos los años, vaya.

En Barcelona, mientras tanto, más Neymar. Amado hace años, odiado hace bien poco y con lavado de imagen en la actualidad para que el amor regrese a la Ciudad Condal. Todo ello bajo una impresionante lluvia de millones. Y con Griezmann esperando. Más millones todavía. Será por dinero.

11 comentarios en: Zinedine Zidane y una plantilla imposible

  1. A cualquier panfleto llaman prensa....que asco...que manera de degradar una profesión, que forma de tirarla por los suelos,....miserables sectarios, todo por dinero rápido

  2. Que queréis que os diga a 26 de junio la ilusión está muy por debajo de la realidad. Si el Barcelona ficha a Neymar nos da un golpe anímico bestial y todo apunta a que está hecho por el Barsa.
    Los jugadores que estamos fichando, salvo Hazard, ilusión poquita la verdad.

  3. A mi me encantaba Zidane, pero desde que volvió le veo una faceta vengativa que no me está gustando nada, no quiere jugadores con un futuro impresionante, que lo vamos a pagar a la larga y casi todos los jugadores q quiere son franceses

  4. Otra cosa me da la sensacion de que quiere a los franceses para para preparar e ir experimentando para ser el próximo seleccionador de . Florentino no debería darle carta blanca total, luego se va y nos jugadoes q van a dar q hablar.

    1. Yo también pienso que está buscando ser seleccionador francés. Pero, quiero pensar que es compatible con , previamente, tener otra etapa exitosa en el Madrid.

  5. El único jugador francés fichado es Mendy. Hazard es belga, Jovic serbio, Militao brasileño. Y no es raro que interesen jugadores de la actual campeona del mundo. Hay que confiar en Zidane, bastantes palos se lleva de todas partes. Hala Madrid!

  6. Vaya comentarios, joder. Menuda confianza tenéis en el entrenador. Ese que no me ganaba a La Roda con el Castilla y ganó alguna Champions.

  7. Menos mal que los mass media, “especializados”, apoyan al Madrid...jejeje. No quiero ni pensar, entonces, cómo sería siendo enemigos. ¡ Uff !.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Mi Madrid Favorito ⚽️ | Capítulo 3⃣: El @realmadrid de Mourinho✍️ por @atorresrubio

Una entrega de #MiMadridFavorito que, sin duda, desprende mourinhismo en cada frase
👇
https://www.lagalerna.com/real-madrid-de-mourinho/

Rodrygo y Vinicius son dos talentos diferentes con potencial para triunfar en el Real Madrid. @Marcelino_AdE analiza la peculiaridad de ambos jugadores y sus expectativas de futuro.

✍️Rayo y Trueno

https://www.lagalerna.com/rodrygo-goes-vinicius-junior-rayo-trueno/

#JóvenesPromesas |➡️ "Los chicos de Florentino"

Capítulo 4⃣: Jóvenes promesas en la posición de delantero.

📌
Erling Haaland
📌
Richarlison
📌
Fedor Chalov
📌
Donyell Malen

Y muchos más 📝

✍️🏻Delanteros jóvenes para el Real Madrid por
@AlistairHisoka

https://www.lagalerna.com/delanteros-jovenes-real-madrid/

#JóvenesPromesas |➡️ "Los chicos de Florentino"

🧠Capítulo 3⃣: Jóvenes promesas en la posición de centrocampista.

📌Tielemans
📌Allister
📌Mount
📌Golovin
📌Camavinga

Y muchos más 📝

✍️🏻Centrocampistas jóvenes para el Real Madrid por
@AlistairHisoka

https://www.lagalerna.com/centrocampistas-jovenes-para-el-real-madrid/

🔜 Continuación de la serie "Los chicos de Florentino".

🛡️ Vamos con el capítulo 2⃣: Jóvenes promesas en la posición de central.

📝Excelente análisis de @Loic_Badiashile o @leoobalerdi5

✍️🏻Centrales jóvenes para el Real Madrid por
@AlistairHisoka

https://www.lagalerna.com/centrales-jovenes-real-madrid/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram