Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Zidane no merece que hablemos de la portada de 'Sport'

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Zidane no merece que hablemos de la portada de 'Sport'

Escrito por: La Galerna16 marzo, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Buenísimos. Extraordinarios. Hoy vuelve la sonrisa al Bernabéu. Vuelven las tres Copas de Europa seguidas, la felizidane, la ilusión, la esperanza por un mañana con mejor color que el ahora. Vuelve Zinedine Zidane y eso supone meter 15.000 personas más de las que en principio iban a acudir a un partido casi intrascendente en términos clasificatorios.

Zidane ha llamado a Isco y ha mimado a Marcelo. Quiere recuperar a los que le hicieron eterno. También está Brahim en la convocatoria, al que el francés parece querer meter en dinámica. El once es, a esta hora, una incógnita, pero la gente tiene ganas de ver qué tiene preparado Zizou y de reencontrarse con el propio Zizou.

Sólo por eso, hoy no merece la pena perder ni un minuto en la portada de 'Sport'. Buscan el incendio y nosotros no queremos utilizar hoy los extintores, por lo que os dejamos la portada y seguimos.

Cómo será de maravilloso, apetecible y soleado este día que hasta Relaño intenta atizar al Real Madrid y no puede. Tilda a Zidane como "la sonrisa del florentinato" en una débil maniobra por golpear a Florentino Pérez. Hasta el director de 'La Ouija Today' sabe que Zizou se fue dejando la puerta abierta y más pronto que tarde iba a volver a la mansión de las Copas de Europa.

Así todo, y envolviendo este Portanálisis con el titular de la portada de 'Marca', el madridismo tenía ganas de volver a ver a Zidane. Hoy es un día feliz para un club que, por desgracia, no ganará grandes títulos esta temporada. Esa felicidad inesperada molesta, y mucho, a los que ya pedían hora para nuestro sepelio.

20 comentarios en: Zidane no merece que hablemos de la portada de 'Sport'

  1. Lo que me pregunto es...si este reencuentro (Zidane-RM) era posible, por qué no se intentó antes? Cuando aún había cosas en juego. Tiramos media temporada con un inútil y la otra media con otro inútil. Pur qué?

    1. Pues porque hace quince días, o menos, aún podíamos ganarlo todo.
      Y porque si se toca fondo es más fácil atreverse a buscar soluciones. Al fin y al cabo ahora solo podemos mejorar.
      Espero.

  2. Alfredo Barragán Relaño y sus churrupaíllas mañaneras, menudo desecho de repugnancia. Más interesante será el once inicial, a ver ZZ. Y esa camiseta de la señera mola, representa a la Comunidad Autónoma y el diseño está chulo, más que otra que tuvieron parecida, no veo yo la bomba por ninguna parte salvo en la mente forca de algún periodista retrasao que se imagina la estrellita sobre fondo azul en los gayumbos oficiales de Piqué.

    1. Lo de la camiseta estoy de acuerdo que es representativa de su comunidad pero es más fea que Ronaldinho recién despertado en una noche de resaca. Esperemos que Adidas se porte bien y no nos haga algo parecido.

  3. El Farsa no pone la estrellita azul en la camiseta porque no tienen COJONES !!!
    Tiran la piedra y esconden la mano !!!
    La hipocresía es lo que más representa a
    este Putrido mes que un Club

  4. Grande Zidane !!!
    Que la " Flor " que inventaron toda la jauría de gentuza inmunda se les empieze a meter por " el mismo orto " desde hoy a las 16:15 h.

  5. ¡Cuán gritan esos malditos
    y mal rayo me parta
    si acabando esta carta
    no pagan caros sus gritos!

    porque es muy cierto lo que comenta el portanálisis: "Esa felicidad inesperada molesta, y mucho, a los que ya pedían hora para nuestro sepelio."

    Y esos que pedían hora para nuestro sepelio están en ondacero, cope, ser, radiomarca, mediaset, etc. NO solo la prensa culé, sino la nacional que se supone que es ecuánime pero que practica el doble rasero más descarado contra el RM.

    Mientras en el campo solo está el rival a batir, el enemigo, ése, anida (cuál pajarracos de mal agüero) en los medios. 😉

  6. El Madrid ganará al Celta. El Barcelona pinchará con el Betis. Y luego ya veremos.

    Todavía queda Liga. La pregunta es:

    ¿Todavía queda algún madridista que grite "Hasta el final, vamos Real"...?

    Yo, sí.

  7. Según tengo entendido, el diseño de las camisetas hay que registrarlas oficialmente antes del inicio de la temporada. ¿La camiseta-bomba (je-je-je) está convenientemente registrada?
    Barajemos la hipótesis de que sí lo está... ¿qué coño nos importa a los madridistas los colores del adversario de turno?

    1. Qué bomba ni qué bomba, si es la Senyera, la bandera autonómica. Muchos equipos juegan con los colores/banderas regionales/provinciales/autonómicos. Para bomba aquella del Cartagena, por ejemplo, que tenía los colores de la provincia marítima de Cartagena, mucho más cerca de una reivindicación política que enseñar una Senyera.

  8. Relaño, "el hombre que susurraba a las croquetas", también conocido como "el hombre que hacía demasiados viajecitos a la nevera", hiede...

  9. La señera es una bandera oficial que pretende representar a todos los catalanes, al contrario que las esteladas, que son independentistas.

    A mí no me gusta ninguna, pero esto es así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El día que @gabrielrufian se nos hizo obispo, en el #Portanálisis de @lagalerna_

👉👉👉https://t.co/IhXU4B59cL

2

Pudiera parecer que @JesusBengoechea nos habla de baloncesto, pero no. Es mucho más que eso porque ellos son muchísimo más que eso.

https://t.co/UlXai48yu9

Comienza otra semana importante. Este jueves, a las 19.30 en el Colegio Mayor Chaminade (metro Vicente Ailexandre), presento el libro de fútbol francés de @albertocosin y servidor junto a @Migquintana. ¡Estáis todos invitados a venir! 😉😉https://t.co/2l5I9o9s5H

Pedazo de análisis del gran Joe! @jluisllorente desde luego, si alguien sabe de esto de la canasta y de su confluencia con el madridismo, es él... imprescindible lectura!! https://t.co/1PMmFrjNWC

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram